6/6/15

HOY HOY HOY FÚTBOL EN EL CEF 36 DOS SEMIFINALES. 
HOY DOMINGO A PARTIR DE LA 13,15 CON 15 DE TOLERANCIA SE ENFRENTAN COMERCIO VS JÓVENES


 EL SEGUNDO ENCUENTRO DE LA TARDE 15,15 CON 15 DE TOLERANCIA  SE ENFRENTA A ATLÉTICO NORTE VS DEPORTIVO ALVEAR 
 NO TE LO PODES PERDER 2 CLÁSICOS. 
DOS SERÁN LOS FINALISTAS ?QUIEN SERA? LOS ESPERAMOS ESTE DOMINGO 7 DE JUNIO EN EL CEF 36 DE GENERAL ALVEAR.
INCENDIO DE UN AUTOMOVIL EN UNA VIVIENDA DE CALLE WALLACE Y BDO. DE IRIGOYEN.
El sonar de la Sirena de los Bomberos Voluntarios en la tarde de este sábado, correspondió al Incendio de un Automóvil Peugeot 504, propiedad del Sr. Cardozo conocido como "Indio", el cual estaba estacionado en los fondos de la Vivienda, ubicada en la esquina de Wallace y Bdo. de Irigoyen.
Por el momento no sabemos como se originó el Incendio, lo concreto es que a pesar de que los Servidores Públicos llegaron de Inmediato, las pérdidas en el Vehículo han sido Importantes.

Según pudimos comprobar en el lugar, el Vehículo tenía GNC, lo que complicó sobre manera el accionar de los Bomberos Voluntarios.-
HOY 21:00 HS. SENSACIONAL ESTRENO DE "PAPELES EN EL VIENTO" EN EL CINE TEATRO ESPAÑOL, UNO DE LOS MEJORES FILMS ARGENTINOS.
Este fin de semana, el Cine Teatro Español de Gral. Alvear, Presenta PAPELES EN EL VIENTO, una Película de Juan Taratuto con Guión Basado en la novela de Eduardo Sacheri y la Actuación estelar de Diego Peretti, Pablo Raggo, Pablo Echarri y Diego Tórrez. Un Film Maravillo y un Estreno Absoluto del Cine Teatro Español, con Calidad Blue Rayd Full HD. Imperdible.

PAPELES EN EL VIENTO

La historia de un grupo de amigos entrañables, que mientras intentan sobreponerse a la pérdida de “El Mono” luchan por garantizar el futuro de su pequeña hija.

Para Fernando (Diego Peretti), Mauricio (Pablo Echarri) y El Ruso (Pablo Rago), el desafío no es sencillo: deben recuperar una cuantiosa inversión realizada por Alejandro “El Mono” (Diego Torres), en la compra de una promesa del fútbol que quedó trunca.

¿Cómo recuperar una pésima inversión? ¿Cómo moverse en un mundo cuyas reglas se desconocen? ¿Cómo seguir siendo amigos si los fracasos van abriendo fisuras en las antiguas lealtades? Un profesor de secundaria, un abogado ambicioso y un comerciante caótico desplegarán una serie de estrategias nacidas del ingenio, la torpeza, el desconcierto o la inspiración, para conseguir su objetivo.

Basada en la novela homónima de Eduardo Sacheri (autor de El secreto de sus ojos).

Vierne y Domingo 21:00 hs.
Sábado 22:00 hs.
Entrada: Menores de 12 años y Jubilados 20 Pesos - Mayores 25 Pesos.-
IMPORTANTES TRABAJOS DE REFACCIÓN Y EMBELLECIMIENTO EN EL CLUB PESCADORES.
Desde hace algunas Semanas, la nueva Comisión del Club Pescadores Deportivos "Juan Carrillo", está abocada a la difícil Tarea de Refacciones y Embellecimiento del Hermoso Predio que tiene dicha Institución.

Sin dudas, que las Instalaciones del Club son Inmejorables por la Ubicación, la Dimensión y la cantidad de posibilidades que da un lugar de esas Características.

Desde que la nueva Comisión "Tomó la Posta" se ha mejorado la Parrilla, la cual es una de las mejores Opciones que tienen los Alvearenses para festejar Cumpleaños, Casamientos, Eventos Privados, etc., y cuenta con Vajillas para 100 Personas, aparte de estar 100 % Calefaccionada y contar con una enorme Parrilla y una Cocina Industrial a disposición.

También, se ha emprolijado y Embellecido el Predio en su totalidad, con el corte semanalmente del pasto, también se esta trabajando a full para recuperar la Cancha de Padle, la cual quedará a disposición de quienes alquilen la Parrilla, al igual que las canchas de Tejo que se están recuperando, contando si dios quiere para los próximos días con la creación de una Cancha de Bochas, a parte de tener el predio Cerrado y seguro para cualquier tipo de Eventos.

En la próxima semana, se comenzará con los Trabajos de Pintura, los cuales incluyen la Parrilla, las Oficinas del Club y todo el alambrado perimetral.

Cabe destacar, que se está trabajando en la creación de las Suncomisiones de Pesca y de Rugby, pensando para los meses venideros los tradicionales concursos de Pesca.

Club de Pescadores Deportivos "Juan Carrillo", un Club en pleno Crecimiento. Por consultas, Alquileres, Etc. Comunicarse a los Teléfonos.

481-203 /// 02344-15-445952

José Manuel Díaz
Presidente
Marita Cires
Secretaria
EL INTENDENTE CELLILLO RECIBIO AL SENADOR LINARES Y AL DIPUTADO DUCLOS.
Pasado el mediodía del jueves 4 el Intendente Municipal Dr. Alejandro Cellillo recibió en su despacho al Senador Nacional Jaime Linares y al Diputado Nacional Omar Duclós en el marco de una recorrida por la séptima sección electoral. En el encuentro se trataron distintos temas de la actualidad nacional y provincial. Participó del encuentro el Secretario de Gobierno Dr. Diego Garaventa.

Falleció un joven tras chocar su 

moto con un camión

El trágico hecho ocurrió durante la tarde-noche del 
viernes en Ruta Provincial N° 51 en el cruce con la 
Autopista "Luciano Fortabat". Producto del hecho 
falleció un joven de 21 años que circulaba en 
motocicleta.
Foto Carlos Ramirez
Un olavarriense de 21 años murió ayer al colisionar en la moto que conducía contra un camión, en la rotonda de la Ruta Provincial 51 y la autopista Luciano Fortabat. El siniestro ocurrió en horas de la tarde, en medio de una densa niebla, y la víctima falleció en el acto.
Según indicaron fuentes policiales, el incidente se habría producido alrededor de las 18.30 en circunstancias que son materia de investigación, entre un camión Ford Cargo 1932, que pertenece a la empresa Transporte Petrel, y una motocicleta.
La violencia del impactó provocó que el joven saliera despedido del vehículo que conducía, quedando su cuerpo tendido a varios metros de distancia, y se presumía que el transporte pudo haberlo arrollado en esas circunstancias, si bien se esperaban los resultados de la autopsia para tener mayores detalles de lo sucedido.
Sin embargo, según las fuentes consultadas por EL POPULAR Medios que están vinculadas con la investigación, el conductor de la moto murió en el lugar del accidente y sería Diego Fernando Palacios, un joven de 21 años vecino del barrio AOMA.
En tanto que el conductor del camión, que sería oriundo de la localidad de Avellaneda, fue identificado como Miguel Angel Scurra, quien viajaba junto con su hijo.
Algunos testigos confirmaron que en el sector del siniestro había en el momento del accidente una densa niebla que dificultaba notablemente la visibilidad.
El tránsito estuvo cortado durante largo tiempo mientras personal de la Policía Científica trabajaba en diversas pericias, mientras que fue convocado personal del Destacamento de Bomberos Voluntarios de Loma Negra para realizar tareas de limpieza una vez concluida la labor policial.
La causa que se inició a raíz de la colisión y el fallecimiento de Palacios, que está a cargo de la fiscal María Paula Serrano, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 de nuestra ciudad, fue caratulada como "homicidio culposo"
.------------------------------------------------------------------------------
EL INTENDENTE CELLILLO PARTICIPO EN REUNION DE U.E.G.D Y PRESENTO DOS PROPUESTAS.
En la tarde del jueves 4 se realizó la reunión de la Unidad Ejecutora de Gestión Distrital (U.E.G.D.) conformada por las autoridades educativas del Distrito y un representante del Ejecutivo, en este caso concurrió el Sr. Intendente Dr. Alejandro Cellillo. En la oportunidad el Jefe Comunal presentó ante la mesa de reunión dos propuestas sumamente importantes: la creación del Jardín de Infantes Nº 904 y el edificio de la Escuela de Estética. Ambas propuestas fueron aprobadas por la unanimidad de los integrantes de la Unidad Ejecutora.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Celebración del Día Mundial del Medio Ambiente
Desde 1972, Naciones Unidas institucionalizó el 5 de junio como el Día Mundial del Medio Ambiente. En General Alvear para celebrarlo se inició en el día de ayer la forestación de un nuevo espacio verde comunitario. Se trata de las dos plazoletas proyectadas como Parque Aeróbico en la entrada principal de la ciudad desde Saladillo en el Barrio Noguera. Se plantaron 14 árboles, de dos de las especies más antiguas del planeta, 12 Ginkgos y 2 Cycas, que llegaron a nuestra ciudad provenientes del Jardín Zoológico y Botánico de la ciudad de La Plata, como primera etapa de un programa de colaboración mutua entre esa institución y la Dirección de Gestión Ambiental de nuestra ciudad.

Este programa se inició en noviembre de 2014, cuando ambos organismos se incorporaron a la RAJB (Red Argentina de Jardines Botánicos) en la reunión que a tal efecto se realizó en la ciudad de San Miguel de Tucumán, y continuó la semana pasada con un importante canje de especies vegetales. Llegaron desde ese zoológico a nuestro Vivero Municipal, más de 400 plantas de diferentes formas vegetales, entre ellas los Ginkgos y Cycas de la plantación de ayer, y se enviaron en canje 94 árboles nacidos y cultivados en General Alvear.

Está previsto intensificar la construcción del Parque del Barrio Noguera, a partir de la semana que viene y seguir su forestación con nuevas plantaciones planificadas en función de las condiciones estacionales restrictivas de esta época del año, que se completarán en la etapa primaveral 
-----------------------------------------------------
A
GRADECIMIENTO
El CFP Nº 401 agrade al personal del la "Comisaria de la Mujer y la Familia" por la charla sobre violencia de género brindada el último jueves en el marco del curso de "Operador Socio Comunitario" que se dicta en la sede de nuestro servicio educativo.

Secretaria de Asuntos Docente del Distrito informa que:
El día Martes 9 de Junio de 2015 en horario de 12:30 hs se designarán en esta Sede:
• 1 cargo de MAESTRO DE GRADO a cargo de dirección de 3° categoria en la Escuela n°14
( Se cubrirá por listado de Maestro de grado del Ingreso a la Docencia hasta tanto se sustancien las pruebas de selección de cargo jerárquicos pertinente para su cobertura)

El miércoles 10 de Junio de 2015 en horario de las 7:15 hs se designará:
• 3 hs de BIOLOGÍA en la Secundaria n°1 suplente turno noche hasta el 31 /12/20

Maria Andrea Rodriguez
SAD


COMUNICADO N° 82 DE SAD - PROGRAMA SIAPE
Nueva Modalidad de solicitud de turnos para evaluación de aptitud psicofísica para agentes de la DGCyE
Secretaría de Asuntos Docentes de General Alvear informa a los docentes titulares interinos 2015 y siguientes, de la nueva modalidad de turnos para realizarse los estudios mèdicos con el fin de obtener la constancia de aptitud psicofìsica:
Podrás realizarlos a través de
estas 2 opciones:
Solicitar el turno de Preocupacional a través del Portal de Recursos Humanos y hacerlo de modo presencial.
O Realizar los exámenes en el hospital público más cercano a tu domicilio y enviar los
certificados a la Dirección de Medicina Ocupacional.
Para ello deberás seguir los siguientes pasos
1) Figurar en Lote de Ingresantes que envía tu Organismo de Origen.
2) Registrarse en el Portal de Recursos Humanos www.rrhh.gba.gov.ar
3) Acceder al Portal y completar todos los datos de la pestaña MI PERFIL.
4) Completar la DDJJ de Salud Laboral que se encuentra dentro de la pestaña Salud Laboral (Carpeta Médica).
5) Ingresar a Solicitar/Anular Turno de Preocupacional dentro de la pestaña Salud Laboral (Carpeta Médica) y completar los campos.
Turnos Preocupacionales para Titularización en DGCyE:http://www.siape.gba.gob.ar/…/Manu…/preocupacionalestitu.pdf
Para mayor información pueden:
- Enviarnos un mail a ayuda.siape@gba.gob.ar
- Llamar a la Mesa de Ayuda 0221.489.5543
- Generar consultas a través de la Mesa de Ayuda WEB
http://www.siape.gba.gob.ar/…/Manu…/preocupacionalestitu.pdf

Maria Andrea Rodriguez
SAD
------------------------------------------------------------------------------

Continúa grave el motociclista que chocó con un camión

El hombre de 40 años que en la tarde de este miércoles impactó violentamente contra un camión en Colón y Pringles continúa en crítico estado, en tanto que el joven que viajaba con él se encuentra estable. 
Foto Claudio Martínez
Los dos motociclistas que este miércoles alrededor de las 14 chocaron contra un camión atmosférico continúan internado en el Hospital "Dr. Héctor Cura".
El accidente se produjo cuando Juan Carlos Cáceres de 40 años y Lucas Sayago de 27 años chocaron contra un camión Ford 7000 mientras circulaban en una moto Gilera 110 cc.
El siniestro ocurrió en el cruce de las avenidas Colón y Pringles, y según fuentes oficiales la motocicleta habría pasado el semáforo en rojo, lo que produjo que chocaran violentamente contra el camión.
Fuentes médicas informaron que Cáceres continúa internado tras haber sufrido politraumas y un trauma encefalocraneal, y su estado es crítico.
Mientras tanto, Sayago se encuentra estable tras haber sufrido un traumatismo de cráneo y una fractura expuesta de tobillo.
Debido al fuerte impacto, la motocicleta quedó con severos daños, en tanto que los jóvenes que circulaban en ella sufrieron heridas de consideración.
En tanto, el conductor del camión, Cristian Peralta, no sufrió lesiones.

4/6/15

ATENCIÓN, UDOCBA INFORMA: COMUNICADO DE PRENSA. 04/06/2015!!! Paro General.
8 DE JUNIO Reunión del Cuerpo de Delegados de Escuela en todos los distritos y en los distintos turnos.

9 DE JUNIO PARO GENERAL dispuesto por la CGT, en reclamo de un salario mínimo vital y móvil de $8.600, una jubilación mínima no inferior a ese SMVM y en contra del impuesto al trabajo, de la inflación y la inseguridad. UDOCBA además ratifica su reclamo de urgente convocatoria a paritarias por un salario básico de $9.000

24hs. PARO DOCENTE en fecha a resolver en la próxima reunión del Consejo Directivo.
Secretaría de prensa UDOCBA
@image1
SE REALIZO MARCHA BAJO EL LEMA “NI UNA MENOS”
En adhesión a la campaña nacional y con la organización de la Mesa Local Contra la Violencia Familiar se realizó, en la tarde del miércoles, una marcha que contó con la adhesión de organizaciones no gubernamentales y gremios docentes. Pasadas las 17 horas, más de doscientas cincuenta personas se dieron cita en el veredón del palacio municipal, punto de encuentro de esta marcha denominada “Ni una menos”. Portando carteles escucharon las palabras de bienvenida del Intendente Municipal Dr. Alejandro Cellillo. “Les doy la bienvenida a todos – expresó -. Les agradezco que estén participando con esta convocatoria contra la violencia en todas sus formas.

Les agradezco porque es un problema de todos y todos tenemos que tener una conducta activa al respecto. En su momento se creó la Mesa de Violencia y ha sido una gran satisfacción el modo en que diferentes actores de la comunidad han trabajado todo este tiempo y la creación de la Comisaria de la Mujer fue un eslabón importantísimo y paso a ser una herramienta más para prevenir y para detener la violencia en todos sus aspectos”. Minutos después se realizó una caminata alrededor de la plaza principal finalizando el encuentro con palabras de la Directora de Desarrollo Social Lic. Analia Almendros y de la alumna Marcela Bavestrello del Instituto Superior de Formación Docente N° 76.

La campaña tiene como fin, despertar conciencia en la sociedad para terminar con los femicidios en nuestro país ya que, como es sabido, el asesinato de mujeres por su condición de tal es mayoritariamente producido por un familiar cercano, varón, pareja o ex pareja. Sabemos que la Violencia de Género contra las Mujeres no es un problema individual, sino que es subsidiario de una sociedad que tiende a naturalizar e invisibilizar la discriminación y las desigualdades.
TRABAJOS DE BACHEO EN CALLE HIPOLITO YRIGOYEN Y ACCESO
Personal de la Dirección de Obras y Servicios Publicos realizó, en la jornada del jueves 4, tareas de bacheo sobre calle Hipolito Yrigoyen entre calle Martín Fierro y avenida 25 de Mayo. Los trabajos se extendieron al acceso a la ciudad sobre ruta 61. En ambos casos el tratamiento del piso fue con asfalto en frío.
UNA AÑO SIN GRACIELA!!!
Al conmemorarse el primer aniversario del fallecimiento de la Sra. Graciela Piedrabuena, el Sr. Intendente Municipal, Dr. Luis Alejandro Cellillo, quiere rendir un justo homenaje, a quien desde todos los lugares que le toco ocupar, hizo docencia y nos dio un claro ejemplo de trabajo, capacidad, tesón y fortaleza puesta al servicio de la comunidad. Desde esta humilde tribuna saluda a familiares y amigos, y eleva una plegaria por su eterno descanso.

Dr. Luis Alejandro Cellillo
Intendente Municipal
COMUNICADO N° 80 DE SAD
Secretaría de Asuntos Docentes Distrital informa que se designará , en Acto público del día viernes 5 de junio de 2015 a las 7:15 hs , un cargo de Preceptor (suplente) Turno tarde, para el Anexo 3011
María Andrea Rodriguez
Secretaria de Asuntos Docentes
AGRADECIMIENTO
La Dirección de la EESA Nº1 agradece a :

- La señora Elizabhet Gonzalez Directora de Salud del Municipio la entrega de cepillos dentales para l@s alumn@s de la Institución.

- La señora Lorena Mammarella por transmitirnos sus conocimientos sobre higiene y cuidado bucal.

- Al señor José Lalor la donación de varillas de alambrado para la delimitación de la huerta.

- La Dirección de Producción del Municipio la donación de los materiales para la construcción del tabique del SUM.

A tod@s muchas gracias!!!!
Recordatorio a un año de la muerte de Graciela Piedrabuena.

El HCD de Gral. Alvear recuerda hoy, a Hurí Graciela Piedrabuena, a un año de su desaparición Física, Presidente de este Cuerpo desde el inicio de la actual Gestión Municipal, persona destacada tanto en su vida familiar como en su desempeño político, al que le puso un sello profundamente democrático, preponderando y fortaleciendo el diálogo entre los diferentes bloques de este Honorable Cuerpo, dejando de lado cualquier intencionalidad política y en pos del beneficio de nuestra querida ciudad. Hacemos de esta manera llegar nuestros respetos a sus hijos, nietos y demás familiares, para que hoy 3 de junio la recuerden con cariño y obtengan la fuerza y la paz que solo Dios puede otorgar. Gracias por todo Graciela, siempre te estamos recordando.
Amílcar A Márquez
Pte. HCD. Gral Alvear
EL INTENDENTE CELLILLO ACOMPAÑO A LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS EN SU DIA
El Intendente Municipal de General Alvear Dr. Luis Alejandro Cellillo 

asistió, en la mañana del martes 2 de junio, al acto que en recordación del “Día del Bombero Voluntario” se realizó en el playón de acceso al cuartel de Bomberos 
Voluntarios. La ceremonia se inició con la formación de efectivos e izamiento del pabellón nacional. Al mismo tiempo se efectuó un toque de sirena simbólico. Luego el Jefe Comunal integró la comitiva que se trasladó hasta el cementerio donde depositó una ofrenda floral en recordación de los bomberos fallecidos. 
EL DIA 15 DE JUNIO SE ABONARAN LAS BECAS DE TRANSPORTE.
La Secretaria de Hacienda de la Municipalidad de General Alvear informa a los inscriptos a percibir las becas de transporte que las mismas se abonarán en la oficina de Tesorería el día lunes 15 de Junio, en el horario de 13 a 14 horas.

A su vez se informa a los beneficiarios que deberán presentar boletos oficiales o facturas en la oficina de Contaduría. Ultimo plazo miércoles 10 de Junio.
LIGA ALVEARENSE DE FUTBOL
BOLETIN 17/ 2015 Correspondiente a la REUNION de fecha 02/06/2015
ASISTENTES: Por Consejo Directivo: Presidente Jose Maria Vivas Delegados: Comercio Sergio Federici – Española Juan Cruz Yocco – Deportivo Juan Marìa Trezza – Jovenes Gonzalo Aguirre – Estrellas Azul y Blanca Raùl Chiramberro
TRIBUNAL DE PENAS: Amonestados: Asociaciòn Española: Lucas Ruiz (1) y Juan Jamut (1); Estrellas Azul y Blanca: Gastòn Torres (2) y Ernesto Dellatorre (1). Expulsados: Española: Juan Cruz Leiva 3 fechas art. 200 RTYP. Se informa que luego de recibirse el descargo al sr Juan Marcelo Almendros, DT de Asociaciòn Jòvenes Alvearenses se lo suspende por 14 dìas por art, 260 del RTYP a partir del dia 24 de Mayo de 2015.-
BONO CONTRIBUCION: El Sabado 30 de Mayo se realizò el 2do Sorteo del Bono Contribuciòn el cual fue favorecido el n ro 33, habiéndolo vendido el Club Estrellas Azul y Blanca.-
RESULTADOS 1RA DIVISION: Repechaje Estrellas 4 Española 1 y RESERVA 3ra fecha: Deportivo 4 Estrellas 0 y Comercio 1 Española 1.
POSICIONES RESERVA PJ PG PE PP GF GC PUNTOS
ESPAÑOLA 3 2 1 - 5 3 7
COMERCIO 3 1 2 - 3 2 5
DEPORTIVO 3 1 1 1 6 3 4
JOVENES 3 1 1 1 4 4 4
ESTRELLAS AZUL Y BLANCA 4 - 1 3 4 10 1
TOTAL DE GOLES: 22
RESERVA: Se recuerda a los clubes afiliados la plena vigencia del Boletìn 17 del año 2013 donde se establecía que “la restricción para jugadores es que se podrán incluir hasta tres integrantes de los once titulares del ultimo encuentro de 1ra Divisiòn de su club”.-
PROXIMAS JORNADAS SABADO 06 DE JUNIO: Divisiones Inferiores Jovenes – Jacobo Urso 11 hs Sub 11 y sub 13, 12.30 hs sub 15 y 14 hs. Sub 17. Reserva 16 hs Jovenes – Comercio. En Inferiores Comercio y Deportivo viajan a Saladillo para enfrentar a Argentino A y Uniòn Apeadero respectivamente, jugando ambos en cancha de Argentino desde las 11 horas.
DOMINGO 07 DE JUNIO: Primera Division – Semifinales 13.30 hs Comercio – Jovenes y 15.30 Deportivo - Estrellas Azul y Blanca
PROXIMA REUNION: Martes 9 de Junio 21 horas.-
FORO - MAS REUNIONES.
El dia viernes 5/6 a las 19hs. se realizara como todos los primeros viernes de cada mes la reunión del Foro de Prevención Nosotros x Uds. en el Salón de la Parroquia San Jose. Recordamos que estas reuniones son abiertas, y pueden participar los vecinos que quieran o este´n interesados en las problemáticas que tratamos.-

Foro de Prevención Nos. x Uds.
UDOCBA LUEGO DE VARIOS RECLAMOS LOGRÓ PARTE DE LO QUE SE PROPUSO Y CONTINÚAN POR MÁS!!! "De una Buena Vez, se deberá Trabajar bajo las Normativas Vigentes"
UDOCBA INFORMA QUE LUEGO DE VARIOS RECLAMOS Y PETITORIO PRESENTADO SE DA A CONOCER QUE NO ESTARÁ MAS LA SRA CLAUDIA CHANI COMO LIQUIDADORA,EN LA PLATA, SE PRESENTA UN LIQUIDADOR NUEVO Y ESPERAMOS QUE SE PUEDAN CARGAR LAS LIQUIDACIONES COMO CORRESPONDE, PARA ELLO SOLICITAMOS A LOS DOCENTES QUE NOS MANTENGAN INFORMADOS SOBRE LA LIQUIDACIÓN DE SUS HABERES.

POR OTRO LADO INFORMAMOS QUE LUEGO DE VARIOS RECLAMOS Y REUNIONES LA INSPECTORA DISTRITAL A CARGO, NOS COMUNICA FICIALMENTE QUE SE ESTARA DESDOBLANDO LA SALA DEL JARDIN 902, PARA QUE LAS DOCENTES PUEDAN TRABAJAR COMO CORRESPONDE CON LA MATRICULA INDICADA POR NORMATIVA VIGENTE.

TAMBIÉN NOS ES GRATO INFORMAR QUE LUEGO DE MUCHO TRABAJO, REUNIONES Y RECLAMOS PERTINENTES LA INSPECTORA DE ÁREA SRA MARIANA FONDEVILLA, NOS COMUNICA QUE SE OTORGARA UN CARGO DE MG PROVISORIO PARA LA E.P N°14.



URGENTE: INCENDIO EN UNA VIVIENDA EN PERON Y BDO. DE IRIGOYEN.
El sonar de la Sirena en la mañana de este jueves 4 de Junio de 2015, correspondió al Incendio de una Chimenea en una Vivienda Ubicada en la Esquina de Perón e Irigoyen, propiedad de la Sra. Vicky Granieri.
Según nos Informara en el lugar, el Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios Emiliano "Yoyo" Anido, el Fuego se originó por una Explosión que hizo la estufa Hogar, al momento que la joven que allí trabaja usó un combustible para encenderla. Pero afortunadamente fue un principio de Incendio y no llegó a Mayores.

Cabe destacar, que se hizo presente la Ambulancia, ya que la joven sufrió una quemadura en una de sus manos, pero afortunadamente nada preocupante.
ESTE FIN DE SEMANA DISFRUTALO A PLENO EN EL CINE ESPAÑOL, CON LA PROYECCIÓN DE "PAPELES EN EL VIENTO", ESTRENO ABSOLUTO DE UNO DE LOS MEJORES FILMS ARGENTINOS
Este fin de semana, el Cine Teatro Español de Gral. Alvear, Presenta PAPELES EN EL VIENTO, una Película de Juan Taratuto con Guión Basado en la novela de Eduardo Sacheri y la Actuación estelar de Diego Peretti, Pablo Raggo, Pablo Echarri y Diego Tórrez. Un Film Maravillo y un Estreno Absoluto del Cine Teatro Español, con Calidad Blue Rayd Full HD. Imperdible.

PAPELES EN EL VIENTO

La historia de un grupo de amigos entrañables, que mientras intentan sobreponerse a la pérdida de “El Mono” luchan por garantizar el futuro de su pequeña hija.

Para Fernando (Diego Peretti), Mauricio (Pablo Echarri) y El Ruso (Pablo Rago), el desafío no es sencillo: deben recuperar una cuantiosa inversión realizada por Alejandro “El Mono” (Diego Torres), en la compra de una promesa del fútbol que quedó trunca.

¿Cómo recuperar una pésima inversión? ¿Cómo moverse en un mundo cuyas reglas se desconocen? ¿Cómo seguir siendo amigos si los fracasos van abriendo fisuras en las antiguas lealtades? Un profesor de secundaria, un abogado ambicioso y un comerciante caótico desplegarán una serie de estrategias nacidas del ingenio, la torpeza, el desconcierto o la inspiración, para conseguir su objetivo.

Basada en la novela homónima de Eduardo Sacheri (autor de El secreto de sus ojos).

Vierne y Domingo 21:00 hs.
Sábado 22:00 hs.
Entrada: Menores de 12 años y Jubilados 20 Pesos - Mayores 25 Pesos.-
El pedido de Justicia por

Marisol presente en la

manifestación de Saladillo
Los hermanos de Marisol Oyhanart

participaron de la concentración bajo

el lema “Ni una menos”. Delmar y

Davel señalaron que decidieron

acompañar la marcha en todo el país

contra el femicidio e indicó con

respecto a la causa por el crimen de

su hermana que están esperando los

resultados de las pericias.


“La justicia tiene que actuar y

condenarlo (al asesino)”, afirmó uno

de los hermanos de Marisol y añadió

que aún no tienen decidido cuando

realizarán la próxima marcha.

3/6/15


LA ESCUELA SECUNDARIA AGRARIA RECIBIÓ SUS PRIMERAS NETBOOKS!!!
En un Acto super Emotivo, se realizó la primer entrega de Netbooks a Alumnos y cuerpo Docente de la Escuela Secundaria Agraria nº 1 "Haydee Vega de Rozzi".

Diche ceremonia contó con la presencia del Intendente Municipal Dr. Alejandro Cellillo, con representantes del Plan Nacional "Conectar Igualdad", con representantes de Anses Saladillo y Anses Gral. Alvear, con La Inspectora Jefe Distrital a cargo Graciela Farías, por su puesto con la presencia de la flamante Directora del Establecimiento Vanina Morena, los Alumnos y muchos Papás y familiares de los protagonistas, los chicos.

Se entregaron 34 Computadoras y realmente fue una jornada de festejos, ya que a solo tres meses de su inauguración, la Escuela Agraria ya recibió las Netbooks.-
FUERTE IMPACTO EN ESQUINA DE MILANO Y MITRE!!!
Alrededor de las 13:45 hs. del mediodía de este miércoles, ocurrió un accidente en la esquina de Mitre con Milano de nuestra Ciudad.
Según los datos recogidos por AlvearVive en el lugar, una camioneta Fiat Adventure conducida por el Dr. Matías García, que viajaba por mitre, tras salir del Nosocomio local, su lugar de trabajo, llega a la esquina de milano (Una cuadra) y ahí se produce la colisión, cuando García impacta a una motocicleta 110 Cc que viajaba por Mitre y era conducida por el joven Juan Manuel Pereyra.

Según los relatos del Dr. García, el joven de la moto intenta doblar en Milano y luego se arrepiente y ahí se produce el impacto.

Pereyra fue derivado al Hospital local con una corte en el rostro y un aparente golpe en una de sus piernas, pero afortunadamente con heridas leves.-
EL TICKET 10 QUEDO VACANTE Y QUEDAN DOS ÚLTIMAS JUGADAS, YA QUE EN JULIO SE DESPIDE.
La Nueva Comisión del Club de Pescadores Deportivos "Juan Carrillo", informa a la Comunidad toda, que el día Miércoles 27 de mayo de 2015, se realizó el sorteo por el Tradicional TICKET 10, el cual se jugó por la Suma de 4.000 Pesos el primero y 2.000 Pesos el segundo, dando como resultado, las dos Jugadas Vacantes.

Por tal motivo, se realizará un nuevo sorteo el día Miércoles 17 de Junio, por una suma acumulada de 5.000 Pesos el primero y 2.000 Pesos el segundo y se hará como hace tiempo en Vivo y en directo en los Estudios de Canal 5.

Cabe destacar, que el "Popular" TICKET 10 en el mes de Julio cumple 10 años y se despide a lo grande de Gral. Alvear, ya que es el tiempo por el cual se había estipulado, quedando solo dos Sorteos, el del día 17 de Junio y el último para el mes de Julio.

Desde esta Comisión y todas las que han pasado, queremos agradecer profundamente a todos los Alvearenses, Vendedores y Medios de Comunicación por el Constante apoyo recibido con el TICKET, y les informamos que se realizará un nuevo TICKET que será totalmente Local, con Modalidad SALE O SALE, y será con sistema de Bolillero.

Desde ya, muchas Gracias.-
Saludan muy Atte.
José Manuel Díaz - Presidente
Marita Sires - Secretaria
Y toda la Comisión Directiva
HOY A LAS 15:00 HS., ACTO DE ENTREGA DE NETBOOKS EN LA ESCUELA AGRARIA!!!
Jefatura de Educación Distrital invita al acto de entrega de Netbooks a realizarse el día miércoles 3 de Junio a las 15.00 horas en la escuela de Educación Secundaria Agraria Nº 1 de General Alvear.

Esperando contar con su presencia, saludo muy atte.
Graciela Farías
Inspectora de Educación Inicial
a cargo de Jefatura Distrital