12/9/15

EL GRUPO DE DANZAS SUEÑOS FUE ORO EN OLAVARRIA Y YA TIENE PASAPORTE AL NACIONAL.
El Grupo de Danzas "Sueños" de nuestra Ciudad, que dirigen los Profesores Milagros Vera y Marcelo Rojo, compitieron en la Tarde de hoy en Olavarria en un Importante torneo Provincial y luego de una gran Trabajo, se quedaron con la Elección del Jurado, sacando pasaporte directo al Nacional, que se llevará a cabo muy pronto en la Ciudad Autónoma de Bs. As.
Nuestras Felicitaciones!!!
FUERTE IMPACTO EN CALLE MITRE Y CARLOS PELLEGRINI.



Minutos antes de las 20:00 hs., ocurrió un Accidente en la intersección de las calles Mitre con C. Pellegrini.
Por causas que se están tratando de establecer, colisionaron una Camioneta Ford Eco Sport con una Motocicleta.

Según pudimos saber en el lugar, la Camioneta conducida por una jovencita de Apellido Ferrari, Circulaba por Mitre y al llegar a la Esquina de Pellegrini no ve a una Motocicleta 125 Cc. conducida por un joven de Apellido Damario que Circulaba por Mitre y no pueden evitar el fuerte Impacto.

A raíz del Accidente el joven de la Motocicleta fue derivado al nosocomio Local con un fuerte golpe en una de sus Piernas, pero afortunadamente nada de gravedad.

En tanto, la jovencita Ferrari no sufrió ningún tipo de lesión, solo el susto del mal momento que tuvo que pasar.
AGRADECEMOS A ALVEAR VIVE Y ALBERTO BALMACEDA POR LA INFORMACION.
UNA JOVEN DE 25 AÑOS FALLECIÓ EN UN CAMPO DE NUESTRA CIUDAD!!!
Este sábado, Personal de Patrulla Rural de nuestra Ciudad, toma conocimiento que una joven perdió la vida en un campo de nuestra Ciudad.

Según pudo constatar Personal policial, se trata de la joven Rocio Anabel Vidal 25 años de edad, oriunda de la Ciudad de Saladillo.

El hecho ocurrió en Establecimiento "Huanguelén Este - Arenal del Carmen", precisamente en el Km. 254 de la Ruta Nac. 205 y según el informe Médico, la joven falleció de muerte natural.

Según expresaron Familiares de la víctima, esta se encontraba lavando ropa y de repente cayó muerta.-
FINALIZÓ ALVEAR JUEGA 2015!!! Las Bandas le pusieron fin al Certamen.

En la fría tarde de viernes y en el CEF n° 36, finalizó la Edición de Alvear Juega 2015.

Por la mañana se cerró la parte Deportiva y desde las 16:00hs. la parte de Cultura, con Bandas Musicales formadas por los Alumnos. Una excelente jornada, para coronar el evento.

Primer Premio en categoría Menores: LOS KURAKAS 

Primer Premio en categoría Cadetes: LA BANDA DE MC GIVER

Primer Premio en categoría Juveniles: LOS MASTOJOTAS.-
LOS MAESTROS TUVIERON SU FIESTA.

En la noche del jueves y en el Salón de la Sociedad Rural, los Maestros, Directivos, Profesores, Docentes Jubilado/as tuvieron su gran fiesta.
Un salón completamente colmado, donde la temática de la fiesta se basaba en la Telenovela "Las mil y una Noches".

También se contó con la actuación de "4 de Copas".

Tras el éxito del evento y la buena energía que se respiraba en el lugar, Según mencionaron los Docentes estarían preparando una Fiesta de Fin de Año...
Falleció una persona en un accidente en la Ruta 51.
El sub comisario Mauricio Contini informó que el accidente ocurrido el jueves en la Ruta 51 se produjo a la altura del Paraje La Unión, cuando un vehículo Ford Sierra conducido por el ciudadano Rosi Jorge Omar de 76 años oriundo de Tandil con domicilio en la localidad de 25 de 
Mayo, por razones que se están tratando de establecer, pierde el control del rodado terminando volcado en la cuneta con agua. 
Esta persona que se encontraba fallecida en el lugar fue remitida a la morgue judicial para la operación de autopsia.

Gentileza: CNSALADILLO
COMUNICADO DEL HOSPITAL MUNICIPAL.
La Dirección del Hospital Municipal informa que por inconvenientes técnicos (rotura de regulador y bobina) ha quedado fuera de servicio el sistema de calefacción del sector pasillo de consultorios externos. Una empresa local fue contratada para su pronta reparación y puesta en marcha.
LA COMISARIA DE LA MUJER SALUDA A LOS MAESTROS EN SU DÍA.

“Cuando haces lo que amas, abres ojos, corazones, mentes y almas”.
Desde la Comisaria de la Mujer y la Familia queremos saludar a todas las docentes en su día, aprovechando la oportunidad para agradecerles su compromiso con nuestra labor y convocarlos a seguir trabajando desde la corresponsabilidad, reconociendo que cada uno de nosotros, desde nuestro lugar, somos fundamentales para poder brindar oportunidades de vivir una vida sin violencia.
¡Feliz día del Maestro! 
TALLER DE LOCUCIÓN DEL AFSCA EN LOBOS.
En el marco de los Talleres de Promoción de la Comunicación Popular, se desarrolló ayer en la ciudad de Lobos el Taller de Locución y Práctica integral de Radio. El mismo estuvo a cargo del locutor nacional Martín Millán y contó con la participación de trabajadores de medios de comunicación de esa ciudad, como así también de estudiantes secundarios que están llevando adelante programas de radios.

Luis Mariano Gorosito, encargado de la coordinación de estos talleres, puntualizó que los mismos están destinados tanto a personas que trabajan en el campo de la comunicación como así también a quienes deseen comenzar a hacerlo, siendo las mismas de participación libre y gratuita. A su vez, Gorosito destacó que “los talleres apuntan, además, a promover el desarrollo de la comunicación popular y comunitaria, en el marco de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual”.
INCENDIO DE PASTIZALES POR LA ZONA DE MICHEO.
SEGÚN EL INFORME DE UN VECINO DEL LUGAR, NOS DECÍA QUE POR LA RAPIDEZ DE BOMBEROS VOLUNTARIOS EL INCENDIO FUE SOFOCADO MUY RÁPIDAMENTE.
AVISO PARROQUIAL.
El día sábado 12/9 a las 19hs. se realizara la Santa Misa por nuestros hermanos difuntos fallecidos en el mes de Agosto:

Mangudo, Hector Nicolas
Veron, Hector Oscar
Fierro, Ramon Jose
Alvarez,Miguel Alfredo
Lazcano, Bernardo José

Padre Martin
Parroquia San Jose 

11/9/15

SALUDO DEL INTENDENTE CELLILLO A LOS MAESTROS EN SU DÍA.
La enseñanza es una de las áreas más importantes de la sociedad. La vida de las personas está en su gran mayoría influida por el conocimiento que adquiere de sus maestros. Ellos desempeñan un rol fundamental en el desarrollo mental y físico.
"Hombre, Pueblo, Nación, Estado: todo está en los humildes bancos de la escuela". Domingo F. Sarmiento.

MUY FELIZ DÍA DEL MAESTRO LES DESEA EL INTENDENTE MUNICIPAL LUIS ALEJANDRO CELLILLO.
11 de Setiembre - Día del Maestro.


El 11 de septiembre de 1888 moría en Asunción del Paraguay Domingo Faustino Sarmiento. Desde hace más de 100 años, esa fecha se conmemora como el Día del Maestro. Su figura es controvertida, y ha sido deformada, como la de todos los “próceres”, por defensores y detractores. Pero lo que es un hecho es que su proyecto educativo, de una escuela pública y gratuita para toda la población sigue siendo una realidad.
Tanto los defensores como los detractores de Sarmiento aceptan que la educación fue su obsesión. También es verdad que Sarmiento no era, en ningún caso, un “líder popular”. “No ahorrar sangre de gauchos”, recomendó alguna vez. Pero su mérito consiste en haber insistido lúcidamente, en el contexto de su época, en que para hacer de la Argentina un gran país capitalista independiente y avanzado era imprescindible generalizar la educación y elevar el nivel cultural popular.
Sarmiento como político apostó al sector social más poderoso de entonces: la burguesía comercial porteña y los estancieros bonaerenses. Así, desde 1852 hasta 1862, será su aliado. Incluso serán estos sectores los que lo llevarán a la presidencia en 1868. Pero pronto comprenderá, desencantado, que con esos sectores se podía hacer “cualquier cosa, menos una gran nación independiente según el modelo yanqui”. ¿Porqué se desencanta Sarmiento? La oligarquía terrateniente le bloquea su proyecto de colonización de la tierra, que hubiera permitido el acceso a la tierra de miles de pequeños productores y la creación de un vasto mercado interno, como sucedió en Estados Unidos al final de la guerra civil. Con su visión de una clase capitalista moderna, que introdujera mejoras, tecnologías. “Alambren, brutos!” llega a exhortarlos. Sin embargo todos sus planes fracasan, porque le faltó al país, en ese tiempo, una clase dirigente capaz de construir una gran nación en base a los elementos aportados por el capitalismo. En cambio, había una clase oligárquica, parasitaria –“lo único que saben hacer es sentarse a ver parir sus vacas”, la describirá en alguna oportunidad- apropiadora de la tierra, siempre lista para los grandes negociados financieros con el extranjero. Sarmiento, unos pocos años antes de morir, criticará el endeudamiento externo creciente y la entrega al capital extranjero que llevará posteriormente a la crisis de 1890.
Los límites y contradicciones de Sarmiento son innegables. Pero también es innegable la amplitud de su visión de una Argentina poblada con personas de un alto nivel educativo y cultural. Durante su presidencia Sarmiento pudo fundar muy pocas escuelas. No consiguió que le votaran los fondos necesarios. Luego, en 1884, durante el gobierno de Roca, se promulgó la Ley 1420, inspirada en los principios sarmientinos, que establecía en nuestro país la educación pública, laica, obligatoria y gratuita. Apenas diez años después, el analfabetismo se había reducido en nuestro país en un 50%. Con la educación pública y gratuita se logró que durante gran parte del siglo XX la Argentina estuviese entre los primeros lugares de América Latina en cuanto a alfabetización y nivel de su educación media y universitaria.
¿Qué quedó del proyecto de Sarmiento y la ley 1420?
Pasaron más de 100 años. En los gobiernos defactos y en la década del 90 los gobernantes se han encargado sistemáticamente de destruir la educación pública. El circuito que comienza con los pases de escuelas a provincias y municipios durante la Dictadura de Videla en 1978, sigue con la asfixia presupuestaria y el retraso salarial durante todo el alfonsinismo , que dio lugar a respuestas heroicas por parte de los docentes, como el “Maestrazo” de 1988, y culminó con las nefastas leyes Federal de Educación y Ley de Educación Superior del menemismo, en línea absoluta con la privatización y la destrucción que recomendaban los organismos financieros internacionales, como el Banco Mundial, línea neoliberal que siguió destruyendo el sistema educativo durante el gobierno de la alianza comandado por el radical De la Rua.
La ley de “Financiamiento Educativo” del gobierno de Kirchner fue un resurgimiento para la educación pública y ahora, nuestra presidenta Cristina Fernández con sus funcionarios han aportado fuertemente a la igualdad de oportunidades en la escuela pública, entregando neetbook a todos los estudiantes, aulas tecnológicas móviles, laboratorios, un proyecto de acceso popular a la tecnología y educación como Tecnópolis, planes de renovación de infraestructura y muchísimas nuevas escuelas.
Sigamos luchando por más educación pública. Hoy más que nunca, ¡Feliz día del Maestro!
La Campora G. Alvear

10/9/15

Descubren en Sudáfrica un nuevo antepasado del hombre: el Homo naledi

Hallazgo científico
.
Esta nueva especie del género humano tenía un pequeño cerebirse de los pies actuales. ro y un cuerpo muy esbelto. La altura media era de 1,50 metros y pesaba unos 45 kilos. Sus pies no podrían distinguir

Homo Naledi, el nuevo miembro de la familia. (AP)

Los fósiles fueron hallados en una cueva de difícil acceso en Maropeng, próximo a Johannesburgo, donde se encuentra el rico yacimiento arqueológico de la "Cuna de la humanidad", que forma parte del patrimonio mundial de la UNESCO.
El hallazgo tiene dos años. Y entre 2013 y 2014 científicos exhumaron más de 1.550 huesos pertenecientes a al menos 15 individuos, incluidos bebés, adultos jóvenes y personas más mayores. Todos presentaban una morfología homogénea pero todavía no se pudo determinar la data.
Este descubrimiento "extraordinario", según el Museo de Historia Natural de Londres, supone la mayor muestra de fósiles de homínidos jamás exhumados en Africa.
La nueva especie fue bautizada Homo nadeli y clasificada dentro del género Homo al que pertenece el hombre moderno.
¿Cómo era el Homo naledi? "Tenía un cerebro minúsculo del tamaño de una naranja y un cuerpo muy esbelto", declaró John Hawks, investigador de la universidad de Wisconsin-Madison y autor de un artículo publicado el jueves en la revista científica eLife. Tenía una altura media de 1,5 metros y pesaba 45 kilos.
"Teniendo en cuenta que casi todos los huesos del cuerpo están representados en múltiples ocasiones, el Homo naledi es ya prácticamente el miembro fósil mejor conocido de nuestra estirpe", dijo Lee Berger, director de las dos expediciones que dieron con el descubrimiento.
Sus manos "permiten suponer que tenía la capacidad de manejar útiles", sus dedos estaban muy curvados, mientras que es "prácticamente imposible distinguir sus pies de los de un hombre moderno", precisa un comunicado conjunto de la universidad de Wits, la National Geographic Society y el ministerio sudafricano de Ciencia.
"Sus pies y sus largas piernas indican que estaba hecho para caminar durante mucho tiempo".
Las osamentas exhumadas en Sudáfrica suponen un desafío para los investigadores. Complican un poco más el tablero de los homínidos, pues la especie descubierta presenta tanto características propias de los homínidos modernos como de los antiguos.
"Algunos aspectos del Homo naledi, como sus manos, sus muñecas y sus pies, están muy próximos a los del hombre moderno. Al mismo tiempo, su pequeño cerebro y la forma de la parte superior de su cuerpo son más próximos a los de un grupo prehumano llamado australopithecus", explicó el profesor Chris Stringer, del Museo de Historia Natural de Londres.
Este descubrimiento podría permitir conocer más sobre la transición, hace unos 2 millones de años, entre el australopithecus primitivo y el primate del género homo, nuestro antepasado directo.
"La mezcla de características del Homo naledi destaca una vez más la complejidad del árbol genealógico humano y la necesidad de llevar a cabo investigaciones más exhaustivas para comprender la historia y los orígenes últimos de nuestras especies", consideró Chris Stringer.
ALDO PIGNANELLI VISITÓ GENERAL ALVEAR Y CRITICÓ DURAMENTE A SCIOLI Y A MACRI.
Pasado el mediodia de este jueves, uno de los más destacados del equipo económico de Sergio Massa visitó nuestra Ciudad.
Se trata del economista Aldo Pignanelli, quien brindó una conferencia de Prensa en el Local Partidario del Frente Renovador Alvearernse, ubicado en calle Hipólito Yrigoyen 850 de nuestra Ciudad.

Pignanelli estuvo acompañado por el Diputado del FR Ricardo Lisaalde, la actual Candidata a Intendente por dicho partido en nuestra Ciudad Verónica Arrua, Claudio Prizzi candidato a Concejal en primer término, Darío Lombardo candidato a Concejal en 2° Lugar y varios miembros de la Lista que se acercaron al local Partidario.

El Referente Massista, fue muy duro con el actual Gobiernoy con Scioli de quien dijo no tener ni idea de lo que van a hacer si ganan, mucho menos en materia de Economía.
"De Macri, es Volver a los 90´, si la Gente quiere volver a los 90´, a privatizar y que los poderes económicos se lleven todo los dolares y se roben la plata de todos los Argentinos, generando una fuga tremenda de Capitales dejando sin dólares, sin Plata y fundiendo nuevamente el País Vote a Macri."

"No es casualidad que Massa es el único que habla de Plan de Gobierno, de Plan Económico, etc., porque es el único que sabe lo que va a hacer, los demás son puro BLA BLA. y no dicen nada de o que van a hacer si ganan, porque no saben que hacer. Ni Scioli, ni Macri hablan de plan de Gobierno, ni hablan del Dolar, no hablan de nada porque no les conviene, porque ambos van a llevar al País a la Ruina nuevamente."
Manifestó Pignanelli entre otras cosas.-
FELIZ DÍA DEL MAESTRO Y DEL PROFESOR.
DOCENTES PARA SEMBRAR Y COBIJAR
11 DE SEPTIEMBRE DÍA DEL MAESTRO
17 DE SEPTIEMBRE DÍA DEL PROFESOR

Dedicado a los/as que tiene la NOBLE MISIÓN DE ENSEÑAR

La vocación docente es una de las más importantes en la sociedad. Siempre deja un mensaje en la vida del niño o adolescente, aunque parezca que vivimos en un tiempo de desvalorización del docente. Tu tarea cotidiana aporta y suma a la formación de la persona. Allí donde no hay un referente para el niño, seguramente estará la maestra o el maestro, el profesor, el preceptor. Te veo como en una doble tarea: sembrar y cobijar. Sembrar valores, despertar búsquedas, que dan frutos en otros campos y en tiempos de los cuales tal vez no seas testigo. Cobijar para ayudar a sanar heridas, cuidar las fragilidades de la vida. Sos un ser único e irrepetible. Lo que vos no hagas nadie lo hará por vos.
Cuando no ponderamos bien la vocación docente ponemos en riesgo cuestiones muy importantes en la sociedad.
Los desafíos son cada vez más complejos. Lo sabemos. El desinterés de los alumnos o la poca motivación, la incidencia de la droga en tantos barrios, el hecho de que no aceptan la palabra de los adultos, la ausencia del compromiso y acompañamiento de la familia aun en los más pequeños. A veces las mamas o papás te dicen: “no sé qué hacer con mi hijo”, pero esperan que vos sí sepas cómo educarlo. Y sentís que ahí te lo dejan casi como dando a entender: “arréglate vos”.
Es importante renovarnos en la esperanza. Es cierto que hay motivos para angustiarse o preocuparse. Pero también hay que saber mirar los signos de esperanza, que tienen relación con la fe. Buena parte de la sociedad siente que “así no va”. Que es necesario buscar más en lo profundo del ser humano. ¿No sentís a veces nostalgia o ansiedad de algo distinto? La insatisfacción por lo de hoy es también señal de necesidad de búsqueda de algo nuevo. Vos, yo, los niños y jóvenes somos capaces de violencia y superficialidad, pero también de dar la vida por ideales nobles.
(Extracto de columna 9/2011-Monseñor Lozano)
¡¡¡¡ FELIZ DÍA DEL MAESTRO Y DEL PROFESOR!!!!!!
+ Diacono Carlitos Pina
MAÑANA CULMINA ALVEARJUEGA AREA DEPORTES.
La Dirección de Deportes informa que mañana, Viernes 11 de Septiembre, culminara las Olimpiadas del Alvear Juega 2015 del área Deportes con la disciplina FUTSAL MASCULINO Y FEMENINO, LAS TRES CATEGORÍAS en las Instalaciones del C.E.F N° 36 a partir de las 10.00Hs.
Al termino de Fútsall y Grupo musical del área Cultura, se realizara la entrega de premios y cierre del AlvearJuega 2015!!

Prof. Mariano Fortain
Director General de Deportes
@lmagen1
¡El Consejo Escolar de General Alvear saluda a todos los Maestros en su día!
LA U 14 SUEÑA CON MÁS. COLABOREMOS PARA CUMPLIRLO.
Estas jóvenes, PEQUEÑAS GIGANTES del equipo U 14 del Clubunionempleadosdecomercio Basquet, el 18 de septiembre deberán estar nada más ni nada menos que en la lejana ciudad de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz.

Es la primera vez en la historia que un equipo de nuestro pueblo, llega a esta instancia en un Torneo Nacional de Clubes. TODO UN ORGULLO.

Han llegado hasta aquí no solo por sus condiciones deportivas, sino gracias a la ayuda de las familias y de toda la comunidad.

Están por transitar la última parte de este camino que las llevará a vivir una experiencia inolvidable entre los 12 mejores equipos del país.

Nuevamente les pedimos colaboración a las autoridades, comercios, partidos políticos y particulares, para poder alcanzar este objetivo. Seguramente que con el aporte de todos podremos seguir adelante. SIN LA AYUDA DE TODOS SERÍA IMPOSIBLE.
EL INTENDENTE CELLILLO FUE INVITADO A LA SEDE DEL SAME EN CAPITAL FEDERAL.
El día lunes 7, invitado por la Ministra de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Dra. Graciela Reybaud y el Director del SAME, Dr. Alberto Crescenti, EL Intendente Municipal Dr. Alejandro Cellillo asistió a una jornada informativa. Junto a los funcionarios recorrió las instalaciones y recibió información sobre el funcionamiento del SAME, en su calidad de Intendente y de médico.

Ante el interés presentado por el Jefe Comunal, fue invitado a futuro a participar de actividades formativas, extensivas al personal de nuestro hospital municipal.
ULTIMA FECHA DE CULTURA ALVEARJUEGA.
La Dirección de Cultura informa que el día jueves 10, a partir de las 17 horas, se realizará en el Cine Teatro Español, la última fecha de AlvearJuega con Grupo Musical categoría Menores y Juveniles. Los ganadores actuarán en el acto de premiación del día viernes.

La categoría Grupo Musical Cadetes se desarrollará el día viernes 11, en el CEF, a partir de las 16 horas.

Se informa que al término de Fútbol y Grupo musical, habrá entrega de premios y cierre del AlvearJuega 2015.
NUEVO CARGO DE AUXILIAR PORTERO.
El Consejo Escolar del distrito comunica a todos los agentes auxiliares inscriptos en el Listado oficial de Porteros - Cocineros - Ayudantes de cocina 2014 - 2015, que el día lunes 14 de septiembre a las 12:00 horas, en su sede se procederá a la designación de 1 (un) cargo temporario mensualizado para la E.E.S. Nº4 turno mañana.
General Alvear 09/09/2015
ATENCIÓN DOCENTES INSCRIPTOS A PRUEBAS DE SELECCIÓN DE SAD Y SECRETARIOS DE JEFATURA DE SAD.
Secretaria de Asuntos Docentes del Distrito a través de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, informa que las Disposiciones 43/15 y 44/15 rectifican las Disposiciones 20/15 convocatoria a Pruebas de Selección del cargo de Secretarios de Asuntos Docentes y Disposición 21/15 convocatoria a Pruebas de Selección de cargos de Secretarios de Jefatura de las Secretarias de Asuntos Docentes, respectivamente, en lo inherente a las comisiones Evaluadoras: " donde dice suplente Directora de Concurso Docentes y Pruebas de Selección Mónica Eijo, debe decir Asesor de la Dirección Provincial de Gestión Educativa, Rivara Roberto".

Los inscriptos en las pruebas mencionadas deberán pasar por SAD a notificarse fehacientemente antes del 14 de septiembre.

María Andrea Rodriguez
SAD

9/9/15

EL EQUIPO DE BASQUET FEMENINO U 14 JUGARÁ EL NACIONAL EN RÍO GALLEGOS!!!

Según expresó Federico Merino, el viaje está previsto en Avión y ronda los 40.000 pesos.
-
ATENCIÓN: SE VENDE CASA EN NUESTRA CIUDAD EN MUY BUEN PRECIO Y HAY FACILIDADES!!!
Se vende esta casa, la misma está Ubicada en Avenida 25 de mayo N° 212, está muy linda, es 
Amplia, con dos Habitaciones, Living, Cocina Comedor, Baño y amplio Patio.
Cabe destacar que está en excelente Precio y listo para escriturar. Por consultas, tratar al celular 02345 417711 o al 02344421177
CERCA DE CONCLUIR EL MEJORADO DE CALLES DE VILLA CARLUCHO.

Prontas a concluir las Obras de Mejorado de Calles para el Barrio VILLA CARLUCHO, El Intendente Municipal recorrió el lugar y dialogó con los Empleados Municipales sobre el avance de las tareas.
Por estas horas se estaría terminando la Calle Hernández y con esto la totalidad del Barrio. Cabe destacar que las Calles con mayor cantidad de Viviendas de Familias ya están concluidas y los vecinos ya utilizan este beneficio.
UN MENOR DE EDAD PERDIO EL CONTROL DEL VEHÍCULO Y TERMINO DENTRO DE UNA CUNETA.


Un joven menor de edad, Oriundo de nuestra Ciudad, le habría sacado el Auto a su Padre sin Permiso y minutos más tarde sufrió un importante Accidente.
Según nos manifestaron en el lugar, el chico menor de edad, le habría sacado el automóvil a su Papá de apellido Maranzano y se dirigía por prolongación de Av. 9 de Julio y unos metros antes del ingreso a Villa Belgrano, por causas que se investigan, perdió el control del auto, un Bora color gris y luego de impactar con un montículo de tierra detiene su marcha en medio de la cuneta con agua.

Afortunadamente y a pesar del gran Impacto, el joven no sufrió lesiones, aunque las pérdidas del automóvil han sido importantes.

La familia se hizo responsable de lo sucedido, por lo que no tubo que actuar la Policía Local.-