13/4/13

MAÑANA ES LA GRAN LOTERÍA FAMILIAR:
Organiza A.D.A.D.Hu. 15.000 Pesos en Premios!!! Quedan Cartones a la Venta

La Asociación del Desarrollo Humano "Dr. Julio Criado", comunica que aún quedan Cartones a la venta, para la Gran Lotería Familiar, que tendrá lugar, el Día de mañana, Domingo 14 de Abril, a las 16:00 hs., en el SUM de la Escuela Media 2.

El Valor del Cartón es de 60 Pesos.
Por Consultas y compra de cartones, dirigirse a cualquier integrante de A.D.A.D.Hu., o al Tel. 02344-15-400079.- o este Domingo en el Sum antes de ingresar a la Escuela.

Muchas Gracias!!!


Saladillo Rugby juega en Carlos Casares

Será un sábado cargado de actividad para la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires. Mientras en Santiago del Estero se juega la última jornada del Torneo Argentino Juvenil, en el ámbito local se disputará una nueva fecha del Integrado Pampeano, y algunos pendientes del Torneo Desarrollo.

m17uroba
Lo más importante del sábado será lo que suceda en tierras santiagueñas, donde el Seleccionado Juvenil Menores de 17, donde participan dos saladillenses, definirá su futuro en el Torneo Argentino enfrentando a Chubut, por la permanencia en la Zona Ascenso para 2014. El trascendental partido de los M-17 será a las 14:00 hs. en la Cancha 2 del Santiago Lawn Tennis Club, y quien resulte perdedor, descenderá a la Zona Desarrollo en la próxima temporada. Por su parte, en la Cancha 1 y una hora más tarde, jugará la M-18 ante San Juan por el 15° puesto.

Torneo Integrado Pampeano
Por la Zona A, el partido excluyente será el clásico entre Los Miuras y SORUC, que se disputará en la ciudad de Junín. El mach será arbitrado por Fernando Porcel y ambos necesitan ganar para acercarse al puntero. El otro encuentro será justamente entre el líder Saladillo RC y Huracán de Casares. El Rino buscará de visitante mantenerse en lo más alto, Javier Pizzichini será el juez. Los dos partidos serán 15:30 hs. del sábado.
En la Zona B los dos partidos serán el domingo 15:30 hs. En la ciudad de Azul se enfrentan Remo Vs Cazadores (TA), con arbitraje de Gabriel Panarace; mientras que en Benito Juárez, Atlético Juarense recibirá a Cnel. Pringles. Todos los equipos intentarán descontarle puntos a Estudiantes de Olavarría, que tiene fecha libre.

Gran arranque de fin de semana de Juan M. Bruno

El TC Pista dio inicio a la cuarta fecha del calendario en el Autódromo de San Martín, donde Juan Martín Bruno tuvo una impecable jornada tras quedar 17mo en la primera posibilidad clasificatoria con un tiempo de 1.31:967 y se postula como uno de los máximos protagonistas del fin de semana.
bruno20133
"Estoy muy contento con el funcionamiento del auto. Si bien, hicimos unos cambios desde los entrenamientos a la clasifica que no le gustó al Chevrolet, tenemos una gran herramienta para poder seguir mejorando este sábado", declaró Juan Martín al término de jornada. También, señaló: "Sabemos que estamos para meternos entre los diez. Ojalá mañana podamos redondear una buena vuelta, será fundamental para arrancar bien el fin de semana".
En cuanto a la actividad, la categoría telonera del Turismo Carretera desarrollará hoy a partir de las 9:30 horas los últimos ensayos libres para dar lugar posteriormente a la tanda final de clasificación y a las dos series como es habitual en cada sábado de competencia.
EZEQUIEL CAÑAS Y PABLO CEJAS JUGARÁN LA FINAL EL PRÓXIMO LUNES!!!


En la noche del viernes, se disputaron dos importantes partidos de bochas del Torneo Individual de Segunda categoría. En primer lugar Pablo Cejas (Pescadores), cayo derrotado ante Martín Albo (Leones) por 15 a 6. Pero de todas maneras, por la diferencia de tantos Pablo Cejas pasó a la final.

En el segundo partido, Ezequiel Cañas (Jovenes) le ganó a Maximiliano Albo (Atletico) por 15 a 5 y tambien se ganó su pase a la final.

EL PROXIMO LUNES
SE DISPUTARA LA FINAL ENTRE 


EZEQUIEL CAÑAS (JOVENES) Y PABLO CEJAS (PESCADORES) QUE POR DIFERENCIA DE TANTOS OBTUVO EL SEGUNDO LUGAR.

EL CAMPEON JUGARA JUNTO AL EQUIPO CAMPEON DE PAREJAS DE JOVENES (EDUARDO CAÑAS – PAULO ALBO – OSCAR CANCELA) 


EL TORNEO ZONAL EL PROXIMO DOMINGO 21.

AGRADECIMIENTO:
LA ASOCIACION DE BOCHAS DE GENERAL ALVEAR AGRADECE 

A LA DIRECCION DE DEPORTES DE LA MUNICIPALIDAD EL APORTE DE LOS TROFEOS DE LOS CAMPEONATOS DEL AÑO 2013.-
COMUNICADO DE LA ESCUELA DE EDUCACION ESPECIAL N° 501

La Escuela de Educación Especial Nº 501 de General Alvear, debido a una mala interpretación del comunicado sobre la rifa aclara: que hay a la venta un bono contribución organizado por la Asociación Cooperadora de un valor de $200 a pagar en 8 cuotas de $25. El mismo es vendido por la Sra Stella Sánchez, por miembros de la cooperadora y docentes de la institución. Con motivo de algunas consultas sobre otra rifa de la Escuela Especial, informamos que se está vendiendo una a “beneficio del Hospital Municipal” que pertenece a una Escuela Especial de otra localidad. Muchas gracias y pedimos disculpas por la confusión.

12/4/13


Azul
Inza recorrió el lugar donde funcionará una fábrica de chacinados



El intendente José Inza recorrió esta mañana la sede donde se instalará la fábrica de chacinados El Regional. Estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Económico y Trabajo Carlos Caputo, el coordinador de Operativos de Tránsito Hugo Torrez y el concejal Diego Colman.
En la oportunidad el jefe comunal recorrió el lugar y les entregó a sus propietarios, Javier Colman y Adrián Balda el certificado de habilitación correspondiente.
En la actualidad, este emprendimiento se encuentra trabajando en la venta de carnes y chacinados, para el abastecimiento al por menor. Dentro de los planes de inversión, se encuentra la posibilidad de ampliar la producción para poder ampliar sus ventas, y brindar así más puestos de trabajo locales.

Zona Sanitaria IX
La Mortalidad Infantil sigue la línea histórica de descenso en la Región Sanitaria IX

Según los datos provistos hasta el momento por el nivel provincial, la Región Sanitaria IX sigue en la línea de descenso de uno de los indicadores más relevantes de la salud de la población, la Mortalidad Infantil.
El año 2012 arroja una tasa de 9,8 por mil nacidos vivos, siendo ésta inferior a la registrada en el 2011 de 12,6 por mil nacidos vivos en toda la región sanitaria.
La mortalidad infantil debe ser percibida como el resultado biológico de un proceso que se encuentra íntimamente relacionada a la estructura económica y social de una población, puesto que el desarrollo del niño es muy sensible a las condiciones de vida de su entorno social.
Es relevante señalar la tendencia al descenso de este indicador, dado que la reducción de la mortalidad infantil ha conllevado un sinnúmero de acciones que se encuentran alineadas con los Objetivos de Desarrollo del Milenio para el año 2015, en los que se establece como meta la reducción en dos tercios de la mortalidad infantil y de menores de 5 años, junto con la disminución de brechas entre provincias.
En tal sentido han sido puestas en marcha una serie de políticas destinadas a reducir los índices de mortalidad con foco en la mortalidad neonatal, post neonatal y de menores de 5 años.
Entre otras acciones adoptadas, a nivel nacional, provincial y regional se ha trabajado sobre la prevención y el tratamiento en tiempo oportuno de las diferentes patologías que poseen mayor incidencia sobre la salud infantil; la vigilancia epidemiológica, la vigilancia y estudio de causa raíz de mortalidad infantil, como el trabajo articulado con los municipio en donde se ejecutan las acciones sanitarias en las zonas más vulnerables.
Por su parte, el partido de Azul ha registrado un descenso importante de este indicador, siendo este de 5,9 por mil nacidos vivos en el 2012, mientras que en el año 2011 se ubicó en 11, 2 niños por mil nacidos vivos.
En términos generales, es fundamental seguir apuntando a mejorar el sistema de salud en todos sus niveles, mejorar la atención sanitaria de calidad y oportuna, la implementación de programas de salud y continuar con el trabajo coordinado entre la región y los municipios.
CASACIÓN ABSOLVIÓ AL EX POLICÍA HERNÁN FAURE: HABÍA MATADO AL OFICIAL PRINCIPAL CAFFERATA A QUIEN HABIA ENCONTRADO CON SU MUJER
Hernán Faure, el joven que siendo sargento de la Policía bonaerense había matado a balazos al oficial principal Mariano Cafferata cuando la víctima era titular del Destacamento Balneario de esta ciudad, hecho ocurrido el 9 de mayo del año 2011, está en libertad.
Después de que en julio del año pasado un Tribunal azuleño lo había condenado a doce años y diez meses de prisión como autor del crimen, apelación mediante de su Defensa Casación resolvió absolverlo en segunda instancia.
La información fue confirmada a este diario por voceros del Tribunal Oral en lo Criminal número 1 de Azul, tribunal donde Faure fuera juzgado y condenado el 17 de julio del año pasado como autor penalmente responsable del delito "homicidio agravado por el uso de un arma de fuego".
La decisión de Casación derivó en que Faure recuperara su libertad, después de que por este crimen -ocurrido en el seno de la Policía bonaerense y que había tenido connotaciones pasionale- el joven estuviera detenido desde el mismo día de ocurrido el hecho hasta este jueves, cuando se dispuso su excarcelación.
Faure, que para cuando este asesinato ocurrió trabajaba en la Patrulla Rural, mató de varios disparos con su pistola 9 mm reglamentaria de policía a Cafferata, cuando descubrió al por entonces jefe del Destacamento Balneario durmiendo en el privado de esa dependencia con su mujer.
La joven, que también era policía y se llama Pamela Bayonés, vivía con Faure y, mientras trabajaba en el Destacamento Balneario, era la amante del por entonces titular de esa dependencia policial que fuera escenario de este crimen pasional.
Su abogada, la defensora Oficial Mariana Mocciaro, sostuvo desde siempre que cuando el asesinato ocurrió Faure había actuado sumido en un estado de emoción que lo hacía merecedor, a título de reproche penal, de una condena pero como autor de un homicidio atenuado, algo que en primera instancia no prosperó y que ahora ha derivado en que Casación lo absuelva.
SE HIZO CARGO EL MUNICIPIO DE LOS GASTOS: SE NORMALIZO EL TRASLADO DE ALUMNOS A ESCUELAS
 
Ante un nuevo inconveniente generado por falta de pago del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el Gobierno Municipal garantizó el traslado de Alumnos a las distintas escuelas, haciendose cargo momentáneamente de los gastos que estos generen. Antes fue la falta de pago a proveedores para el funcionamiento de los Comedores Escolares, ahora el traslado de alumnos...
DESTINARAN 100 MILLONES DE PESOS PARA EL TRATAMIENTO DE RESIDUOS A 30 MUNICIPIO DEL PAÍS.
 
El jueves 11 de abril se desarrolló en el Auditorio de la Sindicatura General de la Nación (Av. Corrientes 389 – 1er piso – CABA), el “Segundo Seminario Internacional del Observatorio Latinoamericano de Residuos Sólidos Urbanos – Programa Urbal 3”.
Juan José Mussi, Daniel Reposo y Domingo Ayala abrieron el Segundo Seminario Internacional del Observatorio Latinoamericano de Residuos Sólidos Urbanos, Programa Urbal 3
Mussi adelantó que se destinarán 100 millones de pesos en todo el país para el tratamiento de los residuos
El jueves 11 de abril se desarrolló en el Auditorio de la Sindicatura General de la Nación (Av. Corrientes 389 – 1er piso – CABA), el “Segundo Seminario Internacional del Observatorio Latinoamericano de Residuos Sólidos Urbanos – Programa Urbal 3”.
La jornada fue inaugurada y encabezada por el Síndico General de la Nación, Daniel Reposo; el Intendente de la ciudad de Tucumán, Domingo Amaya; el Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Juan José Mussi; y el Subsecretario de Coordinación de Políticas Ambientales de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Ariel López.
En el evento disertaron:
n el Director Nacional de Articulación Institucional de la Secretaria de Ambiente de la Nación, Marcelo Díaz
n el profesor de la Universidad de la Cantabria (España), José Luis Gil
n la representante de la Oficina de Coordinación del Programa Urbal 3 de la Toscana (Italia), Myriam Lamela
n la Coordinadora de Programas de Medio Ambiente y Educación Ambiental de la Cooperativa de Enseñanza Greddos San Diego, Madrid (España), Marta López
n el representante de la Fundación Leonardo Torres Quevedo de la Universidad de la Cantabria (España), Jaime Gutiérrez Bayo
n el Especialista Sectorial Líder División de Agua y Saneamiento del Banco Interamericano de Desarrollo, Representación Argentina, Sergio Campos
n y la representante del Consorcio de Gestión de RSU de la Región Toscana, Andrea Sbandati.
En el acto de inauguración, el Síndico General de la Nación, Daniel Reposo, señaló que “a diferencia de otros seminarios, esta jornada será provechosa con hechos y experiencias concretas de los municipios, todas acciones para que a través de la mejora del medio ambiente, los argentinos podamos ser felices…”
Por su parte, el Intendente de la ciudad de Tucumán, Domingo Amaya, remarcó que “Néstor Kirchner y ahora nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner trabajan por el fortalecimiento de los gobiernos locales y nos indicaron que debemos actuar articuladamente con todos los sectores públicos y privados para sacar adelante una problemática tan seria como es el de la basura… La cuestión ambiental es fundamental para la felicidad de los argentinos… Lo importante no es bajar la contaminación sino que lo importante es no contaminar… Tenemos que respetar la vida y trabajar todos juntos por más patria…”
Finalmente, el Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Juan José Mussi, enfatizó que “nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner puso sobre la mesa el tema cloacal y de los residuos y esto nos obliga a relacionarnos con todos los que tienen participación en estas problemáticas… Tenemos que trabajar en conjunto…”
Además, Mussi sostuvo que “la recolección de basura se lleva hasta el 30% del presupuesto de los municipios… Este gobierno está decidido a invertir en salud… En los próximos días vamos a aportar 100 millones de pesos a 30 municipios de todo el país para atender esta temática de los residuos y del cuidado de la salud y el ambiente… Tratamos de llevar adelante la voluntad de Cristina Kirchner de meternos en todos los lugares y generar cosas que le sirvan a la gente…”
LAS AUTORIDADES DE LA ESCUELA ESPECIAL 501 DE GRAL ALVEAR ALERTAN QUE LA RIFA QUE SE OFRECE NO ES DE LA INSTITUCIÓN
 
La Comunidad Educativa de la Escuela de Educación Especial Nº 501 informa y quiere alertar a la población que en el distrito hay en venta una rifa organizada por una persona que se dedica a ello y menciona una Escuela Especial que no pertenece a General Alvear. Si tenemos en venta un BONO CONTRIBUCIÓN organizado y coordinada su venta por los miembros que la integran como así también una Lotería Familiar para el día 12 de mayo de 2013. MUCHAS GRACIAS. COMUNIDAD EDUCATIVA. E.E.E Nº 501 
ESTE LUNES 15 DE ABRIL: PRIMERA SESION ORDINARIA DE 2013
 
De mi mayor consideración: Tengo el agrado de dirigirme a Ud. a los efectos de comunicarle los temas que serán tratados en la PRIMERA SESION ORDINARIA 2013, el día LUNES 15 de ABRIL de 2013, a las 21 hs. en su sala de Sesiones:
1. Lectura de notas recibidas
2. Consideración de ACTAS N° 569, 570, 571,572 y 573.
3. EXPTE. Nº 4039-11549 /13 elevado por el Ejecutivo Municipal Memoria y Balance Año 2012
4. PROYECTO DE COMUNICACIÓN de los Bloques Justicialistas solicitando fijar el nombre de “Papa Francisco” a una calle de nuestra ciudad.
5. PROYECTO de ORDENANZA presentado por Bloque UCR Declarando al “2013 año del trigésimo aniversario de la recuperación de la Democracia”
6. PROYECTO de RESOLUCION presentado por Bloque UCR sentando posición frente a las Cámaras Políticas Nacionales con respecto al Tratamiento del llamado “Proyecto de Democratización de la Justicia”
Sin otro particular, saludo a usted con la consideración más distinguida.
   HURI GRACIELA PIEDRABUENA
                   PRESIDENTE
                                           
CONOZCA LOS PRECIOS: EL GOBIERNO MUNICIPAL ANUNCIA EL CAMION DE FRUTAS Y VERDURAS PARA TODOS PARA EL 18 DE ABRIL
 
Mediante las gestiones realizadas desde la Dirección de la Producción y la Municipalidad, el dia jueves 18 de abril a partir de las 9 hs. estará llegando el camión proveniente de la Pcia. de Mendoza de “Frutas y Verduras para Todos”. El mismo se encontrará en la estacion del ferrocarril. los precios:
PRODUCTOS
BOLSÓN DE
($)
UVA ROSADA O UVA NEGRA
2 Kg
$ 15
PERAS
2 Kg
$ 15
TOMATE PERITAS
2 KG.
$ 12
BATATA
2 Kg
$ 12
MEMBRILLO
2.500 kg
$ 12
MELONES POR UNIDAD
$ 10 HASTA $ 15
MIX FRUTAS SECAS
1 Kg.
$ 35
MORÓN VERDE Y ROJO
1 Kg.
$ 12
BOLSÓN DE VERDURAS
$ 40
ACEITE DE OLIVA
1 lt.
$ 35
ACEITE DE OLIVA
½ lt.
$ 20
DURAZNO EN ALMÍBAR EN FRASCO
$ 20
SALSA DE TOMATE (BOTELLA)
$ 18
ACEITUNAS
1 KG.
$ 25
TOMATE ENTERO (FRASCO)
$15
VINO CASERO
$ 20
Los productos envasados, son artesanales.
EL FÚTBOL DE PRIMERA COMIENZA EL 21 DE ABRIL LOS EQUIPO SE PREPARAN
La Liga Alvearense de Futbol informa que el Torneo Apertura "60ª aniversario", previsto para comenzar el dia 14 de Abril, por razones organizativas queda pospuesto su inicio para el dia Domingo 21 de Abril, con mismo horario y fixture informado oportunamente. 
EL GOBIERNO BONAERENSE DEBE RESOLVER URGENTE LA INJUSTIFICADA FALTA DE PAGO A LOS DOCENTES.
 
Se detectaron nuevamente irregularidades en las liquidaciones de haberes de la DGCyE, impidiendo que miles de docentes puedan cobrar sus salarios normalmente. El Secretario General de SUTEBA, Roberto Baradel expresó al respecto: “Esta situación no da para más, el Gobierno Provincial debe resolver en forma urgente este tipo de irregularidades”.
A su vez, Baradel declaró: “En el día de la fecha, el FGDB presentó una nota a la Directora General de Cultura y Educación de Buenos Aires, Nora de Lucía, pidiendo urgente reunión para que den inmediata solución a esta alarmante situación”.

El SUTEBA y el FGDB se moviliza a los Consejos Escolares de los distritos en reclamo por los docentes que no cobraron sus salarios. 
EL MUNICIPIO COMUNICA: RIFAS DE COOPERADORA ESCUELA ESPECIAL DE MADARIAGA Y DE HOGAR PARA PACIENTES ONCOLOGICOS OLAVARRIA TIENEN AUTORIZACION DE VENTA PERO EL MUNICIPIO NO ES RESPONSABLE

LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL ALVEAR INFORMA A LA POBLACIÓN QUE SE ENCUENTRAN EN CIRCULACIÓN DOS RIFAS QUE PERTENECEN AL HOGAR PARA PACIENTES ONCOLOGICOS DE LA CIUDAD DE OLAVARRIA Y DE LA COOPERADORA DE LA ESCUELA ESPECIAL Nº 501 DE LA CIUDAD DE GENERAL MADARIAGA, AMBAS INSTITUCIONES A LOS EFECTOS DE OFRECER LA RIFA EN NUESTRA CIUDAD COLABORARON CON UNA DONACIÓN EN DINERO EN EFECTIVO PARA EL “ HOSPITAL MUNICIPAL BERNARDINO RIVADAVIA “. SE HACE SABER QUE LA COLABORACION BRINDADA NO OBLIGA NI HACE RESPONSABLE A LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL ALVEAR EN EL RESULTADO DE LOS SORTEOS; Y FUNDAMENTALMENTE LA RIFA NO PERTENECE AL HOSPITAL MUNICIPAL. 
TALLER DE AUTOAYUDA LIBRE-MENTE EN LA UNIDAD N° 30 DE GENERAL ALVEAR
En la Unidad N° 30 de General Alvear se está desarrollando un espacio de escucha activa, reflexión, contención y acompañamiento compartido, en dónde pueden vehicularse aquellas problemáticas individuales que afectan la vida diaria de lo internos que se encuentran en dicho establecimiento.
El Taller se realiza todos los días viernes de 9 hs. a 11:30 hs., en el espacio físico de la Escuela de la Unidad.
El grupo está conformado por 15 Internos de los Sectores I, II, III y está a cargo de la Psicopedagoga María Herminia Vallarini. Se contempla además una lista de espera para una mejor funcionalidad. Por ende, ante la libertad o traslado de algunos de sus miembros, se da ingreso a los que fueron contemplados en la lista.
Los encuentros brindan la posibilidad a los alumnos de conocer y utilizar herramientas para el aprendizaje y posterior manejo de aquellos aspectos de la personalidad que hasta el momento generan cambios. Se tiende a que los sujetos del grupo desarrollen sus habilidades sociales y el aprendizaje de formas positivas de relación con los demás.
Los aspectos fundamentales que se abordan son:
_ Apoyo, establecimiento de metas y compromiso grupal.
_ Comprensión efectiva de los demás y auto-comprensión.
_ Aprendizaje de la relación entre las necesidades insatisfechas y las conductas disruptivas.
_ Aprendizaje interpersonal de nuevas formas de darle solución a diversas problemáticas.
_ Desarrollo de la capacidad para definir la propia realidad y el establecimiento de relaciones positivas para con los demás.
_ Desculpabilización de actos y toma de conciencia de la responsabilidad efectiva de los mismos.
_ Toma de conciencia del sentido de Universalidad que opera en el grupo.
Los recursos que se utilizan son la técnicas reflexivas, técnicas psicodramáticas, técnicas de expresión plástica y literaria, debates y material fílmico.
Dialogamos con María Herminia y le preguntamos el por qué de un grupo Psicoterapéutico. Ella nos explicó:
“La idea surge de una evidente necesidad de algunos internos que venían a consultarme o a contarme distintas problemáticas por las cuales atravesaban. Buscaban un espacio distinto dentro de los espacios comunes.
En los contextos de encierro, la psicoterapia individual en muchos casos es inaccesible por la disponibilidad de Recursos Humanos, ya que los profesionales de la Psicología son pocos y las demandas son muchas. Si bien no soy Psicóloga, como profesional de la Psicopedagogía, tengo pericia y habilitación para la coordinación e intervención en grupos psicoterapéuticos, siempre desde el abordaje de un proceso de aprendizaje.
Además, los grupos son básicamente productores. Producen climas afectivos, ideas, singularidades, porque cada grupo es particular, no existen dos grupos iguales. Producen proyectos, cuando sus miembros se integran y realizan una tarea en conjunto.
Pero por sobre todo, los grupos producen cambios, que se dan por la mera presencia de un miembro en relación con los otros. Porque cada uno está sentado en esa rueda con otra gente antes desconocida, pero todos están pensando, haciendo, sintiendo y eso es estar aprendiendo porque escucho, miro y me reflejo en los otros”.
Cabe señalar que María Herminia pertenece al equipo de profesionales que posee la Unidad N° 30, siendo acompañada y respaldada en este proyecto por la Jefatura de la Unidad a cargo del Prefecto Manuel Guebara.
EL HOSPITAL AGRADECE
 

EL SEÑOR DIRECTOR DEL HOSPITAL MUNICIPAL BERNARDINO RIVADAVIA DR. SEBASTIAN ESCANDE AGRADECE PÚBLICAMENTE A LA COMISIÓN DE DESTREZAS CANINAS LA ENTREGA DE LOS DOS MIL PESOS QUE RESULTARON DE LA RECAUDACIÓN DE LAS CARRERAS DE GALGOS LLEVADAS A CABO EL DOMINGO 7 DE ABRIL PRÓXIMO PASADO. 
ESTE SABADO COMIENZAN LAS OLIMPIADAS CUENCA DEL SALADO: INFORME DE HORARIOS DE SALIDA Y FIXTURE
 
La Direccion de Deportes Municipal informa a los participantes de la 11º Olimpiadas de la Cuenca del Salado 2013, HORARIOS DE SALIDA, FIXTURE DEL DIA SABADO 13 Y DOMINGO 14 DE ABRIL.


Horarios de Salida, 
 TODOS desde la Dirección de Deportes:

SABADO 13:

06:00HsProf. Mario Franceschini, postulante para Reina, Micaela Olaciregui y Bochas Masculino.
08:00Hs: Murga, Cristian Habercon, Vítale Alicia.
10:30Hs: Rural Bike Femenino.
12:00Hs: Handball Masculino y Paddle Femenino.
12:00Hs: Futbol 11 Masculino
13:30Hs: Vóley Femenino y Beach Vóley Femenino.

DOMINGO 14:

06:45Hs: Pesca.
07:30Hs: Softbol Masculino y Duatlón Masculino y Femenino.
08.30Hs: Atletismo Masculino y Femenino.
09:30Hs: Bochas Femenino.
13:30Hs: Handball Femenino y Basquet Femenino.

SABADO 13 DE ABRIL

DEPORTE
HORA
LUGAR
DIRECCIÓN
BOCHAS MASC
9
CHANTA 4.
TENIS
10,30
FITTI-FERRO.
ALBERTINI Y DEL MARMOL
TEJO MASC
11
CANCHA ESTACIÓN
DETRÁS GALPON BICENTENARIO.
RURAL BIKE MASC
13
PARQUE.
INDEPENDENCIA Y SALGADO
RURAL BIKE FEM
13
PARQUE MUNIC.
INDEPENDENCIA Y SALGADO
BEACH VOLEY MASC
13
RIVADAVIA.
RIVADAVIA 50.
EMPALME LOBOS.
TENIS DE MESA
14
GIM. OLIMPIA.
H. YRIGOYEN 276
NATACIÓN FEM Y MASC
14
RIVADAVIA.
RIVADAVIA 50
EMPALME LOBOS.
VOLEY MASC
15
RIVADAVIA.
RIVADAVIA 50
EMPALME LOBOS.
HANDBALL
MASC
15
POLI DEL NACIONAL.
ACCESO A LOBOS POR PRESIDENTE PERON.
PADEL FEM
15
F.M PADEL
SARMIENTO 434 F.M PADEL
FUTBOL 11
15,30
EFIL.
INDEPENDENCIA Y SALGADO.
VOLEY FEM
16
COMERCIAL.
CHACABUCO 650
BEACH VOLEY FEM
16
ATLETIC.
CASTELLI 60
BASQUET MASC
18,30
ATLETIC.
CASTELLI 60.


DOMINGO 14

DIA
HORA
LUGAR
DIRECCION
PESCA
9 HS
LAGUNA
PADEL
MASC.
9
ATLETIC.
CASTELLI 60
SOFTBOL
MASC
9,30
POLI DEL NACIONAL.
ACCESO A LOBOS POR PRESIDENTE PERON.
DUATLÓN MASC Y FEM
10
PARQUE.
INDEPENDIENTE Y SALGADO.
ATLETISMO
11
ADAL.
INDEPENDIENTE Y SUIPACHA.
BOCHAS FEM.
12
LOS NARANJOS.
SARMIENTO 356.
TEJO FEM
12
CENTRO DE JUBILADOS.
SAN PEDRO 460
RUGBY
13
POLI NACIONAL.
ACCESO A LOBOS POR PRESIDENTE PERON.
HANDBALL
FEM.
16
POLI NACIONAL.
ACCESO A LOBOS POR PRESIDENTE PERON.
BASQUET FEM
18 HS
ATLETIC
SUIPACHA 60