16/3/14

Acto por el 93º aniversario del Grupo de Artillería Coronel Chilavert

El intendente acompañó al Ejército en el acto.

El jefe comunal José Inza y el secretario de Gobierno Mauro Grandicelli estuvieron presentes días atrás en el Regimiento de Azul con motivo de realizarse allí el acto por el 93º aniversario del Grupo de Artillería Blindada 1 “Coronel Martiniano Chilavert”.


Se encontraban también el jefe de la Guarnición Ejército Azul teniente coronel Sebastián Ignacio Ibáñez, el segundo comandante de la Primera Brigada Blindada coronel Julio Junco y el segundo jefe a cargo del Regimiento Mariano Jorge Luccón.
En su discurso oficial, el teniente coronel Ibáñez tuvo gratas palabras para “la entrañable comunidad de Azul en la persona del señor intendente”.
“Quisiera expresarle nuestra gratitud por permitirnos integrarnos no sólo a nosotros sino también a nuestras familias en el seno de esta querida comunidad. La ciudad de Azul vio llegar a nuestra unidad en el año 1964 y desde ese entonces hasta la fecha hemos sido parte de su historia, compartiendo innumerables circunstancias, algunas alegres y otras lamentablemente amargas, como el doloroso ataque sufrido por esta Guarnición en 1974 o las tremendas inundaciones”, manifestó.
Hoy a la distancia, la reflexión que me cabe es que pueblo y Fuerzas Armadas hemos estado y estaremos siempre juntos, tendiéndonos una mano en los momentos difíciles y por qué no compartiendo también los buenos momentos”, agregó.
Además, los presentes entonaron las estrofas del himno nacional, mientras que el padre Luis María Bove realizó la bendición y una invocación religiosa.

Policías y ladrones se enfrentaron a balazos en el barrio Eucaliptos

El hecho ocurrió en el barrio Eucaliptos cuando
   tres asaltantes en moto quisieron robarle a
 punta de pistola a un policía vestido de civil que
 sacó su arma reglamentaria parta defenderse.

 en las afueras de la planta urbana local. La 
Un 
violento suceso se registró en la tarde de ayer
situación por muy poco no derivó en una 
tragedia y se tradujo en un operativo de 
importantes dimensiones por el lugar.
Todo se inició a partir de un intento de asalto, 
que tuvo ribetes sumamente inesperados para 
los delincuentes en el momento que la víctima se
 identificó como policía y esgrimió su arma 
reglamentaria.
Los asaltantes escaparon de inmediato pero 
realizando varios disparos, situación que fue 
respondida por el funcionario de seguridad que 
se encontraba de civil. Anoche continuaban las 
averiguaciones para lograr identificar a los 
agresores.
EN GENERAL ALVEAR LLOVIO DE 96 A 126 MILIMETROS EN LA ZONA RURAL FUE MUCHO MAS EN ALGUNOS LUGARES.
Finalmente fueron 96, 110, 117, 122 y 126 los milímetros de agua caída en la Planta urbana de General Alvear en la zona rural.

SE VENDIERON TODOS LOS BONOS CONTRIBUCIÓN DE LA ESCUELA ESPECIAL.
La Asociación Cooperadora junto al resto de la Comunidad Educativa de la Escuela de Educación Especial 501 informan que el Bono Contribución a beneficio de la institución ha sido vendido en su totalidad.

Hoy se conocerá el primer beneficiado por el sorteo mensual ( primer cuota mes de marzo). A toda la comunidad

GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE PRESENTES COLABORANDO!!!! Mucha suerte a todos los que tienen su bono. 
SE JUGÓ EL CAMPEONATO DE PELOTA PALETA CLASIFICATORIO PARA LA CUENCA DEL SALADO.
En la soleada tarde de este sábado, se jugó el Campeonato de Pelota Paleta, organizado desde la Dirección de Deportes Municipal, el cual fue clasificatorio para la próxima Edición de la Cuenca del Salado, a llevarse a cabo en 10 días en la Ciudad de Lobos. 
Muy pocas parejas se anotaron, a pesar que es un Deporte que tiene muchísimos Adeptos en nuestra Ciudad y de todas las edades.

De todas maneras, se disfrutó de una Hermosa tarde de Paleta, resultando ganadores la Pareja conformada por "Los Mellis" José y Fabián Díaz, quienes le Ganaron en la Final a "Turco" Delía y "Chimango" Ortiz.