18/1/14

RUGBY SOLIDARIO: "Las Pirañas" se impusieron 22 a 5 ante Tapalqué!!!

En la tardecita de este sábado, se llevó a cabo el evento de Rugby solidario, organizado por "Las Pirañas" Rugby de nuestra Ciudad, quienes con un fin benéfico llevaron adelante el evento.

Los Alvearenses que asistieron colaboraron con alimentos no perecederos y ropa en desuso, los cuales tienen como destino los Comedores de nuestra Ciudad.

Se llevó a cabo un partido amistoso en Alvear y Tapalqué, donde "Las Pirañas" de nuestra Ciudad, se impusieron con comodidad por 22 a 5.

Luego tres Bandas locales, The Proyect, Triple 6 y Los Bagres, cerraron la jornada.-

ESTALLÓ EL VERANO EN GRAL. ALVEAR!!! Se realizó el Torneo de Saltos Ornamentales...

Con una temperatura que superaba los 40°, estalló el verano en nuestra Ciudad y la Pileta Municipal estaba casi completa de gente refrescándose.

Pasadas las 16:00 hs., comenzó el torneo de Saltos Ornamentales desde los trampolines y hubo muchos participantes divididos en tres categorías. Menores de 8 - de 9 a 13 y mayores de 13 años.

Un jurado compuesto por Profes de la Dirección de Deportes, puntuaba a los participantes, que iban sumando puntos con cada salto.

Los premios serán entregados en la jornada de mañana domingo.

Las cámaras de CANAL 12, registraron todo lo acontecido. vealo el lunes a las 21:00 hs., en el Noticiero.-
ALEJANDRO CELLILLO: LA CAPITAL DE LA PCIA. DEBERÍA ESTAR EN GRAL. ALVEAR. YA QUE SOMOS EL CENTRO GEOGRÁFICO DE LA PCIA. DE BUENOS. AIRES.!!!

¿La capital al centro?: Intendentes opinan...

Los jefes comunales del centro de la provincia de Buenos Aires se refirieron al proyecto del diputado nacional del massismo, Aníbal Asseff, quien busca mudar la capital bonaerense a esa zona

Casi de buenas a primeras, el presidente de la Cámara de Diputados nacional, Julián Domínguez, reflotó la vieja idea de trasladar la Capital Federal a otro punto del país. El hombre de Chacabuco habló de Santiago del Estero, y a las pocas horas aparecieron nuevas voces, algunas pidiendo por Viedma-Patagones y otras por La Pampa.

Pero la movida no quedó ahí. También casi de buenas a primeras, y haciéndose eco de la iniciativa de Domínguez, apareció el legislador nacional Alberto Asseff (Unir-Frente Renovador), quien en este caso hizo foco en la provincia de Buenos Aires, proponiendo que la capital ya no tendría que ser la ciudad de La Plata.

El diputado massista apuntó principalmente a Azul y, en su defecto, Olavarría. En el mismo sentido saltaron otros dirigentes del centro bonaerense, y elevaron como alternativa a Saladillo, General Alvear y Tapalqué, justamente por estar ubicadas en el corazón de la Provincia. Qué dijeron los intendentes de la región al respecto.

José Inza (Azul)
“Sobre cuestiones concretas no tengo ninguna información”, manifiesta de entrada José Inza, el intendente de Azul, ciudad que el diputado Asseff eligió como “ideal” para transformarse en la nueva capital bonaerense.
De todos modos, el alcalde se muestra totalmente de acuerdo con la idea, y hace referencia a “un proceso de descentralización administrativa y política muy beneficioso para las instituciones de la democracia”. El alcalde agrega que la ciudad que comanda “sería un lugar excelente, con todas las condiciones dadas”, y recuerda que “antes que La Plata fuera designada ciudad capital, Azul ya había sido propuesta”.

Añade que “estamos en una situación geográfica ideal, con todo un andamiaje institucional, político y administrativo muy importante; con dependencias provinciales y hasta tribunales”. Resalta además que “si esto se concreta, los azuleños estaríamos muy conformes”. Igualmente, prefiere poner paños fríos; dice que “por ahora es una declaración de un legislador, hace falta una decisión política importante y un gran consenso institucional”.

Carlos Gorosito (Saladillo)
“Yo era concejal en la época que Armendáriz era Gobernador, y en una reunión informal planteé la posibilidad de que la capital de Buenos Aires estuviera en el centro de la Provincia. Fue en la misma época que Raúl Alfonsín lanzó la iniciativa de mudar la Capital Federal a Viedma - Patagones”, cuenta el jefe comunal de Saladillo. Carlos Gorosito considera que este tipo de iniciativas hay que pensarlas y discutirlas como “políticas de Estado”. Agrega: “A la provincia de Buenos Aires hay que repensarla, la gente se está aglomerando en el Conurbano, con todas las consecuencias negativas que eso implica”.

El dirigente radical sostiene también que “obviamente” Saladillo está preparado para un proyecto de tal envergadura, sin antes aclarar que “por supuesto que habría que hacer inversiones a posteriori”.
Gorosito explica que “el gobierno provincial debería adquirir tierras para las oficinas de carácter administrativo”. Detalla que el distrito está ubicado en “el centro estratégico de la Provincia, con condiciones potenciales de desarrollos”, y recuerda que en la localidad se cruzan la ruta nacional 205 y la provincial 51. Para finalizar, Gorosito aclara que “hay distritos, como Olavarría y Azul, que tienen otro desarrollo histórico, son ciudades desarrolladas”.

ALEJANDRO CELLILLO (GENERAL. ALVEAR)

El jefe comunal de General Alvear, Alejandro Cellillo, si bien afirma que trasladar la capital al centro de la Provincia “sería beneficioso, porque tendría representación el interior”, agrega que “la región no tiene la capacidad para soportar ser la sede del gobierno provincial”. En ese sentido también saca de competencia a Olavarría: “Hoy me parece imposible esta posibilidad”. Por otra parte, el mandatario alude al monumento que se ubica en la plaza principal de la ciudad: “Para los alvearenses eso representa el centro de la provincia de Buenos Aires”.

Eseverri prefirió el silencio:
“Si no es Azul podría ser Olavarría”, dijo el diputado nacional massista Alberto Asseff, en referencia a la eventual nueva capital de la provincia de Buenos Aires. También señaló que próximamente iba a trasladar la inquietud al resto del bloque.

¿Cómo recibirán la idea en el resto del bloque? Tal vez en los próximos días se sepa algo al respecto. Al que parece no le cayó muy bien fue al mismísimo intendente olavarriense, el también massista José Eseverri, quien prefiere no hacer referencia al tema. Así, al menos, le comunicaron a La Tecla desde la dirección de Prensa local. El hombre al que muchos nombran como potencial candidato a vicepresidente en 2015 mandó a decir que no va a hablar del tema, sin esgrimir porqué alguno.

De todos modos vale recordar que a principios del año pasado el mandatario municipal había hablado del “compromiso de seguir trabajando en pos de lograr la consolidación de Olavarría como centro de referencia de la provincia de Buenos Aires”.

Todo hace pensar que para Eseverri no es lo mismo ser referencia que Capital, ya que el silencio, en este caso, denota cierta incomodidad; y eso que la propuesta pertenece a un dirigente del mismo palo.
SE INSTALA EN LA CIUDAD!!! Los espacios libres de humo....

Varios temas y sin dudas es la opinión de la Población.

Lo concreto es que debido a la Conferencia de Prensa brindada días pasados por la Intendente Interina Piedrabuena y el Secretario de Gobierno Garaventa, con respecto a las previas, las fiestas privadas, etc, es inevitable que la gente opine de la Nocturnidad en casi todo su esplendor. Es un tema sumamente amplio y donde siempre hay cabos sueltos, aveces sin querer y otras veces de voluntad propia.

En este caso, se instala una nueva polémica en la Sociedad de Gral. Alvear y son los denominados Espacios Libres de Humo, un tema delicado que en muchos casos depende de los propietarios de los lugares Nocturnos y en otros casos de los Jefes Comunales que hacen cumplir a rajatabla la Ley.

En Argentina fue sancionada el 1 de junio de 2011 una Ley Nacional Antitabaco . El nombre correcto es "Regulación de la publicidad, producción y consumo de los productos elaborados con tabaco". Se trata de la Ley Nº 26.687, promulgada el 13 de junio de 2011.

Esta Ley Prohíbe entre otras cosas, Fumar en lugares Públicos y de masiva concurrencia, llamece Boliches Bailables, Bares, Pubs, Restaurantes, etc.

Un tema delicado que habrá que tratarlo con cautela, pero sin dudas se instaló la polémica en Gral. Alvear.-
CONCURSO DE SALTOS ORNAMENTALES EN LA PILETA MUNICIPAL!!!

En la tarde de este sábado, se dará comienzo a partir de las 15:30 hs., en la Pileta Municipal al concurso de saltos ornamentales.

Es la segunda vez que se realizará, ya que el año anterior tuvo buena aceptación en la Comunidad.
EL POLICIA DE LA BONAERENSE, LUCIANO MOUSSOMPES VISITO AL BEBE AL QUE LE SALVO LA VIDA















El Policía Bonaerense, Luciano Moussompes, visitó a Máximo, el bebé al que tras tareas de reanimación, logró salvarle la vida. El Niño, aún permanece internado, su Mamá, le pidió a Luciano que se saque una fotografía, para cuando crezca mostrarle a Máximo la Persona a la que le debe la Vida. Las palabras de Luciano luego de visitarlo:
Muchas gracias a cada persona que se a tomado un segundo para mandar un msj,llamado o por el mismo face felicitandome por lo acontecido,todo esto me hace muy bien y me dan más ganas de seguir trabajando en esto que tanto me gusta..quería contarles que en la noche de ayer fui a visitar al bebe,el cual se llama Máximo y al verlo sentí una gran emocion y felicidad al verlo,y saber que a pesar de que continúa internado,el está bien. Sus padres muy agradecidos conmigo y su mamá me pidió de sacarme una foto con el para mostrarsela el día de mañana. Como dije antes estas cosas te dan mucha fuerza para seguir!!!
CRONICA Y CANAL 9: DIARIO LA NACION DESTACO LA ACTITUD DEL POLICIA BONAERENSE LUCIANO MOUSSOMPES









El mismo Luciano contó a través de Facebook que La Nación, Crónica y Canal 9, enterados de la situación en que el Alvearense le salvó la vida a un Bebé de un año y medio, le realizaron entrevistas. La nota de La Nación:

Un policía del Operativo Sol reanimó a un chico en Valeria del Mar

El agente salvó al niño, de un año y medio, con maniobras de reanimación cardiopulmonar
el nene de un año y medio que no presentaba signos vitales fue reanimado por un sargento de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, afectado al Operativo Sol 2013-2014, al practicarle maniobras de Reanimación Cardiopulmonar que le lograron salvarle la vida, en una playa de la ciudad balnearia de Valeria del Mar.
El efectivo, identificado como Luciano Moussompes, estaba de franco y regresaba a su domicilio luego de realizar actividades deportivas, cuando escuchó gente gritando y desesperada.
Al acercase al lugar divisó que un hombre tenía al niño sin signos vitales en brazos. Ante los desgarradores gritos de la madre que decía "se me muere el nene", el policía comenzó a realizarle masajes cardíacos.
Cuando el oficial se dio cuenta que el niño volvió a respirar paró una camioneta y lo trasladó al hospital de la zona, en donde permaneció internado unas pocas horas hasta que fue dado de alta en buen estado de salud
"Después que me informaron del hospital que el nene estaba bien ahí caí lo que había hecho y se me cayeron las lágrimas. Se me cruzaron un montón de cosas. Estuve un buen rato sin entender nada" dijo el numerario de la Policía de la provincia, que está cumpliendo funciones en Pinamar en el marco del Operativo Sol 2013-2014..
NUESTRO PROFUNDO AGRADECIMIENTO A TODO EL PERSONAL DEL HOSPITAL
Queremos hacer llegar por este medio nuestro mas profundo agradecimiento a todo el personal del Hospital Municipal, a todos, a cada uno de ellos,decirles gracias infinitamente por haber cuidado con tanta dedicacion durante estos meses a nuestra abuela...un abrazo.flia Lopez-Quinterno

17/1/14

IMPORTANTES ANUNCIOS DEL DIRECTOR DE DEPORTES EN CONFERENCIA DE PRENSA!!!

En la mañana de este viernes, se llevó a cabo una importante Rueda de Prensa, la cual en principio estaría presidida por los Directores de Deporte y Cultura Municipal, pero finalmente solo estuvo Mariano Fortain, director de Deportes, ya que Ricardo Fernandez no pudo asistir.

En dicha Conferencia, Fortain realizó varios anuncios, principalmente de las actividades de verano, las que se vienen desarrollando y las que se desarrollarán, en lo que falta del mes de enero y en el mes de febrero.

En principio, contó Mariano, que este fin de semana será sumamente movido en cuanto a actividades Deportivas, Culturales, pero mas que nada recreativas.

Este sábado en el Predio del Balneario Municipal, precisamente en la parte del canal, se realizará la primera competencia de Kayacs, los cuales son cedidos gentilmente por Fabián Brussa, quien publicita su actividad, pero en este caso gratuitamente organiza conjuntamente con el Municipio la actividad competitiva de Cayacs. Será desde las 15:00 hs. y se podrán anotar en el Buffet del Balneario.

Luego, el mismo sábado, se realizará el "Rugby Solidario", donde "Las Pirañas" Rugby de Alvear, se enfrentarán en un partido amistoso con el equipo de Rugby de Tapalqué y donde todos aquellos que asistan pueden colaborar con alimentos no perecederos y ropa en desuso. Al finalizar el evento, habrá tres Bandas de Rock locales. "The Proyect", "Triple 6" y "Los Bagres".
Será este sábado a partir de las 18:00 hs. en la cancha de Rugby del cefito y este evento es auspiciado y respaldado por la Municipalidad de Gral. Alvear.

Por ultimo el domingo, se realizará "Tu cara Me Suena", una idea de "Chiche" Fernandez, pero que es compartida y ayudado en la organización por las diferentes Áreas Municipales, como el caso de Deportes.
En este certamen de Canto e imitación, participarán quienes tengan ganas de hacerlo, imitando a un Cantante conocido, en los gestos, la voz y el vestuario y el ganador se alzará con la suma de 1.000 pesos en efectivo. también habrá premios en efectivo al segundo y tercero mejor clasificado.

ya hay 16 inscriptos y vos podes ser uno mas.
esto será este domingo en el Predio del Natatorio Municipal, a partir de las 18:00 horas.-
INFORMACION NECROLOGICA
Falleció en General Alvear a la edad de 91 años, la Señora Evelina del Rosario Interno de Lopez Sus restos son velados en la Sala A de San Martin y Althabe  recibirán Cristiana Sepultura este viernes 17 de enero a las 19,30 horas, previo Oficio Religioso en la Iglesia San Jose, Es un Servicio de Cocheria y Servicio San Jose
VIVI EL VERANO 2014 EN NATATORIO MUNICIPAL: ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA
Atención!!!! este fin de semana en la Pileta Municipal: SABADO: Torneo de Saltos Ornamentales a partir de las 16.00 hs para chicos y grandes. Domingo: 15.30 hs Pruebas de Kayacs y carreras, desde el Balneario Municipal para hacerse en el Canal Piñeyro. 18.00 hs Tu Cara Me Suena en la Pileta Municipal Entrega de Premios de: Futbol Tenis, Penales, Beach Volley 2 vs 2 y 4 vs 4 mixto, Truco, Ping Pong, Saltos Ornamentales y Kayacs...Los esperamos a todos!!!!!!
AGRADECIMIENTO
Mi profundo agradecimiento a los Doctores Sebastián escande, Paola Rachit, Laura Gonzalez y Walter Villarbaez, por la atencion brindada a mi Hija Micaela. Excelentes como siempre , como asi tambien a las mucamas, enfermeras y las chicas de administración! Muchas gracias a todos!! María Carrizo
Damnificados por protector solar Dermaglós presentarán una demanda colectiva








Los primeros casos de alergias tras el uso de los productos "Dermaglós protector Solar FPS 70" y "Dermaglós Protector Solar FPS 70 Bebés" se registraron en diciembre. La empresa retiró algunos lotes del mercado aunque aseguran que no han encontrado ninguna falla en las cremas. Los afectados crearon un grupo en Facebook.
Numerosos casos de brotes, sarpullidos y dermatitis motivaron a la empresa a retirar varios lotes de productos del mercado. "Dermaglós protector Solar FPS 70" y "Dermaglós Protector Solar FPS 70 Bebés" en sus presentaciones en crema fueron los denunciados y ahora los damnificados preparan una demanda colectiva.
Los afectados crearon un grupo de Facebook para ponerse en contacto, y ya hay casi 700 adheridos (aunque no todos representan verdaderos afectados).
"A mis sobrinos que son más grandes no les salió la reacción, pero con la misma crema se calcinaron al sol como si no les hubiera puesto protección", dice un comentario publicado en el grupo. "Toda la cara y parte del cuerpo con llagas y una reacción alérgica bastante fuerte, lo que provocó tener temperaturas más de 39 grados", escribe otro. "Mi hija de 5 años presentó una reacción alérgica a los tres días (…) presentó una erupción muy dolorosa, se peló integra y fue tratada con antihistamínicos", responde una madre.
Desde la compañía aseguran que pese a los estudios y análisis realizados a los productos aún no encontraron fallas en los mismos que justifiquen las reacciones. Pusieron a disposición de los clientes la posibilidad de cambiar sus productos.
CONTINUAN LOS TORNEOS DEVOLEY ORGANIZADOS POR LA DIRECCION DE DEPORTES










En la noche del jueves 16 de Enero se jugo el ultimo partido de la ronda clasificatoria del torneo de Voley que organiza la direccion de deportes Municipal. Los resultados:
Voley femenino:
-Damas Gratis 23-23 vs Renegadas del Depo 25-25.
-Iguanas 25-25 vs Las Pinguinas Rodriguez 10-22.
Voley masculino:
-Comechingones 20-11 vs Deportivo 25-25.
-3 CV  25-25 vs Mas Deportes 20-21.
Hoy viernes 17 se jugaran las semifinales:
-20 hs Iguanas vs Las Pinguinos Rodriguez.
-21 hs Damas Gratis vs Renegadas del Depo.
-22 hs Comechingones vs Club Deportivo.
-23 hs 3CV vs Mas Deportes.
Los esperamos en el Club Deportivo, entrada libre y gratuita, habra servicio de cantina.
GIULIANO FRABOTA JUNTO A FANA DE HURACAN EN MAR DEL PLATA

Luis mariano Gorosito, Docente, Funcionarios de AFSCA Saladillo y referente de Nuevo Encuentro, no dejó pasar la oportunidad. En sus vacaciones en Mar del Plata, visitó al Plantel de Huracan, Club de sus amores y se fotografió con los Jugadores y Cuerpo Técnico. Entre ellos, el Alvearense Giuliano Frabota. "Kudelca me prometió el ascenso", dijo Luis mariano. Podrá cumplir? La promesa parece difícil, ojalá se pueda cumplir...
INFORMACION NECROLOGICA












Falleció en General Alvear a la edad de 70 años, la Señora Delia Esther García de Almendros, Pirula. Sus restos son velados en la Sala B de Cochería y Servicios San José y recibirán Cristiana Sepultura este viernes 17 de enero a las 11,30 horas, previo Oficio Religioso en la Iglesia San José.
INFORMACION NECROLOGICA


Falleció en General Alvear a la edad de 80 años, el Señor Ruben Néstor Oscar Fernández, Rubito. Sus restos son velados en la Sala A de Cochería y Servicios San José y recibirán Cristiana Sepultura este viernes 17 de enero a las 9 horas, previo Oficio Religioso en la Sala Velatoria.
EL SECRETARIO DE GOBIERNO RECORRIO LA OBRA DE MEJORADO Y CORDON CUNETA DE PTE PERON













El Doctor Diego Garaventa, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de General Alvear, recorrió la obra de Mejorado y Cordón Cuneta de la prolongación de Presidente Perón.
Es oportuno señalar, que el Gobierno que encabeza el Doctor Cellillo, decidió la apertura de la arteria, muy importante para el tránsito de vecinos. La Obra, se encuentra en los últimos tramos de construcción.
TU CARA ME SUENA












Se viene Tu cara me Suena, versión Alvearense, este domingo 19 a partir de las 18hs en la Pileta Municipal. Elegi un artista imitando sus gestos, su vestimenta e interpretando su canción. Hay $1000 para el Ganador, tenes tiempo de inscribirte hasta el sábado en la Dirección de Cultura o por mensaje de Facebook.
INCENDIO DE PASTOS













Los Bomberos Voluntarios debieron acudir a un nuevo Incendio de Pastos. En este caso, es en un campo sobre Ruta 51, antes de llegar al Canal Piñeyro.
GRACIAS A TODOS! SE COMPLETARON LOS 20 DONANTES PARA LA VECINA LILIANA CANDIA: COMBIS MUNICIPALES LLEVARAN A LOS MISMOS AL FAVALORO
La Municipalidad de General Alvear
informa a la población que se ha completado el número de donantes de sangre para la Sra. Liliana Candia. Ante todo agradecemos profundamente la solidaridad puesta de manifiesto por los alvearenses.

LUCIANO MOUSSOMPES SALVO LA VIDA DE UN NIÑO DE UN AÑO Y MEDIO EN PINAMAR: EL GOBIERNO MUNICIPAL LO FELICITA














La Sra. Intendente Municipal Graciela Piedrabuena, felicita y saluda con orgullo, al joven Oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires LUCIANO MOUSSOMPES, quien en un acto digno del cumplimiento del deber con su uniforme, salvó la vida de un niño de un año y medio, en la ciudad balnearia de Pinamar, donde presta servicios en el Operativo Sol. El hecho:
Que por los conocimientos adquiridos, sin duda por su constancia y preparación, a través de maniobras de reanimación cardiopulmonar, pudo asistir y salvar al niño.

En nombre del Pueblo y Gobierno de General Alvear, felicitamos a nuestro joven vecino, a su familia por la educación inculcada, y a las Autoridades de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, a quienes solicitamos que éste acto de arrojo sea tenido en cuenta al momento de calificar al Oficial Alvearense.
EL HECHO OCURRIO EN VALERIA DEL MAR
"Yo volvía a mi casa, estaba de franco y escuché gritos, pensé que era un robo y corrí. Cuando llegué al lugar me encontré con mucha gente que miraba y nadie hacía nada. El nene estaba en brazos de sus padres y sin sus signos vitales, su mamá corría y gritaba se me muere el nene!! Comencé a realizarle tareas a reanimación, masajes cardíacos,  los cuales por suerte fueron exitosos, cuando noté que comenzó a respirar, pare una camioneta y lo llevaron al Hospital. Al rato, me informaron que el nene estaba bien, ahí caí lo que había hecho y se me cayeron las lágrimas, se me cruzaron un montón de cosas, estuve un buen rato sin entender nada", relató el Joven aún emocionado. Luego de lo acontecido, trabajó hasta hoy a las 6 de la mañana, no volvió a ver al nene ni a los Padres.
Felicitamos a Luciano por su entereza y profesionalidad. Será para él inolvidable, haberle salvado la vida a un bebé de un año y medio quedará por siempre en su memoria
GESTION DEL DIRECTOR DE LA PRODUCCION, BENEFICIARA A PRODUCTORES ALVEARENSES AFECTADOS POR LA SEQUIA: GENERAL ALVEAR ENTRE LOS 3 PRIMEROS DISTRITOS DECLARADOS EN EMERGENCIA

























La Dirección de Producción Local informa que la Comisión de Emergencia Provincial, (CEDABA), en su reunión del Martes 14 del corriente, resolvió aprobar el pedido de emergencia Agropecuaria por sequía para las explotaciones del Partido de General Alvear que así lo soliciten. Junto a Pellegini y Tres Lomas, se trata de los 3 primeros Partidos de la Provincia que solicitan el beneficio mencionado Se halla a la firma del Sr. Gobernador el decreto pertinente y a fin de ganar tiempo, aquellos productores que lo consideren necesario pueden pasar a retirar por la Dirección las planillas para confeccionar las declaraciones juradas que siguen el mismo mecanismo de carga y proceso de datos que en el caso de la anterior emergencia por inundación.
Ha ocurrido un error al intentar abrir la noticia solicitada.
Si este mensaje se repite, comuniquese con el administrador del sistema para informar sobre lo sucedido.-
ESTE DOMINGO ENTREGARAN PREMIOS A LOS GANADORES DE TORNEOS DE VERANO
Listado de Ganadores de Torneos de Verano organizado por la Dirección General de Deportes que deberán concurrir a la entrega de Premios a realizarse el Domingo 19 de Enero a las 18:00Hs. en el Natatorio Municipal.
TORNEO DE PENALES.  

Mujeres:

1° PUESTO Milagros Pina-Ambar Ibarborde

2° PUESTO Candela Grassi- Agustina Oriozabala

Menores:

1° PUESTO Francisco Hernaez-Ivan Godoy

2° PUESTO Lucas Farias-Franco Posse

Mayores:

1° PUESTO Federico Aranzabal-Adrian Severino

2° PUESTO Rodrigo Albo-Gonzalo Labourdette


PING-PONG

Menores de 12

1° PUESTO. Evaristo Ortiz

2° PUESTO. Juan Ortiz

Mayores

1°PUESTO Facundo Criado

2°PUESTO Kevin Perez



VOLEY 4 VS 4 MIXTO

1° PUESTO-Milagros Pina, Ambar Ibarborde, Guillermo Fernández y Dafne Ibarborde.

2° PUESTO Jaun R. Trezza, Gonzalo Porta, Karen Tortorici y Katia Tortorici



BEACH VOLEY 2 VS 2

Femenino

1° PUESTO Valeria Garabenta- Karina Martinez

2° PUESTO Marianela Vidal-Lorena Moussompes



Masculino

1° PUESTO Pedro Gallo- Jesuan Franceschini

2° PUESTO Luis Jaime- Bernardo Baroncini



FUTBOL TENIS

Menores de 14

1° PUESTO. Santiago Memvielle-Bruno Alvarez

2° PUESTO. Nicolas Arrua- Francisco Hernaez

Mayores

1°PUESTO Giuliano Frabota-Federico Aranzabal

2°PUESTO Facundo Criado-Bruno Alvarez



TRUCO.

1° PUESTO Francisco Parache-Matias Lombardo

2° PUESTO Emilia Garcia-Mariano Sotelo