20/11/14

IMPORTANTE PASO HACIA EL SECTOR INDUSTRIAL PLANIFICADO.
En el día de ayer, en el marco de la Jornada de desarrollo Productivo, llevada a cabo en el Salón de Usos Múltiples de la Residencia de los Gobernadores, el Sr. Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein, acompañado del Ministro de asuntos Agrarios, Lic. Alejandro Rodríguez , hizo entrega al Intendente Municipal, Dr. Alejandro Cellillo, de la Disposición Previa que constituye legalmente el sector Industrial Planificado de General Alvear, gestionada oportunamente por la Dirección de Producción local.
El documento habilita al Municipio a comenzar las obras de infraestructura previstas en los proyectos confeccionados por las direcciones de Obras Públicas y Producción, constituír los fondos, sociedades y demás herramientas jurídicas necesarias para el desarrollo del predio, y gestionar ante organismos Provinciales y/o Nacionales cualquier tipo de subsidios, aportes, líneas de créditos o acogimientos a beneficios impositivos previstos en las leyes de promoción Industrial y demás herramientas del Estado.

Un hito en la concreción del emprendimiento que ahora tiene cuerpo legal y puede comenzar su desarrollo.
El Director de Producción Ing Mario Simonetti, participó de los paneles de trabajo de la jornada con sus pares de los Municipios presentes, en los que se interiorizaron de las herramientas que brindan los Ministerios de Producción y asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario