24/10/14

GRAL. ALVEAR FINALIZÓ 13° EN LOS JUEGOS BUENOS AIRES: AHORA SE VIENE CHACO.
General Alvear finalizo 13° en el medallero final de los ‪#‎Juegos BA 2014‬. La verdad que es todo un logro para un Municipio tan chico, estar en esa colocación, donde participaron 135 municipios. Gracias a esas 8 medallas de oro, 3 de plata y una de bronce logradas por nuestros atletas pudimos conseguir la mejor posición histórica en los Juegos. Felicitaciones a todo el grupo por su entrega y esfuerzo . 

Agradecer a Ulises ,Mario,Silvina y Mercedes por acompañar al grupo a todos los medios de difusion a Juan Jose Guillen “Pachi”por todas las fotos a toda la gente por sus comentarios en facebook que alientan a seguir ,al acompañamiento de las familias, a la Esc especial N° 501 ,Direccion de Deportes, Municipalidad por todo el apoyo para poder seguir compitiendo, al Señor Moreno por pintar la bandera . 

El próximo fin de semana estarán compitiendo en la provincia del chaco Resistencia convocados por el comité Paralimpico Argentino. 

Cecilia Teruzzi, Mercedes Teruzzi y Alain Villamarin 1° campeonato Argentino de atletismo de Mayores .

De igual manera estarán compitiendo el mismo fin de semana pero en la ciudad de tandil las categorías 2001 y 2002 en el encuentro provincial infantil 
Martina G. Ludmila Natalia, Celeste, Sofia, Pierina, Carla, Paola, Yanella. 

Muchos éxitos chicos y VAMOS POR MAS................
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario