15/6/13

TORNEO DE VETERANOS REPROGRAMADO POR EL DÍA DEL PADRE.

PROXIMA FECHA DEL TORNEO APERTURA VETERANOS 2013

Sábado 21
15:45Hs. Óptica Lacelli Vs. Peluquería Lucas

Domingo 22
10:00Hs. Farmacia Molina Vs. Veteranos A.FC
11:30Hs. Barrio Esperanza Vs. Mas Deportes
DUCLÓS Y STOLBIZER HABLARON SOBRE PROGRESISMO EN ARGENTINA

En el marco de una charla organizada por la Universidad Abierta Interamericana (UAI), los Diputados Nacionales del GEN hablaron sobre "Los desafíos del Progresismo y de los Partidos Políticos en Argentina".

Los Diputados Nacionales la Dra. Margarita Stolbizer y el Dr. Omar Duclós fueron los oradores de la Jornada "Los desafíos de la agenda del progresismo y de los partidos políticos en la Argentina", organizada por las Carreras de Lic. en Relaciones Internacionales y Lic. en Ciencia Política.

El objetivo de la actividad, que se desarrolló en la Localización Centro de la UAI, fue generar un espacio de diálogo y debate sobre la realidad política y social que se vive. En este caso el progresismo en el país fue el punto central. A su vez, se habló de los partidos políticos en el marco del año electoral. En modo de cierre se efectuó un análisis socio-político de la Argentina en el marco de los años venideros.

El Dr. Marcelo de Vincenzi, Vicerrector Gestión y Evaluación de la UAI, dio inicio a la actividad y la Mg. Susana Durán Sáenz, Directora de las Carreras Lic. en Relaciones Internacionales y Lic. en Ciencia Política, fue la moderadora del evento, que contó con una gran concurrencia de público, especialmente alumnos de las carreras de Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales y Periodismo.

Al término del encuentro el Diputado Duclós señaló: "Fue muy interesante interactuar con muchos jóvenes, se generó un diálogo enriquecedor sobre la realidad del país y los desafíos del Progresismo. En este sentido además de repasar la agenda de prioridades desde nuestra visión, cabe destacar también los significativos avances que se han producido en los últimos días en cuanto a la integración de las distintas fuerzas progresistas para conformar un gran Frente, con competitividad electoral para sumar más legisladores en las próximas elecciones y capacidad de gobernabilidad para ser la alternativa de cambio en 2015. La conformación del Frente Progresista Cívico y Social en la Pcia de Buenos Aires, al igual que en la Capital Federal y otras provincias, tomando como referencia la experiencia exitosa en la provincia de Santa Fe, constituye un signo de responsabilidad y madurez política que interpreta la demanda de unidad que nos formula la sociedad".
RIDICULO: EN ALVEAR EL FUTBOL DE PRIMERA DEBERA JUGARSE SIN PUBLICO VISITANTE
 
La medida tomada por las autoridades provinciales para erradicar la violencia en el futbol es la no asistencia de publico visitante a los estadios de futbol. La notificación llegó a la Liga local y creo un desconcierto porque en Alvear la fecha del futbol la organiza la Liga y no los clubes. Al no haber fecha esta semana en los dias venideros se consultará a las autoridades provinciales si es viable que la medida en nuestra ciudad no se cumpla. De no ser asi que hinchada local estaria habilitada a concurrir al CEF 36 cuando se juegan dos partidos por fecha?. Quien se hara cargo de los gastos que origina el futbol lugareño (arbitros, policias, etc) ?. 
Denuncias al 0800 DROGA NO del Municipio de Olavarria permiten secuestros de drogas y detenciones
Desde su implementación se han presentado más de 150 denuncias. El 0800 DROGA NO, es un sistema de denuncias por venta de drogas, anónimo y gratuito, donde se reciben denuncias al teléfono 0-800 -333- 4236. En el día de ayer la policía realizó allanamientos en un domicilio del Barrio Facundo Quiroga de Olavarría y tras los mismos se logró la aprehensión de dos individuos y el secuestro de droga. Oficialmente se informó que “en la vivienda se secuestraron estupefacientes tanto Clorhidrato de Cocaína como Marihuana que se hallaban fraccionadas en dosis destinadas al consumidor final”
Los allanamientos fueron ordenados por la Justicia, a raíz de una denuncia recepcionada por el 0800 DROGA NO.
El Jefe de Gabinete, Héctor Vitale confirmó que “en el mes de febrero se recibe una denuncia en la línea telefónica 0800 DROGA NO, la misma es presentada posteriormente por el Dr. Francisco Tourné ante la Ayudantía Fiscal a cargo del Dr. Ahumada”
“Tras estos allanamientos fue confirmado que la línea investigativa llevada adelante por la Justicia y la Policía se inició con la presentación de esta denuncia”, dijo Vitale
Cabe señalar, que la información recopilada a través del Centro Municipal de Monitoreo de Olavarría, fueron analizadas y presentadas por el doctor Francisco Tourné. A la fecha se llevan entregadas un total de 157 denuncias.
Por otro lado el Jefe de Gabinete, Héctor Vitale, expresó su satisfacción por los resultados de la línea telefónica puesta en funcionamiento en Olavarría y destacó la “la participación comunitaria en la lucha conjunta contra el flagelo de la droga”.
Asimismo, Vitale recordó que la “iniciativa de dicha línea telefónica anónima implementada por el Intendente José Eseverri, constituye un aporte sustancial para colaborar en la prevención e investigación de la venta de drogas y la protección de los jóvenes que se convierten en el sector más vulnerable a los efectos de este delito”.
0800 DROGA NO
El sistema fue presentado oficialmente a principios del mes de noviembre de 2012 por el Intendente Municipal, José Eseverri, en el Centro Cultural Municipal San José, junto al Intendente de Tigre, Sergio Massa, y otros jefes comunales.
El 0800 DROGA NO, es un sistema de denuncias por venta de drogas, anónimo y gratuito, donde se reciben denuncias al teléfono 0-800 -333- 4236.
La nueva tecnología integrada al sistema de prevención comunitaria de nuestra ciudad, tiene como objetivo reducir los factores de riesgo, fomentar los canales de protección para una mejora de las condiciones y calidad de vida de los habitantes de Olavarría.
PAPELITO CUMPLIO 38 AÑOS DE SU COMIENZO EN SU CIRCO

CUANDO COMENCÉ FUE EN JUNIN CON UNA CARPA DE BOLSA Y ALGUNAS FRAZADAS Y LA CAPACIDAD ERA PARA 30 PERSONAS
  1. Foto
    SALIA EN UNA BICICLETA CON UNA BOCINA A DAR LA PUBLICIDAD YO ERA

     EL QUE COBRABA LA ENTRADA ACOMODABA LA GENTE Y HACIA EL SHOW FUE MUY DURO MI COMIENZO PERO FUE PASANDO EL TIEMPO TUVE MUY BUENOS MOMENTO COMO TAMBIÉN MOMENTOS MALOS, FUI UN LUCHADOR CON LO QUE ME GUSTABA, LLEGO A MI CIRCO LOS

     MEJORES CANTANTES DEL MOMENTO Y CUMPLÍ CON MI SUEÑO DE PONERME LA ROPA DE PAYASO
    RECORRÍ TODO EL PAÍS CON MI CARPA Y MI 
    GENTE Y TENGO MUY LINDOS RECUERDOS DE LOS LUGARES QUE ESTUVE Y LO MALOS MOMENTO 
    HAY QUE OLVIDARSE  
    HOY SIGO LUCHANDO CON UNA FM EN UNA LINDA LOCALIDAD COMO ES RAFAEL OBLIGADO ESTA ENTRE JUNIN Y ROJAS. (PARTE DE LO QUE COMENTABA EN UNA ENTREVISTA DE UNA RADIO) 

    GRACIAS PAPELITO POR TODO LO QUE NOS DEJASTE EN TU PASAR POR NUESTRA CIUDAD GENERAL ALVEAR  

14/6/13

FUERTE COLISION SI LESIONADOS EN SALADILLO ESTE HECHO SE PRODUJO HOY A LAS 16,45 HORAS.



Una camioneta Toyota Hilux y un Volkswagen Gol Country colisionaron en la intersección de Leandro N. Alem y José Manuel Estrada. La fuerza del impacto hizo girar al vehículo menor que quedó con una de sus ruedas en la vereda y un fuerte golpe en su lateral derecho. No hubo lesionados, solo daños materiales.

Carlos Vignau y Guillermo Franco, en representación de la organización de la Expomiel, brindaron detalles de la edición 2013 de esta fiesta tan importante a nivel internacional.

Esta mañana en el despacho del intendente José Inza, se presentó la 26ª edición de la Fiesta Nacional de la Miel, que se realizará los próximos 21, 22 y 23 de junio.


El edificio centrico donde ocurrió el incendio.

El hecho ocurrió esta mañana en un edificio ubicado en pleno centro de nuestra ciudad donde dos dotaciones de bomberos trabajaron para combatir el fuego, que por razones que se investigan se desató en la cocina de uno de los departamentos.


FIN DE SEMANA SIN FUTBOL DE PRIMERA!!!

Debido a este domingo 16 de junio se festeja el Día del Padre, en nuestra Ciudad queda suspendido, mejor dicho postergado para el próximo fin de semana, la cuarta fecha de la segunda vuelta del Torneo Apertura “60 Aniversario” de la Liga Alvearense de Fútbol.

Los partidos pendientes para la próxima fecha serán:

A primera hora se enfrentarán Atlético Norte Vs. Leones de Judá. Un encuentro que promete, ya que ambos equipos necesitan sumar de a tres, si es que todavía aspiran al Campeonato.

El partido de fondo será mucho mas atractivo aún, pero por partida doble, ya que se enfrentarán los clásicos rivales del Fútbol local, Deportivo Alvear Vs. el Club Unión Empleados de Comercio y como si eso fuera poco, son el primero y el segundo del Torneo.

Deportivo está a 4 (cuatro) de Comercio y necesita Ganar. Si el “Churro” logra los tres puntos, se escapa en soledad, de cara al final del torneo.-
HOY VIERNES DE EMPANADAS EN EL INTITUTO CARMEN AURELIANA MICHEO
 
Los alumnos de 6° año del Instituto " Carmen A. Micheo" con el fin de recaudar fondos para solventar su viaje de estudios a la ciudad de Villa La Angostura, hoy te ofrecen empanadas de pollo a $ 35 la docena. Podés hacer tu pedido, hoy viernes 14/06, en el establecimiento o al t.e 481255. NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD, TE ESPERAMOS! 
EL INTENDENTE CELLILLO SE REUNIO CON EL INTENDENTE COCCONI Y MONITOREARON OBRAS EN EL ARROYO TAPALQUE
 
En la mañana de este viernes  el Intendente Municipal de General Alvear Dr. Luis Alejandro Cellillo, acompañado por el Secretario de Gobierno Dr. Diego Garaventa, se trasladó hasta el puente del arroyo Tapalque, sobre ruta provincial 51 a la altura del paraje “Isla de Cerfoglio”.
En ese lugar Cellillo se reunió con el Intendente de Tapalque Gustavo Cocconi. Ambos Jefes Comunales observaron las tareas de limpieza de la cuneta derecha (en el sentido Tapalqué- Gral. Alvear) de la ruta 51 en la zona del cruce del arroyo Tapalqué. La tarea se ejecuta de acuerdo al proyecto elaborado por la dirección de hidráulica, cuyo criterio es que las márgenes del arroyo estén al nivel del terreno natural en ese lugar.

Personal de Vialidad y de la Municipalidad de Tapalque realizaron las mediciones correspondientes e iniciaron las tareas con una retroexcavadora, para luego continuar en el otro lado de la ruta, donde se hará un trabajo similar. Estas obras traerían solución a los continuos anegamientos de campos que sufren productores alvearenses de esa zona.
UNA NIÑA SE DESCOMPENSO EN LA ESCUELA ESPECIAL. FUE ASISTIDA POR PERSONAL DEL HOSPITAL
Una niña que concurre a la Escuela Especial Nº 501 sufrió una descompensación (tuvo colvusiones) y las autoridades de ese establecimiento educativo pidieron una ambulancia al Hospital Municipal.
La niña fue compensada y trasladada al Hospital Local donde se repone. Agradecemos la atención ante nuestra requisitoria de la Directora del Establecimiento
EL GOBIERNO LLAMA A REUNION A PROPIETARIOS DE PUBS, BARES, LUGARES BAILABLES Y A PRESIDENTES DE CLUBES
La Municipalidad de General Alvear comunica a todos los Presidentes de los Clubes y propietarios de pubs, bares en general, lugares bailables y night club, que el día martes 18 de junio a las 17:00 horas, en el Salón del Primer Piso del Palacio Municipal, se llevará a cabo una reunión informativa referente a Ordenanzas Municipales inherentes a los rubros que les competen a cada uno. 
LLAMAN A CONTRATACION DIRECTA PARA ADQUISICION DE ALIMENTOS
 
El Ministerio de desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, el Consejo escolar de General Alvear y el Servicio Alimentario Escolar, llaman a Compra Directa para la adquisición de Alimentos:
CONTRATACIÓN
DIRECTA
UNO (1). Llámase a Contratación Directa N° 01/13, expediente N° 034-02/2013, para la COMPRA DE ALIMENTOS para los establecimientos del distrito que brindan servicio alimentario (comedor, desayuno y/o merienda completa).
APERTURA: Día 24 de Junio de 2013, 10:00 horas.
LUGAR DE APERTURA Y PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS:
Calle Hipólito Yrigoyen Nº 664 de General Alvear, hasta el día y hora fijados para la apertura de propuestas.
VALOR DEL PLIEGO: $20 (pesos veinte)
CONSULTA Y RETIROS DE PLIEGOS: Calle Hipólito Yrigoyen Nº 664 de General Alvear, del día 14 al 18 de junio de 2013, en el horario de 8:30 a 12:30 horas
Ministerio de Desarrollo Social
Consejo Escolar de General Alvear
“PROGRAMA SAE”
CELLILLO Y COCCONI REUNIDOS EN EL PUENTE DEL ARROYO TAPALQUE: PRINCIPIO DE SOLUCION POR ANEGAMIENTOS EN CAMPOS ALVEARENSES
 
El Intendente Cellillo y su par de Tapalque, Gustavo Cocconi se encuentran reunidos en la zona del puente del arroyo Tapalque por ruta 51 altura de la "Isla de Cerfoglio". En ese lugar se estan realizando tareas que solucionarían los graves inconvenientes de anegamientos en campos alvearenses. 
TORNEO DE VOLEY
 
Hoy, Viernes 14 de Junio a partir de las 18:30Hs. en las Instalaciones del Club Deportivo Alvear nos juntaremos los Equipos. VAMOS QUE YA COMIENZAAA!!! Organiza Dirección de Deportes y Turismo Municipal 
TRAS LA REFORMA, COMO QUEDAN LOS HCD QUE CAMBIAN
 
Mediante un decreto, el Ejecutivo bonaerense amplió la convocatoria a las elecciones para adecuar el número de bancas en 51 municipios, ajustándose al censo. Cuántos aumentan y cuántos votan en 2013.
En la Primera Sección, Campana suma dos ediles, pasará a tener 20, la misma cantidad tendrá Luján y General Rodríguez. En tanto, Escobar que hoy tiene 20 ahora pasará a contar con 24 concejales, al igual que Moreno, Pilar y José C. Paz. General Las Heras, al igual que Suipacha, de diez ediles, con la readecuación poseerá 12.

En la Segunda Sección, son ocho distritos los que sufrirán modificaciones. Baradero, Ramallo y Salto tienen hoy 14 ediles, ahora pasará a contar con 16 bancas. Colón, Exaltación de la Cruz, San Andrés de Giles y San Antonio de Areco poseerá 14 ediles. Por último, Zárate pasará de 18 a 20.

En la Tercera Sección, también son ocho los municipios que cambian su cantidad de concejales. Berisso y Presidente Perón, a raíz de la reforma, contarán con 20 ediles. Cañuelas y San Vicente con 18; mientras que Esteban Echeverria y Florencio Varela tendrán el número máximo, 24. Lobos, por su parte, tendrá 16 y Brandsen 14.

En la Cuarta Sección modificarán su número de ediles General Villegas, Junín, Bragado, Lincoln y Trenque Lauquen. Los tres últimos distritos quedarán con 18 escaños. Mientras que Villegas posserá 16 y el municipio que gobierna el radical Mario Meoni, 20.

La Quinta Sección es la que más modificaciones tendrá. Ayacucho, Balcarce, Mar Chiquita, Pinamar y Monte pasarán de tener 12 a 14 ediles. Chascomús, General Alvarado y Villa Gesell, tras la reforma, contarán con 16 concejales. La Costa sumará 18, en tanto Maipú y General Paz, 12. Necochea, 20.

En la Sexta Secció, Patagones y Villarino pasarán a tener 16 ediles, Laprida 12, Monte Hermoso 10 y Saavedra 14.

Por último, en la Séptima Sección electoral en General Alvear habrá 12 ediles, al igual que en Roque Pérez; en ambos municipios hay actualmente 10. Saladillo, en tanto, pasará a contar con 16.

A raíz de estos cambios, muchos municipios quedarán impares. Al elegirse la mitad de los escaños de acuerdo al número de la nueva ley, varios concejos deliberantes quedarán con bancas nones hasta 2015.

Por ejemplo, en Campana, donde hay en la actualidad 18 ediles, al ampliarse el Concejo a 20, este año se elegirán 10 nuevos representantes del Ejecutivo. Por lo tanto, desde diciembre serán 19 (los 9 con mandato por dos años más y los 10 elegidos ahora). A algunas comunas se les aumentan 4 bancas, cuando en la mayoría de los casos el incremento es de 2.

Cuántas bancas renovarán este año estos distritos:

Primera sección
Campana 10
Escobar 12
General Las Heras 6
General Rodríguez 10
José C. Paz 12
Luján 10
Marcos Paz 9
Moreno 12
Pilar 12
Suipacha 6

Segunda sección
Baradero 8
Colón 7
Exaltación de la Cruz 7
Ramallo 8
Salto 8
San Andrés de Giles 7
San Antonio de Areco 7
Zárate 10

Tercera sección
Berisso 10
Brandsen 7
Cañuelas 9
Esteban Echeverría 12
Florencio Varela 12
Lobos 8
Presidente Perón 10
San Vicente 9

Cuarta sección
Bragado 9
General Villegas 8
Junín 10
Lincoln 9
Trenque Lauquen 9

Quinta sección
Ayacucho 7
Balcarce 9
Chascomús 8
General Alvarado 8
General Paz 6
La Costa 9
Maipú 6
Mar Chiquita 7
Monte 7
Necochea 10
Pinamar 7
Villa Gesell 8

Sexta sección
Laprida 6
Monte Hermoso 5
Patagones 8
Saavedra 7
Villarino 8

Séptima sección
General Alvear 6
Roque Pérez 6
Saladillo 8
ADOPTAME GENERAL ALVEAR
 
 Adoptame General Alvear está en Facebook. Se trata de un grupo de Personas que desinteresadamente, se encuentras abocados a trabajar por las mascotas sin Dueños, mejorar distintos aspectos del Hogar canino, etc. Hoy emitieron un pedido a la Población:
Gente, Buen Día Alvear! Pedimos con el mayor de los respetos, que aquel que tenga perra/o, trate de no dejar que vaguen en la calle, ya que están en período de celo. Hoy por la mañana 10 perros andaban atrás de una pobre perra, sobre ruta 61, eso trae consigo un grave problema de provocar accidentes, tanto para los humanos, como para las mascotas, Si necesitas esterilizar a tu perra y no tenes los recursos avisanos!!!! Graciasss!!!
UDOCBA ORGANIZO CAPACITACION DE PRIMEROS AUXILIOS
Agradece, la presencia de docentes, autoridades y alumnos del ISDF N°76, en la capacitacion de primeros auxilos en la escuela. Hemos tenido una amplia asistencia y la capacitacion estuvo a cargo de la Licenciada Gloria Loza, a quién agradecemos y felicitamos.
Estamos muy contentos porque vemos que vamos creciendo a pasos agigantados y esto es lo que UDOCBA quiere lograr, brindar las necesidades que tienen los docentes para utilizar como herramientas de trabajo cotidiano, por eso UDOCBA, escucha la voz de los docentes.
UDOCBA

SECRETARIA DE CULTURA

GENERAL ALVEAR. 
DESDE EL 29 DE AGOSTO: Será obligatorio el uso del Certificado Único de Lavado y Desinfección para transporte de animales vivos
La Resolución 238/2013 en una primera etapa alcanza solamente a los que tienen por destino faena para exportación a la Unión Europea. Paulatinamente se irán incorporando los demás movimientos de animales vivos a través de normas complementarias.
El Centro Regional Buenos Aires Norte (CRBAN) del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), informa que a partir del próximo 29 de agosto, según Resolución 238/2013, los transportes de animales vivos deberán usar obligatoriamente el Certificado Único de Lavado y Desinfección (CULyD).
La norma, publicada en el Boletín Oficial el pasado 30 de mayo, reestableció la vigencia de la Resolución 810/2009, aunque reformó algunos de sus artículos.
En una primera etapa, la obligatoriedad del uso del CULyD alcanza solamente a los transportes de animales vivos con destino a faena para exportación a la Unión Europea. Paulatinamente se irán incorporando los demás movimientos de animales vivos a través de normas complementarias.
El transportista debe obtener el CULyD en los lavaderos habilitados por el Senasa y que estén registrados en el Sistema Integrado de Gestión de Lavaderos (SIG-LAVA).
Los lavaderos pueden emitir los CULyD de dos maneras:
a) Registrase en el Senasa como autogestores. Para ello, deberán cumplimentar los requisitos para la solicitud de adhesión al sistema nacional de pagos/pago directo. Este trámite puede realizarse en la oficina correspondiente a la jurisdicción. A través de la página de la AFIP, ingresando con clave fiscal (requisito para la autenticación del usuario), se puede acceder de forma directa al SIG-LAVA, generar los CULyD con los datos del transporte que ha lavado y desinfectado, y dejar registro en tiempo real de la actividad.

b) Adquirir los CULyD al/los organismos que el Senasa autorice mediante convenio celebrado al efecto, debiendo de igual manera proporcionar los datos de los transportes lavados y desinfectados para su carga en el SIG-LAVA.

Vale recordar que los movimientos que no tienen por destino la faena para la Unión Europea, están amparados por la Resolución Nº 809/1982 del ex-Servicio Nacional de Sanidad Animal, que estableció la obligatoriedad de proceder al lavado y desinfección de todo vehículo que se utilice en forma permanente o transitoria para el transporte de ganado en pie, en establecimientos habilitados por el Senasa y la obligatoriedad de uso del Certificado de Lavado y Desinfección, utilizado en la actualidad.
De tal forma los lavaderos habilitados por el Senasa pueden emitir dos tipos de certificados válidos: uno arancelado emitido por el SIG-LAVA para los movimientos a faena para la Unión Europea y otro no arancelado, utilizado para los demás movimientos de animales vivos.
YA ESTA EN LA CALLE Y EN AGENCIA CLARÍN, EL SEMANARIO ALVEARVIVE DE ESTA SEMANA!!!
"Familia Alvearense cambia su Vida" Confirmado: Conozca las tres Listas Alvearenses para estas Elecciones - Reyerta Nocturna!!!

Ya está en la calle y en Agencia Clarín de Fernández Hermanos, el Semanario ALVEARVIVE de esta Semana... Imperdible...

TITULOS DE TAPA:

Un Sueño Hecho Realidad "Casa Nueva, Vida Nueva"

El Antes y el Después de una Familia Agradecida

Reyerta Nocturna - Alvearense Apuñalado.

Agente Penitenciario Atentó contra su Vida.

Confirmado: Gral. Alvear tendrá tres Listas en estas Elecciones..

Todo sobre el Deporte y la Cultura Alvearenses.

Policiales y todo lo que hay que saber, para estar bien informado de lo que pasa en nuestra Ciudad.-

Para Suscribirse llame ahora a los tel.
480-203 /// 02344-15-445952

O diríjase a Agencia Clarín del "Gordito" Fernández.-

13/6/13

EL INTENDENTE CELLILLO SALUDA A LOS ESCRITORES ALVEARENSES EN SU DIA
 
En el Día del Escritor saludo a las “Plumas Alvearenses”. Les hago llegar mi admiración por desempeñar el arte de escribir, que tanto disfrutamos quienes amamos la lectura. “Sed pues conscientes poseedores de la fuerza bendita que lleváis dentro de vosotros mismos” Leopoldo Lugones. ¡Feliz día! Dr. Luis Alejandro Cellillo Intendente Municipal. 
ABUELOS LEECUENTOS
 
PAMI INVITA A TODOS SUS AFILIADOS A LEER CUENTOS A NIÑOS EN EDAD ESCOLAR. LOS INTERESADOS DEBERÁN PASAR POR LA OFICINA DE PAMI DE 7 A 14 A INSCRIBIRSE. 
RESULTADOS DEL FUTSAL MUNICIPAL
 
La Dirección de Deportes informa que en la noche del Miércoles 12 de Junio a partir de las 20:00Hs. en “El Campito”, se jugó la 4º Fecha del Torneo de Futsal Municipal, los resultados fueron los siguientes:
20:00Hs. Reciclado 2 Vs. S.E.U 8
Goles:
Diego Alcaraz 1 Pablo Verón 5
José Suarez 1 David Pignuelo 2
Claudio Peralta 1
21:00Hs. Obras Publicas 1 Vs. Vial 3
Goles:
Mario Sánchez 1 Alfredo Gómez 2
Sergio Demartini 1
Tabla de Posición
Equipo
Pts.
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
Dif.
Vial
7
3
2
1
0
22
7
+15
S.E.U
6
3
2
0
1
14
4
+10
Ob. Publicas
6
3
2
0
1
7
7
0
Dep. y Cult.
1
2
0
1
1
6
7
-1
Hospital
1
2
0
1
1
3
8
-5
Reciclado
1
2
0
1
1
5
11
-6
Adm. Central
0
1
0
0
1
0
13
-13
Tabla de Goleadores
Nombre y Apellido
Equipo
Goles
Nicolás Otero
Vial
9
Pablo Verón
S.E.U
5
Alfredo Gómez
Vial
5
Sergio Demartini
Vial
4
Juan De La Serna
S.E.U
3
David Pignuelo
S.E.U
3
Diego Alcaraz
Reciclado
2
Oscar Illescas
O. Publicas
2
Daniel Caballero
Vial
2
Juan. R. Trezza
Dir. Deportes
2
Alejandro Elgart
Dir. Deportes
2
Pedro Mangudo
Hospital
2
Vicente Romero
Hospital
2
Sergio Ortiz
Hospital
2
David Colla
O. Publicas
1
Mariano Gallo
O. Publicas
1
Mario Sánchez
O. Publicas
1
Raúl Ardiles
Vial
1
Mario Otero
Vial
1
Mario Franceschini
Dir. Deportes
1
Ricardo Fernández
Dir. Deportes
1
MarianoVillarruel
Reciclado
1
Miguel Aranzábal
Reciclado
1
José Suarez
Reciclado
1
Osmar Sierra
S.E.U
1
Claudio Peralta
S.E.U
1
Próxima Fecha
Miércoles 19/06/013
20.00Hs. Adm. Central Vs. Hospital
21:00Hs. Dir. Deportes Vs. S.E.U.
Dirección General de Deportes y Turismo Municipal.