21/5/15

EL INTENDENTE CELLILLO ASISTIO A LA APERTURA DE LOS JUEGOS “ALVEARJUEGA 2015”.
En la mañana del jueves 21 quedaron oficialmente inaugurados los Juegos “AlvearJuega 2015”. La ceremonia de apertura se realizó en las instalaciones del CEF Nº 36 y contó con la presencia del Intendente Municipal Dr. Alejandro Cellillo. Se hicieron presentes los directores de Deportes y Cultura profesores Mariano Fortain y Ricardo Fernández, autoridades de las distintas escuelas secundarias del partido y la Directora del CEF Nº 36 Prof. Silvana Parraviccini. 
Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el Director de Deportes Prof. Mariano Fortain quien adelantó que este año habrá premios para aquellos equipos que clasifiquen segundo y tercero en cada categoría (menores, cadetes y juveniles) con viajes al Parque de la Costa, continuando con el viaje a una ciudad de la costa para los ganadores.

A continuación el Intendente Cellillo se refirió a la competencia deportiva – cultural que nuclea a alumnos de nivel secundario del distrito.

“Tercer año del AlvearJuega. Una de las ideas más lindas que hemos realizado en la gestión del municipio” expresó el Jefe Comunal. Luego dijo que la intención es recuperar el espíritu grupal. “El espíritu grupal, el espíritu solidario, para poder competir sanamente.

Yo los he visto en el cine, realmente es muy emotivo para los que somos grandes ver que compiten pero además se alientan mutuamente y se reconoce cuando alguien hace algo bien. Eso es lo lindo. Es lo lindo poder rescatarlo y para nosotros un enorme orgullo haber creado AlvearJuega y seguir potenciándolo de la manera que lo estamos haciendo y decirles a todos que tengan mucha suerte” expresó en el final.

Los juegos “AlvearJuega 2015” se iniciaron con la actividad de handball en distintos escenarios disputándose en total 70 partidos en la jornada del jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario