26/3/15

IMPORTANTE REUNIÓN DE CELLILLO A SOLAS CON VIDAL.
Vidal avanza ante la indefinición de la UCR: Ahora se mostró con el intendente de Alvear...

La Vicejefa de Gobierno porteño aprovecha la falta de definiciones de la UCR bonaerense en cuanto a candidaturas. Ahora se mostró con el intendente radical de General Alvear, Alejandro Celillo, con una agenda centrada en educación.
Mientras la UCR define su propio marco de participación electoral en territorio bonaerense, una vez despejada la incógnita nacional, el PRO, de la mano de María Eugenia Vidal, insiste en sus coqueteos con alcaldes del centenario partido.

Esta vez, con una agenda centrada en educación, Vidal se mostró con Alejandro Celillo, intendente de General Alvear, que abogó desde el comienzo por la estrategia de Ernesto Sanz, que avaló finalmente la convención.

Si bien se abordó temática educativa y se firmaron compromisos en torno a esa problemática, el contenido de la foto es simbólico: La UCR no termina de amalgamar un candidato bonaerense y las hipótesis de una PASO frente a la UCR encuentran detractores a cada instante. Cellillo, no obstante, afirmó su vocación de permanecer organico a las definiciones partidarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario