6/9/13

Llamado a Bomberos Voluntarios

A pocos minutos de sonar la sirena ya estaban saliendo para micheo el cuerpo de Bonberos Voluntario de Gral Alvear a sofocar el incendio de pastizales



ESTE FIN DE SEMANA VIVÍ EL ENDURO BONAERENSE EN GENERAL ALVEAR!!!
General Alvear, volverá a disfrutar de la adrenalina y la Pasión del ENDURO BONAERENSE - GENERACIÓN 2002.

Será los días 7 y 8 de Septiembre (este fin de semana) en el predio de la Pista Municipal de Carreras y el Circuito "La Rueda", donde se disputará la 7ma fecha del Campeonato Enduro Bonaerense 2013.

Apoye a los Pilotos Locales, quienes nos representan en cada Competencia, donde más de uno está Peleando el Campeonato. Concurra en Familia y Disfrute de la Pasión de las Motos y los Cuatris.-

GRAN INAUGURACIÓN DE "VETERINARIA ESNAOLA"!!!

En la tarde de ayer jueves 5 de septiembre, se realizó una importante inauguración en nuestra Ciudad, estamos hablando de "Veterinaria Esnaola", propiedad del Dr. Martín Esnaola.

En dialogo con nosotros, Martín nos decía que además de la veterinaria en si, también tiene Clínica para animales, donde se realizarán operaciones, tiene horno esterilizador, también peluquería Canina, sala de internación para mascotas, etc., un comercio súper completo, novedoso y de alta complejidad en nuestra Ciudad.

Veterinaria Esnaola se encuentra en calle Sarmiento entre Althabe e Mitre. Ya podes visitarlo.-
PERSONAL DE VIALIDAD PCIA. REALIZA TRABAJOS DE BACHEO EN RUTA 51, TRAMO ALVEAR - TAPALQUE


Desde la tarde de ayer, Personal de Vialidad zona VI, se encuentra realizando trabajos de bacheo en Ruta 51, precisamente en el tramo que une a la Ciudad de Gral. Alvear con Tapalqué.

Esperemos que puedan continuar con los baches del tramo Alvear - Saladillo.-
Sabíamos que la biblioteca popular tenía necesidad de más espacio para sus nuevos libros.

Esta es la razón por la que las Autoridades de la Unidad Penal Nº 30 de General Alvear, en la persona de su Director, Prefecto Mayor Manuel Guebara, acompañado por el Subdirector de Asistencia y Tratamiento Pablo Beolchi, el Subdirector de Seguridad Renato Lira y el Subdirector de Administración Jorge Ehchiribehety decidieron, como es costumbre, coordinar y apoyar distintas iniciativas de asistencia a las entidades públicas. Para ello se construyeron dos cuerpos de bibliotecas, uno de cuatro metros y dos de tres metros.

En este esfuerzo se combinó la donación de los materiales por parte de la Municipalidad, representada por el Secretario de Gobierno, Dr. Diego Garabenta y la mano de obra de los internos del Sector III, bajo la dirección del jefe de Sector Alcaide Mayor Aldo Gallo y el maestro de Talleres Sargento Luis Orchini de la Unidad Treinta.


Así es, como siempre, que la mano extendida del que necesita se funde con la del que da, creando esa unión de comprensión y comunicación permanente que se destaca entre esta Institución Penitenciaria y la población de esta ciudad. 
AGRADECIMIENTO A LA "COMISION DE DESTREZA CANINA"

LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE LA EP Nº 14 QUIERE AGRADECER A LOS INTEGRANTES DE LA "COMISION DE DESTREZA CANINA"; SEÑORES ALBERTO FALCO Y JORGE SUAREZ, POR LA DONACION REALIZADA

EN CONFERENCIA DE PRENSA LA MUNICIPALIDAD HIZO ACLARACIONES SOBRE UNA VIVIENDA OPORTUNAMENTE ADJUDICADA A UNA PERSONA DISCAPACITADA
 
El Secretario de Gobierno Dr. Diego Garaventa, la Directora de Salud Dra. Marcia Lazaro y la Directora de Desarrollo Social Lic. Analía Almendros, todos en representación de la Municipalidad realizaron las correspondientes aclaraciones sobre una vivienda que tiempo atras habia sido adjudicada por el Instituto Provincial de la Vivienda a una persona con capacidades diferentes.
FERNANDO AVILA REPRESENTANDO A LA POLICIA DE LA PROVINCIA GANO LA MARATON EN CORDOBA
El Atleta Alvearense que fue ganador de la maratón, tanto en la general como en su categoría. Fueron 10 km en 34.16 minutos. En un final muy ajustado con un Cordobés. Pero nuevamente ganador de los torneos interfuerzas. Fernando fue citado por la Policía de la provincia de Buenos Aires para participar del

nacional. Después de la maratón  estuvo en comunicación en directo con Fm. Fortín donde nos conto que fueron alrededor de  40 participantes de la policía del país también participo la federal, agradeció a sus compañeros amigos y su familia que lo apoya en todo momento, saludando a la gente de su Ciudad natal General Alvear
. Felicitaciones a nuestro Vecino Fernando Avila y su Familia
PLANTAN 1000 ALAMOS PARA GENERAR BARRERA ROMPEVIENTOS Y PURIFICADORA EN PLANTA DE RESIDUOS
 
Por indicación expresa del Intendente, Dr. Alejandro Cellillo, en el día de hoy la Dirección de Gestión Ambiental a cargo de Marcelo Lacelli colocó 1000 ejemplares de Alamos para generar una barrera rompevientos y purificadora detrás de la planta de reciclado.

La provisión los ejemplares fue gestionada por el Agente Territorial del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Nación, Dr. Tomás Valerga. 
La misma Dirección trasplantó el ejemplar de Pino que se hallaba ubicado en el locutorio de la Avenida Perón, vecino al Club Social, a la plaza principal en el sector de la esquina de Perón y San Martín, frente al Banco de la Provincia de Buenos Aires. 
Se continuará con la plantación de 100 ejemplares de Plátano en el acceso a la localidad en el tramo comprendido entre la Pileta Municipal y el Barrio Noguera.
 
Manifestó Lacelli: “Las plantaciones y trasplantes mencionados  se hallan enmarcadas dentro de las acciones de mantenimiento y mejorado del arbolado público promovidas por el Dr. Cellillo desde el inicio de su gestión”
TODO LISTO PARA EL COMIENZO DE LA ESTUDIANTINA 2013
 
La promoción ha trabajado intensamente. De esta manera los espera el Salón de usos Múltiples para el comienzo de la Estudiantina 2013. Eso será hoy 
viernes con el baile de bienvenida a las 20 horas. 
El cronograma:

Viernes 6: Gran Baile de bienvenida, 20 horas
Sábado 7: Juegos en el Balneario Municipal
Lunes, miércoles y viernes: Juegos en el S.U.M.  de la escuela a partir de las 20 horas
Viernes 20: Elección de Rey, reina y Chiqui Reina
Sábado 21: desfile de carrozas y gran cierre en la Plaza Principal con bandas en Vivo.
Los espera, la Promoción 2013


PROMOTORES AMBIENTALES AGRADECE
Promotores Ambientales (alumnos de la secundarias 1 y 4 junto a docentes)quieren agradecer al cuerpo del HCD, en primer término, por la disposición para asesorarnos en la realización del proyecto, el agradable recibimiento en el recinto durante la sección donde se trato el proyecto y las emotivas palabras brindadas por los diferentes representantes de los interbloques, como así también, de la presidenta. GRACIAS A TODOS!!! nuestro proyecto fue sancionado por unanimidad. 
NUEVO AUMENTO A JUBILADOS FERROVIARIOS
 
A partir del aumento que desde el 1/9/2013 rige en Jubilaciones y Pensiones y teniendo en cuenta los alcances del Decreto 662/81 y la Resolución 406/89, los nuevos valores (mínimos) son:
Conductor y Pensionada de Conductor (Maquinista)                                  $       5.474,12
Personal Ferroviario comprendido en Resolución 406/89 y Pensionada       $      4.210,87

Cordialmente; José Alberto Alaniz
Comisión Permanente de Reclamos - La Fraternidad
DIA DEL MOVIMIENTO SCOUT

Porque no en vano es el movimiento que más jóvenes nuclea alrededor del globo... Porque la mayoría de las sonrisas más puras que he tenido las tuve con el uniforme puesto... Porque tengo a los mejores amigos, a los mejores hermanos... Porque quien no es Scout no puede entender lo que significa para nosotros ponernos el uniforme sábado a sábado...
Porque amo gritar Siempre Listos...
Porque cuando te vas de viaje a algún lado, y ves a algún otro Scout (que ni conocés), no podés evitar ir a hablarle...
Porque no hay saludo más hermoso que el de la mano izquierda...
Porque no hay noche más hermosa que la de campamento...
Porque no hay olor más lindo que el que nos queda después de levantarnos de una noche de fogón...
Porque pueden pasar años sin que veamos a nuestros amigos/hermanos de otras ciudades, pero cuando nos reencontramos es como si el tiempo no hubiera pasado...
Porque empecé primera en la ronda, y hoy soy la última...
"Porque me llama más un bosque que una discoteque,
porque me gustan más los montes que ir a una premiere,
porque quiero dejar al mundo mejor de lo que lo encontré...
...PORQUE SOY SCOUT, Y A MUCHA HONRA..."
¡Feliz día a todos y a cada uno de quienes formamos parte de este tan Hermoso Movimiento!
 ¡Gracias, Dios, por dejarme ser parte de esta gran Hermandad, de esta Gran Familia 
¡Los abrazo en la cercanía del Gran Jefe!
EL SEMANARIO ALVEARVIVE DE ESTA SEMANA YA ESTA EN LA CALLE Y EN AGENCIA CLARÍN!!! Gran Informe de AlvearVive desde Tapalque, para todo el País !!!


En la edición de esta semana del Semanario AlvearVive, que ya está en la Calle y en Agencia Clarín de Enrique Fernández, te mostramos el Gran Informe de AlvearVive y Canal 12 para todo el País desde Tapalque.

Y por supuesto, las Principales Noticias de la Semana, con Imágenes a todo Color. Imperdible!!!

Para Suscribirse llame ahora a los tel.
480-203 /// 02344-15-445952

O diríjase a Agencia Clarín del "Gordito" Fer

5/9/13

EN LA SEMANA DEL ARBOL: EL GOBIERNO MUNICIPAL CONTINUA CON LA PLANTACION DE ARBOLES
El Gobierno Municipal de General Alvear, a través de la Dirección de saneamiento Ambiental, continúa con la Plantación de árboles. En la foto de portada, se puede apreciar las tareas que se realizan en la Plaza Principal. Una de las tantas buenas actividades que día a día, lleva a cabo la Dirección que dirige, Marcelo Lacelli.
TAPALQUE: Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide) sugirió que se suspenda el clasico entre Atletico y Sarmiento
 La APREVIDE le sugirió a las autoridades de la vecina ciudad que este domingo no se juegue el clasico entre Atletico y Sarmiento. La medida estaría focalizada al operativo de seguridad que se debe tomar para este espectaculo y la poca cantidad de efectivos que estarìan disponibles debido a los hechos de publico conocimiento. Si bien aùn no se ha tomado una determinación definitiva, la posibilidad de suspender el partido cobra mas fuerza.
 
TAPALQUE - EL DIA DESPUES DE LA FURIA!!! Imágenes de la Vivienda por dentro y Testimonios de los Vecinos!!!

..

ASÍ ESTÁ LA CASA DEL HORROR LUEGO DE LA FURIA DE LOS JOVENES EN LA NOCHE DE AYER!!!

Luego de la furia desatada en la tarde - noche de ayer, por un grupo escueto de jóvenes que realmente se hizo notar.

Quizá motivados por la llegada de los Medios Nacionales, este pequeño grupo destruyó literalmente la famosa "Casa del Horror".


Las imágenes son por las cámaras de Alvear Vive  a Cual Agradecemos.

.

EN CTERA EL 5 DE SEPTIEMBRE TU VOTO DECIDE
Hoy 5 de septiembre , se llevarán adelante las elecciones de la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA) en todo el país.
Estas elecciones son un día de fiesta para los docentes porque ejercen su
 derecho democrático para elegir la conducción de su sindicato. Un sindicato cargado de historia y mística militante.
El comienzo de los comicios será a las 8 hs y el cierre a las 17 hs en escuelas y a las 18 hs en las sedes sindicales.
Desde el SUTEBA en la CTERA avanzamos fortalecidos en la unidad, la participación y la democracia sindical.


TAPALQUÉ FUERA DE CONTROL!!! Incendian la casa de Horror...


Pasadas las 20:30 hs. de este miércoles, un grupo de vecinos de la ciudad de Tapalqué, reaccionó de la peor manera rompiendo las ventanas, la puerta e incendiando la famosa "Casa del Horror", propiedad del ahora Detenido Jorge Antonio Torres, quien mantuvo cautiva y abuso de una menor por al menos 5 años.

Policía Comunal de Tapalqué, los Bomberos Voluntarios y ahora Personal de Gendarmería tratan de controlar la situación, que a esta altura esta desmadrada.-

Imágenes tomadas de America 24, quienes están en vivo en el lugar...

4/9/13

 ATLETA ALVEARENSE REPRESENTARA               
                A LA POLICIA DE LA PROV. DE BS. AS. EN CORDOBA
 Con motivo de llevarse a cabo las XXII Olimpiadas Nacionales y XX Internacionales de Círculo de
 Oficiales de la República Argentina, que se 
desarrollará del 03 al 07 de septiembre de 2013, en 
Villa Carlos Paz, Provincia de Córdoba, el Atleta 
Alvearense FERNANDO GABRIEL AVILA, fue 
convocado por el Circulo de Oficiales de la Policía de la
 Provincia de Buenos Aires, para representar a dicha
 repartición en la disciplina de Maratón (12km).- Cabe
 destacar que en estas Olimpiadas participan Policías 
de distintas Provincias de nuestro país y Países 
limítrofes, en las disciplinas de Ajedrez, Basquetbol, 
Bochas, Fútbol libre, Fútbol seniors, Maratón 
masculino y femenino, Natación masculino y 
femenino, Tenis de mesa, Tiro, Truco, Vóley masculino
 y femenino, Paddle mayores de 35 años y menores de
 35 años y Fútbol Femenino.-

NUESTRA MEJOR SUERTE PARA FERNANDO ESTE
VIERNES EN SU COMPETENCIA ES EL DESEO DE 
TODOS LOS ALVERENSES
                            





10° Sesión Ordinaria 5 de Septiembre


De mi mayor consideración:

Elevo el temario ingresado para su tratamiento en la DÉCIMA SESIÓN ORDINARIA 2013, que se realizará el día JUEVES 5 de Septiembre, a las 21 hs. en su sala de Sesiones:

1. Consideración de Acta N° 583

2. Expte. de Ejecutivo Municipal N° 4039-11649/13 “Incremento salarial Julio 2013 – Crea-ción de cargos”.-

3. Expte. de Ejecutivo Municipal N° 4039-11661/13 “Declarando de Interés Municipal Endu-ro Bonaerense en General Alvear los días 7 y 8 de Septiembre de 2013.-

4. Expte. de Ejecutivo Municipal N° 4039-11671/13 “Convalidación Decreto Municipal Nº 467 Listado de productores beneficiados por el Plan Federal del Bicentenario de Ganados y Carnes”.-

5. PROYECTO de RESOLUCION presentado por Bloque UCR: “Solicitando informe a EDEA por excesiva facturación a vecinos”.-

6. PROYECTO de COMUNICACION del Interbloque del PJ: “Solicitando poner en vigencia el Escalafón Municipal”.

DICTAMEN DEL CONCEJO EN COMISIÓN:

• Proyecto de Ordenanza “Promotores Ambientales”

Sin otro particular, saludo a usted con la consideración más distinguida.

Hurí Graciela Piedrabuena -

             Presidente

 
JUNTO A INSAURRALDE Y COCCONI EN AZUL: LOS JOVENES DEL FRENTE PARA LA VICTORIA RENOVACION GRABARON SPOT PUBLICITARIOS
Felipe Nomdedeu y Claudia Montes, grabaron Spot Publicitarios para la próxima Campaña política con vistas a las Elecciones generales del 27 de octubre. Fue este miércoles 4 de setiembre en Azul junto a Martín Insaurralde y Gustavo Cocconi.


DIA DEL INMIGRANTE
Como cada 4 de septiembre desde 1949, se celebra en todo el territorio nacional el "Día del Inmigrante". El origen de esta fecha no es arbitrario. Fue impuesto por un decreto firmado por el expresidente Juan Domingo Perón en recuerdo de la disposición dictada por el Triunvirato en 1812, que ofrecía “su inmediata protección a los individuos de todas las naciones y a sus familias que deseen fijar su domicilio en el territorio”.
Saludamos con gratitud y distinción a todos los inmigrantes, de ayer como los de hoy, que llegaron por distintas razones a habitar en nuestro País y a los que viven en nuestra localidad, trayendo consigo su cultura, creencias y valores, transmitidos de generación en generación y que han elegido esta patria para forjar su futuro y ver crecer a sus hijos, nietos y bisnietos, sustentados principalmente en un profundo respeto por los derechos humanos que confieren a un individuo las libertades fundamentales del derecho a la vida iguales e inalienables y protección en contra de todas las formas de discriminación. Legitimamos nuestro profundo sentido de unidad, hermanados por la historia misma que nos obliga y compromete a continuar trabajando, juntos, en pos del progreso, fundado siempre en una democracia participativa y plural en donde los gobiernos de nuestros países sean la expresión misma de sus pueblos.

FELIZ 101 AÑOS DELIO!!
Delio Perez cumplió este miércoles 4 de setiembre de 2013, 101 años. Sus Familiares lo saludaron deseándole lo mejor  
 Nuestro deseo de felicidades de los integrantes de FM. Fortín 100.5  Felicidades Don Delio!!

FELIZ DIA!!

 


Por que son nuestra mano derecha, porque - a veces - también son las dos manos. Manos que ayudan, resuelven, están prestas para todo. A ellas, a las Secretarias, gracias y ¡FELIZ DÍA! Graciela Piedrabuena 
        Pte: HCD


EL INTENDENTE CELLILLO ENTREGO MATERIAL DEPORTIVO Y SUBSIDIOS A ESCUELAS DEL DISTRITO
En la mañana del miércoles 4 el Intendente Municipal Dr. Luis Alejandro Cellillo realizó una importante entrega de material para la práctica de distintas disciplinas deportivas a establecimientos educativos del distrito
 
 
La ceremonia tuvo lugar en el gimnasio del Centro de Educación Física Nº 36 y contó con la presencia de la Inspectora de Educación Física Prof. Laura Fortain, el Director de Deportes Prof. Mariano Fortain, el Director de Cultura Prof. Ricardo Fernández, la
 
Directora del CEF Prof. Silvana Parraviccini, autoridades de los establecimientos beneficiados y alumnos. En la oportunidad la Municipalidad aportó una suma cercana a los $ 10.000, cifra que se sumó a lo recaudado por una rifa vendida por los alumnos y que permitió la compra de material. Los
 
 establecimientos beneficiados fueron la Escuela Media Nº 1, Escuela Media Nº 4, Instituto “Carmen A. Micheo”, CEF Nº 36 y Extensión 3011. El Jefe Comunal destacó que la práctica de actividades deportivas es vital para el desarrollo de los jóvenes en un ambiente sano, reafirmando que desde su gestión siempre se trabajará intensamente en eso. En el transcurso de la ceremonia el Intendente Cellillo también hizo entrega de subsidios a la Escuela Especial Nº 501 y Taller Protegido “Cudau Che”.

 
 
 

 


ADELANTAMOS LA TAPA DEL SEMANARIO 225 DE ALVEARYA
 
El desarrollo de estos Títulos de tapa y muchísimo más. Como cada semana, desde este jueves en Agencia Clarín y en tu Domicilio.

¡¡¡¡FELIZ DÍA PARA TODAS MIS COLEGAS LAS SECRETARIAS!!!!
MIL GRACIAS a mis compañeras de EQUIPO INCONDICIONALES Vivi Pessotano, Silvina Ezeiza, Andrea Pena y Cristina Merino y a los representantes gremiales Rosana Lezcano, Julieta Erdmann, María Inés Severino y Alberto Sarfiel por el regalo recibido en mi día una hermosa planta y un exquisito desayuno de Las Cinderellas. Tambien aprovecho para agradecer a las SECRETARIAS de todas las escuelas del distrito por el acompañamiento que recibo en cada una de las tareas que debemos llevar adelante conjuntamente.
DIA DE LA SECRETARIA
En Argentina se celebra todos los años el 4 de septiembre. Es un día conmemorativo dedicado a reconocer el trabajo y la dedicación de las secretarias. Tuvo origen cuando, en 1952, la Asociación Nacional de Secretarias en Estados Unidos, reunió a un enorme número de secretarias.
 
 
El “Día de la Secretaria” en Argentina se celebra todos los años el 4 de septiembre. Es un día conmemorativo dedicado a reconocer el trabajo y la dedicación mostrada diariamente por estos profesionales.
La historia del Día de la Secretaria señala que todo tuvo origen cuando, en 1952, la Asociación Nacional de Secretarias (ahora conocida como la Asociación Internacional de Profesionales Administrativos) en Estados Unidos, reunió a un enorme número de secretarias.
El festejo de la Asociación se llamó: “Semana Nacional de las Secretarias”. Fue creado con el propósito de reconocer las invaluables contribuciones de las secretarias en su lugar de trabajo el mismo se llevó a cabo en conjunto con el ejecutivo de relaciones públicas Harry Klemfuss y un consorcio de fabricantes de productos de oficina. Asimismo, pretendían atraer a más personas hacia los puestos administrativos.

La fecha del Día de la Secretaria varía de país a país, pero todas tienen un mismo propósito: reconoce la labor de los asistentes administrativos, asistentes de gerencia, recepcionistas, ayudantes, oficinistas, funcionarios, administrativos y por supuesto, secretarios.
El objetivo era reconocer las contribuciones de las secretarias en el lugar de trabajo, y atraer más gente hacia los puestos administrativos y de secretaria. En 2000, la Asociación Internacional de Profesionales Administrativos cambió el nombre de la celebración por la Semana de los Profesionales Administrativos, la tercera semana de abril, y el Día de los Profesionales Administrativos, el 21 de abril, como una forma de reconocer los cambiantes nombres de los puestos dentro de las empresas y las cada vez mayores responsabilidades de la fuerza de trabajo administrativa.
¡Feliz Día de la Secretaria!


 
PROYECTO DE COMUNICACIÓN SOLICITANDO SE PONGA EN VIGENCIA EL ESCALAFON MUNICIPAL

 

Durante el mes de marzo del año 2010, el Honorable Concejo Deliberante sanciono por unanimidad la Ordenanza 1560/10, mediante la cual se estableció el ESCALAFON DEL PERSONAL MUNICIPAL, y CONSIDERANDO:

• Que si bien durante su tratamiento se estimó que la puesta en práctica de las distintas etapas previstas en el mismo iba a demandar un tiempo prudencial, no se puede obviar señalar que ya está transcurriendo el mes de septiembre del año 2013, y en los hechos, en dialogo con empleados municipales, se nota una seria preocupación por la no aplicación de la citada norma.

• Que a raíz de ello, no tiene funcionamiento la Junta de Disciplina, Ascensos y Promociones establecida por el citado Escalafón.

• Que en consecuencia no se han producido evaluaciones, y por ende tampoco dictámenes, que permitan a los empleados municipales progresar en su carrera.
• Entre otras referencias, se cita también lo establecido por el art. 2º, según el cual los ingresos serán por la clase inferior de cada agrupamiento.

Por ello, el Interbloque de Concejales Justicialistas solicita se apruebe el siguiente,

PROYECTO DE COMUNICACIÓN
ARTICULO PRIMERO: Solicitase al Departamento Ejecutivo ponga
efectivamente en marcha el régimen establecido por el Escalafón Municipal, aprobado por unanimidad en el mes de marzo de 2010.
ARTICULO SEGUNDO: Solicitase se constituya de inmediato la Junta de

Disciplina, Ascensos y Promociones establecida por el Escalafón Municipal a los efectos de posibilitar los ascensos y promociones que en cada caso correspondan.
ARTICULO TERCERO: De forma.

INTERBLOQUE DE CONCEJALES JUSTICIALISTAS

Jorge R. Fondado Gaudencio Fernández Roberto Peralta

Gustavo Herrera Juan Carlos Gómez


COMUNICADO N° 141 SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
EL DISTRITO INFORMA QUE EN ACTO PÚBLICO DE 7 Y 30 HORAS. DEL DÍA VIERNES 06 DE SEPTIEMBRE DE 2013  SE DESIGNARÁN 3 HORAS. DE EFI EN EL CEF N°36 TURNO VESPERTINO.


PEREGRINACION A CABALLO A LUJAN: 22 AL 29 DE SEPTIEMBRE DE 2013
La salida será el domingo 22 de setiembre a las 6 de la mañana desde la Parroquia San José. Desde ese día, los Gauchos Peregrinos de General Alvear peregrinarán hasta llegar a participar del desfile el domingo 29 en Luján. El Programa:
 

 
Domingo 22 de Septiembre
 
Salida desde la Parroquia San José----------6.00hs.
 
Misa en Esc. 34 (La Barrancosa)……………12.30hs.
 
Lunes 23 de Septiembre
 
Celebración en Capilla de Forastieri………..19.00hs.
 
Martes 24 de Septiembre
 
Celebración en Capilla de Ernestina…………..11hs.
 
Misa Capilla de Elvira……………………………….19hs.
 
Miércoles 25 de Septiembre
 
Misa en Escuela de La Blanqueada………….11hs,
 
Celebración en Navarro…………………………19hs.
 
Jueves 26 de Septiembre
 
Celebración en La Granja(Luján)………………..19hs.
 
Viernes 27 de Septiembre
 
Llegada a Luján
  
Sábado 28 de septiembre
 
Misa en la Basílica de Luján de todos las Agrupaciones de Gauchos Peregrinos
 
Domingo 29 de Septiembre
 
Desfile Gaucho de todas las delegaciones