5/4/13


LA CÁMARA DE DIPUTADOS ELABORA PROYECTO PARA EXIMIR DEL PAGO DE IMPUESTOS A LOS DAMNIFICADOS POR EL TEMPORAL EN LA PLATA

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González, anticipó que ya está trabajando, junto a los representantes de todas las fuerzas políticas que componen el cuerpo, en la elaboración de un proyecto de ley que exima del pago de impuestos a los damnificados directos por el temporal que afectó a gran parte de la ciudad de La Plata.
“Lo estamos conversando con diputados de todos los bloques y también con el gobernador Daniel Scioli. Creemos que es una forma de ayudar a la reconstrucción de tanto daño que provocó la naturaleza y de acompañar al pueblo de La Plata en esta hora dramática”, señaló Horacio González. 
EL GOBIERNO MUNICIPAL ENVIO DOS CAMIONETAS CON AGUA, ALIMENTOS Y DISTINTOS ELEMENTOS PARA ESTUDIANTES ALVEARENSES DE LA PLATA
 
El Intendente Municipal, Doctor Luis Alejandro Cellillo dispuso enviar dos Camionetas de la Municipalidad con Agua, Alimentos y distintos elementos para estudiantes Alvearenses que residen en La Plata. Los dos vehículos salieron pasado el mediodía. El Mandatario viajó junto al Presidente de ADADHU, Omar Deleris.
EL GOBIERNO MUNICIPAL DISPUSO MOVILIDAD PARA TRASLADAR DONACIONES A LA PLATA
 
El Intendente Municipal Dr. Cellillo decidió disponer de un camión para trasladar a la ciudad de La Plata las donaciones que los vecinos están acercando a instituciones, entidades y particulares que se movilizaron solidarizándose con los inundados de la ciudad de La Plata y alrededores. El mandatario viajará este mediodía con la camioneta municipal que llevara alimentos y otros artículos a estudiantes y alvearenses que residen en la ciudad de las diagonales. La coordinación de la salida del camión estará a cargo del Secretario de Gobierno Dr. Diego Garavento. Aquellas personas y/o instituciones que deseen enviar lo donado comunicarse con el Municipio o con funcionarios del Ejecutivo municipal.  
ANTE EL DOLOR: NUESTRA ORACION
 
“Yo dejaré en medio de ti un pueblo pobre y humilde que se refugiará en el nombre Del Señor…” (Sof.3, 12) Así suena la promesa de Dios a su pueblo en momentos de mucha dificultad y prueba. No le promete riquezas, ni poder, pero si cuidado y la seguridad mas grande que podamos encontrar:” se refugiará en el nombre del Señor…”
Hoy todos los que habitamos esta Bendita Tierra, pedimos esto. El dolor compartido con tantos hermanos nuestros se hace más llevadero, y no se puede expresar con palabras, un dolor grande que hirió a sus habitantes, que golpeó muchos hogares.
Nos somos importantes, ni poderosos, ni nobles, pero queremos ser un Pueblo de Dios, queremos que la fuerza de los que sufren y la nuestra sea una mirada bondadosa en el dolor.
Hoy le pedimos al Señor que nos abrace porque este Pueblo quiere seguir caminando y luchando.
Hoy le pedimos al Señor que nos consuele, pero no para resignarnos, sino para que nos ayude a ponernos de pie, en camino, bajo se mirada de Padre.
Pero también como Pueblo pedimos al Padre, que este Pueblo no sea burlado por ninguna astucia, ni que se saque ninguna ventaja para beneficio propio. El dolor es grande y con esto no se puede jugar, los que tienen responsabilidades deben ponerse a la altura de las circunstancias y asumirlas.
Y así afligidos, este Pueblo reza junto.
Que nuestra oración sea escuchada para el descanso eterno de tantas vidas arrancadas por la naturaleza y por la irresponsabilidad.
Que nuestra oración traiga consuelo a las familias que sufren, que siga fortaleciendo a tantos hombres y mujeres de nuestra Patria que ayudaron, porque nuevamente el PUEBLO SALVO AL PUEBLO.
Que nuestra oración despierte a nuestra Patria para que no ponga su esperanza en los poderosos, sino en el Señor.
Cordialmente
Carlos A. Pina
Diacono
GESTIÓN DE LA DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN: EL 18 DE ABRIL VUELVE EL CAMIÓN DE FRUTAS PARA TODOS
 
La Dirección de la Producción informa que por gestiones realizadas desde esta oficina, llegara el día 18 de abril a nuestra ciudad el camión de frutas para todos proveniente de Mendoza. Ing. Agr. Mario Simonetti, Director Gral. de la Producción 
ESTE FIN DE SEMANA COMIENZA El TORNEO DE FUTBOL DE VETERANOS
 
La Dirección de Deporte y Turismo Municipal informa que mañana comienza el Torneo de Veteranos 2013. En cancha de Alvear Futbol Club se llevaran a cabo los siguientes partidos:
-Sabado 6 de Abril a las 16,30 horas
 
Farmacia Molina vs Mas Deportes.

-Domingo 7: a las 10 horas 

Optica Lacelli vs A.F. Club 

A las 11,30 horas 

Peluquería Lucas vs Barrio Esperanz

TERCER ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ARTE PUBLICO Y MURALISMO: UNA ALVEARENSE PRESENTO ESTE EXCELENTE TRABAJO EN COSQUIN
 
El mural fue pintado en Cosquín en el marco del Tercer Encuentro Internacional de Arte Público y Muralismo, con la temática La guerra, los niños y los derechos humanos... Es de 25 x 4,50 mts y tomó la temática de homenaje a quienes a través de sus canciones han luchado por los derechos de todos, y en él se da lugar a Jorge Cafrune, Atahualpa Yupanqui, Facundo Cabral, Mercedes Sosa y León Gieco, quien fue a inaugurar el mural con los Jóvenes que lo pintaron. El grupo de artistas estuvo conformado por Analía Castagnari de Mar del Plata, , Gisel Rosso, de Reconquista, Santa Fe; Ariel Sejas Rubio de Santa Rosa, La Pampa, Mariano Osquiguil de San Martín Buenos Aires, Mara Valdez de Ensenada, Buenos Aires, Lisandro Urteaga de Monje, Santa Fe y la Alvearense Laura Escande, bajo la coordinación de Raúl Eduardo Orosco de Mar del Plata. Felicitaciones!! 
COMUNICADO 56 DE SECRETARIA ASUNTOS DOCENTES.
 
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DEL DISTRITO INFORMA QUE EN ACTO PÚBLICO DEL DÍA LUNES 08 DE ABRIL DE 2013 A LAS 7:30HS SE DESIGNARÁ UN CARGO DE ASISTENTE EDUCACIONAL TURNO ALTERNADO. 

Scioli: "La gente está con bronca y tiene razón"

El Gobernador dijo que el temporal en la Ciudad fue "un 

huracán sin viento", por la velocidad de la corriente de agua, 

que fue lo más trágico

El gobernador, Daniel Scioli, aseguró hoy que fue "un huracán sin 

viento" el fenómeno que azotó la ciudad de La Plata y que provocó 

51 muertos, y afirmó que entendía la "bronca" de muchos 

damnificados.

"Esa noche fue tremenda por la velocidad de los acontecimientos", 

"la velocidad de la corriente del agua fue lo más trágico en cuanto a

 las consecuencias", sostuvo el mandatario provincial por Radio 10.

Scioli dijo saber que "la gente está con bronca y tiene razón", pero 

remarcó que a pesar de recibir insultos, como ocurrió ayer cuando 

estaba con la ministra Alicia Kirchner, "uno tiene que bancar, uno 

tiene una responsabilidad mayor, tiene que ayudar a calmar y 

descomprimir"
MAS ALVEARENSES QUE HAN SUFRIDO LA INUNDACIÓN EN SUS CASAS DE LA CIUDAD DE LA PLATA!!!




Muchos Alvearenses viven hoy en la Ciudad de La Plata, algunos porque estudian y otros que trabajan y han formado sus Familias en aquella Ciudad y definitivamente han sufrido este temporal devastador en carne propia.

En esta nota, hacemos mención a jóvenes de nuestra Ciudad que han perdido  gran parte de sus bienes.


Es el caso de Juan Carlos "Juanchi" Gómez, María Paz "Pachi" Fondado y Emilia Migliori, que según fue informado, el agua les entro en sus hogares, destruyéndoles todo a su paso. Las casas completamente inundadas omo tambien en otros casos en el agua entro pero sin grandes perdidas para estos alvearenses y como les comentamos en salidas anteriores algunos tubieron que salir con el agua a la cintura
.

A pesar de lo que están sufriendo, afortunadamente se encuentran todos en perfecto estado de salud y se están recuperando de esta catástrofe inimaginable.-


SALE HOY: EL GOBIERNO MUNICIPAL DISPONE UNA CAMIONETA PARA ENVIO DE UTILIDADES A ESTUDIANTES DE LA PLATA
 
La Municipalidad de General Alvear informa a los padres de estudiantes y familiares de alvearenses residentes en la ciudad de La Plata que en la mañana de hoy, viernes 5 de Abril, viajará una camioneta hacia esa ciudad. Aquellos padres y vecinos que deseen enviarles mercadería u otros elementos deberán acercarlos a la Municipalidad antes de las 11:30 horas. En la ciudad de La Plata los destinatarios retiraran lo enviado en la Casa del Estudiante ubicada en calle 63 entre 15 y 16. 
COMUNICADO 55 DE SECRETARIA ASUNTOS DOCENTES.
 
Secretaría de Asuntos Docentes de General Alvear comunica que el día martes 9 de abril del corriente año a las 7 y 30 hs, se designarán en esta sede:
  • módulos y hs cát.Educación Física
en reemplazo de la profesora Martinez, Carolina

  • 2 módulos de Construcción de Ciudadanía -Turno Mañana-Secundaria N°303

    Rodríguez, María Andrea
Secretaria de Asuntos Docentes

EL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA RECIBE DONACIONES PARA INUNDADOS DE LA PLATA
En apoyo y solidarizándonos con los damnificados por el temporal que sufriera días pasados la ciudad de la plata, el sindicato de Luz y Fuerza Alvearense estará juntando ropa y alimentos no perecederos en la sede ubicada en calle Pellegrini y Wallace. Será hoy 5 de abril en el horario de 9 a 13 Hs. Por cualquier consulta o para pedir que vayamos en busca de donaciones comunicarse al 02344-15-422239 o 0234515441107. Nosotros nos encargaremos de pasar a retirar. desde ya muchas gracias sindicato de luz y fuerza, seccional General Alvear 

LA DIRECCION GENERAL DE SANEAMIENTO AMBIENTAL SOLICITA COLABORACION: HORARIOS PARA SACAR LA BASURA
 
La Dirección general de Saneamiento Ambiental solicita a la población que saque la basura en los horarios establecidos: Zona urbana, a partir de las 20 Hs y Zona peri-urbana desde las 6 de la mañana.
De ese modo la misma permanece menos tiempo en la vía pública y se logra que los animales y factores climáticos adversos no rompan los recipientes y no se derrame la basura con los resultados desagradables por todos conocidos.
Gracias por colaborar con el cuidado de nuestra Cuidad y el medio ambiente.
Municipalidad de General Alvear
EXITOSA COLECTA DE LA JUVENTUD RADICAL PARA LOS INUNDADOS EN LA PLATA!!! El camión viajará entre sábado y domingo…

La Juventud Radical de Gral. Alvear, está llevando a cabo una sumamente exitosa colecta para ayudar a los inundados en la ciudad de la plata.

Como muestran las imágenes los Ciudadanos Alvearenses están demostrando su solidaridad hacia el prójimo.
Según nos relataban los jóvenes en el Comité de la Unión Cívica Radical (donde se lleva adelante la Colecta), la gente de nuestra Ciudad ha hecho hincapié en la ropa, el calzado, el agua, lavandina y colchones.

Es realmente conmovedor ver llegar a vecinos que uno los conoce y sabe que no les sobra demasiado, llegar con colchones y bolsas llenas de donaciones para brindar ayuda a personas que en estos momentos necesitan de todos.

"Un camión Municipal saldrá entre el sábado y el domingo (lo estamos viendo), con todo lo que se junte y además, se pasará a buscar donaciones que se han juntado en el Comité de la Ciudad de Tapalqué.

Un grupo de la Juventud Radical de Alvear, acompañarán en el viaje y algunas cosas como lavandina, etc, serán entregadas en mano a Alvearenses que viven allá y están necesitando.
El resto de las cosas tienen como destino el comité provincia, ubicado en calle 4, en el Barrio de la terminal de Ómnibus". la joven Florencia Caballero.

En el día de hoy, se recibirán mas donaciones a partir de las 15:00 horas. en el Comité.-


Agradecemos a Alvear Vive por la informacion.
NUEVO CASAMIENTO EN LA UNIDAD 30
 Se realizó en la Unidad Penitenciaria Nº 30 de General Alvear el casamiento por civil de uno de los internos allí alojados, se trata de Gabriel quien contrajo matrimonio con Roxana ante sus testigos, Irene y Jonatan.
Alberto Migliori, delegado del Registro Nacional de las Personas de
General Alvear, fue quien llevó adelante la ceremonia civil, que se
realizó en el ateneo de la Unidad, lugar que fue elegido para este fin.
Una vez finalizada la ceremonia, los contrayentes dispusieron de un
tiempo para compartir este momento con sus familias y amigos que
estuvieron presentes en este maravilloso momento que les tocó vivir.
Roxana comentó que esta junto a Gabriel desde hace doce años, deseando ser feliz para cumplir con los sueños y proyectos pendientes?, esto la motivó a dar este importante paso. Por su parte Gabriel dijo estar
muy bien con su familia y sentirse satisfecho por haber contraído
matrimonio.
Estos sucesos reflejan la voluntad y el buen trabajo que viene
desarrollando el Servicio Penitenciario Bonaerense, para que las personas privadas de la libertad puedan formar una familia, para luego constituirse en sociedad.

4/4/13


Las últimas noticias de Infobae (Buenos Aires/Argentina)
Logo InfobaeInfobae
Buenos Aires
Orientación política: conservadora/derecha
Página web: www.infobae.com

Últimas noticias de Infobae (Buenos Aires/Argentina) del día jueves 4 de abril de 2013 a las 21:57 h.
Argentina tiene nuevo embajador en Alemania
Infobae - 04 Apr 2013 16:20:37
La Cancillería informó el gobierno de ese país europeo otorgó el plácet de estilo a Daniel Polski. Se desempeñaba como titular de la Dirección de Asia y Oceanía de esa cartera y fue representante ante Japón ...

La frase de Pepe Mujica es furor en Twitter
Infobae - 04 Apr 2013 16:17:00
No hay fecha prevista para restituir la luz a las zonas más afectadas
Infobae - 04 Apr 2013 15:42:00
Desde Edelap informaron que en el casco urbano el servicio eléctrico estaría restablecido esta noche, mientras que en las zonas más complicadas no pueden poner plazos ...

La lucha de Battaglia terminó: el futbolista con más títulos de la historia de Boca se retiró
Infobae - 04 Apr 2013 16:16:28
El mediocampista anunció su despedida de la práctica deportiva a los 32 años, producto de una lesión (osteocondritis) que lo tiene a maltraer desde principios de 2011 y jamás lo dejó en paz. "Es feo porque en mi caso no es por edad sino por una lesión", se lamentó el jugador con más títulos en la historia de Boca: 17. Su nueva función será la de ‘ espía’ del cuerpo técnico de Carlos Bianchi ...

'El Principito', de Antoine de Saint-Exupéry, cumplirá 70 años el sábado
Infobae - 04 Apr 2013 15:41:00
La historia del príncipe dueño de una rosa y tres volcanes fue traducido a más de 110 idiomas y hay hasta quien colecciona sus diferentes ediciones ...

Aníbal Fernández minimizó los polémicos dichos de Trípodi: La dirigencia no acompaña
Infobae - 04 Apr 2013 16:09:33
El plantel de Quilmes está muy caliente con la CD por una deuda económica incumplida, motivo por el cual ayer no se presentaron a entrenar. "Lo único que encontramos son evasivas, nos sentimos más solos que nunca y queremos que tiren para nuestro lado", atacó el arquero, pero después el presidente le bajó los decibeles al asunto: "Es un tema de entrecasa que no me ofende ni enoja" ¿Cómo seguirá?

Florencia Peña debutó como conductora de radio
Infobae - 04 Apr 2013 15:30:00
La actriz está al frente de Fuera de Formato, por Radio América ...

Mario Pergolini: No vuelvo a la tele, menos para hacer CQC
Infobae - 04 Apr 2013 15:29:00
El conductor desmintió los rumores a través de twitter ...

Europa League: Newscastle le gana al Benfica en Lisboa
Infobae - 04 Apr 2013 15:28:00
El conjunto portugués, con Garay y Gaitán como titulares, pierde 1 a 0 ante el equipo inglés, en el partido de ida por los cuartos de final. Pablo Aimar y Enzo Pérez están en el banco de suplentes ...

Qué es Facebook Home
Infobae - 04 Apr 2013 15:24:00
Los antecedentes de otros políticos uruguayos criticando a la Argentina
Infobae - 04 Apr 2013 15:22:00
El ex mandatario Jorge Batlle afirmó que los argentinos son un manga de ladrones. El candidato a presidente Luis Alberto Lacalle dijo que el país es lo peor. Su rival en las elecciones fue el actual mandatario, quien había llamado "nabos" a los radicales ...

Gallego no confirmó el equipo, pero mañana 'insistiría' con Caicedo y la vuelta de Ferreyra
Infobae - 04 Apr 2013 15:28:52
El comprometido Indedependiente abrirá la Fecha 8 del Torneo Final ante All Boys, mañana desde las 21. 30 en el estadio Islas Malvinas. Luego del empate con sabor a poco ante Boca, que lo mantendrá también por esta jornada en la zona de descenso, el Tolo probó con el ingreso del Malevo para reemplazar al suspendido Hernán Fredes. Además, entiende que el delantero colombiano está mejor que Ernesto Farías y tendrá otra chance de destaparse ...
LAS DESTREZAS CANINAS EN GRAL. ALVEAR POSTERGADAS EL PASADO DOMINGO POR LAS LLUVIAS, SE REALIZARAN ESTE PROXIMO DOMINGO 7 DE ABRIL
GRAN REINAUGURACION. DEL PREDIO MUNICIPAL DE CARRERAS • CON UNA CANCHA HABILITADA POR EL MUNICIPIO, CON ORDENANZA APROBADA POR EL HONORABLE CONSEJO DELIBERANTE.- • CON UNA COMISIÓN DIRECTIVA QUE MANEJARA LOS DESTINOS DE LA PISTA.- • UN PREDIO TOTALMENTE RENOVADO Y CON TODAS LAS COMODIDADES.-
· UNA DE LAS MEJORES CANCHAS DE LA PROVINCIA.-
· EL VALOR DE LA ENTRADA SERÁ DE $30.-
· HABRA GRAN SERVICIO DE PARRILLA Y CANTINA TODO EL DÍA A PRECIOS MUY ACCESIBLES.-
· ORGANIZA OSCAR CASTRO. (DEL VALLE), CELULAR. 02345 15- 412145.-
· EVENTO A BENEFICIO DEL HOSPITAL MUNICIPAL, BERNARDINO RIVADAVIA.-
· AUSPICIA MUNICIPALIDAD DE GENERAL ALVEAR BS AS. INTENDENTE MUNICIPAL DR. LUIS A. CELLILLO.-
ESPERAMOS A TODA LA GRAN FAMILIA GALGUERA A PASAR UN LINDO DOMINGO EN LA CIUDAD DE LA AMISTAD

IMPORTANTE: LAS CARRERAS QUE 

NO TIENEN PREMIO NO SE


 DESCUENTA LA RAYA.-

EL PROGRAMA ES SIMILAR AL ANTERIOR SOLO ALGUNAS POCAS MODIFICACIONES, EL PROGRAMA DEFINITIVO SALE ESTE JUEVES.-
COMISION DE DESTREZAS CANINAS DE GRAL. ALVEAR
HOY POR TI, MAÑANA POR MI: LA JUVENTUD RADICAL REALIZA COLECTA SOLIDARIA POR LOS INUNDADOS DE LA PLATA
 
Hoy por ti, mañana por mi. La Juventud Radical de Gral. Alvear está realizando una colecta solidaria para la gente de La Plata. Se necesitan: Agua mineral, frazadas, ropa, calzados y ABRIGO. Si queres colaborar acercate al comité, estaremos allí a partir de las 14 hs. En caso de no poder acercarte, mandanos un mensaje al 02345 - 519209 o al 02345 - 662451, y la pasamos a buscar!! Muchas Gracias!!! 
ESTE DOMINGO: MISA EN ERMITA SAN CAYETANO
 
EL DIA DOMINGO 7/04 A LAS 16HS. SE REALIZARA LA SANTA MISA EN LA ERMITA DE SAN CAYETANO UBICADA EN EL BARRIO TORTORICI. LOS ESPERAMOS. + PARROQUIA SAN JOSE  
SE POSTERGO LA SEGUNDA FECHA DEL TC ROQUEPERENSE
 
Por razones climáticas fue postergada para 13 y 14 de abril, la carrera de TC Roqueperense que debía realizarse este fin de semana en Rauch. 
SUTEBA GENERAL ALVEAR RECIBE DONACIONES PARA INUNDADOS
SUTEBA General Alvear recibirá donaciones para los inundados. Será hoy desde las 17 a 19 horas en su sede de Boulevard Hirigoyen entre Milano y Moreno de nuestra Ciudad. 
JUNTOS PODEMOS Y CARITAS SAN JOSE RECIBEN DONACIONES PARA AFECTADOS POR INUNDACIONES EN LA PLATA
 
 Invitamos a la comunidad a solidarizarnos con los afectados por las inundaciones en la ciudad de La Plata. Para ellos, la ONG Juntos podemos y Caritas parroquia San José estaremos recibiendo los siguientes productos solicitados por Caritas La Plata: LAVANDINA, ART. DE LIMPIEZA, LECHE EN POLVO Y AGUA MINERAL. Los mismos se podrán acercar hoy jueves y mañana viernes en el horario de 15 a 19 horas en el salón de Caritas. Muchas gracias. 

PLAN DE ESCRITURACIÓN DEL INSTITUTO DE LA VIVIENDA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES


Se cita y/o emplaza por (3) tres días a toda persona que se considere con derecho y acredite documentación respectiva, a oponerse en el término de (30) treinta días corridos, contados a partir de la presente publicación, por escrito y debidamente fundado, al trámite de regularización dominial de las viviendas y ocupantes situados en el partido de General Alvear que se detallan a continuación, ante este Organismo, Sector Mesa de Entradas, sito Av. 7 Nº 1267 PB e/ 58 y 59 de la ciudad de La Plata, de 9 a 14 hs.



                                                                                   
BARRIO 10 VIV.                                                                                                                  EXPTE Nº 2416-4318-2011
N° ORDEN
IDENTIFICACIÓN DE LA VIVIENDA
APELLIDO Y NOMBRE DEL ADJUDICATARIO
DOCUMENTO DE IDENTIDAD

TIPO
NÚMERO

1
CASA Nº1
GONZALEZ AMALIA ELSA
DNI
18459884



BARRIO 9 VIV.                                                                                                                    EXPTE Nº 2416-4331-2011

N° ORDEN
IDENTIFICACIÓN DE LA VIVIENDA
APELLIDO Y NOMBRE DEL ADJUDICATARIO
DOCUMENTO DE IDENTIDAD
TIPO
NÚMERO
1
LOTE  Nº2 B  MZ 27-C
CORDOBA ELSA BEATRIZ
DNI
24403205

BARRIO 33 VIV.                                                                                                                  EXPTE Nº 2416-4311-2011
N° ORDEN
IDENTIFICACIÓN DE LA VIVIENDA
APELLIDO Y NOMBRE DEL ADJUDICATARIO
DOCUMENTO DE IDENTIDAD

TIPO
NÚMERO

1
CASA Nº18
MARTINEZ MIGUEL SALVADOR
DNI
5247256





CEJAS LIDIA LUJAN
DNI
5473012

2
CASA Nº31
CARRICARTE LUCIO OSVALDO
DNI
17938990



GRINO LORELEY ELIZABETH
DNI
24006300





BARRIO 12 VIV.                                                                                                                  EXPTE Nº 2416-4319-2011
N° ORDEN
IDENTIFICACIÓN DE LA VIVIENDA
APELLIDO Y NOMBRE DEL ADJUDICATARIO
DOCUMENTO DE IDENTIDAD

TIPO
NÚMERO

1
CASA Nº1
CASALE VIVIANA ANDREA
DNI
21502253



CAPRA RAMON JOSE
DNI
16626730




BARRIO 32 VIV. –MARÍN-                                                                                                  EXPTE Nº 2416-4323-2011
N° ORDEN
IDENTIFICACIÓN DE LA VIVIENDA
APELLIDO Y NOMBRE DEL ADJUDICATARIO
DOCUMENTO DE IDENTIDAD

TIPO
NÚMERO

1
CASA Nº4
SEIJO RAIMUNDO ANTONIO
DNI
8338460



SEIJO KARINA ELIZABETH
DNI
26200495







BARRIO 24 VIV.                                                                                                                  EXPTE Nº 2416-4304-2011
N° ORDEN
IDENTIFICACIÓN DE LA VIVIENDA
APELLIDO Y NOMBRE DEL ADJUDICATARIO
DOCUMENTO DE IDENTIDAD

TIPO
NÚMERO

1
CASA Nº5
MOA ELIZABETH KARINA
DNI
24665658

2
CASA Nº17
ALBO MARTIN ENRIQUE
DNI
20037475

3
CASA Nº19
ORTIZ JUAN MANUEL
DNI
31817971

4
CASA Nº22
FERNANDEZ EVANGELINA MARISEL
DNI
25405448

5
CASA Nº24
ORIOZABALA NESTOR JAVIER
DNI
20037437


BARRIO 23 VIV.                                                                                                                  EXPTE Nº 2416-4322-2011
N° ORDEN
IDENTIFICACIÓN DE LA VIVIENDA
APELLIDO Y NOMBRE DEL ADJUDICATARIO
DOCUMENTO DE IDENTIDAD

TIPO
NÚMERO

1
CASA Nº14
GARAVENTA ANDREA LUCIA
DNI
21502300


BARRIO 100 VIV.                                                                                                                EXPTE Nº 2416-4302-2011-5
N° ORDEN
IDENTIFICACIÓN DE LA VIVIENDA
APELLIDO Y NOMBRE DEL ADJUDICATARIO
DOCUMENTO DE IDENTIDAD

TIPO
NÚMERO

1
NUDO   0 CASA Nº78
AGUIRRE ADRIANA ALEJANDRA
DNI
26302944



FREDES MARIO ALBERTO
DNI
21771403



BARRIO 72 VIV.                                                                                                                  EXPTE Nº 2416-6441-2012
N° ORDEN
IDENTIFICACIÓN DE LA VIVIENDA
APELLIDO Y NOMBRE DEL ADJUDICATARIO
DOCUMENTO DE IDENTIDAD

TIPO
NÚMERO

1
CASA Nº34
HERNAEZ EVARISTO ALEJANDRO
DNI
5254852



LAGANO ELBA AURORA
L.C
5473066







BARRIO 10 VIV. RURALES                                                                                               EXPTE Nº 4039-10907-2010
N° ORDEN
IDENTIFICACIÓN DE LA VIVIENDA
APELLIDO Y NOMBRE DEL ADJUDICATARIO
DOCUMENTO DE IDENTIDAD

TIPO
NÚMERO

1
CASA Nº5
FRONTINI HUGO EDUARDO
DNI
11404223



BARRIO 72 VIV.                                                                                                                  EXPTE Nº 2416-4334-2011
N° ORDEN
CALLE
IDENTIFICACIÓN DE LA VIVIENDA
APELLIDO Y NOMBRE DEL ADJUDICATARIO
DOCUMENTO DE IDENTIDAD
TIPO
NÚMERO
1

CASA Nº1
QUIN ELSA ESTER
DNI
6059417
2

CASA Nº19
PEREYRA MIGUEL ANIBAL
LE
7381164
3

CASA Nº24
ESPINOSA SUSANA BEATRIZ
DNI
6059501
4

CASA Nº29
BRAVO MARIA CLARA
DNI
13633591
5

CASA Nº55
FLORES JOSE RAMON
DNI
16335061



ARANDA MIRTA GRACIELA
DNI
16626858

BARRIO 38 VIV.                                                                                                                  EXPTE Nº 2416-4310-2011
N° ORDEN
IDENTIFICACIÓN DE LA VIVIENDA
APELLIDO Y NOMBRE DEL ADJUDICATARIO
DOCUMENTO DE IDENTIDAD

TIPO
NÚMERO

1
CASA Nº25
COSTA GUSTAVO ADRIAN
DNI
22166723



PEREYRA MARIANA ESTHER
DNI
26590073

2
CASA Nº30
MARTINEZ MARIA AGUSTINA
DNI
36092997

3
CASA Nº31
URRUTIA ELIAS DANIEL
DNI
17405040

4
CASA Nº35
MERINO CECILIA
DNI
25828141

5
CASA Nº36
BOSISIO ROBERTO OSCAR
DNI
21446496



NUÑEZ MARIA BELEN
DNI
24006291

6
CASA Nº37
CECI MARIA ELENA
DNI
17938951



COSCARARTE JUAN FLORENCIO
DNI
20038170







BARRIO 10 VIV. RURALES                                                                                               EXPTE Nº 2416-4327-2011
N° ORDEN
IDENTIFICACIÓN DE LA VIVIENDA
APELLIDO Y NOMBRE DEL ADJUDICATARIO
DOCUMENTO DE IDENTIDAD

TIPO
NÚMERO

1
CASA Nº1
MURRAY ALFREDO TOMAS
DNI
20037420



MARANO KARINA ALEJANDRA
DNI
21771375

BARRIO 32 VIV.                                                                                                                  EXPTE Nº 2416-4314-2011
N° ORDEN
IDENTIFICACIÓN DE LA VIVIENDA
APELLIDO Y NOMBRE DEL ADJUDICATARIO
DOCUMENTO DE IDENTIDAD
TIPO
NÚMERO
1
CASA Nº9
GARCIA SILVIA INES
DNI
16165636
2
CASA Nº10

PARACHE LUIS GUSTAVO
DNI
20042180




MANGUDO MERCEDES
DNI
21771334
3
CASA Nº11

QUIN MONICA ETHEL
DNI
20037429
4
CASA Nº20

MERINO JUANA VICTORIA
DNI
11017055
5
CASA Nº31

BARBALARGA JULIO JAVIER
DNI
27440953


GONZALEZ AGUEDA LIDIA
DNI
2984692
6
CASA Nº32
MENDUIÑA SILVIA ESTHER
DNI
20037487


BARRIO 10 VIV. RURALES                                                                                               EXPTE Nº 4039-11467-2012

N° ORDEN
IDENTIFICACIÓN DE LA VIVIENDA
APELLIDO Y NOMBRE DEL ADJUDICATARIO
DOCUMENTO DE IDENTIDAD

TIPO
NÚMERO

1
CASA Nº13
CEJAS ELADIO ALBERTO
DNI
11585925



FERNANDEZ MARIA LUJAN
DNI
13704903