11/4/15

LA AV. 9 DE JULIO SE VISTE DE FIESTA RECIBE A LOS PUESTEROS DE DISTINTOS LUGARES DEL PAÍS.

Desde las primeras horas del viernes, la Av. 9 de julio, a metros de la Estación del Ex Ferrocarril Roca, recibe a Puesteros de todo el País, que como casi todos los años lo hacen, producto de la Fiesta del Mensual de Campo, Organizada por su Creador "Nacho" García Errecaborde, que dicho sea de paso, esta Fiesta cumple su Edición Número 40.

Los Famosos "Puestitos" a partir de la tarde - noche de hoy, ya estarán abiertos al Público y viviendo "La Previa" de lo que será este fin de semana la 40° Fiesta del Mensual.-
VECINOS DE ALTHABE Y MONTI ALERTAN POR ROEDORES.
Vecinos de la zona de Monti y Althabe, se comunicaron con Radio Fortín hace ya varios meses atrás, pero a pesar que no comunicamos con autoridades del municipio que quedaron con solucionar el problema al parecer no tuvo solución, vecinos del lugar manifestaron a Alvear Vive  que es impresionante la cantidad de Ratones que hay en el barrio.

"Ayer en el galpón de casa había como seis, también en el terreno, andan por todos lados, no podes dejar nada, es insoportable, insufrible."

"Nos dieron veneno pero no hace nada, hay que limpiar el canal que pasa debajo, las alcantarillas y fumigar, creemos que de esa forma vamos a poder vivir tranquilos, sin esos ratones impresionantes que hay."

"Agradecemos que hayan venido y ojalá esto se pueda solucionar". Manifestó entre otras cosas una Vecina del Barrio, que se mostró un tanto enojada con la situación.-
HOY A LAS 20:30 HS., SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA EN EL H.C.D
General Alvear, 9 de abril de 2015 - De mi mayor consideración:

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. a los efectos de comunicarle los temas que serán tratados en la SEGUNDA SESION ORDINARIA 2014, el día 10 de ABRIL de 2015, a las 20,30 hs. en su sala de Sesiones:

1.- EXPTE. Nº 4039-12299 /15 elevado por el Ejecutivo Municipal “Derogación del Artículo 2º de la Ordenanza 1233/00”.

Sin otro particular, saludo a usted con la consideración más distinguida. 

Ing. Amilcar A. Marquez
Presidente
HCD –General Alvear
GRAN POLLADA POR LA ESCUELA SECUNDARIA 4 Y EST. 2030.
Atención, se viene una gran Pollada, organizada por la Escuela Sec. 4 y la Ext. 2030.

Sera, el próximo 17 de abril, a partir de las 21:00 hs., con un valor de 120 pesos.

Queremos comunicar a la poblacion que ya esta a la venta el bono y los pollos con la ensalada se retiran el viernes por la escuela 27 a partir de las 21 Hs.
Gracias!!!
TAREAS DE MANTENIMIENTO EN EL CEMENTERIO.
Personal de la Dirección de Servicios Especiales Urbanos realiza tareas de mantenimiento en el cementerio. 
Refacción y pintura del sector de la capilla ardiente, arreglos de mampostería y pintura en el arco de entrada y parquización son algunas de las tareas realizadas. A su vez personal de la Dirección de Obras Publicas delimitó ubicación de nuevos sepulcros en el marco de la ampliación del cementerio.
LA VERIFICACION TECNICA VEHICULAR LLEGARA A GENERAL ALVEAR EL MARTES 21 DE ABRIL
La Municipalidad de General Alvear informa que la Planta Móvil de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) estará atendiendo en nuestra ciudad desde el día Martes 21 de Abril y por el término aproximado de 10 días hábiles.

El lugar de atención - por orden de llegada de los usuarios - será el playón de la estación del ferrocarril y el horario fijado es de 8 a 17 horas. NO SE EXTENDERAN TURNOS.

10/4/15

POR MOTIVO DE LOS FESTEJOS DE LOS 100 AÑOS, LA BIBLIOTECA REGALA LIBROS.
En la mañana de este viernes 10 de abril de 2015, Personal de la Biblioteca Popular "Florencio Balcarce", se acercaron a la Plaza Principal, donde colocaron una gran pancarta anunciando los 100 años de Existencia el próximo 29 de abril.

También colocaron mesas llenas de libros de todo tipo, los cuales se regalaron a todas aquellas Personas que se acercaban e iban pasando.

Según nos contaron, les quedaron 2 o 3 de una gran cantidad de Libros que llevaron para regalar. 

"Gracias a dios, la Gente regala muchos Libros y estos que estamos regalándole a la Gente, son libros que tenemos Repetidos en la Biblioteca y por una cuestión de espacio, decidimos sacarlos y una muy buena idea es regalárselo a la Gente, cualquiera que se acerque se lleva un libro de Regalo." Manifestó una de las Personas a cargo de esta Linda iniciativa.-
El peronismo del Frente Renovador de la 7ºma se agrupa y busca fortalecerse en el distrito de Gral. Alvear.
La Diputada Nacional Liliana Schwindt, el Diputado Provincial Ricardo Lissalde y el concejal de Azul referente de Facundo Moyano Diego Colman, se reunieron en la localidad de Gral. Alvear, para darle la bienvenida a Leonardo Gorosito al espacio que conduce el tigrense.

Cabe recordar que en la elección legislativa pasada, el Frente Renovador no logró armar lista propia en el distrito, situación que con esta flamante incorporación los referentes peronistas massistas intentan revertir.

En la reunión se plantearon los ejes a trabajar, para que llegue a los vecinos de Alvear las propuestas del Frente Renovador y que Sergio Massa quiere llevar a cabo en la Argentina que viene. Sergio Massa conoce que el principal problema de los bonaerenses es la inseguridad y en ese sentido tiene experiencia y gestión para buscar soluciones para revertir la situación.

También entre las propuestas de Frente Renovador esta mejorar la calidad educativa y realizar una reforma importante en el sistema para tal fin. Pero sobre todo el candidato a Presidente Sergio Massa le pidió a sus diputados y al concejal Colman que lleguen a los alvearenses su propuesta de un Plan de Viviendas para que a través de crédito bancario se pueda acceder a la compra o construcción de casas.

Entre otros puntos, la diputada Schwindt hizo entrega a Gorosito de material informativo sobre “EL AMPARO” que presentó en defensa del aumento de la tarifa del gas el año pasado. 

9/4/15

IMPORTANTE CONVENCIÓN RADICAL EN GRAL. ALVEAR!!! "ESTA TARDE SE RESUELVEN COSAS IMPORTANTES".
Con la llegada de Ernesto Sanz a Gral. Alvear y la presencia de 17 Intendentes Radicales, se dio inicio a una importante Convención Radical donde se definirán las posibles Listas de cara a las Elecciones PASO del mes de Agosto.
El Intendente Municipal Dr. Alejandro Cellillo como Anfitrión de la jornada recibió uno por uno a los Intendentes de los diferentes Distritos de la Pcia. y por su puesto al mas esperado y último en llegar, al Senador Nacional y presidente del Comité Nacional Ernesto Sanz, quien tendrá que enfrentar a Mauricio Macri y "Lilita" Carrió en las PASO, para ver cual de los tres será finalmente el Candidato a Presidente en las Elecciones de Octubre en una Lista de Unidad.

Sanz se mostró muy simpático, saludó a todos los presentes y uno por uno a los Intendentes y además mencionó estar abierto al dialogo.

"Yo vine a Gral. Alvear no solo a escuchar, sino también a intercambiar ideas y propuestas.
Hoy se resuelven temas de suma importancia y quiero agradecerle a mi amigo Alejandro Cellillo, quien es un excelente anfitrión y está sumamente dispuesto para que aquí se concrete tal reunión.

Veremos que es lo que pasa, tenemos mucho de que hablar, pero seguramente buscaremos el consenso y en la medida de lo posible trataremos de mantener en los diferentes Distritos, la Unión lograda a nivel Nacional." Expresó entre otras cosas Sanz.-
COMUNICADO DE SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES N° 49.

Secretaria de Asuntos Docentes informa que el día lunes 13 de abril de 2014 en Acto público de las 7:30 hs. se designarán Módulos y /o hs de Inglés suplentes para todos niveles y modalidades-

Recordamos: Todos los docentes deberán presentarse con DNI. para la toma de cargos, módulos y hs./cátedras Así también aquellos que se presenten con un poder o autorización para tomar cargos, módulos u hs cátedras, deberán adjuntar a la nota la fotocopia de DNI de la persona que autoriza dicha toma y el DNI o copia de la persona autorizada.

MARÍA ANDREA RODRIGUEZ
SAD
GRAN LOTERÍA FAMILIAR ORGANIZADA POR PADRES Y AMIGOS DEL C.C.A.M. E I.C.A.M.!!! Habrá 15.000 Pesos en Premios.
Padres y Amigos del C.C.A.M. e I.C.A.M., están organizando una gran Lotería Familiar, para el venidero Domingo 12 de Abril de 2015.

Será a partir de las 15:00 hs., en el SUM de la Escuela Media N° 2.

Valor del cartón de 80 pesos.

Hay 15.000 pesos en premios...

No faltes.-
IMPORTANTE CENA DE LA CLASE 66 - A 30 AÑOS DE SU PASO POR LA COLIMBA!!!
Sera este viernes 10 de abril a las 21:30 hs., en el Restoran "Como en Casa", al cumplirse 30 años de la Clase 66, G.A.B 1 Coronel Chilavert - Azul. 1985 - 2015

Se invita a todos aquellos que fueron parte.-
INTENDENTES RADICALES RECIBEN A SANZ EN GRAL. ALVEAR.

La Convención nacional de la UCR se decidió por la postura de Ernesto Sanz y hacia ese lugar van la mayoría de los intendentes radicales de la Provincia.

Tratarán de definir el candidato a Gobernador del espacio, descartando así al sanisidrense Gustavo Posse.

Los mandatarios se juntarán hoy jueves 9 de abril en nuestra Ciudad.Por supuesto que será el anfitrión de tal importante jornada, el Intendente Municipal Dr. Luis Alejandro Cellillo.

Durante la cumbre recibirán al Presidente de la UCR. "El encuentro será cerrado y servirá para definir el panorama en sus respectivos municipios y solicitarle a Sanz que el macrismo no les arme listas locales a los intendentes para competir en las PASO".

En la reunión estarán además Carlos Gorosito (Saladillo), Miguel Lunghi (Tandil), Pablo Zubiaurre (Ayacucho), David Hirtz (Adolfo Alsina), Juan Gobbi (Chascomús), Aníbal Loubet (General Guido), Ariel Santalla (Ramallo), entre otros intendentes, concejales y dirigentes del interior bonaerense.

Días atrás el tandilense Lunghi, uno de los intendentes más fuertes del radicalismo provincial, señaló que nada quería saber con Gustavo Posse y que su elegido era el ex médico de la Presidenta, el Doctor Facundo Manes. "Estamos hablando de cambio y me vienen con Posse, yo voy con Manes", afirmó.-
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA de SOCORROS MUTUOS - CONVOCATORIA
Conforme a lo dispuesto por el Art. 29 del Estatuto Social, convócase a los Señores Asociados de ésta Institución a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, a llevarse a cabo el día sábado 9 de Mayo de 2015 a las 19,30 hs. en la sede de la Entidad calle Bdo. de Irigoyen N° 716, de ésta ciudad, por considerar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1°)-Consideración de la MEMORIA, BALANCE GENERAL, INVENTARIO, CUENTAS DE GASTOS RECURSOS e INFORME de la JUNTA FISCALIZADORA, correspondientes a los EJERCICIOS del 01/01/14 al 31/12/14.
2°)-Renovación total de los miembros Titulares y Suplentes del Consejo Directivo, por el término de dos (2) años, nombrándose 1 Presidente, 1 Secretario, 1 Tesorero, 4 Vocales Titulares, y 7 Vocales Suplentes, y de la Junta Fiscalizadora 3 miembros Titulares y 3 miembros Suplentes, que terminan su mandato.
3°)-Consideración de la cuota de Ingreso y Mensual de acuerdo al Estatuto Social vigente.
4°)- Solicitar a la Asamblea la autorización correspondiente para que el Consejo Directivo siga haciendo inversiones hasta la suma que disponga o crea necesaria.

5°)- Informar a la Asamblea sobre la marcha de la Institución, Comodato con la Casa de la Cultura y Rincón de los Recuerdos “Melitón Ruiz”, y proyectos edilicios.
6°)- Nombramiento de DOS Asambleístas para que refrenden con sus firmas el Acta de la Asamblea juntamente con el Presidente y el Secretario.

NIDIA LUJÁN GONZÁLEZ ZULEMA VICENTA PENA
Secretaria Presidenta

Artículo 35: El quórum para cualquier tipo de Asamblea será la mitad más uno de asociados con derecho a participar. En caso de no alcanzar este número a la hora fijada, la Asamblea podrá sesionar válidamente treinta minutos después conlos socios presentes, cuyo número no podrá ser menor al de los miembros del Órgano Directivo y Junta Fiscalizadora. Las resoluciones de las Asambleas se adoptarán por la mayoría de la mitad más uno de los Socios presentes. Ninguna Asamblea de Asociados sea cual fuera el número de presentes podrá considerar asuntos no incluidos en la Convocatoria. 
LIGA ALVEARENSE DE FUTBOL - BOLETIN 06 / 2015

Correspondiente a la REUNION de fecha 07/04/2015

ASISTENTES: Por Consejo Directivo: Vicepresidente Carlos Diaz – Delegados: Jòvenes Gonzalo Aguirre - Asociaciòn Española Juan Cruz Yocco – Estrellas Azul y Blanca Raùl Chiramberro – Deportivo Juan Marìa Trezza – Comercio Sergio Federici

KIOSCO Ante la presentación de dos interesados, se decidió elegir la propuesta de la Asociaciòn Española para la atención de Kiosco de la cancha de futbol durante las jornadas futbolísticas de Reserva y Primera Divisiòn por resultar la mas conveniente.- 

PASES: El cierre del Libro de Pases se producirá el viernes 17 de Abril a las 21 hs. El valor de los mismos es de $ 30 para los interclubes, arts 81 (jugadores libres) y fichas de afiliación y de $ 150 para los interligas que podrán ser 7 en todo el año. A mitad de año podrán realizarse solo 3 pases interclub o art.81 o libres y del total de interligas podrá prescindirse de 3 de ellos que podrán suplantarse. 

BONO CONTRIBUCION: Se produjo la distribución del Bono Contribuciòn cuyo primer sorteo es el último sábado del presente mes de Abril.

TESORERIA: En la próxima reunión debe cancelarse las cuotas de mantenimiento adeudadas y disponer el pago del dinero de los balones que se han encargado a la firma Salvatore Sports.

DIVISIONES INFERIORES: Resultados Union Deportiva con Saladillo de la 1ra fecha: Sub 13 Jovenes 0 Deportivo 2 y Jacobo Urso 6 Comercio 0, Sub 15 Jovenes 2 Deportivo 2 y Sub 17 Jovenes 0 Deportivo 1. Proxima fecha: Sabado 11 de Abril en el CEF nro 36: 11.30 hs Sub 11 de Comercio Jovenes y Deportivo La Campana en cancha cruzada, 12 30 hs sub 13 Deportivo La Campana, 13.30 hs Sub 13 Comercio Jovenes y 14.30 hs Sub 15 Deportivo La Campana. Para este jornada se dispone que el Club Comercio será local debiendo hacerse cargo de las entradas y cantina.
PROXIMA REUNION: Martes 14 de Abril a las 21 hs
LA AFIP ATENDERA EL VIERNES 17 EN GENERAL ALVEAR
La Municipalidad de General Alvear, a través de la Dirección de Descentralización Tributaria, informa que por disposición de la AFIP, perteneciente a la Dirección Regional La Plata, Distrito 25 de Mayo, la fecha de atención al público en General Alvear se traslada del día viernes 10 para el viernes 17 de abril con el mismo horario.
Torneo Clausura Veteranos 2015
Para el presente Torneo se inscribieron 6 equipos, ellos son.
Veteranos A.F.C
Autoservicio Panache
Peluquería Lucas
Las Cañitas
Barrio Esperanza
Verduleria Santi y Luchy.

Formato del Torneo:
Se jugara a una rueda todos contra todos, clasificando a la siguiente instancia todos los equipos.
Habiéndose jugado la 1° Fecha, el fixture para lo que resta del torneo queda de la siguiente manera:

2º Fecha Sábado 11/04
16:30Hs. A.F.C Vs. Barrio Esperanza
Domingo 12/04
10:00Hs. Las Cañitas Vs. Autoservicio Panache
11:30Hs. Verdulería S. y L Vs. Peluquería Lucas

3º Fecha Sábado 18/04
16:30Hs Verdulería S. y L Vs. Autoservicio Panache
Domingo 19/04
10:00Hs.Barrio Esperanza Vs. Las Cañitas
11:30Hs. Peluquería Lucas Vs. A.F.C

4° Fecha Sábado 25/04
16:30Hs.Peluqueria Lucas Vs. Barrio Esperanza
Domingo 26/04
10.00Hs. Autoservicio Panache Vs. A.F.C
11:30Hs. Verdulería S. y L. Vs. Las Cañitas

5º Fecha Sábado 2/05
16:30Hs. A.F.C Vs. Las Cañitas
Domingo 3/05
10.00Hs. Autoservicio Panache Vs. Las Cañitas
11:30Hs. Verdulería S. y L Vs. Barrio Esperanza

Las posiciones, finalizada la Etapa Clasificatoria se determinaran de la siguiente manera:

1°Puntos
2°Diferencia de Gol
3°Goles a Favor
4°Partido entre si. (Si la igualdad es entre 3 equipos, se hará a través de una tabla de posición de desempeño de los 3 equipos).
5°Sorteo

Una vez finalizada la Etapa Clasificatoria, todos los equipos pasaran a la siguiente instancia donde 1° y 2° Puesto jugaran directamente Semifinales y en Cuartos de Final se enfrentaran 4° y 5° Puesto y 3° y 6° Puesto a un solo partido con ventaja deportiva para 3° y 4° (la ventaja deportiva consiste en que si los partidos finalizan empatados 3° y 4° Puesto de la Clasificación general pasan a Semifinales).

Quedando el cuadro final de la siguiente manera:
1°______________
4°______
5°______
3°______
6°______
2°______________


Domingo 10/05 Cuartos de Final
10.00Hs. 4° Puesto Vs. 5° Puesto
11:30Hs. 3° Puesto Vs. 6° Puesto

Domingo 17/05 Semifinal IDA
10.00Hs. 1° Puesto Vs. Gan. 4° Puesto Vs. 5° Puesto
11:30Hs. 2° Puesto Vs. Gan. 3° Puesto Vs. 6° Puesto

Domingo 25/05 Semifinal VUELTA
10:00Hs. 2° Puesto Vs. Gan. 3° Puesto Vs. 6° Puesto
11.30Hs. 1° Puesto Vs. Gan. 4° Puesto Vs. 5° Puesto

Domingo 3/06
10:00Hs. FINAL
12:00Hs. ENTREGA DE PREMIOS
3°CAMPEONATO DE RURAL BIKE "DESAFÍO AL PARQUE"‏ - EN ROQUE PÉREZ
La Dirección de Deporte y Recreación junto a la Asociación de Ciclismo de Roque Pérez llevarán a cabo el 3° CAMPEONATO DE RURAL BIKE EN ROQUE PEREZ, “DESAFÍO AL PARQUE”.
Habrá premios en cada carrera, y al final del campeonato para los primeros tres puestos de cada categoría.

LAS FECHAS:
1° FECHA: 26/04
2° FECHA: 10/05
3° FECHA: 23/08
4° FECHA: 13/09
5° FECHA: 4/10

LAS CATEGORÍAS:
Elite
Master
A1 - A2 - B1 - B2
C1 - C2 - D - SENIOR
DAMAS ELITE - A y B

INSCRIPCIÓN Y LARGADA:
La inscripción estará abierta desde las 8:30 hs, en tanto la largada será a las 11:00hs
EL CIRCUITO - DISTANCIAS:
El circuito montado sobre caminos rurales, pasto, ripio y sendero, es de 9000 mts – (6 vueltas).

SERVICIOS:
En cada fecha de competencia habrá servicio de cantina y parrilla para todos los competidores y espectadores que formen parte de la jornada. Baños químicos.
CONTACTO/CONSULTAS:
02227-15520242
02227-15458249
02227-15621848
PÁGINA EN FACEBOOK: Ciclistas Roque Pérez
Dirección de Deporte y Recreación
Aussedat N°162 (e/ Lamadrid y Sabatte).
02227-491051 int. 19
FACEBOOK: Deporte Roque Pérez

8/4/15

IMPORTANTES TRABAJOS DE REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 51, TRAMO SALADILLO - GRAL. ALVEAR.
la tarde de ayer martes 7 de abril de 2015, en la Ruta Pcial 51 jurisdicción de la Vecina Ciudad de Saladillo, donde Personal de Vialidad está trabajando en la Repavimentación de dicha Ruta, la cual hoy día es una Vergüenza Nacional y un Peligro constante.
Afortunadamente el Trabajo parece ser bueno, si bien observamos claramente que es un Trabajo de Bacheo, al menos parece estar bien hecho y si se controla las cargas de los Camiones, puede llegar a durar un buen Tiempo.

Lo bueno también, es que van trabajando rápidamente y sin pausa, lo que da a pensar que en un par de meses estaría terminado el tramo Saladillo - Gral. Alvear.

Una muy buena Noticia, que lógicamente durará en tanto y en cuanto se controle las cargas de los Camiones, que como todos sabemos la mayoría van sobre cargados y destrozan las rutas.-
SE REALIZÓ UNA IMPORTANTE CAPACITACIÓN SOBRE CARGA SITRARED A DOCENTES DE GRAL. ALVEAR.
En la mañana de este miércoles 8 de abril de 2015, en la sala de Informática de la Escuela Secundaria N°1, se realizó una asistencia Técnica sobre carga de SITRARED, a cargo del personal de la Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil de la Universidad de tres de Febrero.
Dicha capacitación, fue destinada a directivos y docentes del distrito de Gral. Alvear.

Cabe destacar, que Carga SITRARED es un sistema que se utiliza desde la Pcia. para que Directivos y Docentes envíen por Internet a través de ese sistema, los datos que se requieren desde los planes de Estudio.

Es como llenar Planillas, donde hay diversas preguntas e íconos que hay que Completar, para luego enviarlas a través de ese sistema y de esa forma estar al instante con las novedades y los diversos Planes de Estudio.-
QUEDARON VACANTE LOS 500 PESOS DEL CLUB DEPORTIVO, LA PRÓXIMA SEMANA, SE JUGARÁ POR 1.000 PESOS.
El Club Deportivo Alvear informa acerca del primer sorteo semanal de su bono contribución siendo número que se colocó en la 1° ubicación en el sorteo Nocturno de Quiniela Nacional del día sábado 4 de abril el 0370, quedando vacante y acumulándose para el próximo sorteo, ya que la rifa que contiene ese número favorecido no ha sido vendida. Por tanto se comunica que en el próximo sorteo del día 11 de Abril se sortearán $1,000. Además de ello se informa que continúa la venta de la rifa a través de los miembros de comisión y vendedores.

Sin otro particular
Saludan a Ud. atte.

Nicolás Trezza Adrian Moussompés Federico Merino
Presidente Secretario
Tesorero
14 DE ABRIL VENCIMIENTO SEGUNDA CUOTA TASA VIAL Y TSUM.
Señor contribuyente cumplimos en informar a usted que la segunda cuota por Conservación, Reparación y Mejorado de la RED VIAL Municipal y TSUM correspondiente al presente año 2015 vence el próximo martes 14 Abril.

CALENDARIO DE VENCIMIENTOS DEL AÑO
Cuota 2 Cuota 3 Cuota 4 Cuota 5 Cuota 6
14 de Abril 15 de Junio 14 de Agosto 14 de Octubre 14 de Diciembre

TEL/FAX: 02344481612 – Otros: 02344481011 / 480055 / 481012
Correo Electrónico: recaudaciones@munialvear.gov.ar
COMUNICADO N° 48 DE SAD.
Secretaría de Asuntos Docentes de General Alvear informa que en acto público de la 7:15 hs del dia miércoles 8 de abril próximo, se designarán en esta sede 2 módulos de Comunicación Cultura y Sociedad.para la EES N°1 días miércoles 10:50 a 12:50 hs.
Se utilizará el Listado de Emergencia recientemente confeccionado-
Se recuerda que deben presentarse con DNI. para la toma de cargos, módulos u hs./cát

Rodriguez, María Andrea
SAD
AGRADECIMIENTOS
El Hogar de Ancianos quiere hacer llegar su profundo agradecimiento a las siguientes personas e instituciones quienes aportaron su apoyo y colaboración para poder llevar a cabo exitosamente la celebración de su 18º Aniversario. 
 La Asociación Cooperadora;
 Personal del Hogar por todo el trabajo desinteresado;
 Sonido Gas-Ma;
 Matías Kraber por su actuación;
 Murga “Los Quitapenas” por su actuación;
 María Isabel Sosa por las fotos;
 “Tito” Verón por la donación de la Bandera Nacional;
 Al Intendente Cellillo por el regalo de un reloj de pared;
 Ramón Capra, Carlitos Pina y Teresa y el personal de enfermería por la donación de plantas de jardín y de interior;
 Susana Comas de Zamudio por colaborar con la ornamentación;
 A los abuelos que trabajaron junto al personal para hacer los banderines de Bienvenida y Feliz Cumpleaños;
 Diego Garabenta y Soledad Martín por su presencia;
 Los sres. Perez y Aranda, organizadores de la ultima jineteada, por su presencia y colaboración;
 A cada uno de los familiares y vecinos quienes se acercaron para colaborar, compartir y festejar con alegría este nuevo aniversario.

INCENDIO EN UNA CASILLA DETRÁS DEL PARQUE DE LA ESTACIÓN.
El sonar de la Sirena de los Bomberos Voluntarios alrededor de las 2:50 hs., correspondió al Incendio de una Casilla detrás del Parque de la Estación.

Dicha casilla no es la Primera Vez que se Incendia, según nos manifestaron vecinos, cuando estaba este Hombre que Vive ahí y en otras oportunidades también, en algunas veces decían que se la incendiaban.


los Servidores Públicos han tenido que acudir con Frecuencia a dicho lugar por el mismo tema.

Cabe destacar y tal como se ve en las imágenes debajo, la Casilla sufrió destrucción total. También se incendió una camioneta vieja que se encontraba al costado, un árbol grande ardió fuertemente y prácticamente todas las pertenencias del Hombre que allí vive.

Lamentamos lo que le pasó a esta Persona. 


AGRADECEMOS A ALVEAR VIVE POR LAS FOTOS.

7/4/15

SE REALIZÓ LA APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS DEL H.C.D.
Anoche y encabezado por el Intendente Municipal Dr. Luis Alejandro Cellillo, se realizó la Apertura de Sesiones Ordinarias del H.C.D 2015.
El lugar elegido fue el primer piso del Palacio Municipal, contando con la Presencia del Pte. del Consejo Deliberante Amílcar Márquez y todos los Concejales de Cada Bloque.

Con un salón prácticamente colmado de Funcionarios del Municipio, también de la Rama Educativa y simpatizantes Políticos, en su gran mayoría de la U.C.R, se dio inicio a la Sesión, izando las Banderas Bonaerense y Argentina, a cargo del Intendente Cellillo y el Pte. del Bloque de Concejales Radicales Dr. Martiniano Valerga, luego se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y a continuación, el Intendente Municipal hizo uso de la Palabra.

Por unos cuantos minutos, Cellillo fue enumerando Área por Área todo lo que se ha hecho en su Gestión en el año 2014, comenzando por el Área de Turismo de la cual habló muy bien y considera que seguirá Creciendo y de a una fue pasando por todas las Áreas afirmando que se ha hecho todo lo que se ha prometido e incluso más. Manifestó con énfasis el Mandatario Comunal.-
LA UNIDAD 30 DE GENERAL ALVEAR CUMPLIÓ 15 AÑOS DE VIDA
En el marco del 15º Aniversario de la Unidad Nº 30 de General Alvear, su Jefatura a cargo del Director Prefecto Mayor Manuel Guebara, junto al Subdirector de Seguridad Prefecto Jorge Elichiribehety, del Subdirector de Asistencia y Tratamiento Prefecto Juan Pablo Beolchi, y del Subdirector de Administración Prefecto Darío Zamudio.

Saluda a todo el personal que la compone, agradeciendo y enalteciendo su labor diaria y noble función social que permite el apropiado funcionamiento de esta institución penitenciaria, cómo así otorgar las herramientas necesarias para la adecuada inserción social de las personas privadas de su libertad que se encuentran en la misma.

Reconociendo y agradeciendo el respaldo incesante de la comunidad alvearense junto a sus Autoridades que acompañan esta gestión, siendo parte y testigos del crecimiento de esta Unidad Penitenciaria.-
ATENCIÓN: INSCRIPCIÓN PARA POSIBLE EMERGENCIA
Secretaría de Asuntos Docentes Distrital llama a inscripción a aspirantes para conformar LISTADO EMERGENCIA de MAESTRO de GRUPO PRIMARIO y BIBLIOTECARIO para cubrir posibles suplencias y/o provisionalidades.
*Documentación a presentar:
_Planilla de EMERGENCIA
_Fotocopia de DNI
_Fotocopia de títulos, cursos (relacionados al cargo).
_Constancia de desempeño (si lo tuviere)
_Si es la primera vez que se inscribe, presentar 1 carpeta tres solapas con elástico y etiqueta.
_Las fotocopias deberán estar autenticadas, de lo contrario deben estar acompañadas de sus originales con el fin de autenticarlas.
INSCRIPCIÓN: desde el lunes 13 al mièrcoles15 de abril de 2015 en esta sede.
HORARIO: 8:00 a 16:00 hs
María Andrea Rodriguez
SAD
FUERTE IMPACTO EN SARMIENTO Y PAPA FRANCISCO!!! Joven Hospitalizada.
Hace instantes (18:40 hs.) se produjo un Accidente en la Intersección de las Avenidas Sarmiento y Papa Francisco.

Por causas que se investigan, un Automóvil Ford Fiesta 5 puertas color bordó, al mando de la Joven Candela Álvarez, impactó violentamente y de frente con una Camioneta Ford F100, conducida por un joven de Apellido Villarreal.

Cabe destacar, que la joven Álverez Viajaba con sus dos nenas, mientras que Villarreal lo hacía solo.

A raíz del Violento Impacto, Candela Álvarez debió ser trasladada al Nosocomio Local, algunos golpes Leves, producto del Fuerte Choque. Por suerte las nenas, no sufrieron lesiones, ya que viajaban en el asiento Trasero.

Villarreal, no sufrió lesiones.-