19/9/14

Dramáticos relatos de los padres de Tamara Bravo

Los padres de la víctima relataron cómo fue la fatídica noche en la que falleció la mujer y dieron sumo detalle de la relación entre la víctima y el imputado, quien se encontraba presente en la sala.
La tercera jornada por el crimen de Tamara Bravo, ocurrido en diciembre de 2012, fue la audiencia más dura del proceso judicial que se lleva adelante en el Tribunal Nº 1 de Azul
En esta jornada del juicio se habló de un vínculo violento entre la víctima y el único acusado, Carlos Víctor Diodato, y nuevamente se hizo hincapié en una denuncia por abuso sexual por un hecho que se registró tan solo un mes y medio antes del crimen.
En esta oportunidad declararon la madre de Bravo, Gladis Tabarrozzi; el padre Néstor Bravo; uno de sus hijos, Juan Cruz Nápoli y su nuera, Milagros Sosa.
En la mayoría de los relatos se escucharon datos que se referían a una relación violenta entre Bravo y Diodato, presente en la sala. La madre, por su parte, señalo que ese mismo día Tamara le había dicho que pensaba abandonar la ciudad por temor por su vida. En tanto el padre contó que ese día le insistieron para acompañarla hasta su casa del barrio CECO, pero la mujer se nego.
El proceso continuára el martes próximo, oportunidad en la que llegarán los testigos de la parte de la defensa, que es llevada adelante por el doctor Martín Marcelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario