27/3/15

EL INTENDENTE CELLILLO BRINDO DETALLES SOBRE EL 20 % DE AUMENTO A MUNICIPALES, LLEGANDO A UN TOTAL DE 290 % DE AUMENTO EN SU GESTIÓN!!!
El intendente Municipal Dr. Luis Alejandro Cellillo, junto al Sec. de Gobierno Municipal Dr. Diego Garaventa y a la Sec. de Hacienda Melina England, brindaron una conferencia de Prensa en el Primer Piso del Palacio Municipal, donde hablaron de un nuevo Aumento a los Empleados Municipales, en este caso 20%, también de algo Histórico, como es el funcionamiento de la Escuela Agraria y de la Llegada de Nora De Lucía el próximo lunes.

"Queremos comunicar Oficialmente, que este mes, los Empleados Municipales cobrarán sus Haberes con un 20 % de aumento, lo cual es una cifra considerable, teniendo en cuenta que de esta forma, este Gobierno llega a un total de 290 % de Aumento desde que nos hicimos cargo del Municipio de Gral. Alvear."

"Cabe destacar, que lo que nosotros siempre quisimos e intentamos es que los Empleados Municipales tengan un Sueldo Digno, que los aumentos, como en este caso, sean incluidos dentro del Básico. Hoy en lo que es a Empleados en Planta Permanente, no hay ninguno que cobre de Básico menos de 5.000 Pesos y tengamos en cuenta que cuando nosotros llegamos había empleados que estaban en 1.500, 1.700 pesos en muchísimos casos y nosotros con Esfuerzo y Pensando siempre en que nuestros Empleados, independientemente del color Político, amiguismos, etc., tratamos de llevar sus sueldos a lo que más podamos."

"Tenemos pendiente el tema de los Empleados por Becas (Por el Bono), que tenemos que pensar fuertemente en un aumento serio, importante, ya que han quedado muy relegados en los Haberes, es por eso, que muchos nos critican de que ponemos Gente, y si, porque a muchísimos Empleados que estaban por el Bono, los Efectivizamos y a quienes aún siguen en ese plan, les hemos respetado los Horarios, ya que cuando ingresamos, muchos cumplían muchísimas horas, como en el caso del Hogar, Mucamas del Hospital, Etc., es por eso que el Municipio necesita más Gente y eso habla bien de como se está trabajando, ya que se ha invertido en Salud, en Educación, pronto a Inaugurarse el Jardín Materna, la pronta creación de un Jardín de Infantes, la tan ansiada Escuela Agraria, etc."

"Lo de la Escuela Agraria es algo que aún nos cuesta Creer, que ya esté Funcionando desde el Miércoles y que el próximo lunes será el acto oficial de Inauguración, con la llegada de la Ministra de Cultura y Educación de la Pcia. de Bs. As., la Sra. Nora De Lucia, es algo que parecía impensado, pero que gracias a Don José Rossi y a un sin fin de Personas que han trabajado incansablemente hoy es una hermosa Realidad para General Alvear."

"Por último, quiero agradecer al Sindicato de Empleados Municipales que hemos tenido desde el Inicio de nuestra Gestión un dialogo fluido y muy bueno, para llegar a ponernos de acuerdo y lograr juntos estos aumentos, debemos ser agradecidos que todos tiramos para el mismo lado y no como le pasa a otros Municipios que muchas veces le paran la Municipalidad, acá siempre hemos hablado con respeto y con objetivos en conjunto. Así que nuestro saludo y agradecimiento a todo el gremio." Manifestó entre otras cosas el Intendente Alejandro Cellillo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario