24/10/14

UN GUARDIA CÁRCEL, DE LA U-37 DE BARKER, ES INTENSAMENTE BUSCADO, ACUSADO DE ABUSAR DE DOS HIJASTRAS.
Benito Juarez: Ofrecen recompensa para detener a este guardia cárcel prófugo, acusado de abusar de dos niñas.
El gobierno bonaerense ofreció hoy una recompensa de 100 mil pesos para quien aporte datos que permitan detener a un guardia cárcel de la localidad bonaerense de Barker, acusado de abusar de las hijas de su pareja y fotografiar esos abusos.
Se trata de Leonardo Fabio Urra, de 30 años, sobre quien pesa un pedido de captura nacional e internacional por los delitos de abuso sexual calificado por acceso carnal y por constituir un sometimiento ultrajante aprovechando la situación de convivencia preexistente en concurso real con producción y tenencia con fines de comercialización de pornografía.
Según la investigación, Urra se desempeñaba como guardia cárcel en la Unidad Penitenciaria 37, de Barker, cargo del que fue separado el año pasado al conocerse la denuncia presentada por su pareja y madre de las víctimas.
Según la resolución 1061 que publica hoy en el Boletín Oficial el ministerio de Seguridad bonaerense, Urra es delgado, mide 1,70, cabellos castaños y posee tatuadas en la muñeca de su mano izquierda las iniciales de su nombre con escritura china y en los dedos anular, mayor e índice de la misma mano las iniciales de su nombre LFU.
Quienes tengan información sobre el paradero de Urra deberán presentarse ante la fiscalía de Benito Juárez, en la calle Falucho número 10 de Benito Juárez o ante la Dirección provincial de Registro de Personas Desaparecidas, ubicada en las calles 2 entre 51 y 53 de La Plata.
También pueden llamar a los teléfonos 0221-4293015 y 4293211, garantizándose la reserva de identidad.
La U-37 de Barker, pertenece a las que Integran el Complejo Zona Centro, seguramente este Funcionario, es conocido de Oficiales que reciden en nuestra ciudad, de personas que trabajan en las cárceles de Alvear, que anteriormente han cumplido funciones en aquella otra Unidad 

No hay comentarios:

Publicar un comentario