10/1/15

CONOCIDO JOVEN ALVEARENSE SE QUITO LA VIDA!!! Pertenecía a la Policía Comunal local...
Un joven muy conocido de nuestra Ciudad, decidió en la tarde de hoy, sábado 10 de enero de 2015 ponerle fin a su Vida, efectuándose un Disparo de arma de fuego en su cabeza, en su Domicilio.

Es un Alvearense de 27 años de Edad, de una muy querida Familia, Integrante de una Fuerza de Seguridad Local, precisamente la Policía Comunal, Padre de una Nena, Domiciliado en el Barrio Pablo Marín.

Estamos hablando del joven Lendro Gonzales "Yago"...

Según nos manifestaron en el Lugar, se habría quitado la Vida Efectuándose un Disparo de Arma de Fuego en la Cabeza, que en principio sería el Arma Reglamentaria, otorgada por la Fuerza de Seguridad que Integra.

Nuestras más sinceras condolencias a Familiares y Amigos de este joven, tan Buena Persona, Trabajadora y querida por los Alvearenses.-

Una noticia que sin duda sacudió a nuestra Comunidad... "Yago", una excelente Persona, que hoy solo dios sabe que le sucedió...-
LISANDRO BENÍTEZ CONTINÚA EN TERAPIA INTENSIVA Y SU ESTADO ES DELICADO. CON UNA PEQUEÑA MEJORIA.
El joven Lisandro Benítez de 18 años de edad, quien sufriera un importante accidente en la esquina de H. Yrigoyen y Moreno, luego de varias horas de transcurrido el accidente, aún continúa en Terapia Intensiva en el Nosocomio de la Ciudad de Saladillo y según el informe recibido este sábado en horas del Mediodía, su estado es Delicado, Radio Fm Fortin estuvo en comunicación con Familiares su estado es delicado pero con una pequeña mejoria.
Benítez viajaba como acompañante y lo hacía sin casco, luego del impacto salió despedido de la moto.

Por su parte Freitas, quien conducía el rodado y quien se supo presentaba fractura de fémur y posteriormente fue derivado al Sanatorio de la Ciudad de Azul, se recupera favorablemente.-

Agradecemos a alvear vive.
HOY SÁBADO VUELVE EL CICLISMO NOCTURNO A GRAL. ALVEAR.
Este Sábado 10 de Enero vuelve el Ciclismo 
del grande al Óvalo Dr. Gabriel Molina de nuestra Ciudad, Ciclismo Noturno












Comenzaran a rodar las multicolores a partir 
de las 18:30 hs., con la competencia de DEBUTANTES. Habrá Trofeos del 1° al 5° Premio. 
Luego continúa con DEBUTANTES MAYORES 
DE 40, MASTER D Y DAMAS.

MASTER B Y C Master y Cierra el "Plato Fuerte"
PROMOCIONALES, LIBRES Y MASTER A

Habrá SPRINT especiales en todas las Competencias...No te lo podés Perder!!!

Mayores Informes:
Daniel Ledesma: (02345) 561370
"Paisano" Díaz (02344) 420447
CONDOLENCIAS
El Alvear Fútbol Club desea expresar el dolor que ha ocasionado el fallecimiento de la Sra. María Luisa Criado de Fernández (Chiquita), importantísima colaboradora de la Institución y madre de otra gran colaboradora como lo es Marcelina Fernández.

Ruega por el descanso de su alma y eleva una oración a su memoria.
EL INTENDENTE CELLILLO ENTREGO UN SUBSIDIO AL CLUB DEPORTIVO ALVEAR
En la mañana del viernes 9 el Intendente Municipal Dr. Luis Alejandro Cellillo le hizo entrega al dirigente Juan María Trezza del Club Deportivo Alvear de un subsidio por un monto de $ 10.000. Dicho aporte será utilizado en trabajos de reparación del gimnasio de la institución. Acompañaron al Jefe Comunal el Secretario de Gobierno Dr. Diego Garaventa y el Director de Deportes Prof. Mariano Fortain.
EL DOMINGO "EXPLOTA LA PILETA"
Este domingo, a partir de las 18:00 hs., comienzan las actividades "x 2" en la pileta Municipal.

Habrá Banda en vivo con "El Tata" y su Cumbia Base y también se realizará un Taller de Arte,.

Los esperamos a todos...

EL INTENDENTE CELLILLO ENTREGO UN SUBSIDIO AL CLUB COMERCIO
El Intendente Municipal de General Alvear Dr. Luis Alejandro Cellillo hizo entrega, en la mañana del viernes 9, de un subsidio de $ 10.000 al Club Unión Empleados de Comercio. El monto asignado será destinado a la compra de metros cuadrados del piso flotante del gimnasio “Raúl Tucho Veliz”. En representación de la institución asistieron los dirigentes Gaudencio Fernández (h) y Roxana Ibarra, quienes en agradecimiento por el aporte le obsequiaron al Jefe Comunal una camiseta de futbol oficial del club. 
Acompañaron al Intendente el Secretario de Gobierno Dr. Diego Garaventa y el Director de Deportes Prof. Mariano Fortain.
OTRA MOVILIZACIÓN POR UN PRESUNTO CASO DE MALA PRAXIS (Importante nota de Diario El Tiempo)

“Entre Migliorero y Mullen a mi hijo me lo mataron”

Lo dijo ayer en la puerta de Tribunales el padre de Leonardo Villarruel, el chico que en marzo del año pasado murió en el Sanatorio Azul, mientras estaba siendo operado de una lesión ósea en una pierna. La investigación por el caso continúa y ahora también, además del médico que participó como anestesiólogo en esa intervención quirúrgica, ha sido procesado el traumatólogo azuleño que tuvo a su cargo la operación que derivara en el deceso del adolescente de 17 años de edad.
“Si mi hijo se me hubiese quedado en el accidente… Fue un accidente y ya está. Pero él vino bien. Era una operación en la rodilla, no una cosa grave. Migliorero mismo -contó ayer el papá de Leo Villarruel en la puerta de Tribunales- me decía que en veinte o treinta minutos lo tenía de nuevo en la habitación, que me quedara tranquilo. Pero fue todo tan al voleo que ni nos llamaron para firmar y hacernos cargo de la operación. Nosotros no firmamos nada para que ellos lo operaran”.

La investigación por un caso que tiene todas las características de haber sido una mala praxis, ocurrido en el Sanatorio Azul en marzo del año pasado, cuando un chico de 17 años estaba siendo operado de una lesión ósea en una de sus piernas y murió, continúa a pesar de la Feria Judicial.

La fiscal Laura Margaretic, titular de la UFI 2, ha ampliado la acusación por el deceso del adolescente al traumatólogo que intervino también en aquella operación, llevada a cabo en la clínica privada que está en Mitre y Lavalle el 19 de marzo.

De esa manera, ahora el Dr. Sergio Migliorero ha sido procesado por el delito de homicidio culposo, luego de que el pasado miércoles fuera indagado en sede judicial y se negara a declarar.

Lo mismo había pasado dos días antes con el otro médico involucrado en el caso y quien primero había sido procesado: el Dr. Ariel Roberto Mullen. Con la incógnita todavía no resuelta en esa investigación que se está llevando adelante desde la UFI 2 para saber si efectivamente es anestesiólogo, Mullen tampoco declaró cuando lo indagaron, en su caso acusado del delito de homicidio simple con dolo eventual.

La Dra. Margaretic mantuvo la acusación para este hombre bajo esa figura penal con la que el mes pasado había pedido que lo detuvieran, medida cautelar a la que no diera lugar el juez de Garantías Federico Barberena por no compartir el criterio de la funcionaria judicial.

El magistrado entiende que, en principio, existen elementos que podrían considerarlo a Mullen como el presunto autor de un “homicidio culposo”, alternativa que en subsidio la fiscal Margaretic también considera -según ayer fuentes judiciales dijeron a este diario- si su postura no se mantiene para cuando esta causa penal se convierta en materia de un juicio.

Otra movilización

Ayer, por tercera ocasión, los familiares de Leonardo Villarruel estuvieron en Azul y protagonizaron una nueva movilización en reclamo de justicia por lo ocurrido.

De esa manera, por la mañana en Tribunales, volvieron a pegar y a repartir volantes alusivos al caso que derivara en la muerte del adolescente, después de que había sido traído a Azul para que lo operaran de una lesión ósea en una de sus piernas.

El chico vivía en General Alvear, donde diez días antes a que se produjera su muerte había protagonizado un accidente de tránsito.

A pocos días de cumplirse diez meses de lo sucedido, Julián Darío Villarruel, el papá de la víctima de este caso, no tiene dudas de lo que pasó. Y lo dijo ayer a EL TIEMPO en la puerta del Palacio de Justicia local: “A mi hijo me lo mataron”.

Conocer a través de su versión lo que pasó aquel 19 de marzo del año pasado sirve para entender un poco más que, a simple vista, hubo varias irregularidades en el deceso del adolescente, las cuales fueron apareciendo conforme esta investigación judicial avanzaba.

“El anestesista supuesto, que no es anestesista, lo abandonó”, dijo Villarruel padre al referirse a la actitud del médico Mullen. “Le puso la raquídea (la anestesia) y se fue. En ningún momento lo controló. Migliorero (el traumatólogo que tuvo a su cargo operar al adolescente) en ningún momento llamó al anestesista para que no se fuera. Él sabía que iba a ocurrir eso. Mi hijo tuvo una muerte cerebral y después un paro cardíaco. Y Migliorero recién se dio cuenta cuando estaba terminando de coserlo, que no le sangraba la pierna. A esa altura, mi hijo ya estaba muerto”.

Aquel 19 de marzo, al papá del joven algo comenzó a olerle mal cuando la operación tardaba más de lo previsto y los médicos comenzaban a entrar y salir del quirófano donde estaba su hijo.

“Cuando entró el Dr. Stuchi al quirófano, nosotros estábamos sentados esperando. Después salió apurado. Y el Dr. Baldini, por detrás. Eran las nueve y diez, más o menos. Yo les dije a mis familiares que la operación ya había terminado y que ‘Leito’ dentro de un rato iba a estar con nosotros. Pero pasó el tiempo y a eso de las diez y pico apareció Migliorero con el guardapolvo desprendido y arrastrando los pies. Le vi la cara devastada”.

Ahí fue, según dijo ayer, cuando le preguntó qué había pasado y el traumatólogo ahora coimputado en esta causa penal le respondió que “estaban peleando por la vida de mi hijo”.

Pero esa explicación no convenció al policía alvearense. “Yo le dije que me lo habían matado. Migliorero había venido a decírmelo, pero no se animó”.

Instantes después, el propio Villarruel pudo ingresar al quirófano casi por la fuerza y ahí lo vio a su hijo, ya sin vida por esos motivos que aún se siguen investigando, pero que una fiscal parecen perfectamente encajar en un caso de mala praxis.

“Cuando entré al quirófano, ahí automáticamente ellos -siguió contando el papá de Leo Villarruel al describir la actitud de los médicos- fueron a avisarle a mi familia que mi hijo estaba muerto”.

“Son unas lacras humanas. Se fueron como unas ratas pensando que yo iba a hacer algo. En ese momento yo abracé a mi hijo, lloré y después llamé a la Policía Científica para denunciar que lo habían matado. La Fiscal dio la orden, vinieron y retiraron el cuerpo”.

Días más tarde, entre las primeras diligencias ordenadas una vez que esta causa penal comenzó a instruirse, el Sanatorio era allanado.

Y meses después, el propio padre del adolescente y el abogado olavarriense que lo está representando como Particular Damnificado en esa causa penal denunciaban a través de los medios la existencia de diferentes irregularidades, que iban desde las versiones que indican que el médico que figura como anestesiólogo se fue del quirófano en medio de la operación, dejando al adolescente sin monitoreo hasta lo que luego sería esa descompensación que derivó en su muerte.

Sobre lo que Mullen le refirió aquel día, Villarruel padre contó ayer que uno de los acusados de este presunto caso de mala praxis “me dijo que Dios me lo dejó diez días más -el tiempo en que estuvo internado en el Sanatorio hasta que llegó la prótesis que tenían que colocarle en una de sus piernas- a mi hijo para que lo disfrutara. Es un hijo de puta. Y la otra que me dijo fue que mi hijo era obeso y que por eso corría riesgos”.

El padre de Leo Villarruel tiene elementos como para afirmar que a su hijo lo dejaron prácticamente abandonado mientras lo estaban operando aquel 19 de marzo del año pasado en el Sanatorio Azul.

“Cuando le ponen la raquídea -explicó acerca de la anestesia que a su hijo le dieron- pasando diez minutos la presión sube o baja y tiene que estar monitoreado. Y como no estuvo monitoreado, a mi hijo se le fue la presión porque no estaba el anestesista al lado. Le estalló el cerebro. Tuvo muerte cerebral, pero el corazón vivía. Migliorero no se daba cuenta nunca y lo seguía operando. Mi hijo falleció de un paro cardíaco y él no se daba cuenta y lo seguía cosiendo. Se dio cuenta a lo último, cuando veía que la pierna no sangraba”.

Ahí fue cuando empezaron las tareas para reanimarlo. Pero ya era tarde.

“Voy a seguir hasta las últimas consecuencias”

“Yo no se lo deseo a nadie esto que pasó”, dijo ayer el padre de Leonardo Paul Villarruel en otro tramo del diálogo con EL TIEMPO, en medio de lo que fue esta nueva manifestación que protagonizó en Azul, contando para eso con el apoyo de otros familiares y también conocidos del chico fallecido, que vinieron especialmente desde General Alvear.

Conforme con el avance de la causa penal, contó que en cada una de estas tres movilizaciones que llevan realizadas hasta el momento “nosotros pegamos carteles y queremos que la gente se interiorice de todo lo que está pasando”.

“Cuando entré al quirófano estaba mi hijo muerto. Ese quirófano no está habilitado y no estaba en condiciones para operar. El anestesista -en alusión al Dr. Mullen- hasta ahora no presentó nada. No es anestesista y no sabemos lo que es. Dice que es doctor ¿Pero de qué?”, se preguntó.

“Lamentablemente, entre Migliorero y Mullen a mi hijo me lo mataron. Mi hijo no estaba monitoreado. Por eso murió. Hubo miles de cosas. Y los tipos todavía no están detenidos”.

Según contó, ni los médicos que intervinieron en la operación ni los máximos responsables del Sanatorio Azul se acercaron a él o a su familia después de lo que pasó.

“El único que me estuvo llamando fue Migliorero, que me llamó para Pascuas. No sabe cómo hacer para acercarse a nosotros. Pero cuando vino a declarar a Tribunales no dijo nada”.

Sobre los dueños del Sanatorio Azul, dijo que “yo no sé bien quiénes son, pero deben ser todos de traje y corbata y tampoco se acercaron”.

“Nadie se preocupó por nuestra familia, nadie vino a decirnos si necesitábamos algo. Esto nos creó un problema psicológico tremendo. Estamos agotados, hace diez meses que estamos siguiendo con esto. A veces uno no da más, pero sacamos fuerzas de todos lados para seguir para que esto no quede impune. Voy a seguir hasta las últimas consecuencias”, anunció.

“Lo psicológico es tremendo. Ellos quieren desgastarnos. Pero no lo van a lograr. De última, me vendré a vivir acá a Azul”.

“El desprecio a la vida de mi hijo fue tremendo. No lo monitorearon y el anestesista lo abandonó. Migliorero, como encargado del quirófano, no tendría que haber empezado la operación cuando este señor se fue. Él no declara y es culpable. Yo quisiera saber qué va a decirle o qué le dice a su familia. Los médicos que lo operaron a mi hijo fueron el problema”, dijo también.

En otro tramo de la entrevista, Villarruel destacó el apoyo y el acompañamiento que reciben de la comunidad azuleña cada vez que vienen a realizar estas manifestaciones. “Ellos se sienten afectados también, porque hay muchos casos de mala praxis acá”, sostuvo.

“Los próximos pasos son esperar que esto vaya a juicio”, respondió al ser consultado por lo que vendrá, no sin antes volver a destacar lo que la fiscal Margaretic y su abogado, el olavarriense Jorge Piazza, están haciendo. “Les meto presión por la desesperación de mi familia y la mía, que lo vi muerto en el quirófano a mi hijo”, dijo el padre del adolescente fallecido mientras lo estaban operando en el Sanatorio Azul.

El dato
Días atrás, cuando se hizo otra manifestación en Azul, los familiares de Leo Villarruel se entrevistaron con el Ministro de Salud de la Provincia. Al Dr. Alejandro Collia, en ocasión de que visitara esta ciudad, lo encontraron en el Hospital de Niños. “Dijo que se iba a hacer cargo de este caso. Pero hasta ahora, mi familia y yo no hemos recibido nada”, sostuvo ayer Julián Villarruel.

Esta nota salio en el Diario El Tiempo de la Ciudad de Azul y fue Transmitida en directo por fm Fortin el Jueves 8 de enero en horario de la mañana cuando el Periodista de este importante medio le realizo la nota al señor julian Villarruel.

9/1/15

MARÍA EUGENIA VIDAL VISITÓ GRAL. ALVEAR Y FIRMÓ CONVENIO CON EL INTENDENTE CELLILLO!!!

Pasadas las 19:30 hs. de este jueves, la Vice Jefa de Gobierno Porteño Lic. María Eugenia Vidal Visitó nuestra Ciudad. Llegó en una camioneta que sin recorrer casi la Ciudad, según le expresó Vidal a AlvearVive, la trajo hasta la Municipalidad de nuestra Ciudad y tras un cálido recibimiento de muchos vecinos y Autoridades Locales que la esperaban en el Palacio Municipal, se dispuso a la Firma de un convenio con el Municipio de Gral. Alvear.
Vidal en primera instancia se reunió a solas con el Intendente Alejandro Cellillo en su despacho y según manifestó Vidal mas tarde, hablaron de proyectos que se harán en común, entre la Ciudad Autónoma de Bs. As. Y Gral. Alvear.

Luego, ya en el Primer piso del Palacio Municipal y de una manera mas formal, hablaron tanto Cellillo como Vidal, a los Medios de Prensa y a la gran cantidad de gente que aguardaba en la Sala de Conferencias.
Comenzó la Rueda de Prensa el Intendente Municipal, quien agradeció a la Lic. Vidal por la deferencia de llegar a nuestra Ciudad en una época de mucha actividad y de todos modos se hizo un lugar para visitarnos. También agradeció el trabajo en conjunto que se espera de aquí en adelante.

Por su parte la Vice Jefa de Gobierno Porteño, expresó su gratitud para con nuestra Ciudad y con su gente, ya que ha sido muy bien recibida y aprovechó para adelantar que entre Gral. Alvear y Capital Federal, se harán convenios en Cultura, Educación y Deportes, entre otros, ya que no importa el color Político, sino la buena Voluntad.

Vidal fue declarado Huésped de Honor de Gral. Alvear, por el propio Intendente Municipal y recibió varios obsequios.

Por su parte Cellillo recibió de manos de Vidal, una hermosa Corbata.
SE GESTIONÓ DESDE EL MUNICIPIO: 25 NUEVAS VIVIENDAS PARA GRAL. ALVEAR
En la mañana del jueves 8 el Intendente Municipal Dr. Luís Alejandro Cellillo - acompañado por el Secretario de Obras Publicas Ing. Sergio Federici, el Director de Obras Publicas Ing. Juan José Bautista y el concejal Ramón Capra -, visitó el predio ubicado sobre la avenida San Martín y calle Hernández, donde en los próximos días se iniciará la construcción de un barrio de 25 viviendas Plan “Buenos Aires Hogar”, cuyo plazo de ejecución es de 10 meses. Como inicio de trabajo, en la fecha, la empresa Bialpa SRL. comenzó con el armado del obrador. Al finalizar la recorrida el Intendente Cellillo expresó “la buena noticia es que en General Alvear, luego de diez años, se comenzará con la construcción de un barrio de 25 viviendas”.
COMENZÓ EL TORNEO DE VOLEY DE VERANO!!!
En la noche de ayer miércoles y con una gran participación tanto de mujeres como de varones, comenzó el Torneo de Voley de Verano.
El mismo se está desarrollando en las instalaciones del CEF n° 36 y es organizado por la Dirección de Deportes Municipal.

Según fuimos informados, los equipos se armaban a partir de los que iban llegando y de manera tal que sea lo mas parejo posible.

Ayer se jugaron los primeros encuentros de mujeres y de varones.-

En breve detallaremos resultados...
ESTATALES BONAERENSES: Recategorización y Aumento del 7%
El gobierno bonaerense cerró un acuerdo con FEGEPPBA y ATE, ya lo había hecho con UPCN, y cerca de 130 mil trabajadores serán beneficiados con ascensos. El 3 de febrero habrá un nuevo encuentro para definir el incremento integral anual en los salarios.

El gobierno bonaerense y dos de los tres gremios estatales acordaron ayer un aumento salarial para los meses de enero y febrero del orden del 7 por ciento, mientras la recategorización de todo el personal, que redundará en un incremento en sus haberes, fue convalidada por los tres sindicatos.

Así lo informó el ministerio de Economía bonaerense tras una reunión de Comisión Técnica Salarial que la jefa de esa cartera, Silvina Batakis, mantuvo con los sindicatos UPCN, ATE y FEGEPPBA, los tres gremios que representan a los estatales en las paritarias.

El incremento salarial para enero y febrero, que incluye mejoras en los sueldos básicos e impacta de diferente manera en los trabajadores, pero que sería del 7 por ciento promedio, fue aceptado por UPCN y FEGEPPBA, mientras que ATE lo rechazó.

"Rechazamos por insuficiente la propuesta salarial y pedimos una nueva oferta de inmediato", aseguró uno de los dirigentes de ATE provincia, quien afirmó que "el gobierno sigue lejos en materia salarial de las necesidad de los trabajadores y sus familias".

Por su parte, Batakis expresó en un comunicado que "fue una decisión del gobernador Daniel Scioli que tengamos estas reuniones anticipadamente" y que el acuerdo "es el resultado del aprendizaje en conjunto y de una madurez política de ambas partes luego de años de trabajo".
Sin recategorizaciones desde 2007.

La recategorización por antigüedad, que alcanzará a más de 130 mil trabajadores de la administración pública y que significará también una mejora salarial, fue aceptada por los tres gremios.

Según se informó, a partir del mes próximo los trabajadores que tengan entre dos y cuatro años de servicio ascenderán una categoría, los de entre cuatro y seis años subirán dos, aquellos que posean entre seis y ocho años tres, los de ocho a diez años cuatro, de diez a 12 años cinco y los de más de 12 años seis categorías.

Asimismo, se convino que los empleados que hayan llegado al tope de categorías cobrarán una bonificación remunerativa no bonificable del 20 por ciento del sueldo básico, mientras que los temporarios y becarios que pasen a planta serán reubicados de acuerdo a su antigüedad.
Durante la reunión las partes acordaron un nuevo encuentro para el 3 de febrero, donde comenzarán a discutir la suba salarial para el resto de los meses del año 2015.

El SOEME intentó poner en la mesa la recomposición salarial.

El gremio SOEME, perteneciente a FEGEPPBA, no firmó el acta acuerdo, al considerar que las negociaciones tienen que seguir. La dirigente de ese sindicato, Susana Mariño le dijo a Hoy al culminar la reunión de ayer en el Ministerio de Economía que “nosotros queríamos hablar de recomposición salarial pero ese tema lo patearon para febrero”.

Mariño salió de la paritaria con un sabor agridulce. “Estamos de acuerdo y no rechazamos las recategorizaciones pero todo fue muy rápido. Querían que firmemos sí o sí hoy (por ayer) y nosotros estimamos que hacían falta un par de reuniones más para analizar las sumas que se pagan en negro, ya que el aumento sobre el salario básico no es representativo. Además de mejorar la propuesta de las recategorizaciones”.

En tanto, Miguel Zubieta, titular del Sindicato de Salud Pública y secretario adjunto de la FEGEPPBA sostuvo que “ha sido una necesidad del Gobierno darse cuenta de que no necesita un conflicto para este año”. Consideró que “hoy es un hecho positivo saber que tuvo un gesto político” pues “los trabajadores lo necesitábamos”. En tanto, adelantó que “discutiremos salarios en serio el 3 de febrero”.

Respecto a esa paritaria clave, Zubieta señaló que “pediremos una recomposición salarial que llega hasta el 50 % porque la inflación consumió los salarios. Estamos a la espera de que el Gobierno venga con una propuesta salarial que recomponga el salario real”.
TALLER DE ARTE EN LA PILETA MUNICIPAL!!!
Este fin de semana, sábado 10 y domingo 11 de enero, se realizará un taller de Arte en el predio de la Pileta Municipal, desde las 17:00 y hasta las 19:00 hs.

El mismo, estará a cargo de los Profesores de la Dirección de Cultura Municipal.

Te Esperamos...

GRAVE ACCIDENTE EN MORENO E HIPOLITO  YRIGOYEN!!! DOS JÓVENES HOSPITALIZADOS...

Serca de la  1:00 de la madrugada de este viernes, se produjo un gravísimo accidente en la esquina de Moreno con H. Yrigoyen de nuestra Ciudad.

Según el relato Policial en el lugar, una Motocicleta marca Olmo 150 Cc. se dirigía por la Av. H. Yrigoyen y al llegar a Moreno, impacta violentamente en la parte lateral delantera izquierda a una camioneta Ford F100.

En la camioneta viajaba el conocido vecino "Machi" Menvielle, mientras que en el rodado menor viajaban dos personas, quien conducía es un joven trabajador Rural de 18  años de edad de Apellido Freitas y quien lo acompañaba, también de 18 años y trabajador Rural, de apellido Benítez. Al perecer ambos Oriundos de la Pcia. de Corrientes.

Dos ambulancias llegaron al lugar, primero trasladaron al Nosocomio local al joven Benítez, quien salió despedido de la moto y viajaba sin casco y luego otra ambulancia trasladó a Freitas.
A LAS 2, 20 DE LA MAÑANA FUE TRASLADADO A LA CIUDAD DE SALADILLO
LISANDRO BENÍTEZ  DE URGENCIA Y FREITAS AL SANATORIO AZUL!!!

Benítez viajaba como acompañante y lo hacía sin casco, luego del impacto salió despedido de la moto.

El traslado del joven se hizo minutos antes de las 2:30 hs. y en la Ciudad vecina, lo esperaba el Dr. Gaspareto, ya que sus principales lesiones estaban en la zona de la cabeza.-

Por su parte Freitas, quien conducía el rodado presentaba fractura de fémur y posteriormente fue derivado al Sanatorio de la Ciudad de Azul.-
SE VIENE LA SEGUNDA FERIA COMUNITARIA "SEMBRANDO VALORES"
La Dirección de la Producción, la Secretaria de Agricultura Familiar, y la Dirección de Desarrollo Social invitan a la 2º Feria Comunitaria “Sembrando valores”, que se llevara a cabo el día 10 de enero desde las 20 hs. en la plaza principal.

Se convoca a los artesanos locales que quieran participar dirigirse a la Dirección de la Producción Pte. Perón y Ameghino.

7/1/15

ESTE SÁBADO VUELVE EL CICLISMO NOCTURNO A GRAL. ALVEAR!!! 
Este Sábado 10 de Enero vuelve el Ciclismo del grande al Óvalo Dr. Molina de nuestra Ciudad, ciclismo Nocturno.

Comenzaran a rodar las multicolores a partir de las 18:30 hs., con la competencia de DEBUTANTES. Habrá Trofeos del 1° al 5° Premio.

Luego continúa con DEBUTANTES MAYORES DE 40, MASTER D Y DAMAS.

MASTER B Y C Master y Cierra el "Plato Fuerte"
PROMOCIONALES, LIBRES Y MASTER A

Habrá SPRINT especiales en todas las Competencias...No te lo podés Perder!!!

Mayores Informes:
Daniel Ledesma: (02345) 561370
"Paisano" Díaz (02344) 420447
FALLECIO OTRA PERSONA EN LA UNIDAD 30. ES EL TERCER INTERNO MUERTO EN POCOS DÍAS. 
Ocurrió en la tarde de este miércoles que fuimos en busca de la noticia, alarmados por la ambulancia de la unidad Nº30, que paso por el centro de nuestra ciudad a gran velocidad y con la sirena prendida y tras averiguaciones practicadas, nos manifestaron que ello se debía a que trasladaban un interno en muy grave estado de salud luego de haber sufrido lesiones severas producto de una riña con otro interno.
Posteriormente nos comunicaron que lamentablemente había perdido la Vida.

Recordemos que hace alrededor de 10 días, fallecía el interno Andrés Fleita, quien había decidido quitarse la Vida tras un método de asfixia en la celda que habita.
Luego dos días antes de año nuevo perdía la vida el interno Leandro López en una riña con otro igual
Y hoy por la tarde en la misma situación que el anterior, fallecido el interno Cristian Marcau.

Todos ellos según nos manifestaron eran oriundos del Gran Bs As.-

De todos modos comunicamos a nuestros lectores que la información No seria oficial ya que no fue brindada por directivos de la unidad o del servicio penitenciario bonaerense, pero lo hacemos público ya que la fuente de información a la que recurrimos es Fehaciente.-
 
MAÑANA A LA 8 SALIMOS PARA LA CIUDAD DE AZUL YA QUE EL ANESTESISTA MULLER DECLARA POR EL CASO VILLARRUEL.RADIO FM FORTIN ESTARA TRANSMITIENDO EN DIRECTO 


MAÑANA VIAJAMOS A LA CIUDAD DE AZUL MANIFESTO VILLARRUEL HOY POR LA MAÑANA EN UNA NOTA REALIZADA EN RADIO FORTIN SOMOS UN BUEN GRUPO DE AMIGOS FAMALIARES.
MARIA EUGENIA VIDAL VISITARÁ NUESTRA CIUDAD EN EL DÍA DE MAÑANA!!!
La Sra. María Eugenia Vidal, Vice Jefa de Gobierno Porteño, Segunda de Mauricio Macri, candidato a Presidente 2015 por el PRO, y ella Precandidata a Gobernadora por la Pcia. de Bs. As., en el día de mañana visitará nuestra Ciudad.

La visita está prevista para las 19:45 hs. en el Palacio Municipal, donde saludará a los Vecinos que se acerquen y firmará importantes convenios con el Intendente Municipal, Dr. Luis Alejandro Cellillo.-