28/2/15

GUSTAVO POSSE LLEGÓ A GRAL. ALVEAR Y FUE MUY BIEN RECIBIDO POR EL INTENDENTE CELLILLO!!!
El actual Intendente de San Isidro y Precandidato a Gobernador de la Pcia. de Bs. As. Gustavo Posse, junto a parte de su equipo de colaboradores y Prensa Personal, llegó a nuestra Ciudad, minutos antes de las 16:00 hs., donde fue muy bien recibido por el Intendente Municipal Dr. Luis Alejandro Cellillo en el Palacio Municipal.

Estuvieron reunidos en el Despacho por mas de media hora, Cellillo y Posse, donde hablaron de varios temas y por supuesto del futuro mas cercano. Como se va a jugar en estas Elecciones...
Luego se brindó una Conferencia de Prensa en un Bar céntrico, donde tanto Cellillo como Posse se mostraron agradecidos mutuamente y contentos del diálogo fluido que existe entre los dos.

"Nos une una gran amistad con Alejandro, compartimos muchas cosas, la de Dirigir los destinos Municipales y la pasión por los Fierros.

La mejor propuesta es la Renovación Total de la Pcia. de Bs. As. La vamos a cambiar. Para ser Gobernador, antes tenes que ser Intendente y yo hace 14 años que soy Intendente de San Isidro. Me tendría que haber ido en el 2011, pero si me iba, perdíamos la Municipalidad a manos de la Cámpora.

Cuando sea Gobernador, Cellillo no va a tener que tocar ninguna puerta, nosotros tenemos comunicación directa. Expresó entre otras cosas Gustavo Posse.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario