8/3/14

HOY 8 DE MARZO SE JUGÒ EL TIQUET 10 Y QUEDÒ VACANTE!
Hoy sabado 6 de marzo de 2014 se jugò el tiquet 10 por 4000, y quedò vacante.. Los no ganadores fueron:

Marita Giles

Mirta Ostertag

Titi Marano

Nelly Dimasi

El pròximo sorteo sera por 5000 pesos el 5 de Abril de 2014..
ATENCIÓN: en caso de lluvia el evento del día de la Mujer se hace en Comercio!!!
Hola!!!!! Queríamos de ser posible difundan a través de los medios, que en CASO DE LLUVIA, el evento que realizaremos en la plaza Municipal a las 18:00hs en conmemoración al Día Internacional de la Mujer, se llevará a cabo en el SUM del Club Unión Empleados de Comercio.

Desde ya muchas Gracias.
Patricia y Lucrecia
IMPORTANTE ACTO Y PRESENTACIÓN DE ESCULTURA EN LA COMISARÍA DE LA MUJER

En la mañana de este sábado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, se llevó a cabo un Importante Acto en la Vereda de la Comisaría de la Mujer y la Familia, 
donde estuvieron Presentes el Intendente Municipal Dr. Luis Alejandro Cellillo, el Comisario Inspector Néstor Javier Oriozabala, Primer y segunda Jefe de la Comisaría de la Mujer Patricia Almendros y Lucrecia Mangudo, Personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia, algunos Concejales y Consejeros Escolares.
En dicho acto, se Inauguró una Hermosa Escultura, luego hizo uso de la Palabra el Intendente Municipal Dr. Luis Alejandro Cellillo, quien saludo a todas las Mujeres en su Día y Felicitó al Personal de la Comisaría de la Mujer por el gran Trabajo Diario, el aporte a la Comunidad y por la importante tarea que han llevado adelante respecto del Día Internacional de la Mujer.

Por último, hizo uso de la palabra, la Primer Jefe de dicha Comisaría, la Sra. Patricia Almendros, quien agradeció la presencia de todos, felicitó a su personal y Saludó a la Mujer en su día.
INCAUTARON DROGA EN LA UNIDAD TREINTA.

Alrededor de las 10:00 hs. de la mañana de este sábado, Personal Masculino que prestaba servicio de recargo en la sección visitas de este establecimiento, logro incautar oculto en las suelas de las Zapatillas marca Adidas de un Hombre Mayor, Domiciliado en la Localidad de Merlo, partido del Gran Bs. As., una sustancia de color verdoso similar a la picadura de marihuana.

Ante tal circunstancia se le dio intervención a la Estación de Policía Comunal local a fin de que la misma realice las diligencias de rigor e inicie las Actuaciones Administrativas que correspondan.

Según nos manifestaron, Policía Comunal trabajó en la Unidad Nº 30 hasta las 13:35 hs. Por cuestiones legales no se aportan datos de la persona involucrada.
 
UDOCBA Gral Alvear saluda a las mujeres en su dia

Ha llegado la hora de la mujer que piensa, juzga, rechaza o acepta, y ha muerto la hora de la mujer que asiste, atada e impotente, a la caprichosa elaboración política de los destinos de su país, que es, en definitiva, el destino de su hogar. Ha llegado la hora de la mujer argentina, íntegramente mujer en el goce paralelo de deberes y derechos comunes a todo ser humano que trabaja, y ha muerto la hora de la mujer compañera ocasional y colaboradora ínfima. Ha llegado, en síntesis, la hora de la mujer argentina redimida del tutelaje social, y ha muerto la hora de la mujer relegada a la más precaria tangencia con el verdadero mundo dinámico de la vida moderna.”

Evita.
¡ ¡ ¡FELÌZ DIA DE LA MUJER QUERIDAS COMPAÑERAS!!! 
DIRECCIÓN DE CULTURA: TALLERES QUE SE DICTAN A PARTIR DEL MES DE MARZO

La Dirección de Cultura comunica los horarios de los talleres que se desarrollan a partir del mes de marzo.

DIBUJO Y PINTURA (Salamendi) martes y viernes de 15:00 a 17:00 horas, y miércoles de 9:00 a 11:00 horas

GUITARRA INICIACIÓN (Caram) Jueves de 17:30 a 20:00 horas en Cultura

TALLER DE MÚSICA Para la 3ra EDAD (Caram) Miércoles de 16:30 a 18:00 horas en Hogar de Ancianos

CANTO Y ACOMPAÑAMIENTO (Gammuto) Viernes de 17 a 21 horas en Cultura

GUITARRA (Moa) lunes y miércoles de 18 a 20 horas en Cultura

BANDA INTEGRADA (Petruccelli) Jueves de 15:00 a 20:00 horas en Cultura

DANZAS ESPAÑOLAS (Vitale) Viernes de 22 a 23:30 horas (Adultos) y Sábado de 9:00 a 14:00 horas en Cultura

MURGA DANZA (Fernández) Lunes de 17:30 a 21:00 horas (CINE)

MURGA PERCUSION (Fernández) Martes de 17 a 21 horas (CINE)

EXPRESION CORPORAL (Vera) martes y miércoles de 17:30 a 20:00 horas en Cultura

STRETCHING (Reyna) Viernes de 14:30 a 15:30 / de 21 a 22 horas y Martes de 14:30 a 15:30 / de 20 a 21 horas en Cultura

FIGHT-DO (Reyna) Miércoles 20:30 a 21:30 horas en Cultura
RITMOS (Reyna) Lunes de 21:30 a 22:30 horas y Jueves de 20 a 21 horas en Cultura

AEROBICA de Cef 36 (Marconi) lunes y miércoles de 14:30 a 15:30 horas en Cultura

BATERIA 1 (Fernández) Viernes de 17:00 a 21:00 horas en Cultura

BATERIA 2 (Leiva) Martes de 14:00 a 17:00 horas en Cultura

TROMPETA / TROMBON (Fernández) Miércoles de 17:00 a 21:00 horas en Cultura

SAXOFON (Cardelli) Miércoles de 09 a 12 y de 14 a 17horas en Cultura

TROMPETA SAXO TROMBON (Adultos) (Fernández) Jueves de 22:00 a 23:00 horas (CINE)

CORO ADULTOS (Lopetegui) Jueves de 20:00 a 21:30 horas (CINE)

CORO NIÑOS (Cardelli) Viernes de 10:30 a 11:30 horas en Cultura

GUITARRA ELECTRICA (Lopetegui) Miércoles de 17:30 a 19:30 y Jueves de 15:00 a 18:00 horas (CINE)

FOLCLORE CHICOS "PAÑUELOS AL VIENTO" (M. Martin) Lunes de 17:30 a 19:00 horas en Cultura

TANGO (M. Martin) Lunes de 19:00 a 21:30 horas en Cultura

PIANO Y TECLADO (Lopetegui) Jueves de 9 a 12 y 15 a 21
horas (CINE)

PIANO Y TECLADO (Cardelli) Viernes de 09 a 10:30 y de 14 a 16:30 horas en Cultura

Próximamente se informaran horarios de los demás talleres a desarrollarse
ROTARY CLUB DE GENERAL ALVEAR DESDE 1976 AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD
El siguiente es un mensaje del Rotary Club de General Alvear, en adhesión al “Día Internacional de la Mujer”:

“Desde siempre la mujer ha dado y da vida y sentido a la vida,ha inspirado e inspira la letra de infinidad de poemas, canciones, pinturas, esculturas y demás expresiones del arte y ha dado y da vida a las creaciones de muchísimos cantantes y artistas ,a la par de ir proyectando su real espacio en el universo, al reclamar sus derechos. Su rol en la sociedad se amplia día a día: Amiga, compañera, madre, trabajadora, profesional, ama de casa, educadora, deportista, política y hoy mas que nunca protagonista del presente y futuro prometedor de los pueblos de la tierra.
En el Día Internacional de la Mujer, el Rotary Club de General Alvear se complace en saludarlas y felicitarlas con el anhelo que se prosigan plasmando sus sueños”.

General Alvear, 8 de Marzo de 2014

Daniel Bustamante Alberto Jorge Mobilia
     Secretario                     Presidente
ATENCIÓN: CARGO DE BIBLIOTECARIO

Secretaría de Asuntos Docentes de Gral. Alvear informa que en el acto público de designaciones del 10/3/2014 a las 7:30 hs se ofrecerá a cobertura un cargo de Bibliotecario de CIE suplente por licencia de maternidad hasta el 7/7/2014. El listado a utilizar está conformado por aspirantes con título habilitante de bibliotecario de todos los niveles de la educación considerando el mayor puntaje de ingreso a la docencia.

María Andrea Rodríguez
SAD - Gral. Alvear.
COMUNICADO Nº 24 - Designación Fines 2

Secretaría de Asuntos Docentes de Gral. Alvear informa que todos los docentes que conforman el listado bianual de FINES 2 y presentaron proyectos deberán asistir al acto público de designación del 10/3/2014 a las 12:30 a efectos de realizar la correspondiente cobertura.

María Andrea Rodríguez
SAD

Se comenzaron a vivir los diez años de la Fiesta Nacional de la Vaca

La banda cordobesa Sabroso, le puso cuarteto a la noche del jueves.

Cerca de las diez de la noche dio inicio la primera jornada de la 10ma Fiesta de la Vaca en el escenario mayor. Poco a poco el sector de la loma se fue colmando para disfrutar de un programa que tuvo como apertura la presentación de la banda “Combate de Perdriel”de la Guarnición Ejercito Azul quien interpretó primeramente el himno Nacional Argentino, seguido por el izamiento del pabellón nacional y fuegos de artificio.


Dando continuidad el padre Mauricio Scoltore realizó la bendición del festival y dio inicio la presentación del grupo de baile Pucará de la ciudad de Tapalqué, continuando el conjunto de danzas eslavas Vesná de Azul.
Vino luego el turno de la banda La Gigante con un repertorio de música tropical, versionando clásicos de diferentes géneros, para ir poniéndole calor y ritmo a la noche.
El 2x4 también dijo presente, con la agrupación Libertango, como antesala de la presentación del grupo cordobés Sabroso encargado del “broche de oro” de la velada.
Siendo aproximadamente la una de la mañana comenzó entre aplausos y gritos el show de la banda ante una gran cantidad de público, mostrando un despliegue y calidad musical de alto impacto que hizo mover a todos los fanáticos que se dieron cita para disfrutar de esta propuesta.
La vaca con cuero: un clásico que se puede degustar en la fiesta.
Con 14 músicos en escena, las voces Waly Mercado y Lisandro Márquez, junto a Marcelo Setembrini, Tuta García y Tito de Piano la formación mostró una calidad y solidez musical impresionante, con una puesta en escena única, con una capacidad interpretativa que conmovió a miles de almas cuarteteras que corearon cada uno de sus éxitos y por momentos invadieron el escenario para sumarse a esta fiesta.
La banda local La Gigante, también pasó por el escenario en la primera noche de la fiesta nacional.
Paseo de compras
Por la tarde quedó habilitado el paseo de compras que cuenta en esta ocasión con una variada y atractiva propuesta para compartir en familia, con juegos para los más chicos, cantinas, la peña del “certamen de la canción” que presentará a partir de hoy a más de 50 artistas en escena, además de puestos comerciales con gran variedad de productos y la presencia de instituciones benéficas locales, que se encuentran trabajando en el predio.

La actividad prevista para hoy contempla un atractivo programa con la presencia estelar de Luciano Pereyra como figura central de la noche.

Buscan a un hombre de 56 años

Desde la comisaría Segunda de la ciudad de 
Olavarria requieren la colaboración de la 
comunidad para dar con un hombre de 56 años 
que se ausentó de su vivienda en las últimas 
horas y aún no ha vuelto. 
Foto Prensa
La persona que buscan es Roberto Vicente
 Gallo, de 56 años, que tiene tez blanca, es
 robusto, mide 1.80 metros, tiene cabello corto
 canoso y ojos color verdes. La última vez que
 se lo vio vestía jean gris, un suéter beige y una
 gorra visera color roja.

Secuestraron un arma en allanamientos por robos ocurridos recientemente

Este viernes por la mañana se realizaron tres 
allanamientos en diferentes sectores de la 
ciudad, donde secuestraron una escopeta y otros
 elementos. Los operativos fueron realizados por
 robos a comercios y agencias de quiniela.
Foto Enrique Zelaya
Este viernes personal del Grupo Operativo de la 
Subdirección Departamental de Investigaciones, 
junto con efectivos de servicio externo de las 
comisarías Primera y Segunda realizaron tres 
allanamientos, que fueron otorgados por el Juez 
de Garantías Dr. Carlos Villamarín.
Los operativos fueron realizados por una serie 
de robos ocurridos entre enero y marzo en dos 
agencias de quiniela y un polirrubro, por lo que 
se realizaron una serie de tareas investigativas 
que derivaron en estos allanamientos. Uno de
Los procedimientos se efectuaron en tres domicilios, uno ubicado en Saavedra al 3500, otro en Pueyrredón al 1000 y el último el Hipólito Yrigoyen al 5300. Según informaron, fueron 
secuestrados una escopeta calibre 14 sin marca 
visible y demás elementos de interés para la 
causa. Por estos hechos se encuentran 
sospechados dos personas, una mayor de edad 
y un menor de 17 años.

Una mujer falleció tras ser arrollada por un tren En Olavarria.

Ocurrió en las cercanías del paso a nivel que se encuentra en la intersección de Colón y Pringles. La mujer de 72 años fue hospitalizada de urgencia, pero las graves heridas sufridas provocaron su muerte.
 El caso se registró este viernes por la mañana en condiciones que aún son materia de estudios. Si bien las primeras versiones daban cuenta de un aparente intento de suicidio, la continuidad en las averiguaciones aludieron a un posible accidente cuando la víctima habría acelerado su paso para cruzar ante la llegada del tren.
La mujer cayó sobre las vías y parte de la formación le arrolló una de sus piernas. De acuerdo a lo que se pudo averiguar, la víctima fue identificada como Magdalena Elvira Benito, de 72 años.
La mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal, donde fue intervenida quirúrgicamente y perdió su brazo derecho y su pie derecho. Sin embargo, las graves heridas sufridas hicieron que en horas de la tarde Benito falleciera.

Aprehendieron a un hombre portando marihuana  ayer a las 21:28 En Bolivar.

Diario La Mañana de Bolívar - Policiales - Aprehendieron a un hombre portando marihuana Un hombre fue interceptado hoy por la
 Policía de nuestra ciudad y en su poder le 
descubrieron marihuana que llevaba entre 
sus ropas.
El hecho sucedió en el Barrio Los Zorzales. Allí, más precisamente en la esquina de las calles Güemes y José Hernández, un sospechoso circulaba a bordo de un cuatriciclo, vehículo que abandonó y se dio a la fuga al notar la presencia policial. En ese mismo momento se despojó también de un cuarto “pan” de marihuana y dejó abandonada su mochila.
El hombre, del que no se dio a conocer su nombre para no entorpecer la labor investigativa, está radicado en Bolívar, es mayor de edad y quedó aprehendido y a disposición del fiscal Fernández Ahumada, titular de la UFI 22 de Olavarría.
El cuatriciclo fue recogido y secuestrado labrándose infracción municipal con intervención del juez de Faltas.
En total, se incautaron 52 gramos de la droga.

7/3/14

EL CLUB DEPORTIVO PRESENTO DISCIPLINA DEPORTIVA QUE SE JUGARA ESTE AÑO

El Club Deportivo Alvear presentó en conferencia de prensa a las distintas disciplinas deportivas que se practicaran durante el año y a los profesores de educacion fisica responsables de las mismas.

El evento se realizó en el salón de fiestas de la institución y contó con la presencia del presidente Juan María Trezza y de los profesores Martin Trezza, Juan Ramon Trezza, Vanina Mammarella, Jonathan Santia, Luis Casquero y Federico Aranzabal. Junto a ellos estuvieron el DT de primera división Luis Maria Bossolasco y la profesora de patin Carina Pontoriero Gau. Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el presidente Trezza quien adelantó el ambicioso plan de actividades deportivas conque el "rojinegro" iniciará el año 2014. Futbol, handball, rugby, volley, hockey y patin son algunas de las disciplinas que se practicaran bajo la supervision de los jovenes profesores con el apoyo de la institución.

URGENTE: SIGEN LOS PAROS EN LAS ESCUELAS: EL FRENTE GREMIAL DOCENTE BONAERENSE RATIFICA LA CONTINUIDAD DEL PLAN DE LUCHA
EL FRENTE GREMIAL DOCENTE BONAERENSE RATIFICA LA CONTINUIDAD DEL PLAN DE LUCHA
SIN CLASES EL LUNES 10 Y MARTES 11 DE MARZO

El Frente Gremial Docente Bonaerense (FGDB) ratifica la continuidad del plan de lucha que fuera votado por las asambleas de las diferentes entidades para la próxima semana, hasta tanto no exista una oferta salarial oficial que pueda ser puesta a consideración de los docentes.

Asimismo, el FGDB resuelve concurrir el próximo martes a la nueva reunión Paritaria , a la espera de una propuesta sustancialmente superadora de la realizada por el Gobierno provincial, que fuera rechazada en dos oportunidades por resultar insuficiente y no contemplar ninguno de los pedidos del sector.

Esta nueva convocatoria del Gobierno es el resultado de la lucha constante y de la unidad de todos los docentes, por la defensa irrestricta de un salario digno y de mejores condiciones para enseñar y aprender.

AMET – FEB – SUTEBA – UDA
-- Área de Prensa
Secretaría de Comunicación
S.U.T.E.B.A. 
DENUNCIA DE FAMILIA ALVEARENSE AL DIRECTOR DEL INST. CARMEN A. MICHEO
(Espacio Solicitado)- A los Medios de Comunicación y la Comunidad Alvearense:

Como Padres de un Ex Alumno del Instituto Carmen A. Micheo, queremos dar a conocer a esta Comunidad de Gral. Alvear, la Situación que nos ha hecho padecer el Dir. de esa Institución, Prof. Martín Fortain, que a continuación describimos:

Nuestro Hijo, siempre ha mantenido un Comportamiento adecuado, de respeto hacia los demás, sin provocar conflictos con sus pares y/o Docentes, pero fue separado de la Institución, por no haber podido aprobar 10 materias y debiendo dar ocho para poder promover el segundo año, ciclo que estaba cursando.

El Dir. de la Institución, en una Reunión Acaecida con fecha 26 de febrero del presente año, nos dice que nuestro hijo, esta en un Nivel Inferior al de sus Compañeros, y nos explica la situación (A su entender válida, la cual nosotros como Padres consideramos discriminativa)., Y nos entrega un Certificado en el que consta que nuestro Hijo:

"YA NO SERÁ PARTE DE DICHO ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO".

Este hecho generó gran consternación en nuestra Familia y sobre todo en el menor, a quien se le han vulnerado Derechos enmarcados en el Cap. 2.1 del REGLAMENTO GENERAL DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS: Donde se hace referencia a los derechos de los Alumnos, en todas las Instituciones, ya sean Estatales o Privadas., Y que le da forma jurídica dictada por el Poder Ejecutivo a través de decretos reglamentarios que constan en el Art. 144 de la Constitución de la Pcia. de Bs. As.

"Nuestro Hijo hizo un esfuerzo...Pero no alcanzó...Algunos tienen más capacidad para Estudiar"... Nos preguntamos: ¿Porque los niños no tan Inteligentes no pueden forjar un Futuro en esa Institución? (Considerada con gran prestigio por nosotros a la hora de elegirla para Confiarle a nuestro Hijo).

Como Padres no buscamos el regreso del niño a ese Colegio, buscamos que este incidente no quede impune y que ningún otro Alumno de esa Institución, sufra actos de atropello por parte del Dir. de la Misma.

Así mismo y por último, le hacemos saber a toda la Comunidad QUE EL INSTITUTO CARMEN A. MICHEO (Que ya no es totalmente privado, sino semi Privado, ya que está subsidiado por el Estado), actualmente esta siendo evaluado y va a tener un seguimiento por parte del INADI (Inst. Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo).- ES COPIA FIEL. FIRMADO:

Raúl ángel Ruano
DNI: 7.381.115

Beatriz R. Sotera
DNI: 14.575.250

LA DIRECTORA DE SALUD SALUDA A TODAS LAS MUJERES EN SU DIA
Respeta y honra a la mujer, a la esposa, a la novia, a la amiga. Quiérela y admírala sobre todo, porque tu madre fue una mujer.

Feliz día Mujer!!!

Es un deseo de la Dirección de Salud
Municipalidad de General Alvear
SALUDO DEL INTENDENTE MUNICIPAL A TODAS LAS MUJERES DE GRAL. ALVEAR

ASOCIACION DE BOCHAS DE GENERAL ALVEAR
TORNEO INDIVIDUAL 2014
QUINTA FECHA DE LA RONDA FINAL
JUEVES 06 DE MARZO – CANCHA COMERCIO
MARTIN ALBO (LEONES) 15 PABLO CEJAS (COMERCIO) 07

POSICIONES PJ PG PP TF TC PUNTOS
MARTIN ALBO LEONES 3 3 0 45 28 3
JOSE DIAZ COMERCIO 3 2 1 41 23 2
PABLO CEJAS COMERCIO 4 0 4 25 60 0

ULTIMA FECHA
HOY JOSE DIAZ MARTIN ALBO

DE GANAR ESTA NOCHE MARTIN ALBO SE CONSAGRARA CAMPEON. SI LO HACE JOSE DIAZ LA SEMANA QUE VIENE HABRA UN PARTIDO DESEMPATE. QUIEN OBTENGA EL TITULO JUGARA DEL 28 AL 30 DE MARZO EN MAR DEL PLATA EL PROVINCIAL DE PRIMERA CATEGORIA, MIENTRAS QUIEN RESULTE SEGUNDO DISPUTARA EL ZONAL INDIVIDUAL DE SEGUNDA CATEGORIA. LOS TROFEOS DEL TORNEO SON DONADOS POR DIRECCION DE DEPORTES DE LA MUNICIPALIDAD.
INFORME DEL CONSEJO ESCOLAR
EL CONSEJO ESCOLAR INFORMA A TODOS LOS DIRECTIVOS QUE CUENTEN CON AUXILIARES PORTEROS, COCINEROS O AYUDANTES DE COCINA, QUE SE ENCUENTRA HABILITADO EL LISTADO PARA NUEVAS DESIGNACIONES.
TORNEO DE PESCA
A pesar del clima adverso tuvo muy buena aceptación el Torneo de Pesca Libre en el Canal Piñeyro y Balneario Municipal, que se desarrollo el domingo 2 de Marzo, con mas de 40 inscriptos de todas las edades y ambos sexos, desde las 15 a las 17:30Hs. se desarrollo este concurso.
La ganadora fue Iris Marano, con una palometa, ya que prácticamente no había pique, y la mayoría de los premios(todos artículos de pesca) fueron sorteados.
A continuación se entregaron premios referidos a los Torneos de Tenis Doble, Tejo Mayores y Menores y Kayacs.
De esta manera se premio a las actividades del mes de febrero.

Prof. Mariano Fortain
Director General de Deportes y Turismo
ALVEAR FUTBOL CLUB - CAMPEONATO “JUGUEMOS TODOS” PRO ILUMINACION DEL ESTADIO
FUNDADO EL 20 DE JUNIO DE 1917
FIXTURE – DIA SABADO 8
Hora: 13.45: 1° Grupo “A” :FABRICA TIMAR Vs 2° Grupo “B”: LOS SOLTEROS

Hora: 15.15: 1° Grupo “D”: CONSTRUCCIONES OSCAR Vs 2° Grupo “C”: DESPENSA LILLY

Hora: 16.30: 1° Grupo “B”: PARRILLA LOS GALLARDOS Vs. 2° Grupo “A”: LA QUILMES

Hora: 17.30: 1° Grupo “C”: FERRETERIA GISSARA Vs 2° Grupo “D”: TALLER DARGEL

EL dia DOMINGO 9, a partir de las 10.00 hs. se jugarán los partidos correspondientes a Semi finales y a partir de las 15.00 las finales (1°, 2°, 3° y 4° puesto), con posterior entrega de premios.

La Comisión del A.F.C. agradece la concurrencia del público en general y a la vez invita a la comunidad a acercarse al Estadio este fin de semana. Informa también que posiblemente se vuelva a repetir un torneo de estas características.
TORNEO DE FÚTBOL REDUCIDO
Culmino el Torneo de Fútbol Reducido Nocturno que llevo a cabo la Dirección de Deportes Municipal, luego de 11 jornadas y 46 partidos, con alrededor de 200 participantes repartidos en 19 equipos, las posiciones finales fueron.
1° Ferretería Gissara
2° Katmandu
3° Tienda Simona
4° Mas Deportes
El Goleador del Torneo fue Nicolas Severino (con 10 goles) del Equipo Ferretería Gissara.

Prof. Mariano Fortain
Director General de Deportes y Turismo
COMUNICADO Nº 24 DE SAD
Secretaría de Asuntos Docentes de Gral. Alvear informa que todos los docentes que conforman el listado bianual de FINES 2 y presentaron proyectos deberán asistir al acto público de designación del 10/3/2014 a las 12:30 a efectos de realizar la correspondiente cobertura.
María Andrea Rodríguez
SAD
ASOCIACIÓN DE BOCHAS DE GENERAL ALVEAR - TORNEO INDIVIDUAL 2014
CUARTA FECHA DE LA RONDA FINAL 

MIÉRCOLES 05 DE MARZO – CANCHA COMERCIO
JOSE DIAZ (COMERCIO) 15 PABLO CEJAS (COMERCIO) 04

POSICIONES PJ PG PP TF TC PUNTOS
JOSE DIAZ COMERCIO 3 2 1 41 23 2
MARTIN ALBO LEONES 2 2 0 30 21 2 
PABLO CEJAS COMERCIO 3 0 3 18 45 0
PROXIMAS FECHAS
JUEVES 06 PABLO CEJAS MARTIN ALBO
VIERNES 07 JOSE DIAZ MARTIN ALBO

CON EL RESULTADO DE ANOCHE SOLAMENTE JOSE DIAZ Y MARTIN ALBO MANTIENEN CHANCES DE CAMPEONAR. QUIEN OBTENGA EL TITULO JUGARA DEL 28 AL 30 DE MARZO EN MAR DEL PLATA EL PROVINCIAL DE PRIMERA CATEGORÍA, MIENTRAS QUIEN RESULTE SEGUNDO DISPUTARA EL ZONAL INDIVIDUAL DE SEGUNDA CATEGORÍA. LOS TROFEOS DEL TORNEO SON DONADOS POR DIRECCIÓN DE DEPORTES DE LA MUNICIPALIDAD.