4/5/13

INAUGURO COTILLÓN DAFF EN SAN MARTÍN CASI ALTHABE. 

Este sábado 4 de mayo, abrió sus puertas Cotillón Daff de Vanesa Perez, en Avenida San Martín 506, con un amplio surtido en cotillón, y todo lo necesario para bautismos, comuniones, cumpleaños, casamientos; y a precios muy accesibles, Para todos.

COMENZÓ EL PRIMER TORNEO ALVEARENSE DE PING PONG!!! Cristian Habercon se quedó con la primera fecha…
 Hoy por la tarde y luego noche de este sábado y en el salón de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, se llevó a cabo la primera fecha del primer Campeonato de Ping - Pong de Gral. Alvear.
Muchos fueron los anotados para dicho Torneo, entre ellos 23 mayores, 6 participantes sub 12 y 6 participantes sub 15. Que seguramente con el correr de las fechas se seguirán sumando jugadores.
La inscripción es libre y tiene un costo de 10 pesos por fecha, los cuales son donados para la institución.

Además, la Institución pone una cantina para recaudar fondos.

En esta oportunidad le tocó a Bomberos, pero la próxima fecha será en Comercio y la otra en Deportivo, etc.

Las fechas son cada 15 días y los jugadores van rankeando desde la primera fecha. Es decir desde este sábado.

Cristian Habercon fue el ganador de la fecha y en segundo lugar Facundo Criado.

Organiza la dirección de Deportes Municipal.
SE LLEVÓ A CABO UN EXITOSO MUESTREO DE ACTIVIDADES FÍSICAS!!
En la tarde de este sábado y tal como estaba previsto, se llevó a cabo un muestreo de actividades Físicas frente al Palacio Municipal de nuestra ciudad.
Dicho evento se desarrollo en conmemoración de la semana de la Educación Física y estuvo organizado por la Dirección del Cef nº 36 y la Dirección de Deportes Municipal.

Una gran cantidad de Alvearenses acompañó este evento, que contó con varias disciplinas en simultáneo.

Divididos en cuatro sectores (el 1 y 4 con música y los sectores 2 y 3 sin musica).
Mientas se desarrollaba Su Bahk Do en el sector 2, en el sector 3 la escuelita de futbol Infantil de Deportivo hizo un exhibición de Futbol, en el sector 1 la chicas de patín Artístico mostraron su trabajo y en el sector 4 se desarrolló una clase de Indoor cycle.

Luego, llegó la gran atracción de la jornada al sector nº 1, ya que de la mano de Cecilia Goñi, el Gimnasio "La Cumbre" mostró su novedad, el Kangoo Jumps y al compás de la música, las chicas realizaron una rutina que duró aprox. 10 min.

Por otra parte, en el sector 2 la Agrupación de Atletismo Municipal realizó muestreo de salto en largo y en alto.
En el sector 3, la Escuelita de Futbol de Comercio realizó con sus alumnos una exibición de futbol Infantil y en el sector 4, se presentó U-bound (saltos en pequeñas camas elásticas).

También estuvieron las mas pequeñitas de Árabe, con su profesora Milagros vera. El Grupo de danzas Sueños con sus tres grupos. La Escuela de Hockey de deportivo. Grupo Gimnasia Deportiva de la escuela Nº 1 con los Profes Mariano y Silvana. La Escuela de Rugby de Club pescadores, con sus Divisiones Inferiores.

Real
mente fue un éxito. En cuanto a las actividades, bien organizado y con mucha variedad y además, el público acompañó masivamente.


Felicitaciones.
LAS RESERVA SE JUGO EN EL DIA DE HOY LOS RESULTADOS.

ATLETICO NORTE VENCIO A COMERCIO POR 2 TANTOS POR 1 GOLES QUE CONVIRTIO PARA EL GANADOR SEBASTIAN DOMINGUEZ Y RODRIGO SOTELO PARA COMERCIO DESCONTO EDUARDO DE LA TORRE FUE UN ENCUENTRO BIEN DISPUTADO. 

EL SEGUNDO ENCUENTRO DEPORTIVO SE INPUSO A LEONES POR 8 TANTOS A 0 ESTE ENCUENTRO LA DIFERENCIA LO DICE TODO.

POR EL SUPERCLÁSICO, EL FÚTBOL DE PRIMERA DIVISIÓN LOCAL ADELANTA LOS HORARIOS!!!


En el dia de mañana domingo, se llevará a cabo la tercera fecha del Campeonato "60 Aniversario" de la Liga Alvearense de Fútbol, donde se jugarán como es habitual dos partidos.

Según le manifestó el Presidente de la Liga Mario Franceschini  a diferencia de la fechas anteriores, la Liga ha decidido adelantar los horarios de los partidos y esto se debe al Superclásico entre Boca y River del domingo.

En nuestra Ciudad y en el Estadio del Cef nº 36, jugarán el primer partido a las 11:30 horas. (con 15' de tolerancia) Leones de Judá Vs. Deportivo Alvear.

El segundo partido, está previsto para las 13:30 (con 15' de tolerancia) y se enfrentarán Jóvenes Alvearenses Vs. Comercio.

Atlético Norte quedó libre.-




YA ESTA EN CIRCULACION "EL CRONISTA" OCTAVA EDICION 2013 (conseguilo también en Agencia Clarín, Despensa Las Mellis o al 02344-15-420227




NUEVA OFICINA DE AFSCA EN SALADILLO












Señor
Director de Fm. Fortin
De mi mayor consideración:

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. a los efectos de informarle que a partir del próximo LUNES 6 estaremos atendiendo en nuestras oficinas ubicadas en Avda. SAN MARTIN 3251 de la ciudad de Saladillo.
Asimismo le comunico que dicha dependencia estará abierta a la atención del público de Lunes a Viernes de 9 a 17 Hs., siendo nuestro número de TE (02344) 433979, la cual complementará las actividades con la subdelegación que seguirá funcionando en la ciudad de Olavarría.
Por otra parte, le hacemos saber que nuestro correo oficial es saladillo@afsca.gob.ar

Sin otro particular, lo saludo con atenta consideración.

Dr. Daniel Salomon
Coordinador Regional Saladillo
AFSCA
LAS PIRAÑAS RUGBY RECIBEN AL EQUIPO BAHIENSE PUNTA ALTA RC
 
Este Domingo en la Zona C, el cotejo entre Azul RC y Ferro será el más atractivo porque quien resulte ganador se acercará o igualará la línea de Punta Alta, líder en la zona. El otro juego tendrá lugar en Gral. Alvear, donde Pirañas en la jornada dominguera recibirá al equipo bahiense, Punta Alta RC.
Los torneos Integrado Pampeano y Desarrollo tendrán una nueva fecha el próximo fin de semana, con partidos importantes donde algunos equipos se juegan la clasificación.
Por el Torneo Integrado Pampeano, habrá dos partidos importantes. En Junín, Los Miuras recibirá a Saladillo RC. El local quiere bajar al líder e invicto, para acercarse a lo más alto de la Zona A. Por su parte en Casares, Huracán recibirá a Racing. Los casarenses buscarán su primera victoria, mientras que los de Chivilcoy volver al triunfo y prenderse al lote de arriba.
§ Los Miuras - Saladillo RC: sábado 15:30h (Carlos Dainotto).
§ Huracán - Racing: sábado 15:30h (Marcos Ravello).
En la Zona C del Integrado Pampeano, el partido excluyente será en Gral. Villegas. Hasta dicha ciudad viajará Pico Rugby, que de ganar habrá dado un paso firme hacia la clasificación; sin embargo, Villegas RC sabe que es el partido a ganar en la zona, para sacarle la punta a los piquenses: promesa de partidazo. El otro match será Estudiantes de Santa Rosa, que será local de Suárez.
§ Villegas RC - Pico RC: sábado 15:30h (Javier Pizzichini).
§ Estudiantes SR - Cnel. Suárez: domingo 15:30h (dirige URS).
La Zona B encuentra al líder con puntaje ideal Estudiantes Olavarría visitando Tres Arroyos, donde lo espera Cazadores. El Bataraz buscará dar un nuevo paso hacia la clasificación y despegarse definitivamente de sus seguidores. El otro partido será Remo - Pringles, se jugará el domingo en Azul y los remeros en caso de ganar quedarán bien posicionados para descontarle puntos a CAE.
§ Cazadores TA - Estudiantes (O): sábado 16:00h (dirige URS).
§ Remo - Pringles: domingo 15:30h (Carlos Saligari).
El Torneo Desarrollo también tendrá fecha entre sábado y domingo. En la Zona B el atractivo de la fecha será Los Indios - Claf Lauquen. El conjunto de Bolívar recibirá en su cancha al club de 9 de Julio, en un juego donde ambos llegan con dos triunfos consecutivos, separados por un punto bonus de diferencia para los bolivarenses. El otro match se desarrollará en Los Toldos y será Marabuntas RC - Tacuara RC. A diferencia del otro juego, en este caso los dos clubes arrastran derrotas y buscarán salir del fondo de la tabla.
§ Marabuntas RC - Tacuara RC: sábado 15:30h (Emmanuel Ibarra).
§ Los Indios - Claf Lauquen: sábado 15:30h (Gabriel Panarace).
En la Zona C, el cotejo entre Azul RC y Ferro será el más atractivo porque quien resulte ganador se acercará o igualará la línea de Punta Alta, líder en la zona. El otro juego tendrá lugar en Gral. Alvear, donde Pirañas en la jornada dominguera recibirá al equipo bahiense, Punta Alta RC.
§ Azul RC - Ferro: sábado 15:30 h en Olavarría (Diego Blando).
§ Pirañas - Punta Alta RC: domingo 15:30h (Gustavo De Winne).

En Bolivar Ardió una casa en Villa Diamante

Diario La Mañana de Bolívar - Información General - Ardió una casa en Villa Diamante
Fue veinte minutos antes de la una de la madrugada de hoy.

En las primeras horas de la madrugada de hoy, se produjo un incendio en una vivienda ubicada en el barrio Villa Diamante, de esta ciudad.
El siniestro tuvo lugar en una casa de la calle Ricardo Balbín 173, sin que hasta el momento de este reporte se hayan podido precisar sus causas. Sin embargo, el haber localizado una puerta forzada que da a los fondos de la vivienda, hizo presumir que el mismo fue iniciado en forma intencional.
La casa, propiedad de un vecino de apellido Holgado, se encuentra deshabitada y en su interior sólo había algunos muebles y varias garrafas.
Las llamas causaron importantes daños en la estructura edilicia. No obstante fue descartado el peligro de derrumbe.

ESTE DOMINGO 5 “INFINIT CONCERT FEST” EN LA PLAZA PRINCIPAL


Este domingo 5 de Mayo llega a la ciudad de Gral. Alvear la "Infinit Concert Fest". Un evento totalmente gratis y para todo público donde actuarán: "Sergio Pardo", "Denisse Morena", "Pateando Sapos", "Eclipse de amor", "Del Viento" y "Canterville". El sonido despertará tus sentidos al máximo ya que contamos con la mejor calidad en equipos digitales.

Además el Centro de Día "Juntos a la Par" tendrá su oportunidad de recaudar fondos y se juntarán útiles escolares para las escuelas de la ciudad de La Plata.
Sumate y no te pierdas la "Infinit Concert Fest" desde las 14 horas, y shows musicales a partir de las 16 horas.

Invita: Infinit ohm sonido e iluminación profesional
Centro de Día "Juntos a la par".
Auspicia Dirección de Cultura de Gral. Alvear

LAS CARRERAS DE CABALLOS EN GRAL. ALVEAR FUERON POSTERGADAS PARA EL PROXIMO DOMINGO 12 DE MAYO
Estaba previsto que este domingo 5, se realizaran nuevamente en nuestra ciudad las tradicionales carreras de caballos, que organizaban los conocidos Pablo y Ricardo Zibechi, los organizadores y creadores de Patagonia Turf, que vemos por tv, pero las malas condiciones climáticas de estos últimos días, hicieron que las mismas sean postergadas para el próximo domingo 12 de mayo del corriente año.
El programa de carreras será exactamente igual, todo esta diagramado de la misma manera, solo que se corre la fecha, un domingo mas.

El 12 de mayo, es la nueva reunión, esperamos a todos los carreristas, amantes del turf y de los caballos, a que nos acompañen a pasar un lindo domingo en el predio Municipal de Carreras de Gral. Alvear, junto a los PURA SANGRE...

SERA ESTE SABADO 4 DE MAYO: EL INTENDENTE DE TAPALQUE, GUSTAVO COCCONI INVITA A LA INAUGURACION DEL MATADERO MUNICIPAL
 
 Señora/Señor Director S/D: El Intendente Don Gustavo Cocconi tiene el agrado de invitarle a la inauguración del Matadero Municipal de Tapalqué, la que tendrá lugar el próximo sábado 4 de mayo. Esta inauguración tiene singular importancia, dado que con la operatoria de esta planta (que tiene habilitación provincial) se permitirá darle un valor agregado a la producción cárnica de nuestro distrito y la región.
“2013 Año del 150º Aniversario de la Fundación de Tapalqué”
ADELANTAMOS LA TAPA DEL SEMANARIO 208 
 
 Desde este viernes estará en Agencia Clarín y en cada domicilio. Nos retrasamos un día por el feriado del 1 de mayo. El desarrollo de los títulos de tapa y muchísimo más, como cada semana en el Semanario ALVEARYA. A demás, espectacular pagina a todo color en pagila ilustrada con los empleados municipales destacados. 
ESTE SABADO 4 DE MAYO: MUESTREO DE ACTIVIDADES FISICAS FRENTE AL PALACIO MUNICIPAL
El CEF Nº 36 realizará un “ MUESTREO DE ACTICIDADES FÍSICAS” con motivo de conmemorarse la Semana de la Actividad Física. Será el día SABADO 4 DE MAYO a las 15:30 hs. frente al Palacio Municipal; al mismo están invitados a participar todas las instituciones de nuestra comunidad que brindan la posibilidad de practicar o aprender diferentes deportes o actividades y las escuelas primarias urbanas.
SECTOR 1 ( Con música )
SECTOR 2 (Sin música)
SECTOR 3 (Sin música)
SECTOR 4 (Con música )
1) GIMNASIO SITIO ACTIVO

Indoor cycle

U-bound

2) CEF Nº 36

Grupo de AFA

Grupo Gimnasia Aeróbica


1) CLUB COMERCIO

Escuela de Fútbol

2) ESCUELA Nº 1

Profe Emilia

3) CLUB DE PESCADORES

Escuela de Rugby

4) ESCUELA Nº 1 Y

Nº 24

Profes Mariano y Juanchy


1) ESCUELA DE KARATE

Profe Walter

2) CEF Nº 36

Grupo Gimnasia Deportiva

3) ESCUELA Nº 1

Profes Mariano y Silvana

4) CLUB DEPORTIVO

Escuela de Hockey
1) CLUB DEPORTIVO

Escuela de Patín Artístico

2) GIMNASIO LA CUMBRE

Kangoo jumps

3) GRUPO DE DANZAS SUEÑOS

Los tres grupos


ACTIVIDAD DE CIERRE GRUPAL




Actividad libre DIRECCION DE DEPORTES

3/5/13

RECONOCEN EL APORTE DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS EN JUICIO DE LESA HUMANIDAD

La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, presidida por Horacio González, continúa con su decisión política de acompañar, bajo los preceptos de memoria, verdad y justicia, el desarrollo de las causas en las que se juzgan delitos de lesa humanidad ocurridos durante la última dictadura militar en Argentina. Además de la sanción de leyes reivindicatorias de las víctimas de los años oscuros, el trabajo articulado con organismos y poderes del Estado es constante y a través de diversas formas.

En esta oportunidad, el equipo de taquígrafos del cuerpo legislativo brindó su colaboración en las audiencias llevadas a cabo en el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Mar del Plata en la tramitación de la causa “Mosqueda, Juan Alejandro y otros, homicidio calificado” por hechos violatorios de los derechos humanos. Los jueces Jorge Michelli, Nelson Jarazo y Alejandro Esmoris enviaron una nota al presidente de la Cámara de Diputados, Horacio González, en la que expresaron su “agradecimiento y felicitación” a los funcionarios legislativos que tomaron parte de las jornadas en las que se llevó a cabo el juicio.

“Fueron jornadas de más de 8 horas por día de un juicio que duró 140 días. Nosotros tuvimos adjudicada por el tribunal la responsabilidad de llevar el registro de todo lo que paso ahí con muchísima confianza y eso es lo que más reconforta y agradecemos”, coincidieron en señalar desde el equipo de taquígrafos, cuyo director es Héctor D´Alessandro. 


El Semanario ALVEARVIVE de esta semana, ya está en la calle y dará que hablar, con una nota exclusiva a Gastón Rachít líder de "Alma Gaucha", quien habla de todo 

EN UN ACTO FUERON RECONOCIDOS EMPLEADOS MUNICIPALES


El evento, en concordancia con el Día del Trabajo, se realizó en la noche del miércoles en la sala del Cine Teatro Español. 
Asistió el Intendente Cellillo junto a miembros del Ejecutivo. También estuvo presente La presidente del HCD Hurí Graciela Piedrabuena y concejales de ambos bloques. 

Empleados municipales en actividad de todas las áreas fueron reconocidos por su desempeño en la tarea diaria y buen compañerismo. También hubo reconocimientos a empleados recientemente jubilados. La nómina:
El encargado de entregar los diplomas y medallas fue el Intendente Cellillo y el Director de Area correspondiente. 











En primer lugar se distinguió a empleados recientemente jubilados: Graciela Delucca, Rufina Acosta, Oscar Martin, Carlos Bindella y Daniel López.

Los empleados elegidos por sus pares:











Hospital: Andrea Yocco.


Serv. Urbanos: Adrián Mengarelli.
Serv. Viales: Raúl Ardiles.
O. Públicas: Héctor Morales.









Salud: Elsa Ahumada.
Hacienda: Marta De Titta – Rubén Gonzalez.
Deportes: José Domínguez.


Producción: Analia Castillos.
Gobierno: Paola Albos – 












Paulina Marcos.



D. Social: Marcela Castillos.
Hogar Ancianos: Héctor Vitale.
Cultura: Juan José Alvarez.


Gestión Ambiental: Jesús Demartini.



En la parte musical los directores de la Producción y de Cultura, Mario Simonetti y Ricardo Fernandez - ambos excelentes musicos - le regalaron a los presentes varios temas musicales.
EL INTENDENTE CELLILLO EN JORNADA DE ANUNCIOS DEL GRUPO RICCILLO
El Intendente Municipal, Doctor Luis Alejandro Cellillo participó junto a un buen grupo de sus Funcionarios del almuerzo anual del Grupo Riccillo. Allí hubo anuncios importantes del Exitoso Empresario, a los cuales desde el Municipio se continuará apoyando.
El Mandatario Comunal de general Alvear estuvo acompañado del Secretario de Gobierno, Doctor Diego Garaventa, del secretario de hacienda, Ingeniero Sergio Federici, del Director de la Producción, Ingeniero Mario Simonetti y de su Secretario, Gabriel Barloqui. En el transcurso de la reunión y luego que Antonio Riccillo anunciara la construcción de una Planta de Soja, donde se procesarán 60.000 toneladas anuales, el desarrollo y crecimiento de la granja porcina que en dos años criarán 10 millones de pollos en el año y la fabricación de Biogas para transformarlo en energía electrica para General Alvear y Saladillo, el Doctor Alejandro Cellillo hizo uso de la palabra, comprometiéndose a continuar apoyando cada emprendimiento del Grupo. "Estamos siempre atentos y acompañando desde el Municipio las inversiones y emprendimientos de Antonio, los cuales generan innumerables puestos de trabajo", manifestó. "Realizan un aporte fundamental para la Región y para General Alvear", resaltó.

2/5/13

Puricelli encabeza una ceremonia por el aniversario del hundimiento del Crucero General Belgrano

El ministro de Defensa, Arturo Puricelli, encabezará a las 11 la ceremonia central en conmemoración del 31° aniversario del hundimiento del Crucero ARA General Belgrano, ocurrido durante el conflicto del Atlántico Sur, el 2 de mayo de 1982

El homenaje se desarrollará a las 11 en la Plaza de Armas del Edificio Libertad, sede de la Armada Argentina, ubicado en el barrio porteño de Retiro.
El acto contará con la presencia del jefe de la Armada, almirante VGM Daniel Martin, autoridades civiles y militares, ex tripulantes del Crucero General Belgrano y familiares e invitados especiales.

El capitán de navío Gustavo Castillo, veterano de la guerra de Malvinas, pronunciará un discurso, y se colocarán ofrendas florales.
LOS RESULTADOS DE RESERVA DE LA LIGA ALVEARENSES DE FUTBOL


Ayer 1 de Mayo en horario de la tarde en primer encuentro

LEONES  3  ATLETICO NORTE  3

LOS GOLES FUERON CONVERTIDOS PARA LEONES
MARTIN VICENTE ALEJANDRO DIEZ Y NAIR OSES ATLÉTICO NORTE FUERON RODRIGO SOTELO EN DOS OPORTUNIDADES  Y CESAR SALAMENDI

EL SEGUNDO ENCUENTRO FUE PARA.

DEPORTIVO  2  COMERCIO  0
LOS GOLES FUERON CONVERTIDOS POR 

CARLOS MARTIN Y JUAN RAMON TREZZA 

PROXIMA FECHA SABADO 4 DE MAYO
}
SABADO RESERVA 

13,30  COMERCIO   VS  ATLETICO 
15,30   DEPORTIVO  VS LEONES 

DOMINGO 5 DE MAYO 

PRIMERA DIVISION

11,45       DEPORTINO CON LEONES 
13,45       COMERCIO CON JOVENES

AGRADECEMOS A FABIAN RODRIGUEZ 

En Azul se realizó una charla informativa sobre Plan Ganadero Provincial


La provincia de Buenos Aires es el principal productor ganadero del país.

El lunes por la tarde se llevó a cabo una charla informativa sobre Plan Ganadero Provincial, el cual asiste a los pequeños y medianos productores bovinos de entre 1 a 250 vacas madres y un rodeo general de hasta 650 animales, de acuerdo al acta de vacunación del año inmediato anterior.



La actividad estuvo coordinada por la Subsecretaria de Desarrollo Económico y Trabajo, Lic. Laura Kolman, quien expuso frente a un numeroso público de productores que los módulos a desarrollar durante el año 2013 a 2015 son los de Sanidad y Nutrición, pilares fundamentales que junto con el buen manejo del rodeo, la genética y un incentivo en la retención de vientres, lograrán mejorar considerablemente la producción de terneros.
Al referirse a la importancia de la inscripción al Plan por parte de los productores, Kolman destacó que “la provincia de Buenos Aires posee una superficie de 30 millones de hectáreas, de las cuales aproximadamente el 60% son destinadas a la ganadería. Esta gran extensión, sumada a la gran aptitud de los suelos, la convierten en la principal productora del país”.
Para obtener mayor información o inscribirse al Plan Ganadero, los productores podrán dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Económico y Trabajo, sito en San Martín 824, en el horario de 8 a 14hs.; comunicarse telefónicamente al 431438, o a través del e-mail agenciadesarrolloazul@yahoo.com.ar  

1/5/13


Presentan a Scioli proyectos para construir dos puertos y un complejo termal

Millonaria inversión productiva para la Provincia


El gobernador Daniel Scioli se reunió hoy con el intendente de Ramallo, Walter Santalla y el presidente de PTP Group, Guillermo Misiano, quienes presentaron un proyecto de inversión para la construcción de dos puertos multipropósito y un complejo termal, con un aporte de más de 60 millones de dólares.
Se trata de la creación de “dos puertos, uno en Ramallo y el otro en Lima, partido de Zárate, que atenderán todo tipo de cargas y fundamentalmente operaciones de contenedores de la región, para transbordar por la Terminal del puerto de La Plata”, detalló el empresario.
Además, interiorizaron al Gobernador sobre la creación de un complejo termal en Ramallo. “Un parque que tendrá distintas piletas, juegos acuáticos y servicio de restaurante y bar”, añadió Misiano.
Scioli destacó que este tipo de proyectos se inspiran “en el modelo brasileño de la parceria público-privada”, que plantean la asociación entre el Estado y los inversores privados para llevar a cabo emprendimientos y obras “que beneficien a la gente”.
En el marco de esta reunión de trabajo, Scioli, acompañado por el titular del OPDS, Hugo Bilbao, y el subsecretario de Gobierno, Daniel Guastavino, analizó con el intendente Santalla la posibilidad de generar un polo de acción regional que integre a Ramallo, Baradero, San Nicolás y San Pedro.
ACCIDENTE EN VILLA BARREIRO  UN NIÑO DE 5 AÑOS FUE DERIVADO AL HOSPITAL LOCAL!!


Un Accidente en el Barrio Villa Barreiro, precisamente en la esquina de Sarmiento y José Hernández.

Según nos manifestó Personal Policial en el lugar, un Camión de gran porte, circulaba por calle José Hernández y al doblar para Sarmiento, engancha un Alambre Eléctrico que atravesaba la calle, quebrando el poste en el cual estaba atado dicho Alambre, con tanta mala suerte, que el poste al caer golpea a un Niño de 5 años que andaba en Bicicleta en un Patio Interno de su casa.

Vecinos nos manifestaron, que el alambre Eléctrico que atravesaba la calle, fue puesto por un Vecino, que tiene Vacas en el campo de enfrente y ató el Alambre a un palo que estaba puesto en esa esquina de la época de la Primer Emisora de Gral. Alvear, que era por cable.

A raíz del desafortunado Hecho, el Poste cae sobre un paredón de la Vivienda de la esquina y golpea a un Niño de 5 años, que andaba en Bicicleta en un Patio Interno de dicha Vivienda, tal como se ve en las imágenes.

El Niño fue hospitalizado con golpes en su cabeza, uno de sus hombros y una de sus Piernas.-

Gracias Alvear Vive




TRES CICLISTAS DE EZEIZA VIAJAN HASTA CIERRA DE LA VENTANA!!! Hicieron noche en Gral. Alvear...

Tres ciclistas precisamente de la Ciudad de Ezeiza, quienes desde el domingo pasado están viajando con destino a la Ciudad de Cierra de la Ventana.

"Es un gran desafío que tenemos, ya que es la primera vez que hacemos un viaje tan largo. Nos viene complicando mucho la lluvia y los caminos se ponen muy feos, ya que todo el recorrido lo hacemos por tierra.

Nosotros entrenamos Rural Bike, pero nunca hicimos un viaje largo.

Pasamos la noche acá en Alvear y descansamos a la vera del Arroyo Las Flores. Fue medio de emergencia ya que de golpe cayó la noche y tuvimos que parar.

Ahora (9:45 hs.), estamos recorriendo un poco la Ciudad, es muy bella y ya partimos nuevamente.

Estimamos si dios quiere llegar entre el sábado a la noche o el domingo". Fueron las palabras de los Ciclistas.-


AGRADECEMOS A ALVEAR VIVE POR LA INFORMACIÓN Y PERSONAS AMIGAS QUE NOS INFORMARON QUE ESTABAN EN UN SUPERMERCADO DE NUESTRA CIUDAD.
COMENZÓ EL TORNEO DE BOCHAS POR PAREJAS!!!

Anoche en la cancha del club Comercio, se llevaron a cabo los dos primeros partidos del Torneo de Bochas por parejas, clasificatorio para el Regional.

A primera hora, se enfrentaron los dos equipo de Jóvenes Alvearenses, resultando ganadora por 15 a 14 la dupla compuesta por "Tito" Albo y Oscar Cancela.

En el segundo partido, se enfrentaron las dos duplas del Club Comercio, resultado ganadora por 15 a 3, la pareja compuesta por José Díaz y Marcelo Almendros.

Este torneo es de todos contra todos.

La próxima fecha será este jueves a partir de las 20:30 hs. en Comercio.-