22/11/13

LA PROVINCIA DEBERÁ CONTRATAR A YPF Y AREOLÍNEAS PARA PROVEERSE DE COMBUSTIBLE Y REALIZAR VIAJES DE FUNCIONARIOS
 
La cámara baja dio media sanción esta tarde a dos proyectos de Ley del Diputado de La Cámpora, César Valicenti, los cuales establecen para el Estado provincial la obligatoriedad de contratar los servicios de las empresas YPF y Aerolíneas Argentinas, para la provisión de combustibles y lubricantes de la flota automotor y el transporte aéreo de funcionarios, respectivamente.
 
Los proyectos, pertenecientes al Diputado Provincial César Valicenti, fueron aprobados durante la sesión de hoy en la Cámara de Diputados de la provincia y ahora deberán pasar al Senado para ser convertidas en ley. Con estas iniciativas, de ahora en más el estado provincial deberá contratar a través de  YPF S.A la provisión de combustible y lubricantes para la flota automotor, al tiempo que los viajes de funcionarios y empleados de gobierno se realizarán por medio del servicio de Aerolíneas.
 
El espíritu de los  proyectos aprobados esta tarde por los legisladores entiende que la Administración Pública de la Provincia de Buenos Aires debe optar preferentemente por las contrataciones de servicios entre entidades públicas, a fin de hacer más eficiente y eficaz el aprovechamiento de los recursos públicos que, de otro modo, irían a engrosar las ganancias de las empresas privadas que compiten con aquellas, en detrimento de su mejor funcionamiento.
 
En el caso de YPF, la norma propuesta por Valicenti establece que, en función de haber declarado de interés público –tras la nacionalización del 51% de la empresa- “el logro del autoabastecimiento de hidrocarburos, así como la exploración, explotación, industrialización, transporte y comercialización” de los mismos, atento a que ello contribuye al “desarrollo económico con equidad social, la creación de empleo, el incremento de la competitividad de los diversos sectores económicos y el crecimiento equitativo y sustentable de las provincias y regiones”, resulta necesario que el Estado Provincial cubra sus necesidades de combustibles y lubricantes a través de dicha empresa.
 
Algo similar ocurre con la contratación de pasajes para “el traslado por vía aérea de agentes, funcionarios y empleados” o cualquier otro tipo de traslado que se financie con fondos públicos, sea realizada con Aerolíneas Argentinas S.A. y Austral Líneas Aéreas Cielos del Sur S.A. En este caso, la norma propuesta también por Valicenti, observa que la contratación de las aerolíneas del Estado nacional, atento a la función social que las mismas cumplen, es una forma de la consecución del bienestar general, por contraposición con el interés lucrativo que lógicamente tienen las empresas privadas.
 
Cabe destacar que, en ambos casos, las iniciativas aprobadas establecen que se respetarán los contratos preexistentes con otros prestadores hasta la extinción de los mismos, que no podrán ser renovados. Una vez ocurrido esto, los organismos públicos mencionados deberán proveerse exclusivamente con las empresas propuestas, debiendo justificar sobradamente los casos en los que debiere producirse una excepción.
 
Por su parte, las normativas mencionadas hacen especial énfasis en la necesidad de extender a toda la esfera pública este lineamiento de contratación, invitando a que los municipios manifiesten su adhesión y adopten igual comportamiento.
 
5° Encuentro de fútbol rural y festejo del día
de la mujer Rural
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Se llevo a cabo en sede de la Escuela N° 29 y JIRIMM N° 10, con participación de la Escuela N° 21. Fue una jornada donde toda la comunidad educativa, de ambas instituciones, degustaron de un buen asado, se jugaron varios partidos de fútbol, donde cada equipo contaba con jugadores de variadas edades.Se contó con la visita del Intendente Municipal, Dr. Alejandro Cellillo, el Secretario de Gobierno,Diego Garaventa,el secretario privado,Gabriel Barloqui; tambien estuvieron presentes la Directora de Salud,Marcia Lázaro acompañada por Eli Gonzalez y Silvia Baigorria. Para finalizar las mujeres rurales fueron agasajadas con una torta y un recordatorio. Fue un día pleno de encuentro y de intercambio entre parajes rurales. A TODOS MUCHAS GRACIAS!!! Seños Julieta,Gisela,Ana, Marisa y Laura.
4TO CAMPAMENTO JUVENTUD RADICAL EN LUCHA
Se va a realizar los días 23 y 24 de noviembre en un campo próximo a la ciudad de La Plata. El objetivo es reunir a las juventudes de todo el país en pos de fortalecer la militancia como se viene haciendo desde hace cuatro años. La idea es recuperar los espacios que han quedado relegados para los jóvenes a través de discusiones profundas acerca de los temas que importan a la sociedad.
La Juventud Radical en Lucha nació hace cuatro años en la ciudad de La Plata, está formada por jóvenes estudiantes universitarios y secundarios en su mayoría provenientes del interior del país. El grupo fue ferviente opositor al acuerdo de Ricardo Alfonsin con De Narvaez en 2009, luego repudió  las vinculaciones de los dirigentes con el representante de PRO Mauricio Macri y hoy en día se muestra en contra de los pases a las arcas del massismo.
         El campamento se desarrollará en el contexto de la conmemoración de los 30 años desde la recuperación de la democracia y se espera que lleguen a la ciudad aproximadamente 800 personas en su gran mayoría jóvenes con la motivación de compartir experiencias de sus respectivos pueblos y discutir estrategias para continuar con la reconstrucción del partido.
Los expositores que van a estar desarrollando los talleres entre las 14 y las 20 del día sábado serán: Inés Sanguinetti, fundadora de la ONG “Crear vale la pena”, María Fernanda Berti, coautora del libro “La violencia en los márgenes” junto al sociólogo Javier Auyero, Jorge Cuello presentando su libro “Pintemos de verde la educación”, Hernán Nadal director de movilización pública de Greenpeace, Angel Plastino, Ex Presidente de la Universidad Nacional de La Plata; Germán Ferrari, periodista de Caras y Caretas y Página/12 y Fabio Quetglas especialista en desarrollo territorial. 
CAMINATA HACIA LA ESCUELA 8
Bajo el lema:" MADRE, CUIDA LA FE DE TU PUEBLO QUE CAMINA", los invitamos a participar de la Caminata hasta la Escuela nº8 el dia 24/11/2013, saliendo de la Plaza Esteban Echeverria)frente al Barrio Municipal), a las 17,30 hs. Nos acompañaran los Gauchos Peregrinos. los esperamos.-

PARTICIPO JOSE LUIS MAMMARELLA: MESA AGROPECUARIA SE REUNIO CON SCIOLI
Hacemos saber que en el día de la fecha las entidades que integramos la MESA AGROPECUARIA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, esto es, FEDERACION AGRARIA ARGENTINA, CARBAP, CONINAGRO y SOCIEDAD RURAL ARGENTINA, asistimos a una reunión con el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel SCIOLI que se realizó en dependencias del Banco Provincia en la ciudad
Por nuestra entidad asistieron el Vicepresidente 1ro. Julio C. CURRAS y los Directores José Luis MAMMARELLA y Guillermo L. GIANNASI.
El Gobernador SCIOLI se encontraba acompañado por el Jefe de Gabinete Alberto PEREZ, el Presidente del Banco Provincia Gustavo MARANGONI y los Ministros, Gustavo ARRIETA de Asuntos Agrarios y Silvina BATAKIS de Economía.
El encuentro se prolongó cerca de dos horas y en su transcurso se abordaron diversos temas entre los que merecen destacarse:

IMPUESTO INMOBILIARIO RURAL: Expresamos la total negativa de las entidades a la suba de un 18 % que propicia el Poder Ejecutivo vía Contribución Especial afectada a Seguridad. El Gobernador pidió que planteáramos alguna alternativa distinta pero ante nuestra intransigencia resolvió retirar el tema de la Ley Fiscal.
ES DECIR QUE LOGRAMOS NUESTRO OBJETIVO Y NO SE INCREMENTARÁ EL IMPUESTO INMOBILIARIO A LOS PRODUCTORES.

IMPUESTO INMOBILIARIO COMPLEMENTARIO: Requerimos su derogación por el impacto que esto tiene con relación a los pequeños y medianos productores que tienen dos o más parcelas rurales. Si no prospera su eliminación que sea aplicable solo por sobre la unidad económica y de manera progresiva, para evitar lo que hoy pasa ya que pagan quienes tengan parcelas múltiples independientemente de su extensión y superficie.

LEY DE AGROQUIMICOS: Transmitimos a las autoridades del ejecutivo provincial nuestra total disconformidad con el proyecto de modificación de la Ley de Agroquímicos que impulsan y que, entre otras barbaridades, prohíbe la aplicación aérea en todo el territorio bonaerense y a no menos de 2 kmts de zonas urbanas, escuelas o poblaciones. Se les explicó en detalle toda esta problemática, comprendieron nuestras razones y se conformó una Comisión de Trabajo que tendrá su primer reunión el próximo miércoles 27 a las 11 hs. en dependencias del Banco Provincia.
TASAS MUNICIPALES: Le señalamos al gobernador que la misma fuerza que ponemos las entidades para evitar que se nos incrementen los impuestos provinciales la vamos a poner para impedir que los municipios no nos aumenten las Tasas Municipales, como así también para la aplicación de tasas al combustibles que muchos municipios quieren poner en estos días, más aún cuando  el sector es un gran consumidor de forma directa o indirecta y  quien terminaría sosteniendo la red vial rural y urbana.
Scioli nos señaló que en el curso de este año la provincia incrementó en un 50 % los fondos que les envía a los municipios en concepto de coparticipación.
INGRESOS BRUTOS: La Ministra Batakis señaló que revisaran los incrementos propuestos atento que le señalamos que el mismo tiene muchas inequidades y le requerimos también que se revise el texto legal ya que permite el cobro de tasas municipales de seguridad e higiene a quienes prestan servicios agropecuarios, como ser de cosecha, siendo inviable que un municipio inspeccione a la actividad de cosecha q se presta en diversos puntos del país.
TRANSPORTE: Solicitamos que el Poder Ejecutivo resuelva definitivamente este tema que está trayendo crecientes problemas en nuestra provincia como consecuencia del accionar de grupos que sin ningún tipo de personería ni legitimidad tienen en vilo a los sectores productivos. Hasta aquí poco o nada han hecho más que amparar a estos grupos que actúan en la ilegalidad.
BANCO PROVINCIA: El presidente Marangoni explicó todo lo que está haciendo el banco para apoyar a los sectores productivos y que el nivel de préstamos al campo se incrementó de $ 1.000 millones en 2007 a $ 8.000 millones en 2013. Lo mismo sucede con la Tarjeta PROCAMPO que incrementó en un 70 % en el último año los montos financiados.
REQUERIR A LA NACION LOS FONDOS QUE SE APROPIA DE LA Pcia: Le pedimos al gobernador que se ponga al frente del pedido que  venimos formulando, por el que le reclamamos a la Nación la devolución de los cuantiosos fondos que se están llevando de la provincia por vía de los distintos impuestos que no son coparticipables. En este sentido, se le expresó que, en caso de realizar estas gestiones, contará con el apoyo de las entidades, que vienen bregando por un mayor y mejor federalismo.
 
Finalmente señalar que es importante tener este espacio de diálogo político que hoy se retomó luego de más de once meses sin verle la cara al gobernador y que en el encuentro, Scioli se comprometió a reactivar esta mesa de trabajo que se reunirá periódicamente para evaluar, implementar y decidir sobre lo que se vaya definiendo en las reuniones técnicas que serán más frecuentes. En este sentido, y en función de la crítica situación que atraviesan los productores bonaerenses, se acordó realizar sendas reuniones el 27 de noviembre próximo, para abordar específicamente lo atinente a la legislación sobre agroquímicos y al impuesto inmobiliario rural.
Atentamente  

Guillermo L. GIANNASI
Julio C. CURRAS
José L. MAMMARELLA
 
 
 
 
 
 

 
AGRADECIMIENTO:
Los alumnos del grupo "C" del Centro Educativo Complementario y su docente, Sra. Sandra Hoffer, agradecemos al Sr. Roberto Albo, papá de los alumnos Melina y Santiago que hoy nos visitó y nos enseñó a fabricar tapitas de alfajores en el taller de Cocina. MUCHAS GRACIAS!!
El sorteo del Ticket 10 del Club Pescadores quedó vacante con un pozo de $ 2000. Los no ganadores fueron Pocha Martín, Juan Bordon, Walter Barragan y Veronica Cordoba. El proximo sorteo con un pozo de $ 3000 será el 14 de Diciembre.
SORTEO DEL TICKET 10: VACANTE
 


 
22 de Noviembre
Día de la Música

En el año 1594 Santa Cecilia fue nombrada patrona de la música por el Papa Gregorio XIII y, a través de los siglos, su figura ha permanecido venerada por la humanidad con ese padrinazgo. Su fiesta es el 22 de noviembre, fecha que corresponde con su nacimiento y que ha sido adoptada mundialmente como el Día de la Música.

El padrinazgo de la música le fue otorgado por haber demostrado una atracción irresistible hacia los acordes melodiosos de los instrumentos. Su espíritu sensible y apasionado por este arte convirtió así su nombre en símbolo de la música.











 

 
VUELCO EN EL PUENTE DE "GORBEA" UNA CAMIONETA SE CAYO EN EL ARROYO, PUDO SER GRAVE!!! 
Alrededor de las 20:20 hs. El sonar de la sirena de la ambulancia nos llevo a comunicarnos con la policía local donde nos informa,  de un Accidente en el Puente de "Gorbea" de nuestra Ciudad.
Efectivamente, se trató de un Vuelco Importante. Una Camioneta conducida por el Vecino Juan Barbaré, quien iba acompañado por Norberto López, joven También Oriundo de nuestra Ciudad, circulaba por el camino Rural que atraviesa el Puente de "Gorbea", en dirección Este - Oeste, cuando metros antes de llegar a dicho puente, no se percatan de un tronco que estaba en el medio del camino,  lo chocan y eso hizo que se rompiera la Dirección de la Camioneta y al estar la orilla del Puente con tierra, el Vehículo subió y se volcó hacia dentro del arroyo.

Norberto  López, quien iba de acompañante en la camioneta y se encontraba Ileso, solo con algún Golpe menor en su rostro y nos contó que iban muy despacio ya que es un Camino que esta un tanto golpeado, a poco más de 5 Km. y cuando chocaron el Tronco, se rompió la Dirección y la camioneta se fue despacio para el lado del arroyo y parecía que no se volcaba, pero finalmente se tumbó hacia el medio del arroyo.

A pesar del Accidente, que fue importante, Ambos resultaron con Heridas Leves, Barbaré se vió a simple vista, un fuerte Golpe en el Rostro (donde le dieron alguna puntadas), ya que estaba ensangrentado. Pero gracias a Dios, fue solo un gran susto que pueden Contar.

Trabajó en el lugar, La Policía Comunal, Bomberos Voluntarios y Personal del Hospital Municipal, a cargo del Propio Dir. del Nosocomio, Dr. Escande.
-


21/11/13


21 DE NOVIEMBRE “DIA DE LA ENFERMERA”

El Director del Hospital Municipal “Bernardino Rivadavia” Dr. Sebastián Escande saluda afectuosamente, en su día, al plantel de enfermeras que día a día, con responsabilidad y dedicación, cumplen tareas en el hospital. ¡Feliz Día!
EL INTENDENTE CELLILLO RECORRIO LA OBRA DEL JARDIN MATERNAL
En la tarde del miércoles 20 el Intendente Cellillo recorrió la obra del Jardín Maternal ubicada en la avenida 25 de Mayo y calle Wallace, que continua en plena ejecución y en los plazos previstos para la primera etapa, cuyo presupuesto es de $ 550.000.
 
Las futuras instalaciones constarán de tres aulas, SUM, y todas las comodidades para niños menores de tres años y se construye según el mandato de la Dirección General de Cultura y Educación.
 
 
CAMBIO DE HORARIO DE ATENCION AL PUBLICO EN LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL ALVEAR
La Municipalidad de General Alvear informa que a partir del día Martes 26 de Noviembre el horario de atención al público de la Administración Central (Palacio Municipal, Licencias de Conductor y Oficina de Catastro) será de 06:30 a 13:00 horas. A su vez se comunica que la Oficina de Recaudación realizará cobro de impuestos hasta la hora 12.
SECUESTRARON MARIHUANA EN LA UNIDAD 30
Me dirijo a Ud. a efectos de comunicarle que en el día de la fecha y siendo aproximadamente las 09:00 Hs., en circunstancias que Personal de Requisa del establecimiento efectuaba la misma a la mercadería para compartir en el sector de visitas, se pudo incautar, oculto dentro de un desodorante rollon marca Rexona un envoltorio de nylon de color negro, conteniendo en su interior una sustancia de color verdosa, olor y textura similar a la picadura de marihuana.
Ante tal circunstancia se le dio intervención a la Estación de Policía Comunal local a fin de que la misma realice las diligencias de rigor e inicie las actuaciones Administrativas que correspondan, arrojando el “Test Orientativo”, resultado positivo.-
                        Por cuestiones legales no se aportan datos del ciudadano.   
UNIDAD TREINTA - Gral. Alvear, 21 de Noviembre de 2.013.-
 



                                 
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES DEL ENCUENTRO DE MURGAS "CARNAVALEANDO LOS PUEBLOS"
 
La Dirección de Cultura de la Municipalidad de General Alvear informa el cronograma de actividades del encuentro de murgas a realizarse en la ciudad los días 23, 24 y 25 de Noviembre, e invita a los vecinos a sumarse a este evento.
 
 
Sábado 23

14 horas Presentación de todas las Murgas en el predio de la pileta municipal

20 horas Desfile por la plaza principal: murgas locales, Piantaos por la Alegría de Villa Bosch, Caídos del Almanaque, Colifas de Caballito, Okupando Levitas (Rosario).

Domingo 24

Talleres en diferentes puntos de la ciudad de 10  a 12 horas y de 16 a 18 horas.

20 horas Desfile por la plaza principal: murgas locales, Plebeyos de Devoto, Paranoicos de Villa Ballester, Fantasmas de Malaver.
 
Al finalizar el desfile: Caravana hacia la pista de ciclismo y quema de momo.
 
Lunes 25

Cierre de actividades y armado de mural comunitario.
 
 
 
DIA DE LA ENFERMERA
Vocacionales, Sacrificadas, Profesionales, Dedicas a un trabajo que muchas veces nos hacen vivir experiencias dificiles, dolorosas, por ello tienen un gran corazón para hacerlo con amor. EL Día de la Enfermería supone para nuestra profesión algo más que una fecha especial en el calendario. Supone un pequeño paréntesis en nuestra frenética actividad para reconocer la labor humana y profesional que realizan todos los enfermeros de nuestro Hospital. Son días, semanas, meses y años de dedicación sin cesar, de asistencia a nuestros pacientes, de trabajo cada vez más cualificado, de formación continua, de atención personalizada... de ejercer esta profesión tan especial, que requiere cualificación, humanidad y paciencia. Feliz Día!! Monica Quin
COMUNICADO DE S.A.D.
RECTIFICACION DE CRONOGRAMA DE LAS ACCIONES ESTATUTARIAS CORRESPONDIENTES AL LISTADO 108 A, 108 B Y NIVEL SUPERIOR Y MODAELIDAD ARTÍSTICA NIVEL TERCIARIO PREVISTAS PARA LOS TRIBUNALES DE CLASIFICACIÓN DESCENTRALIZADOS Y LAS SECRETARIAS DE ASUNTOS DOCENTES. EXPOSICIÓN DE LISTADOS EN SAD 11-11 AL 22-11-13 - RECEPCIÓN DE RECLAMOS EN SAD Y REMISIÓN A TD 11-11 AL 09-12-13. RESPUESTA Y CARGA DE RECLAMOS EN TRIBUNAL DESCENTRALIZADO A PARTIR 11-12 -13.
ORACION DE LA ENFERMERA
Hazme un reflejo de tu bondad. Que en cada prójimo vea un hermano. Que su dolor sea el mío, dadme el don para suavizar penas y compartir su espíritu, que yo pueda infundir valor y esperanza, llevándole un mensaje de amor por la confianza en ti.
 
 
 

JOVENES ES LOCAL EL SABADO
En la nochecita del miércoles terminaron de disputarse los partidos pendientes del sub 18 y ha quedado confirmado que Jóvenes será local en las tres categorías en los cuartos de final del Torneo Clausura que organiza la Liga de las Flores.
En la zona de clasificación Jóvenes quedó en primer lugar en el sub 15 y fue 2do tanto en sub 13 como en sub 18 por lo cual esta instancia que es a un solo partido lo definirá en Alvear. Ya semifinales y final son encuentros de ida y vuelta.
LA JORNADA
                                         El CEF nro 36 recibirá a las 11 horas al sub 13 que jugará con La Terraza, luego a las 12 será el turno del sub 15 que enfrentará a Juventud Rosense y a las 13.30 el sub 18 se medirá con Juventud Agraria de Rauch. Cerca de las 16 horas la jornada se cerrará con la ultima fecha del sub 11 que tendrá el encuentro entre Jóvenes y Deportivo. El costo de la entrada será de 20 pesos y habrá servicio de cantina.
EMPANADAS Y CHORIZOS
                                        Este fin de semana Jóvenes estará realizado su entrega mensual de empanadas. Eso sería el día domingo a quienes hayan hecho reserva a familias de los integrantes de las divisiones inferiores. Además de ello y gracias a la disposición de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de General Alvear, los tricolores tendrán un puesto en la plaza principal donde se desarrollará el Encuentro de Murgas donde el sábado desde las 20 horas ofrecerán empanadas y el domingo será el turno de los choripanes. Los esperamos a todos.-
DIA DE LA ENFERMERA
Que Dios bendiga a todas las ENFERMERAS/OS por dedicar sus conocimientos para el bienestar de las personas que requieren de sus cuidados.-FELICIDADES EN SU DIA!!! , en especial para el personal del Hogar de Ancianos , es el deseo de los integrantes de la Asociacion Cooperadora. Nelita Trezza, Secretaria, Monica Anido, Presidente.

Incendio en FM Lider de Saladillo

OLYMPUS DIGITAL CAMERA  
Ayer, aproximadamente a las 22 hs. se incendió el edificio en el que funciona este medio, el mismo está ubicado en Martín Fierro al 3700. El incendio fue extinguido por los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.
 OLYMPUS DIGITAL CAMERA
“Ayer cercano a las 22 hs tomamos conocimiento del hecho, se acercó personal policial y parte del cuerpo de Bomberos Voluntarios. Se establece que edificio es propiedad de Javier Bustamante”, comentó el comisario Fabián Bergera.
 OLYMPUS DIGITAL CAMERA
“Estuvieron trabajando peritos de la policía científica y personal idóneo de Bomberos de la delegación Ezeiza de nuestra policía. La carátula se encuentra en investigación con averiguaciones de causa de incendio y interviene la UFI Nº1 a cargo de la doctora Patria Hortel”, agregó.

EL cuerpo de Bomberos de Ezeiza determinará si el incendio fue accidental o fue provocado, y se estima que los resultados de las pericias estarán listos para antes del fin de semana.

Fm Fortín se comunico con su propietario el señor Bustamante quien comento que la policía y científica esta investigando lo ocurrido, se que nosotros no metemos en casos de investigación, justo hoy teníamos que ir a la ciudad de la plata, por el caso Jiménez mansilla morales, un caso pesado, o sea que no les deseo el mal a la persona que izo esto ni a nadie, yo soy de perdonar. (Estas son algunas de las palabras del colega Javier Bustamante)

Nosotros de Fm Fortín les damos fuerzas a este amigo y colega de Fm Líder de la ciudad Vecina.
Escuelas Abiertas en Verano - 2014 En Contextos de Encierro
 
Ante la posibilidad de abrirse 16 talleres en la Unidad Penitenciaria Nº 30 ( 8 para Primaria y 8 para Secundaria) y 4 en la Unidad Penitenciaria Nº 14 (2 para Primaria y 2 para Secundaria), Jefatura Distrital comunica a los docentes de ambos niveles e Instructores del Centro de Formación Profesional Nº 401, que está abierta la Inscripción para la presentación de los proyectos correspondientes. El horario a cumplir es de lunes a viernes de 8:30 a 11:30 y los grupos no se excederán de 15 alumnos por taller.
Fecha límite para la recepción de los proyectos: 6 de diciembre.
 
Lugar: Jefatura Distrital.
 
Requisitos:
  Presentación en soporte papel.
 
Experiencia en Contextos de Encierro.
  Dinámica de taller.
 
Orientación: actividades lúdicas, artísticas y/o recreativas.
 
Especificación de la Unidad Penitenciaria en la que desearía implementar el proyecto.
 
Si hay personas que no tienen experiencia en Contextos de Encierro, también pueden presentar proyectos. Al momento de evaluarlos se tendrá en cuenta también la viabilidad/creatividad de los mismos.
 
 
 
Perla Beatriz Villa – Inspector Jefe Distrital –
General Alvear, 20/11/2013.-
INFORME DEL FUTBOL DE VETERANOS

 La Dirección de Deportes y Turismo, informa que el pasado Sábado 16 de Noviembre, en la Cancha de Alvear Futbol Club, se llevó a cabo los partidos de Semifinales, del Torneo Clausura Veteranos 2013. Los resultados fueron los siguientes:

SEMIFINALES
Sábado 16/11/2013
-15:30Hs. OPTICA LACELLI 1 Vs. VETERANOS A.F.C 3
Goles: Vilches Mariano 1 Zoilo Criado 1
Zamudio Darío 1
Cancela Claudio 1

-17:00Hs. BARRIO ESPERANZA 4 Vs. PELUQUERIA LUCAS 3
Goles: Garabenta Rodolfo 1 Alcain Julio 1
Paz Hugo 1 Oriozabala Joaquín 1
Gorosito Leonardo 1 Pérez Cesar 1
Nieves Gabriel 1

TABLA DE GOLEADORES
Nombre y Apellido Goles
Cañas Oscar 8 Trezza Juan Carlos 1
Sierra Martin 8 Almendros Silvio 1
Garabenta Rodolfo 8 Tortorici Jose 1
Martinez Luis 5 Alcain Julio 1
Orchiani Fernando 4 Elgart Alejandro 1
Morena Gustavo 4 Gosparini David 1
Vilches Mariano 3 Villarruel Mariano 1
Molina Martin 3 García Ricardo 1
Lafuente Jose M. 3 De las Serna Julio 1
Illescas Oscar 3 Gomez Juan 1
Marconi Marcelo 3 Ibarra Hernán 1
Magariño Slvio 3 Sivero Mariano 1
Trezza Edgardo 3 Othasegui José 1
Godoy Anibal 3 Ortiz Roberto 1
Oriozabala Joaquin 3 Sosa Héctor 1
Perez Cesar 3 Ezeiza Javier 1
Cancela Claudio 3 Sotelo Javier 1
Baroncini Bernardo 2 Lombardo Sergio 1
Martinez Jose 2 Sotelo Javier 1
Zamudio Dario 2 Álvarez Marcos 1
Gorosito Leonardo 2 Criado Zoilo 1
Paz Hugo 1
Nieves Gabriel 1
Roldan Lucas 1

PROXIMA FECHA
A CONFIRMAR

20/11/13

Se espera con ansiedad      Pelea a hierro corto En Azul



Por Ricardo Berdiñas
Hoy se definirá la primera parte de lo que podría ser la suspensión o destitución del intendente Inza
En la noche de hoy los gladiadores pondrán todos sus argumentos para saber el destino del morador del sillón de Pedro Burgos o si el propio saldrá airoso de esta contienda. Será una apuesta dificil para todos , sin embargo mucha gente tiene la expectativa de saber si el arco institucional que conforman los dos poderes mas significativos de la ciudad,cumplen con las prerrogativas que ya llevan un tiempo mas que perentorio.
Veremos quien sale triunfador de esta puja que ha puesto al doctor Inza entre la espada y la pared y a cada uno de los concejales en una situación por demás intricada frente al Jefe Comunal.