14/3/14

"ADADHU SIEMPRE NOS BRINDÓ LOS DETALLES DEL DINERO QUE LE DONAMOS Y SEGUIRÁN RECIBIENDO LOS 30.000 PESOS MENSUALES"
En la Rueda de Prensa mantenida esta mañana en el Palacio Municipal, el Dr. Alejandro Cellillo ante nuestra pregunta, exclamó que los problemas de Adadhu son internos y que es una institución con Personería Jurídica y con todo en Ley, por ende no será intervenida por el Municipio. Con respecto a los 30.000 pesos que Adadhu recibe por parte de la Municipalidad en calidad de aporte para Becas Estudiantiles, los seguirán recibiendo, ya que siempre se han brindado detalles de en que se gasta o mejor dicho se invierte dicho dinero.

El Intendente manifestó, que los problemas que tiene la institución, tendrán que resolverlos ellos mismos y que en cuanto a la Municipalidad, siempre le ha cumplido.-
106 ESTUDIANTES ALVEARENSES RECIBIRÁN BECAS DE TRANSPORTE, OTORGADAS POR EL GOBIERNO MUNICIPAL.
En el mediodía de este viernes, se llevó a cabo una conferencia de Prensa en el Palacio Municipal, donde estuvieron presentes y dialogando con los Medios, el Intendente Municipal Dr. Alejandro Cellillo y la Directora de Desarrollo Social Municipal Lic. Analía Almendros.

En dicha rueda de Prensa, se informó, que desde el Gobierno Municipal, se ayudará a las Familias de jovenes Estudiantes, de todos los niveles de nuestra Ciudad, con Becas de Transporte. En algunos casos con becas enteras y en otros casos, con media Beca.
Se realizará un relevamiento de datos entre las Familias de los inscriptos y de acuerdo a su situación económica y además de una serie de requisitos que deberán cumplir, se evaluará, quienes recibirán la Beca completa y quienes la mitad.

También, este año, al igual que el año pasado, se ayudará a aquellos Estudiantes y/o aspirantes a Policías, que se les dará el transporte gratuito, hasta tanto cobren su primer sueldo, el cual será de 3200 pesos y lo cobrarán a los dos o tres meses de inicio de Estudios.


SE VIENEN LAS FIESTAS PATRONALES POR EL DIA DE “SAN JOSE” PATRONO DE GRAL. ALVEAR!!!
En la mañana de este viernes, se realizó una Rueda de Prensa en el primer piso del palacio municipal, donde asistieron el Intendente Municipal Dr. Alejandroi Cellillo, el Director de Cultura Ricardo Fernández y el Padre Cura Martín Bourdet, quienes dieron detalles de los festejos, que se realizarán el venidero miércoles 19 de Marzo, donde se celebrará el día del Santo Patrono de nuestro partido, San José.

Según manifestaron en dicha Rueda de Prensa, en primer lugar, se realizará una Misa en la parroquia. Luego se llevará a Cabo una Posesión por las calles de la ciudad y finalmente los festejos culminarán con un evento al aire libre, en el veredón de dicha parroquia.

Actuarán Bandas locales y un grupo de percusión y Folclore moderno de la ciudad de azul, llamado "Creando Sueños".-
A RAIZ DEL AGUA CAIDA EN LA ZONA RURAL: EL GOBIERNO MUNICIPAL SOLICITA A CAMIONES Y VEHÍCULOS DE GRAN PORTE QUE NO CIRCULEN POR LOS CAMINOS RURALES

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Viales, informa que a raíz de la caída de agua en algunas zonas del partido, se solicita evitar la circulación por los caminos rurales con camiones y vehículos de gran porte, cumpliendo de esta manera con las Ordenanzas Vigentes.
Secretaría de Asuntos Docentes Gral. Alvear
Secretaría de asuntos docentes del distrito informa que en el acto publico de designaciones del día lunes 17/3/14 a las 7:30 hs, se ofrecerán para su cobertura horas cátedras de Lengua y Literatura de la EES Nº 1.

Maria Andrea Rodriguez
SAD.
TORNEO DE BOCHAS CLASIFICATORIA A LA 12° OLIMPIADA DE LA CUENCA DEL SALADO
Con la Organización de la Dirección de Deportes y la fiscalización de la Asociación de Bochas comenzó el torneo clasificatorio para obtener el trío masculino que representara a Gral Alvear en la 12° Olimpiada de la Cuenca del Salado en la ciudad de Lobos los días 29, 30 de Marzo y el 5 de Abril.

Se presentaron 8 tríos, organizados en 2 zonas de 4 equipos, donde jugaran todos contra todos y clasificaran los 2 primeros de cada zona a la instancia semifinal.
El torneo se desarrollara en la Cancha de Bochas del C.U.E.de Comercio.

La 1° jornada del jueves 13 fue la siguiente:
LEONES (12) Vs. Jóvenes (7)
A.F.C (1) Vs. Destructores (12)
El Entrerriano (1) Vs. Comercio (12)

La 2° fecha sera hoy viernes14 con los siguientes partidos:

20:00Hs. Estancia 2 de Julio Vs. Los Pitufos
20:30Hs. Leones Vs. A.F.C
21:00Hs. Jóvenes Vs. Los Destructores

Los Esperamos.
ELIMINATORIAS POR LAS OLIMPIADAS DE LA CUENCA DEL SALADO 2014
La Direccion de Deportes informa que el dia Sabado 15 a las 14:30Hs. se realizara la disciplina PELOTA PALETA en Club Deportivo, el Domingo 16 PESCA LIBRE, saliendo a las 07:30Hs. desde la Oficina de la Direccion de Deportes y PADLE, 13.30Hs. en Comercio.

LOS ESPERAMOS A TODOS!!!!!
CONDOLENCIAS
El Club Unión Empleados de Comercio se viste de luto, por la partida a la casa de Dios del Sr. Niver Pinciroli. Una gran pérdida para nuestra institución, incansable colaborardor, presidente del club, miembro de comision directiva y jugador. Acompañamos a sus hijas Natalia y Guillermina y a toda su familia en este inmenso dolor. Elevamos una oración por el descanso eterno de Niver.

Leandro Leiva. Presidente.
Julio César Palmero. Secretario
CONDOLENCIAS
Hacemos llegar nuestra oración y nuestra cercanía a la Flia.Pinciroli por el fallecimiento del Sr. Niver C.Pinciroli, permanente colaborador de todo lo que realizábamos en favor de nuestra sociedad.-

FORO DE PREVENCIÓN NOSOTROS POR UDS
.
CONDOLENCIAS
La Comunidad Educativa del Colegio e Instituto Carmen Aureliana Micheo quiere expresar sus más sinceras condolencias a Natalia y Guillermina Pincirolli, ante la pérdida de su papá, señor Niver Pincirolli, a quien estas Instituciones tuvieron el honor tenerlo como Representante Legal durante muchísimos años; rol en el cual se desempeñó con la honestidad que lo distinguió toda su vida.
MIERCOLES 19 DE MARZO DIA DE  “SAN JOSE” PATRONO DEL PARTIDO DE GENERAL ALVEAR


La Municipalidad de General Alvear, pone en conocimiento de los vecinos que el miércoles 19 de Marzo se celebrará el día del Santo Patrono de nuestro partido, San José. Por tal motivo y por  Resolución Nº 43 del Poder Ejecutivo Pcial. y adhesión mediante Decreto  Nº 130/2014 del Ejecutivo Municipal se declara FERIADO.
SALOMON PARTICIPARA DE CHARLA DEBATE SOBRE TRATA DE PERSONAS,
EXPLOTACION SEXUAL Y MEDIOS DE COMUNICACION

El Delegado Regional de la AFSCA, Dr. Daniel Salomón, informó que el próximo jueves participará de una charla debate sobre “Trata de personas, explotación sexual y medios de comunicación” que se llevará a cabo en el salón Platino del teatro Tango Porteño, ubicado en Cerrito 570, Ciudad de Buenos Aires.

De acuerdo a lo informado por Salomón, la apertura del encuentro estará a cargo del presidente de la AFSCA, Martín Sabbatella, quien reflexionará sobre esta temática y su tratamiento en los medios, en el marco de la Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual.


Posteriormente, habrá una presentación de la narradora Ana María Bovo, quien dará pie a la charla que será abordada por un panel integrado por la senadora bonaerense Mónica Macha; y el fiscal y titular de la Procuraduría para el Combate de la Trata y Explotación de Personas, Marcelo Colombo.

12/3/14

CURSO DE HERRERO EQUINO 













Se comunica que el día 22 del corriente se realizará un curso de herrero equino desde las 09.00 hs. a 17:00 hs. en la ciudad de Tapalqué, organizado por la Dirección de la Producción de esa ciudad. Los interesados en participar dirigirse a la Dirección de la Producción local para inscribirse. Ing. Agr. Mario Simonetti
LES RECORDAMOS HOY SE REALIZA LA REUNION ORGANIZATIVA DEL TORNEO DE VETERANO 2014.










La Dirección de Deportes invita a todo aquel que quiera armar equipo para participar el el Torneo Apertura Veteranos 2014, y a todos los delegados de los equipos ya formados a la Reunión Organizativa que se realizara hoy Miércoles 12 en nuestra oficina a las 20:30Hs.
2 CHOQUES SIN CONSECUENCIA 











Un choque en el Barrio Obrero y el otro en Lavalle Monti sin consecuencias personales para ninguno de los ocupantes ocurrió esta mañana en General Alvear


LA PEÑA DE BOCA AGRANDA SUS INSTALACIONES












Comenzó una obra que una vez finalizada, le permitirá contar con un Salón de Usos Múltiples. la obra será en el futuro un Salón de 14 por 10 metros y que detrás del mismo se construirá una Parrilla
ATENCION DOCENTES DE EDUCACION FISICA 
Comunicado n°31 de Secretaria de Asuntos Docentes

Secretaria de Asuntos Docentes del Distrito recuerda a todos los docentes titulares de Educación Física que el día 11-03-2014 finaliza y se reciben inscripciones. a Pruebas de Selección de cargos Directivos y Secretarios de Educación Física; hasta el día 12 de Marzo a las las 10 hs, .

Maria Andrea Rodriguez
SAD
XXXVllll FIESTA DEL MENSUAL DE CAMPO EN GENERAL ALVEAR
5 Y 6 DE ABRIL 30.00O PESOS EN PREMIOS 
Prepárate, nosotros ya estamos trabajando para que la 39 Fiesta del Mensual de Campo sea tu fiesta. 5 y 6 de abril en el Ruedo Municipal de General Alvear. Importantísimos premios en efectivo, grandes espectáculos, desfile gaucho, gran servicio de cantina. Por informes y/o reservas, comunícate 
al: 02345-15-426763. 
El programa:
La fiesta es organizada por el Círculo Criollo Fuerte Esperanza y la auspicia la Municipalidad de General Alvear.
SABADO 5
10 hs: Concurso del Mensual de campo, exhibición de lazo, jineteada de aficionados con el cuero. Luego concurso de prueba de rienda de mansos. inscripción: 200 pesos, el 80% en premios. Anotarse al: 02345-439233
14 hs: Concentración para el Paseo gaucho en las calles de la Ciudad
21 hs: Velada Folcklorica, baile campero y elección de la Flor del pago
Por primera vez estará presente el GAUCHO DE NEGOYA
DOMINGO 6:
30.000 PESOS EN PREMIOS
9 hs: Monta en las 3 categorías, 1 solo Jinete, Grupa, Basto y Clines. A Caballo elegido
12 hs: Almuerzo para Jinetes e Invitados.
Animan: Nazareno Toldense y El Carrilero. Apadrinan Potro Bianchi, Cola Erro
Capataz de Campo: Raúl Maliani
Jurados: Guarino, Sotelo, Orrego
Broche de Oro con el recado completo
NUEMEROS ESPECIALES:
EL PUMA DE LOS CERRILLOS VS RICARDO FIORAMONTI
LA LAMBADA VS SILVANO VERDUN
Pilcheros solo abonan la entrada
Gran servicio de cantina y parrilla los dos días
Consultas a: 02345-15-455697 o al 02345-15-426763
ELIMINATORIAS POR LAS OLIMPIADAS DE LA CUENCA DEL SALADO 2014

La Direccion de Deportes informa que el dia Jueves 13 a las 20.00Hs.en el Club Comercio se realizara la Reunion organizativa para la Eliminatoria de Bochas Masculino y Femenino para las Olimpiadas de la Cuenca del salado.
Tambien informamos que el proximo Sabado 15 a las 14:30Hs. se realizara la disciplina PELOTA PALETA en Club Deportivo, el Domingo 16 PESCA LIBRE, saliendo a las 07:30Hs. desde la Oficina de la Direccion de Deportes y PADLE, 13.30Hs. en Comercio.

LOS ESPERAMOS A TODOS.
ATENCION CHICOS Y CHICAS 
La Escuela de Básquet del Club Unión Empleados de Comercio informa los horarios para las distintas categorías del básquet femenino y masculino.
BASQUET MASCULINO
  • Escuelita  (clase 2007/08/09): martes y jueves de 10:30 a 11:30. Profesor Federico Merino.
  • Pre mini  (clase 2005/06): martes y jueves de 10:30 a 11:30 y viernes de 17:30 a 18:30. Profesor Juan Pablo Peralta.
  • Mini  (clase 2003/04): martes y jueves de 17:30 a 18:30 y viernes de 18:30. a 19:30  Profesor Federico Merino.
  • Sub 13  (clase 2001/02): martes y jueves de 18:30. a 20:00   y viernes de 19:30 a 20:15. Profesor Juan Pablo Peralta.
  • Sub 15  (clase 1999/00): martes y jueves de 20:00 a 21:30   y viernes de 20:15 a 21:00. Profesor Juan Pablo Peralta.
  • Sub 17  (clase 1997/98): lunes y miércoles de 20:30 a 21:30   y viernes de 21:00 a 22:00. Profesor Juan Pablo Peralta.
BASQUET FEMENINO
  • Escuelita y Pre mini  ( 5 años de edad cumplidos y 1º, 2º y 3º grado de primaria): lunes y miércoles de 10:30 a 11:30. Profesor Federico Merino.
  • Mini (4º y 5º grado de primaria): lunes y miércoles de 17:30 a 18:30. Profesor Federico Merino.
  • Sub 13 (clase 2001/02): lunes y miércoles de 18:30 a 19:30 en el club y viernes 18:30 a 19:30 en el SUM de la Escuela Secundaria Nº 1.  Profesor Bernardo Baroncini.
  • Sub 15 (clase 1999/00) y Sub 17 (clase 1997/98): lunes y miércoles de 19:30 a 20:30 en el club y viernes 19:30 a 20:30 en el SUM  de  la  Escuela Secundaria Nº 1. Profesor Bernardo Baroncini

Los interesados podrán  comunicarse con los Profes en esos horarios o al teléfono de la Sra. Lorena Morena 02345-15512355 encargada de las inscripciones y cobranza junto a la Sra. Natalia Parache.
Muchas gracias por difundir esta actividad.

Sub comisión de basquet

11/3/14


La propuesta del gobierno provincial superó "apenas un 5,4 por ciento" la anterior, indicaron los gremios, y la consideraron "absolutamente insuficiente". Los maestros indicaron que no van a volver a las aulas "hasta que no se mejore sustancialmente la oferta" No hay clase hasta nuevo aviso.

Los principales gremios 

docentes bonaerenses 

rechazaron hoy por 

"absolutamente insuficiente" 

una nueva propuesta de 

aumento salarial presentada 

por el gobierno de Daniel 

Scioli en paritaria, por lo que 

ratificaron las medidas de 

fuerza, que continuarán con 

un paro mañana. "No vamos 

a volver a las escuelas hasta 

tanto esta propuesta sea 

sustancialmente mejorada", 

advirtió la jefa de la 

Federación de Educadores 

+Bonaerenses (FEB), Mirta 

reunión en La Plata y 

confirmar que mañana 

continúa el paro docente en 

la provincia. En tanto, el jefe 

de Suteba, Roberto Baradel, 

reclamó "un esfuerzo mayor"

 por parte del gobierno 

provincial y dijo que el 

aumento planteado por las 

autoridades "sigue siendo 

absolutamente insuficiente". 

Al fracasar la negociación y 

confirmar las medidas de 

fuerzas, tanto Baradel como 

Petrocini aseguraron que el 

Frente Gremial Docente 

Bonaerense "rechaza 

categóricamente" 

EL COMISARIO EN PERSONA INTERCEPTÓ UN MOTOQUERO EN BARRIO 100 VIVIENDAS Y MANDÓ A SECUESTRAR EL RODADO 

El Comisario Inspector Oriozabala en circunstancias que se encontraba saliendo de un conocido Supermercado, ve pasar dos jóvenes en moto y a modo de burla hicieron Explotar los escapes libres, luego volvieron e hicieron exactamente lo mismo, a modo de diversión y cuando intentan ser parados por personal Policial que se encontraba fuera del Súper, burlan al Uniformado y se dan a la Fuga.

El propio Comisario Inspector Oriozabala, luego de algunos datos, los interceptó en el Barrio 100 Viviendas, uno de ellos se dio a la fuga, el otro fue demorado por Personal de Policía Comunal, el cual fue puesto rápidamente en conocimiento por el Propio Oriozabala, quienes secuestraron el vehículo.

El joven es mayor de edad, hacía solo dos días que había retirado la Moto de la Comisaría por cometer una Infracción y junto a su Padre habían tenido una Importante Charla con Oriozabala para que esto no volviera a suceder.

 Desde ahora en más, no voy a permitir que ningún Motoquero haga Explosiones en el Pueblo." Manifestó  el Comisario Inspector Néstor Javier Oriozabala.-
EL INTENDENTE CELLILLO ENTREGÓ NUEVA INDUMENTARIA AL PERSONAL DE DEPORTES MUNICIPAL.

Pasado el medio día de este martes, El Intendente Municipal Dr. Luis Alejandro Cellillo, brindó una Conferencia de Prensa en la Dirección de Deportes, donde estuvo acompañado por el Director de Deportes de la Municipalidad los Profesores Mariano Fortain, Mario Franceschini y la mayoría de los Profesores que conforman dicha Dirección.
Cellillo, agradeció a los medios por su presencia y se refirió a la Importancia de que el Personal de Deportes, así también como todo el Personal Municipal cuente con indumentaria que los identifique y de buena Calidad.

Luego, felicitó a todos los miembros de la Dirección, con Mariano Fortain a la Cabeza, por su importante labor y dedicación durante todo el año, para con toda la Comunidad.

Por último hizo entrega de la indumentaria en cuestión a todo el Personal.-
AGRADECIMIENTO DEL AFC. "COLORADO"

La Comisión Directiva del AFC informa que, con respecto al CAMPEONATO “JUGUEMOS TODOS”, PRO ILUMINACION DEL ESTADIO, organizado y desarrollado durante dos fines de semana, el mismo ha finalizado con éxito y total normalidad.
Durante el mismo se vivieron jornadas de buen fútbol, en un clima de respeto llegando merecidamente a la final los dos equipos y brindando un muy buen espectáculo. Los resultados fueron:

1° puesto: FERRETERIA GISSARA
2° puesto : PARRILLA LOS GALLARDOS
3°puesto: DESPENSA LILLY
4° puesto: FABRICA TIMAR
Con la venta de la entrada del último fin de semana, se rifó una remera donada por Mad House, local del Sr. Alejandro Sabbattini, siendo el número favorecido el 88 y la poseedora la Sra Adriana Anido de Pereyra.
La concurrencia fue continua vendiéndose alrededor de 900 entradas en general, lo que junto a lo recaudado en la cantina, arroja una recaudación importante, lo que será destinado a la adquisición de reflectores, contándose ya con las torres y el cableado.
Esta Comisión desea agradecer a todos los que colaboraron, ya sea con la organización , adquisición de la entrada, donaciones, trabajo en los días anteriores y durante el evento, a la Dirección de Deporte y al Corralón Municipal, a los medios de comunicación que colaboraron con la difusión del mismo y al Sr Pachi Guillen por haberse acercado los dos fines de semana para la publicación de las imágenes y comentarios
Para finalizar, informamos que el próximo fin de semana se repetirá este torneo, debido al éxito del anterior y también a pedido de los propios jugadores, para lo que se realizará una reunión el jueves 13 a las 21.00 hs en San Martín e Isleño.
GRAN INCENDIO EN EL BASURERO DE NUESTRA CIUDAD TRABAJARON DOS DOTACIONES DE BOMBEROS Y PERSONAL DEL MUNICIPIO. 
Alrededor de las 21,30 de este lunes, los Bomberos Voluntarios de nuestra Ciudad, debieron acudir nuevamente al Basurero Municipal, donde el fuego que comenzó  pasado el medio día luego de haberlo Extinguido, volvió a arder y con fuerza, en el mismo lugar,   dos dotaciones de Bomberos tuvieron que intervenir en el siniestro y Personal Municipal a bordo de una Retroexcavadora.

Según contó el Jefe del Cuerpo Activo Emiliano "Yoyo" Anido, se solicitó una Retroexcavadora para achicar la montaña de Basura, escombros, etc. y luego (Los Bomberos) poder rodear con los dos Autobombas el Incendio y apagar en forma circular y obviamente enfriar el suelo, etc.

Trabajaron hasta cerca de la media noche.-

10/3/14

REGRESARON CHUCHO MAJLUF Y JULIAN TORO DESPUES DE RECORRER 900 KILOMETROS EN BICICLETA






















Desde Gral Alvear hasta Uruguayana Brasil, recorrieron mas de novecientos km en bicicleta. Al arribar,  contaron  que había días que hacían mas de cien km otros de lluvia mucho menos, soportaron cuatro pinchaduras de cámaras. La aduana no les permitió cruzar en bicicleta desde Paso de los Libres al Brasil. Se mostraron felices, llenos de anécdotas y muy cansados. El regreso fue en micros. FELICITACIONES CHUCHO MAJLUF Y JAVIER TORO!
INCAUTARON DROGA EN LA UNIDAD 30.
En circunstancias en que personal del Grupo Requisa de este establecimiento efectuaba la correspondiente requisa de las encomiendas depositadas por las diferentes empresas y destinadas a los internos alojados en esa Unidad, al hacer lo propio con una de ellas, pudo encontrar oculto en el interior de un pote de dulce de leche de la marca comercial “La Serenísima” de 400 gs., un (01) envoltorio de nylon negro conteniendo una sustancia vegetal de color verdosa, de olor y textura compatible con la picadura de marihuana.

Ante tal circunstancia se le dio intervención a la Estación de Policía Comunal local a fin de que la misma realice las diligencias de rigor e inicie las Actuaciones Administrativas que correspondan.
 
EL INTENDENTE CELLILLO RECIBIO A LA JOVEN ALEXANDRA ALMENDROS
Pasado el mediodía del lunes 10 el Intendente Municipal Dr. Luís Alejandro Cellillo recibió en su despacho a la joven Alexandra Almendros flamante Primera Princesa de la Fiesta Provincial del Carnaval realizada en la ciudad de 25 de Mayo. En la oportunidad el Jefe Comunal felicitó a la Reina del Carnaval local por el logro obtenido, confirmándole que la intención del municipio es que siga representando a General Alvear en distintos eventos de la provincia donde se realice elección de reinas, siendo el primero las Olimpiadas de la Cuenca del Salado con sede en la ciudad de Lobos. A su turno la joven Alexandra Almendros le hizo entrega al Intendente Cellillo de un presente enviado desde la ciudad organizadora de la fiesta provincial. El Director de Cultura Prof. Ricardo Fernández participó de la reunión junto a la mamá de la primera princesa.
Más de 500 bikers en CañuelasFull Race comenzó con todo su campeonato de Rural Bike!!! El Alvearense Nestor Morena otra vez en lo más alto del Podio!!!
El casco céntrico de Vicente Casares, sito en el Partido de Cañuelas, volvió a convocar una multitud de ciclistas que pudieron pedalear en los caminos rurales adyacentes. Superando en 100 participantes los de la edición pasada, se sobrepasaron holgadamente los 500 competidores.

Con el entusiasmo de la noticia de que la Federación (FACIMO) ha otorgado la fecha para el Argentino de Rural Bike del presente año, la gente de Full Race trabajó durante todo el fin de semana para que los corredores se llevaran la mejor impresión del inicio del torneo.

El circuito muy bien marcado de 25 km de extensión fue recorrido en una ó dos oportunidades, dependiendo de la categoría. Como novedad, se agregó la "Promocionales Pro" en sus ramas femenina y masculina, toda una innovación que amplía las opciones para los bikers indecisos de anotarse en su propia categoría de edad.

A las 11.30 comenzó la acción con Elite. Cada un minuto se separaron las 11 tandas de largada, con nutridos pelotones en cada una de ellas, en categoría master c 2, y con un excelente desempeño el alvearense Néstor Morena corrió la primera competencia del calendario ciclístico 2014 de el equipo Raleigh, logrando un nuevo triunfo .
EL INTENDENTE CELLILLO RECIBIÓ A QUINCE NUEVOS OFICIALES DE POLICIA
Dentro de las actividades previstas en la mañana del lunes 10 el Intendente Municipal Dr. Luís Alejandro Cellillo recibió en el salón del primer piso del Palacio Municipal a quince oficiales de la Policía de la Provincia recientemente incorporados a la dotación de la Estación de Policía Comunal. De la reunión participaron el Comisario Inspector Néstor Oriozabala y el sub. Comisario Darío Desideri. El mandatario les dio la bienvenida e instó a los jóvenes oficiales a honrar el uniforme con que la comunidad los ha distinguido.