14/7/14

EXCELENTE CONCIERTO DE SONIA VEGA EN GRAL. ALVEAR! Imágenes
ASI LO TITULO ALVEAR VIVE

En la noche de este martes pasado, en vísperas del día de la Independencia, como festejo por los 9 años de la Radio Fm Fortín y en el marco de una Aniversario mas de nuestra Ciudad, llegó al Cine Teatro Español, Sonia Vega, quien brindó un excelente Concierto, que comenzó a las 22:00 hs. y se extendió hasta pasada la medianoche.
Con una Sala casi colmada en su totalidad, la Cantante Oriunda de Bragado y que hoy está recorriendo nuestro País con su Música, hizo una recorrida por todos su Discos y cantó canciones de varios géneros, de su autoría, los Clásicos y de otros Artistas, como Horacio Guarany y hasta Isabel Pantoja.

Quienes estuvimos allí, pudimos disfrutar de una excelente voz y una gran intérprete Musical, que llegó con dos Guitarras, un Bajo, un Teclado y una Batería como acompañamiento y que en varias partes del Show, mostró toda su potencia vocal, cantando canciones casi a capela.

Sonia dividió el espectáculo en dos partes. En la primera parte hizo canciones Nacionales y de su Autoría y en la segunda mitad un bloque si se quiere, como ella misma mencionó, mas Internacional, donde recorrió a través de las canciones diferentes Países, sobretodo Latinoamericanos.

Una gran Artista, que se mostró sumamente cálida para con el Público, agradeciendo permanentemente la presencia, el cariño y hasta se bajo del escenario para cantar entre la gente.

También realizó desde el mismo escenario, un agradecimiento muy profundo a Gastón Rachit (quien estaba presente en la sala), por dedicarle un Programa especial en "Alma Gaucha" por Canal 9, ya que lógicamente le ayudo muchísimo en su vida Profesional.

En la parte final del Show, Sonia recibió de manos del Intendente Municipal Dr. Alejandro Cellillo, una distinción por su visita a nuestra Ciudad y también de manos de Luis Ríos, quien organizó el evento, una Bandera de Gral. Alvear, con la cual colgada hizo sus temas de despedida.

Antes de retirarnos, la propia Sonia y ante el pedido del Locutor Juan Godoy, canto con la Música en vivo de sus Músicos el Himno Nacional Argentino, ya que habían pasado las 00:00 hs. y ya era 9 de Julio.

Nuestras Felicitaciones a Luis Ríos por brindarnos este
hermoso Espectáculo y a quienes no pudieron asistir, realmente se han perdido un excelente Concierto casi privado, de una gran Artista Nacional.-

GRACIAS A TODOS LOS COLEGAS, AMIGOS, FAMILIARES, AUTORIDADES, COMPAÑEROS DE TRABAJO, A TODOS LOS QUE DE UNA MANERA O OTRA COLABORARON, PARA QUE LLEGARA SONIA VEGA AL CINE TEATRO ESPAÑOL, A TODOS EN GENERAL POR SU APOYO. 
En trágico accidente fallecieron los Integrantes del Conjunto ameghinense "Los DeDos mágicos"

Los ameghinenses Carlos Alberto Barraza de 36 Años y Sandro Daniel Nieto (Chano), de 44 años, Integrantes del dúo "Los Dedos Mágicos", fallecieron ayer a la noche Alrededor de las 20.40 horas, en la ciudad de Pehuajó al chocar frontalmente el automóvil en el Que se desplazaban, sin Renault 19, Una contra Toyota Hilux.


Era Conducida La Hilux Por Un hombre de Apellido Alaniz, domiciliado en la Localidad de Nueva Plata, Partido de Pehuajo.  La colisión En Si produjo en la Intersección De Las Rutas 5 y 226.
Como Consecuencia Nieto murio en el acto, MIENTRAS Que Barraza, en la tumba FUE Estado trasladado ciudad al Hospital de Aquella, Donde murio Minutos Más Tarde.
Hasta El Momento No Se establecieron los Detalles del accidente, de acuerdo a lo Informado pehuajense ONU Distrito Interior Por La Policía. 

LOS DEDOS MÁGICOS ESTABAN CONTRATADOS PARA EL DÍA VIERNES 8 DE AGOSTO DEL MES entrante Y LAMENTABLEMENTE RECIBIMOS ESTA MALA NOTICIA CUANDO ES EL estabamos PROGRAMA DE RINCÓN DE LOS PAYADORES EN FM Fortín de GENERAL ALVEAR DONDE PASAMOS UNA GRABACION DE UNA HORA VEINTE MINUTOS, QUE SE REALIZO EN ESTE PROGRAMA CUANDO NOS VISITARON, HACIA CASI UN AÑO ATRÁS EN EL PROGRAMA QUE CONDUCÍA EL RECORDADO NEGRO LOPEZ, ESTUVIERON CANTANDO Y HACIENDO LO QUE ELLOS SABIAN HACER Y MUY BIEN. NUESTRA condolencia PARA TODOS SUS FAMILIARES DESDE AQUI GENERAL ALVEAR PROVINCIA DE BUENOS AIRES.