22/2/14

ATENCIÓN GENERAL ALVEAR


LAS UNICAS CONSTRUIDAS CON LADRILLOS!!!


Anuncia GRAN PROMOCION
Atenderemos al público el dia 11 DE MARZO en el HOTEL STAR

02284-15-644826
02284-43-0392

SOLO 3 CASAS A LA VENTA con regalos de cerámicos,  sanitarios y pintura

APTAS PARA PLAN PROCREAR

AL PRIMER COMPRADOR FINANCIAMOS EL 100% DE LA CASA

RESERVE SU TURNO al
02284-15-644826
02284-43-0392

ESTA NOCHE CONTINUA EL CORSO EN GENERAL ALVEAR SOBRE LA AVENIDA SARMIENTO.


Esta Noche sábado 22 del corriente, en el centro de la Ciudad, donde se elegirá la

Reina del Carnaval, quien nos representará el 1º de marzo en 25 de mayo, para la elección de la Reina Provincial del Carnaval.-
HOY...CARAVANA, SORTEO DE LAS MOTOS, ELECCIÓN DE LA REINA DE CARNAVAL Y SHOW MUSICAL EN LA PLAZA PRINCIPAL

Este sábado, a partir de las 18:30 hs., Moteros del Centro realizará la tradicional Caravana Motera, por el Centro de la Ciudad, a su término, sobre el Escenario montado en el Veredón de la Municipalidad, actuará una Banda de Rock.

A continuación, pasadas las 21:00 hs. Aproximadamente, se realizará la elección de la Reina del Carnaval.

Y por último, gran Show en Vivo de "Cachilo" Luján.

Invita: Dirección de Cultura Municipal.-
COMENZÓ EL 6° MOTOENCUENTRO EN GRAL. ALVEAR!!!


Con una nueva temática, estrenando nuevo predio y con el afán de seguir creciendo, se dio inicio en nuestra Ciudad, al 6° Motoencuentro en su edición 2014 y de manera ininterrumpida.
Una fiesta bien organizada, que busca también concientizar a la población Motera, con el no ingreso a motos menores de 250 CC.

Para tratar de terminar con las explosiones y ruidos molestos.

De todos modos, un lindo numero de Moteros ya se encuentran en el predio del Circuito La Rueda, disfrutando de su fiesta.-
TORNEO RELAMPAGO DE FUTBOL “JUGUEMOS TODOS” - PRO ILUMINACION DEL ESTADIO 20 DE JUNIO

ALVEAR FUTBOL CLUB
FUNDADO EL 20 DE JUNIO DE 1917

FECHA de inicio : sábado 1°de marzo de 2014, a las 14 hs.
Condiciones: Equipos de 10 jugadores titulares y 4 suplentes-

Edades: En la cancha deberán presentar tres jugadores de hasta 29 años, tres entre 30 a 39 años, siendo el arquero libre y jugadores de 40 años en adelante, sin límite de cantidad.

* Será por doble eliminación - * Inscripción $ 250 – Entrada general 5$, sin excepción. Niños gratis
*Retirar Planillas en San Martín e Isleños (Ruso Petcoff- Titi Martinez) .

Reunión organizativa: viernes 28 de febrero a las 20 hs. en San Martín e Isleños


ORGANIZA: COMISION del ALVEAR FUTBOL CLUB. -
ATENCIÓN AMIGOS!!!

El día sábado 22 de Febrero, la Comisión de Atletismo Alvearense, estará vendiendo a partir de las 16 hs. En Italia y Monti, cosas ricas para una tarde de mates (tortas, empanadas, pastafrolas etc.) 
Lo recaudado es para solventar los gastos de nuestros jóvenes atletas que tan bien nos representan en cada competencia tanto a nivel local, zonal, provincial, Nacional e Internacional. Es por ello que solicitamos su colaboración.-

Por supuesto que están todos invitados para el domingo 23 a partir de las 18 hs. en nuestra plaza principal para acompañarnos en la Maratón nocturna, donde ademas abra servicio de cantina y choripanes. 

21/2/14

ESTE LUNES 24 SE INAUGURA EL CENTRO DE DESARROLLO BARRIAL SAN ANTONIO CON LA PRESENCIA DEL MINISTRO DE SALUD DR. COLLIA

El Intendente Municipal de General Alvear Dr. Luís Alejandro Cellillo y la Dirección de Salud Municipal invitan a la población a la inauguración del Centro de Desarrollo Barrial San Antonio donde también funcionará el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) y Centro Preventivo de Adicciones (CPA), a realizarse este lunes 24 de febrero, a las 9:00 horas, en el edificio ubicado en Av. 25 Mayo y calle Italia.

En la oportunidad contaremos con la presencia del Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires Dr. Alejandro Collia. Los esperamos para compartir este esperado momento de la inauguración de este Centro, realizado con fondos municipales para todos los alvearenses.
INFORME DEL PAPI FUTBOL!!!

La Dirección de Deportes y Turismo Municipal informa que hoy, viernes 21 de febrero, si la razones climáticas lo permiten se jugara el Papi Fútbol en el natatorio.

Orden de partidos:

20 hs El Lubi y los Otros vs Taller Dargell.
21 hs El Funebrero vs El Rejunte.
22 hs Ferretria Gissara vs El Vasquito.
23 hs Mas Deportes vs stud Don Pepe.

20/2/14

INCENDIO DE UN VEHÍCULO EN RUTA 51 A LA ALTURA DE ESTANCIA "EL QUEMADO"

El sonar de la Sirena en estos momentos (00:38 horas.) corresponde al Incendio de un Automóvil en Ruta 51, cerca de Estancia "El Quemado".
Una Dotación de Bomberos Voluntarios va hacia el lugar.-
CONOCIDO JOVEN ALVEARENSE SE QUITÓ LA VIDA EN SU DOMICILIO.

Un lamentable hecho ocurrió en la noche de este jueves en nuestra Ciudad, cuando tras una drástica decisión, un conocido joven Alvearense, quien cumplía funciones en el SPB, precisamente en la Unidad Nº 30 decidió quitarse la vida.
Asistimos al lugar, en calle Tucumán a metros de Alsina detrás del Barrio Ferroviario y efectivamente constatamos que se trato de Franco "Pichinga" Almendros, de 32 años de edad, quien según fuimos informados en el lugar, se habría quitado la vida con un arma blanca, cortándose en la zona del Cuello.

Se pudo saber, que "Pichinga" habría estado Varias hora fallecido en el interior de su casa, hasta que fue hallado por su hermano y su Padre.

En el lugar, se encuentra el Fiscal Dr. Cristian Citterio y Personal Policial, los cuales tratan de establecer Oficialmente las causales del hecho.

Sentimos muchísimo, el deceso de Franco, a quien conocemos mucho, era un amigo y compañero de trabajo también. Una excelente persona, trabajador, deportista, un gran AMIGO.-

La Esposa de Franco Almendros ingresó al Nosocomio Local con una aparente Crisis de Nervios, producto de la dramática Situación que esta atravesando y fue el propio Intendente Municipal Dr. Cellillo quien la atendió.-

Queremos dejar nuestras más sinceras Condolencias a la Familia de "Pichinga", joven muy conocido y Amigo de quienes trabajamos en Fm Fortin.-
UN CAMIÓN QUEBRÓ UN POSTE DE LUZ, CORTÓ EL CABLEADO, DEJÓ MEDIO PUEBLO SIN LUZ Y SE DIÓ A LA FUGA!!! 

En la mañana de este jueves, un Camión que ingresaba a nuestra Ciudad, tomando la Calle Ghiachino en dirección a la Av. Belgrano, iba con un "Chimango" y acoplado y a unos 20 metros del acceso, impactó a un poste de Luz, tal cual se ve en las imágenes debajo de la nota, lo quiebra y corta tres Cables de alta tensión, lo que provocó dejar sin suministro eléctrico a medio Gral. Alvear, por más de cuatro horas.


Según nos manifestó Personal Policial en el lugar, algunos vecinos habrían relatado que se trató de un Camión que traslada alimento Balanceado y que iba con un "Chimango" que se usa para la cosecha y eso habría sido lo que impactó al poste de luz.

Luego, según vecinos, siguió su marcha por la calle Ghiachino en dirección a Av. Belgrano.

Trabajaron en el lugar, por más de cuatro hs., Policía Comunal y Personal de EDEA.
ESTE SABADO...CARAVANA, SORTEO DE LAS MOTOS, ELECCIÓN DE LA REINA DE CARNAVAL Y SHOW MUSICAL EN LA PLAZA PRINCIPAL

Este sábado, a partir de las 19:00 hs., Moteros del Centro realizará la tradicional Caravana Motera, por el Centro de la Ciudad, a su término, sobre el Escenario montado en el Veredón de la Municipalidad, actuará una Banda de Rock.

A continuación, pasadas las 21:00 hs. Aproximadamente, se realizará la elección de la Rina del Carnaval.

Y por último, gran Show en Vivo de "Cachilo" Luján.

Invita: Dirección de Cultura Municipal.-
ESTE LUNES 24 SE INAUGURA EL CENTRO DE DESARROLLO BARRIAL SAN ANTONIO

El Intendente Municipal de General Alvear Dr. Luís Alejandro Cellillo y la Dirección de Salud Municipal invitan a la población a la inauguración del Centro de Desarrollo Barrial San Antonio donde también funcionará el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) y Centro Preventivo de Adicciones (CPA), a realizarse este lunes 24 de febrero, a las 9:30 horas, en el edificio ubicado en Av. 25 Mayo y calle Italia.

Los esperamos para compartir este esperado momento de la inauguración de este Centro, realizado con fondos municipales para todos los alvearenses.
ESTE DOMINGO: GRAL.ALVEAR CORRE DE NOCHE

8 KM Y 4 KM Integracion

DOMINGO 23/02/2014
Hora: 20.30 pm
Categorias: Masculino y Femenino
15-19/ 20-29/30-39/40-49/50-59/60 y mas.
Categoria especial
Premios: 1°al 5° por categoria
1° al 3° en la general
Largada: Plaza Principal

Sorteos para todos los participantes
Inscripcion: $ 50


Organiza: Dirección de Deportes de la Municipalidad de Gral. Alvear
Fiscaliza: Agrupación Municipal de Atletismo
Inscripción hasta el día de la competencia o vía Mail a: deportesalvear@yahoo.com.ar
TEL: 02281-15667876 o 02344-480113
ESTA NOCHE HABRÁ DOS PARTIDOS DE PAPI FUTBOL!!!

La Direccion de Deportes y Turismo Municipal informa que hoy si las razones climaticas lo permiten se jugaran los dos partidos que quedaron de anoche del Futbol Reducido.
21 hs El Rejunte vs Deportivo Cristal.
22 hs Stud Don Pepe vs ADS Producciones.
DESDE EL 21 DE FEBRERO: LAS SEMILLAS PROHUERTA SE RETIRAN EN LA OFICINA DE INTA

Se informa que las semillas de Pro huerta que antes se retiraban en la Secretaría de la Producción, se pueden pasar a retirar a partir del día viernes 21 de febrero por la oficina del INTA sita en la calle Mitre 554 en el horario de 8 a 13 horas. Muchas Gracias.

Espino María 
ATENCIÓN: Inscripción abierta en el ISFDyT N° 76

Desde la Dirección del ISFDyT N° 76 comunica a la comunidad que se encuentra abierta la inscripción para las carreras Técnico Superior en Gestión y el Profesorado en Educación Primaria, el horario de inscripción es de 18 hs a 21 hs hasta el 28 de febrero en H. Yrigoyen N°690.

Saludos Cordiales
Grabriella Gregorini
Directora

Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 76
Tel. 02344 481794 / 02344 481731 - H. Yrigoyen 690
General Alvear (7263), pcia. de Buenos Aires, Argentina
DEVOLVER LIBROS DE LA BIBLIOTECA FLORENCIO BALCARCE!!!

"Biblioteca Popular "Florencio Balcarce" solicita a los Sres. socios de la misma que poseen libros en su domicilio con vencimiento anterior a diciembre de 2013; y del año 2012, que por favor tengan la bondad de devolverlos.

Proximamente publicaremos listas de socios y nombre de los libros adeudados.-

Comisiòn Directiva y Bibliotecarias
ESTE SÁBADO PODES ANOTARTE PARA EL PLAN PRO.GRE.SAR

Este sábado 22 de febrero, desde las 14:00 a las 20:00 hs; vamos a estar en la Plaza Principal con los compañeros de La Cámpora – General Alvear, anotando a aquellas personas que quieran inscribirse en el programa PROGRESAR.
También vamos a estar respondiendo las dudas que surjan con respecto al mismo.

¿Qué es el PROGRESAR?

PROG.R.ES.AR es un nuevo derecho que tienen los jóvenes entre los 18 y 24 años que no trabajan, trabajan informalmente o tienen un salario menor al mínimo vital y móvil y su grupo familiar posee iguales condiciones, para iniciar o completar sus estudios en cualquier nivel educativo.
Es una prestación económica universal de $ 600 por mes para los jóvenes.
Traé tu DNI y tu partida de nacimiento, el trámite es rápido y sencillo!

No lo dudés, vení y anotáte!

La Cámpora - General Alvear
VIAJE DE PEREGRINACION A SALTA

INVITACION.
\"PEREGRINOS TANDIL\" LOS INVITA A PEREGRINAR AL CERRO DE LA \"INMACULADA MADRE DEL DIVINO CORAZON EUCARISTICO DE JESUS\" EN SALTA, CAPITAL

LA PROXIMA PEREGRINACION SE REALIZARA DEL JUEVES 24 AL LUNES 28 DE ABRIL.

PARA MAYORES INFORMES E INSCRIPCION CONSULTAR EN NUESTRA OFICINA DE PARROQUIA NUESTRA DEL CARMEN EN AV. ESPAÑA N° 62 DE TANDIL, LUNES, MIERCOLES Y VIERNES DE 17 A 19 Y SABADOS DE 11 A 12 HS. LOS TELEFONOS DE CONTACTO SON 0249 - 4422380; 0249 - 154-467596; 0249 - 154-241225.
NUESTRO MAIL: peregrinostandil@live.com.ar EN FACEBOOK: \"PEREGRINOS TANDIL\"

MUCHAS GRACIAS POR LA DIFUSION DEL PRESENTE.

19/2/14

VUELCO EN LA RUTA 205 KM. 263!!! Una pareja fue trasladada con lesiones al Hospital Local...

Según fuimos informados desde Emergencia Policial, se trató de un vuelco de un automóvil, en el cual viajaban dos personas, una mujer y un varón, ambos mayores de edad, los cuales fueron trasladados al Nosocomio local. Al parecer, con lesiones de carácter leves.
ATENCIÓN: INFORMACIÓN DEL C.E.C. N° 801

El Equipo Directivo del Centro Educativo Complementario comunica a las familias que tiene abierta la inscripción para aquellos alumnos que desean concurrir al mismo en el horario de 8 a 17 hs.

También informa que los alumnos ya inscriptos del año anterior deben pasar a actualizar datos y documentación en el mismo horario.
Muchas gracias!
TEJO LIBRE Y "A LA BOLSA"!!!

La Direccion de Deportes y Turismo Municipal, invita a un torneo de Tejo masc y fem libre, A LA BOLSA, un principiante y un jugador, el dia Domingo 23 de Febrero en el natatotio municipal, a partir de las 19 hs.

Tambien categoria menores a partir de las 15 hs. Los esperamos a todooooosss!!!
SE REALIZÓ CON GRAN ÉXITO EL TRIATLON INFANTIL Y TORNEO DE NATACIÓN INFANTIL EN NUESTRA CIUDAD

La Direccion de Deportes y Turismo informa las actividades realizadas el fin de semana en el Natatorio Municipal.
Se realizo con total exito el TRIATHLON INFANTIL, con 4 categorias que detallamos a continuacion;
-Hasta 10 años: Masculino
1º Rocco Depietri-Martin Cardozo-Adriano Pereyra.
2º Agustin Rivas-Carmelo Elgart-Andres Cappelletti.
-Hasta 10 años: Femenino.
1º Manuela Elgart- Uma Orchiani-Federica Dimaro.
2º Ludmila Torrecilla-Milena Arias-Milagros Fortain.
-Hasta 12 años: Masculino.
1º Francisco Rivas-Genaro Comas- Manuel Gonzalez.
2º Belton Hernaez-Alex Negrete-Francisco Dominguez.
-Hasta 12 años : Femenino.
1º Florencia Perez Romero-Martina Garabenta-Celeste Cardozo.
-Hasta 14 años: Masculino.
1º Ulises Martin-Agustin Cappelletti- Marcos Comas.
2º Alexis Demartini-Juan Larre-Agustin Burato.
-Hasta 14 años: Femenino.
1º Pierina Dimaro-Mercedes Fortain- Elina Ardiles.
2º Sofia Orchiani- Ludmila Avila-Romina Woldrik.
-MIXTO LIBRE:
1º Constanza Delgado-Luisina Desideri - Simon Masuaro.
2º Ayrton Martinez- Alexis Albo- Maitena Ruiz.

Tambien se llevo a cabo un Torneo de Natacion de 5 hasta 14 años masculino y femenino en diferentes estilos.
-CROWL CON FLOTADOR: 5 Y 6 AÑOS
1º Lara Leiva.
2º Nicasio Ardiles.
-CROWL CON FLOTADOR: 7 Y 8 AÑOS
1º Federica Dimaro
2º Uma Orchiani.
3º Ludmila Torrecilla.
4º Juana Ardiles.
-CROWL: 7 y 8 años.
1º Andres Cappelletti.
2ºTorrecilla Ludmila.
3ºFederica Dimaro.
-CROWL : 9 Y 10 AÑOS
1º Flor Perez Romero
2º Rocco Depietri.
3º Gonzalo Bosolasco.
4º Blas Alonso.
-ESPALDA : 9 Y 10 AÑOS.
1º Rocco Depietri.
2º Martin Palmero.
3º Gonzalo Bosolasco.
4º Alonso Blas.
-CROWL : 11 Y 12 AÑOS.
1º Demartini Alexis.
2º Martin Palmero.
3º Ulises Martin.
4º Ramiro Ramirez.
5º Tomas Aguirre.
6º Maico Ramirez.
-PECHO 11 Y 12 AÑOS.
1º Maico Ramirez.
2º Francisco Perez Romero.
3º Ulises Martin.
-CROWL FEMENINO 11 Y 12 AÑOS.
1º Pierina Dimaro
2º Valentina Romero.
-PECHO:
1º Pierina Dimaro.
2º Valentina Romero.
-ESPALDA:
1º Pierina Dimaro.
2º Valentina Romero.
-POSTA LIBRE.
1º Ulises Martin-Ayrton Martinez-Francisco Alvarez- Tomas Aguirre.
2º Valentina Romero-Francisco Perez Romero-Pierina Dimaro-Florencia Romero.
3º Alexis Demartini-Maico Ramirez-Ramiro Ramirez-Martin Palmero.
-CROW Masculino 13 y 14 años.
1º Ayrton Martinez
-CROWL femenino 13 y 14 Años
1º Mayra Ruiz.


FELICITACIONES A TODOS!!!