14/3/15

SE REALIZÓ CON GRAN ÉXITO UNA NUEVA FECHA DEL "PAPI FÚTBOL" ORGANIZADO POR EL CLUB COMERCIO.
En la noche de ayer, se llevó a cabo una nueva fecha del Papi Fútbol, más precisamente la tercer fecha, organizado por el Club Unión Empleados de Comercio.
Dicho Campeonato, se realiza en las instalaciones de la Canchita del Club, la cual ha sido renovada, se ha invertido en las redes laterales, en los Baños, parrilla, etc., un gran trabajo que está llevando a cabo la nueva Comisión del Club, presidida por el joven Gaudencio Fernández.

Dialogamos con las autoridades, quienes se mostraron muy contentos, primero con la gran inscripción de equipos 12 para ser precisos y luego, con el enorme acompañamiento de la Gente que como lo hizo en las dos primeras fechas colmaron las instalaciones.

Cabe destacar, que el torneo continúa en la próxima semana, donde ya están programados dos partidos por jornada, que serán el lunes 16, miércoles 18 y viernes 20 de Marzo, desde las 20 hs.

Desde la Organización quieren agradecer el acompañamiento de todos y los invitan a que se acerquen a ver buen fútbol Nocturno, donde también tienen servicio de Cantina y Parrilla.--
Imágenes debajo.-
EL PRIMER JUICIO POR JURADOS EN AZUL SE REALIZARA EL 25 DE AGOSTO
 A UNA JOVEN ACUSADA DE MATAR A SU PAPÁ: 
De ser declarada “culpable”, la acusada de este crimen podría ser condenada a prisión o reclusión perpetua...

Un jurado popular integrado por doce personas tendrá a su cargo dictaminar si una mujer es “culpable” o “no culpable” del homicidio de su padre, crimen que en Olavarría había ocurrido en febrero del año pasado. La primera experiencia en Azul bajo este sistema de juzgamiento tendrá como escenario la sala de la Cámara Penal, que ya está siendo acondicionada a tal efecto. El juez Gustavo Borghi, del Tribunal Oral en lo Criminal número 1, intervendrá en ese debate que, en principio, durará tres días.

El primer juicio por jurados en el ámbito del Departamento Judicial Azul comenzará el próximo 25 de agosto.

El debate, en principio, incluirá tres jornadas y se realizará a través del Tribunal Oral en lo Criminal número 1, contando con la intervención del juez Gustavo Borghi.

El magistrado azuleño se convertirá en el primero en formar parte de un proceso de estas características, sistema de enjuiciamiento incorporado al ámbito de la provincia de Buenos Aires después de la promulgación de una ley -la 14.543- el 26 de septiembre de 2013.

El espacio físico para lo que será ese debate, a realizarse a fines de agosto de este año, no será la habitual sala del TOC 1 que está en el primer piso de Tribunales.

Tal lo que ya se ha informado desde estas mismas páginas, todos los juicios por jurados que se realicen en el Palacio de Justicia local tendrán como escenario la sala de la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal, que está en el tercer piso del edificio situado en la Avenida Perón, un recinto que por estos días se continúa acondicionando a lo que serán estos futuros procesos.

Un jurado integrado por doce miembros titulares y seis suplentes, que en la jornada inicial del debate será seleccionado de entre un total de cuarenta y ocho personas que figuran con domicilios en el ámbito de las once ciudades que forman parte del Departamento Judicial Azul y el año pasado fueron sorteadas a tal efecto, serán quienes decidirán si es “culpable” o “no culpable” la joven que llegará a este proceso acusada de haber asesinado a su papá.

Actualmente presa en la Unidad 52, la cárcel de mujeres del SPB que está en Azul, fuentes judiciales identificaron a la imputada como Jennifer Ayelén Kysilka.

La joven, de 20 años de edad, llegará a este debate acusada de homicidio agravado por el vínculo, delito que derivaría en que fuera condenada a prisión o reclusión perpetua en caso de ser declarada “culpable” por el jurado popular.

Solamente para delitos graves

Uno de los requisitos necesarios para la realización de un juicio con jurados apunta específicamente al tipo de ilícito que se le atribuye a un imputado.

Se trata de delitos graves, con penas que, ante eventuales condenas, superen los quince años de prisión, tal como en este caso sucede con el tipo de hecho que será tratado en este proceso.

A diferencia de lo que un caso de estas mismas características sería si fuera un Tribunal colegiado el que interviniera, de resultar la joven absuelta esa decisión no es factible de ser recurrida, fallo que sí podría apelarse si la joven fuera juzgada por los habituales tres integrantes de un TOC.

La sanción, en un juicio con jurados, sólo puede ser recurrida ante una segunda instancia en caso de que el imputado resulte declarado “culpable” del ilícito que se le imputa.

Siguiendo con el caso que se convertirá en el primer juicio por jurados que se haga en el Palacio de Justicia local, de ser declarada “culpable” la joven posteriormente habrá un cese del proceso que no podrá extenderse por más de un mes.

En esos treinta días, como máximo, el juez y las partes -que en este caso estarán representadas por el defensor Oficial Martín Marcelli y el fiscal Martín Pizzolo- se reunirán, ya sin el jurado, para que se dé a conocer la pena que le impondrán a la joven.

En esa audiencia, además, se conocerán el tipo de delito por la que es condenada y -si las hay- las circunstancias eximentes, atenuantes y agravantes de dicha sanción.

El crimen que será tratado en este juicio con jurados se produjo en Olavarría el 1 de febrero del año pasado.

La víctima de este asesinato era un hombre que tenía 39 años de edad y se llamaba Juan Carlos Kysilka.

El hombre falleció el mismo día de ocurrido el hecho, mientras estaba internado en el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” de la vecina ciudad.

Una vivienda del Barrio Alberdi fue el lugar donde una discusión ocurrida en horas de la madrugada derivó en que Kysilka resultara herido de un puntazo en el pecho que afectó a su región pulmonar.

Su hija, la joven que será juzgada en agosto próximo, fue quien resultó detenida acusada de haber cometido el crimen.

Después de que le dictaran la prisión preventiva como la presunta autora de este parricidio, a la joven -teniendo en cuenta que tiene un hijo pequeño- le había sido otorgada una morigeración que le permitía cumplir arresto domiciliario.

Pero ese beneficio posteriormente le fue revocado, cuando la detuvieron, en mayo del año pasado, acusada de encubrir en su casa a dos jóvenes involucrados en un violento asalto ocurrido en un comercio de Olavarría.

El dato

El primer juicio con jurados en la provincia de Buenos Aires se hizo en el Departamento Judicial de San Martín y finalizó, el pasado jueves, con la absolución del imputado. Se trató de un joven al que un jurado popular declaró “no culpable” del asesinato de su excuñado, crimen que había ocurrido en enero de 2014 en un barrio de San Martín, en el conurbano bonaerense.
EL 19 DE MARZO YO VOY.
El grupo "FAMILIAS DEL DOLOR" convocaron una “marcha por Verdad, Justicia y Cambio” para el próximo Jueves 19 de Marzo a las 19 horas en plaza San Martin ciudad de Azul, esta misma se debe según manifiestan a los hechos ocurrido últimamente en el sistema de salud publica y privada tanto en azul como también en toda la provincia de Bs. As.

Se tratará de un evento con convocatoria “absolutamente abierta a todos los ciudadanos”, según informaron desde familias del dolor. En diálogo con la prensa, familiares de victimas detallaron que la convocatoria es abierta puesto que no se tiene “la aparatología para llamar uno por uno a todos los ciudadanos”. Y precisaron: “Acá no importa que piensa cada uno o a que sector pertenece”.

Por el momento son mas de 20 las familias que participamos y convocamos a la marcha. Al ser consultados acerca de qué sienten las familias se detalló:
“El clima con las muertes de este sistema de salud publico y privado claramente se encuentra embravecido y hasta que no se cambie esta ley de impunidad así va a estar” y agregaron: “No tenemos miedo de pedir un cambio, sí una sensación de estupor frente a lo que ha sucedido”. En este sentido, lamentaron el encubrimiento que se viene dando de algunos sectores de la justicia para con las corporaciones de la salud “Las muertes de las victima de este sistema de salud son hecho grave que claramente tiene que ser investigado.

Está claro que estamos mandando un mensaje a partir de este hecho (la marcha) que la defensa que estamos haciendo a favor de una nueva ley de salud tiene que seer muchísimo más considerada” y precisaron que “nosotros tratamos de llevar un mensaje de Verdad, Justicia y Cambio a esta marcha”, por eso es que le pedimos a toda la ciudadanía de Azul, Tapalque, Alvear y alrededores que nos acompañe, que solo no podemos, por que necesitamos la ayuda de todos.
BOMBEROS Y MUNICIPALES TRABAJAN A CONTRARRELOJ POR LA ESCUELA AGRARIA!!!
Es inminente la Inauguración de la Escuela Agraria n° 1 en Gral. Alvear el 25 de Marzo y el Personal Municipal, junto a Bomberos trabajan A contrarreloj...
Las imágenes muestran un incendio en prolongación de Av. 9 de Julio, justo frente a la parte de atrás de la Unidad 30, pero en realidad es un incendio provocado por los mismos Bomberos, ya que están quemando pasto en la banquina, esa es la tarea que deben realizar, hasta la Escuela 7 donde funcionará la Escuela Agraria, ya que los Operarios Municipales se encuentran trabajando en el ensanchamiento de la calle Rural.

Bomberos quema el pasto de la cuneta y Municipales ensanchan la calle... Además continúan los trabajos de remodelación y embellecimiento de la Escuela 
MISA POR DIFUNTOS FALLECIDOS
EN FEBRERO.
El dia sabado 14/03 a las 19hs. se realizara la Santa Misa por nuestros queridos hermanos difuntos fallecidos en el mes de febrero de 2015:

Ana Adela Asenia
Alberto Mobilia
Maria Luisa Yocco( Meneca)
Francisco Figueroa
Julio Gerardo Zapateria
Nelida Rufina Jaime
Jorge Tomas Mengarelli
Josefa Ortiz de Grino

Padre Martin
¡¡¡¡LLEGÓ EL DÍA TAN ESPERADO!!!!!
SE DESIGNAN LOS CARGOS PARA LA ESCUELA AGRARIA.
Secretaría de Asuntos Docentes del distrito informa que el 17 de marzo de 2015 a las 13 hs, se llevará a cabo el acto público de designación para la cobertura de los siguientes cargos y módulos de la ESCUELA DE EDUCACIÓN AGRARIA N° 1 HAYDEE VEGA DE ROSSI:

2 preceptores, 2 Maestros de sección, 1 EMATP de informática, 1 EMATP de Biologia y 1 EMATP de Pañol,
4 módulos de Prácticas del lenguaje, 4 m de Matematica, 4 m de Ciencias Naturales, 4 m de Ciencias Sociales, 2 m de Inglés, 2 m de Construcción de ciudadanía, 2 módulos de música, 2 m de educación física, 4 m de Investigación del Medio, 4 m de Huerta y 4 m de Granja.
María Andrea Rodríguez - SAD
En el mes de junio el Jardín de Infantes N° 902 “JLB” celebra su 25° aniversario.
Es por ello que les solicitamos a los ex alumnos fotos, especialmente de los egresados, de los momentos vividos en esta Institución.

“Estamos armando las promociones… esperamos tu foto”.
Dirección: José Hernández N° 751
Teléfono: 02344481824
Horario: 13 a 17 hs.
Muchas Gracias
EL CENTRO DE DÍA AGRADECE PÚBLICAMENTE.
El pasado sábado vivimos otra gran alegría. El el evento organizado por la Comisaría de la Mujer y la Familia en conjunto con la Municipalidad comenzamos nuestra campaña de socios y fue muy buena la respuesta de los vecinos que se acercaron a unirse para ayudar a construir este proyecto y/o a comprar algunas de las cosas que estaban a la venta en nuestro stand.

Por eso, las integrantes del Centro de Día "Juntos a la par" queremos agradecer a todos los nuevos socios e invitar a quienes quieran a sumarse. Hacemos extensivas las gracias a las autoridades de la Comisaría de la Mujer por la invitación y a Juan Pablo Grassi - conductor del evento- por mencionar en reiteradas oportunidades nuestro sueño. 
DESDE EL 16 DE MARZO SE VACUNA CONTRA LA AFTOSA
Comienza la primera campaña de vacunación 2015 contra la fiebre aftosa y brucelosis en el centro y norte bonaerense
Alcanza a las categorías menores: vaquillonas, novillitos, novillos, terneros, terneras y toritos

Chivilcoy (BUENOS AIRES), 12 de marzo de 2015 - En el marco del Plan de Erradicación y Control de la Fiebre Aftosa, el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) informa que a partir del 16 de marzo comenzará la primera campaña anual de vacunación contra la enfermedad en el centro y norte de la provincia de Buenos Aires, que finalizará el 16 de mayo del corriente año.
Las tareas sanitarias serán desarrolladas por entes de vacunación autorizados por este Servicio Nacional, quienes también inocularán contra la brucelosis a terneras de 3 a 8 meses de edad.
La vacunación es una acción sanitaria indispensable para resguardar la inmunidad de la ganadería argentina y mantener el estatus sanitario del país.
Para mayor información dirigirse a la Oficina Senasa más próxima a su unidad productiva o comunicarse con los teléfonos (02346) 43 6271/72/73.

Comunicación Institucional - Centro Regional Buenos Aires Norte – SENASA-

13/3/15

EL SONAR NUEVAMENTE DE LA SIRENA CORRESPONDE AL MISMO INCENDIO... (PASTO EN RUTA 51)!!!

NUEVAMENTE OTRA SALIDA DEL CUERPO DE BOMBEROS RUMBO A LA RUTA 51 CAMINO A TAPALQUE POR INCENDIO DE PASTO AL COSTADO DE DICHA RUTA.
ALEXANDRA ALMENDROS FUE CORONADA COMO REINA DE LA FIESTA NACIONAL DE LA VACA

La bella alvearense, reina actual de la
 fiesta Provincial Expo Vivero Cazón,
 llego a la ciudad de Azul representando
 a su fiesta y fue consagrada como
 nueva soberana.
EL PROGRAMA ''CÁMARA DEL CRIMEN'' TRATARA EL HOMICIDIO DE MARISOL OYHANARTEste Sábado a las 15 hs Sergio Rachitestará en vivo en el programa "Cámaradel crimen". Dicho programa esconducido por Ricardo Canaletti y en eltranscurso del mismo se va a tratar elhomicidio de Marisol Oyhanart.
INCENDIO DE PASTOS EN RUTA 51 ENTRE ALVEAR Y TAPAQLUÉ.

EN ESTOS MOMENTOS YA ESTA SALIENDO UN AUTOBOMBA HACIA EL LUGAR MENCIONADO.
RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, LESIONES Y DESOBEDIENCIA!!! Un Polícía recibió un puñetazo de un joven Alvearense...
En la madrugada de la fecha se iniciaron actuaciones sumariales caratuladas resistencia a la autoridad, lesiones y desobediencia, de las que resultan impagados los ciudadanos Romero Jonathan, 21 años, Torres Giselle, 21 años y dos menores de edad. El hecho ocurrió en calle Pellegrini casi Belgrano de esta ciudad, donde la Policía concurrió a raíz de un llamado por ruidos molestos producidos por una motocicleta, constatando que efectivamente el causante de tales maniobras resultaba ser Romero, quien además posee orden judicial de restricción de acercamiento por hechos de violencia familiar hacia una de las menores de edad.

Dicho ciudadano se resiste a entregar su motocicleta y le aplica un golpe de puño en el rostro a uno de los efectivos policiales, sumándose en defensa de Romero las tres personas antes mencionadas, quienes impiden la aprehensión de Romero y éste logra darse a la fuga de a pié, secuestrándosele la motocicleta. Interviene en el hecho la UFI 17 de Menores, desde donde luego se girarán las actuaciones a la UFI 20 local.
JUEVES 19 DE MARZO DIA DE “SAN JOSE” PATRONO DEL PARTIDO DE GENERAL ALVEAR - SE DECLARA DÍA NO LABORABLE.
La Municipalidad de General Alvear, pone en conocimiento de la población que al celebrarse el día del Santo Patrono de nuestro partido, San José, el próximo jueves 19 se declara día no laborable para la administración publica, municipal y provincial, y Banco de la Provincia de Buenos Aires, siendo optativo para la industria, el comercio y restantes actividades por Resolución Nº 50 del Poder Ejecutivo Provincial y adhesión mediante Decreto Nº 106/15 del Ejecutivo Municipal.
IMPORTANTE ACLARACION DE LA PEÑA DE BOCA JUNIORS.
La peña de Boca Juniors A. U. Rattin de General Alvear comunica que rectifica las fechas de los siguientes sorteos correspondientes al Bono Contribución en circulación:

DICE DEBE DECIR
29/03 28/03
26/04 25/04
31/05 30/05
28/06 27/06
26/07 25/07
30/08 29/08
27/09 26/09
AVISO PARROQUIAL
El dia sábado 7/3 dia de San Cayetano,a, las 17hs. se realizará la Santa Misa en la Ermita ubicada en el Barrio Tortorici.

Los esperamos
Padre Martin
UN AGRADECIMIENTO MUY ESPECIAL.
Quiero hacer público mi agradecimiento a las siguientes Personas que se preocuparon, cuidaron de mi y/o se interesaron por mi Salud...

Muy especial el agradecimiento a Nelita Trezza, a Virginia Merino, a mis amigas todas, a mi sobrino Gustavo Marcos por cuidar de mi, a Olga Rachit, al Personal entero del Hospital, en especial al Dr. Althabe.

Muchas gracias a quienes se interesaron por mi Salud.-

Dorita Sarfiel
EL INTENDENTE CELLILLO RECIBIO A LA REINA DE LA FIESTA DE LA VACA.
Pasado el mediodía del jueves 12 el Intendente Municipal Dr. Luis Alejandro Cellillo recibió en su despacho a la flamante Reina de la Fiesta de la Vaca, la joven alvearense Alexandra Almendros.

El Jefe Comunal felicitó a la flamante soberana por el logro obtenido en la ciudad de Azul en la noche del lunes 9 y le entregó un ramo de flores y un regalo. Junto al Jefe Comunal participaron del encuentro el Director de Turismo Ernesto Anido y su colaboradora María Belén Grassi.
2 AÑOS CON FRANCISCO
"¡Cómo me gustaría una Iglesia pobre y para los pobres!" o "No traigo oro ni plata, sino algo más valioso: Jesucristo(Papa Francisco)

El día 13 de marzo del año 2013, era elegido Papa, el Cardenal Jorge M. Berboglio, como nuevo líder de la Iglesia Católica y porque no del mundo, bajo el nombre de Francisco.El Papa del fin del mundo como el mismo lo dijo,esta demostrando con su ejemplo y coherencia de vida, el camino a seguir para construir un mundo mejor. La frase que esta arriba de esta reflexión sin duda alguna marcó a fuego lo, que es la Iglesia para el Padre Francisco y para nosotros.¡¡GRACIAS FRANCISCO!!!!, rezamos por vos.

Parroquia San José
INFORME DE LA LIGA ALVEARENSE DE FUTBOL.
Atento la solicitud de la Liga de Futbol de Saladillo de confirmar para el próximo Martes 17, los equipos interesados en participar de la Uniòn Deportiva con Divisiones Inferiores, llevamos a cabo una reunión en nuestra sede a las 14 hs del dìa de la fecha. De la misma participaron por el Consejo Directivo el Presidente dr Josè Marìa Vivas y el Secretario Prof Mario Franceschini, por el Club UE de Comercio el profesor Agustìn Pueblas, por el Club Deportivo su Presidente sr Juan Marìa Trezza y por la Asociaciòn Jòvenes Alvearenses su Secretario Gonzalo Aguirre y los directores técnicos Marcos Alvarez y Mario Dornaco.

En principio cada club expuso su situación actual, comprometiendo para el próximo Lunes 16 el envìo de la nota donde confirman participación con cada una de sus divisiones, teniendo como novedad que además del Sub 13, Sub 15 y Sub 17, se incorporarìa el Sub 11 (clases 2004/2005). La fecha de inicio sería el sábado 28 de Marzo o el sábado 4 de Abril, lo cual se dispondría en una próxima reunión en la Liga de Saladillo donde se recomendó que asistieran representantes de todos los clubes.

PROYECTO INTEGRAL DE DIVISIONES INFERIORES
En la reunión del martes pasado, se había entregado a los delegados el Proyecto Integral de Divisiones Inferiores que proponía la liga que comprendìa Union Deportiva, torneos locales, encuentros de escuelas, necesidad de estudios médicos, puesta en marcha de Escuelas de Arqueros y Selecciones locales de Inferiores, el cual fue muy bien recibido por los clubes y se estuvo intercambiando ideas para su mejoramiento.

VISITA AL CLUB LANUS
A través de gestiones realizadas por Jòvenes con Fernando Di Carlo del Club Embajadores de Olavarria y recientemente designado representante de Lanus en el Centro de la Provincia, existe la posibilidad en el mes de Abril de realizar un viaje de tres días donde pueden participar 6 chicos de nuestra ciudad y 1 entrenador. El viaje comprende visitar instalaciones del club y entrenamientos de 1ra y poder disputar partidos con Lanus y con Victoriano Arenas que es su filial.

Jòvenes propuso integrar a los otros dos clubes (Comercio y Deportivo) porque precisamente el objetivo es que los clubes del interior conozcan al club granate. El DT que va acompañar a los chicos es Mario Dornaco y en el transcurso de esta semana se confirmaran los nombres de los chicos de este primer viaje, que podrá repetirse en el futuro.
COMUNICADO N° 27/15 DE SAD
Secretaría de Asuntos Docentes de General Alvear informa que en Acto Público del lunes 16 de marzo próximo a las 7 y 15 hs, se designarán en esta sede módulos (para la Secundaria N° 1) que se detallan a continuación:
*COMUNICACION, CULTURA Y SOCIEDAD: 2 módulos -5to -Turno mañana- LUNES 7:30 a 9:30 hs-Ciencias. Sociales -SUPLENTE-
*ARTE: 2 módulos- 5to 2da.- Turno mañana-LUNES Y MIÉRCOLES de 11:50 a 12:50 hs Ciencias Naturales-SUPLENTE-
Rodríguez, María Andrea
SAD
QUE QUEDE CLARO: EL CONGRESO DE LA FEB NO LEVANTÓ NINGÚN PARO.
LOS DOCENTES DECIDIERON CONTINUAR AL LUCHA CON OTRAS MEDIDAS GREMIALES

Para “levantar” un paro, tiene que haber votado un paro. Y la FEB ya había efectuado dos paros de 72 horas, que se desarrollaron con absoluta contundencia:

• 2, 3 y 4 de marzo: no inicio ciclo lectivo, con un 98% de adhesión.

• 9, 10 y 11 de marzo: otras 72 horas de paro, con un 85% de adhesión.

No se votaron nuevos paros, razón por la cual no hay paro que levantar. En cada distrito, mediante asambleas, los docentes definieron la continuidad del plan de lucha con otras acciones que, por el momento, no incluyen el paro.

No nos dejemos confundir por quienes intentan minimizar lo realizado por la FEB. Si el Congreso determina paro, los docentes lo llevan adelante. La FEB “no levanta” la decisión de sus docentes.

Tal como surgió del último Congreso Extraordinario de esta entidad, enviamos un PETITORIO para ser firmado por los docentes de cada distrito, rechazando los tramos y el achatamiento de la pirámide salarial, y las intimidaciones contra el sector.

Esta será nuestra primera acción votada por los congresales y esperamos que tenga la contundencia y la difusión adecuada.

Consejo Directivo
FEB
LA DIRECCIÓN DE TURISMO AGRADECE.
Desde la Dir. Gral. de Turismo queremos agradecer y valorar la predisposición de la Sra. Gerente zonal de AVON Fernanda Puentes, Stella Maris Nischeruk Líder de zona 755 y revendedoras de Gral. Alvear ya que en el marco del festival organizado por nuestra dirección y la Comisaría de la mujer y la Familia por el Día Internacional de la Mujer, donaron cosméticos para sortear entre los presentes.

Ernesto Anido
Director

12/3/15

12 de marzo | “Día nacional del 

Militante radical”



en homenaje a la trayectoria, ética, dignidad y 

militancia del Padre de la Democracia Recuperada. 

El doctor Alfonsín, desde muy joven en su ciudad 

natal de Chascomús, fue un incansable militante 

de su histórico Partido, lo que le permitió 

convertirse en el líder indiscutido de la Unión 

Cívica Radical.

Una vez finalizada su Presidencia, y por su 

irrenunciable vocación militante, continuó 

recorriendo pueblos, visitando y hablando en los 

Comités, aun en los lugares más recóndito de 

nuestro País. 

El militante es aquel que cree en una verdad que 

lo trasciende y que le da sentido a su vida. Esta 

verdad es su ideología, que hace de él un sujeto y 

no un objeto de la historia. 

Por todo ello, hoy saludamos a todos los afiliados y 

simpatizantes de nuestro pueblo, que con su 

generosa entrega a la militancia política, abrazan 

la causa de nuestro querido Partido Radical. 
PERSONAL DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA NACIÓN VISITÓ NUESTRA CIUDAD!!!
Hoy jueves alrededor de las 10:00 hs. de la mañana, Personal del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación visitó nuestra Ciudad.

Su llegada estuvo gestionada por los jovenes Militantes de La Campora Gral. Alvear y lo hicieron en las Instalaciones de la Asociación de Jubilados, donde muchísimos Alvearenses se acercaron y pudieron Iniciar el Trámite de Pensiones, Monotributo, Seguimiento de Expedientes, Consultas, Etc.

Atendieron las consultas desde las 9:00 hs. y hasta las 12:30 hs. y se quedarán un día más, con lo cual, mañana viernes, quienes aún no se acercaron, pueden hacerlo.-