30/1/15

LOS REPRESENTANTES DE LOS REYES MAGOS, RINDEN CUENTAS Y AGRADECEN.
Hoy venimos a agradecer y vamos a tratar de hacerlo en orden, vamos a comenzar con el día del show: al padre Martin por permitirnos que se realizara en el veredón de la parroquia, al sr Miguel Policani por su donación de vasos y servilletas, a los gauchos peregrinos quienes asaron los chorizos, al grupo Entre Amigos por la donación de chorizos, a la Sra. Roxana Di Pietri y Carlitos Pina a cargo de los teléfonos, a la invalorable participación de los artistas locales, a los Sres. Juan Godoy y Marcelo Rojo por la conducción, Sr Diego Garabento en la venta de choripanes.

Luego vino la maratón radial ideada y puesta en marcha por la Sra. Mary Babestrello,¡¡Genial toda un éxito!!!
Siguió el chancho ensillado: gracias Sr. Juaca Degregorio y Sr. Lavin por la donación de un lechón cada uno, F.M.S. contratista rural, Padre Martin, Picatella Almacén, Z Bar, Chato Torres, Conejo Ruiz por sus donaciones para armar los mismos y Gauchos peregrinos que ayudaron en la venta de números, Junto con las distintas medios radiales y familiares. Lechu Mengareli y Modesto Brizuela un cordero cada uno.

Gracias Súper Alvear y Sr. Modesto Brizuela por la donación de jugos el cual se repartió en el cef, Panaderías: Gani, Panganieto, Las Familias y La Gran Flauta por la donación de facturas, Sr Pato Torres por su tradicional y ya conocida campaña de caramelos, gracias FM Fortín, FM Alvear Ya, FM A, FM General Alvear: por sus notas, su difusión. Gracias Alvear Vive, Alvear Ya, Alvear 24: algunos de sus integrantes siguieron nuestros pasos por las calles repartiendo caramelos y el día de la entrega de juguetes se hicieron presentes. Municipalidad de General Alvear dono $4000 en caramelos.

Día de compra de juguetes: gracias al señor Miguel Dornaco chofer a cargo del camión que viajo a traerlos, al Sr Carlos Zaleuski quien es el que hace efectiva las compras y maneja todo lo referente al dinero recaudado, gracias a su honestidad.

Llegaron los días esperamos repartición de caramelos y Juguetes: Gracias Sr Mauricio Albo chofer de la camioneta que nos acompañaba en la entrega de caramelos, Bomberos Voluntarios que acompañaron y colaboraron como cada año en la entrega de caramelos y de juguetes, gracias a todos los que repartieron jugo y facturas en el CEF mientras se esperaban los reyes, Gracias al Sr Chiche Fernández a cargo de Cultura que trajo un Circo de Las Flores muy buen espectáculo que entretuvo a los chicos, a los Mellis Días a cargo de la conducción en el CEF, Sonido e Iluminación GASMA, a todos los que año tras año ayudan en el acomodo, y entrega de juguetes.

Y principalmente mil gracias a todas las personas que hicieron sus donaciones en efectivo, que colaboraron comprando números, que esperaron a los reyes en cada calle, en cada barrio cuando entregaban los caramelos, para nosotros este año fue record en las calles, gente que nos acompañaba atrás en sus autos y otros en bici gracias, a todos los que se hicieron presentes en el CEF a buscar sus juguetitos. Gracias mil gracias.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario