3/10/15

POR GESTIONES DE GUSTAVO MARCOS... LLEGÓ UNA DONACION PARA EL HOSPITAL MUNICIPAL QUE SUPERA LOS $200.000.

La Asociación Cooperadora del Hospital Municipal Bernardino Rivadavia quiere informar a toda la comunidad que en estas últimas horas, ha llegado a la institución una importantísima donación.

Todo comenzó con el llamado del señor Gustavo Horacio Marcos, allá por el mes de Julio, con la inquietud de transmitir la posibilidad de gestionar en la Fundación del Banco Nación una donación muy importante de elementos para el único ente de salud que tiene General Alvear.

La Cooperadora envió, a partir de esa conexión que generó Gustavo, una carta a la Fundación y en estas horas, aquel pedido se transformó en una feliz realidad, ya que Una mesa de Anestesia – Un Respirador – Un Absolvedor y Dos Bombas de Infusión a Jeringa están en nuestra ciudad.

Una adquisición que supera holgadamente los $200.000.
La Asociación Cooperadora quiere agradecer profundamente al Sr. Gustavo Marcos, quien gestionó de manera personal, desde un primer momento esta Donación y obviamente a la Fundación del Banco Nación.

En estos días estaremos entregando los mismos a la dirección del Hospital y al intendente municipal junto al Sr. Gustavo Marcos.

Virginia Granieri Mario Alvarez
Secretaria presidente
EL PUEBLO PERONISTA COPO DE CARTELES Y PASACALLES LA CIUDAD.


Tal como anunciaron durante la Semana, los Referentes del Peronismo Unido FPV en nuestra Ciudad, liderados por Alfredito Sivero, 
realizaron una Reunión de Trabajo, para de alguna manera iniciar su Campaña de Cartelería, Pasacalles, Publicidad Móvil, Radial, etc. y sin dudas que coparon la Ciudad.
Mas de un Centenar de Peronistas ganaron las Calles de la Ciudad y distribuidos en diferentes grupos, llenaron de Pasacalles, Carteles y Gigantografías las principales esquinas y los Barrios Alvearenses.

Sin dudas, que el Peronismo tiene un gran poder de convocatoria, ya que no es la primera vez que sucede, que al momento de poner Pasacalles y Carteles, generan una Importante Movida en la Ciudad, que nunca faltan los Curiosos que se acercan preguntándose por que tanto alboroto.

GRAN TRABAJO SE ESTA REALIZANDO EN LA PISTA DE CARRERAS!!! El Codo pronto será una Hermosa Realidad.
Este gran y hermoso trabajo se esta llevando a cabo en la pista de carreras de General Alvear.

Esta era una cancha hípica recta de 1100 metros de largo por 21 mts. de ancho, con un suelo excelente, de lo mejor en la provincia de Bs As. Y ahora se le esta haciendo el codo, el mismo que poseen los grandes Hipódromos del País, el de Palermo, La Plata, San Isidro, con las mismas dimensiones de aquellos, para no envidiarles nada, para que los “Pingos” de esta ciudad y de ciudades vecinas puedan venir a probar, a enseñar a sus animales, a pasarlos y ensayarlos doblando, para que cuando vayan “adentro” a correr, lo hagan en igualdad de condiciones de los caballos que entrenan allá, y a su vez se estira mas la cancha, se agranda en cantidad de metros. 

Obviamente alambrada toda la vuelta, las varillas pintadas, las gateras puestas y abierto el predio a todos los cuidadores para que la usen siempre, diariamente. (Un lujo, un privilegio para los Alvearenses).

Un excelente trabajo que esta realizando de manera conjunta la Municipalidad de Gral. Alvear, junto con la comisión de carrera de nuestra ciudad.

Una obra que se había pensado hace mucho y que por uno u otro motivo nunca se podía llevar adelante y hoy se esta trasformando en una realidad. 
Además con intenciones de no dejarlos de lado, y para que no se molesten ni unos, ni otros al trabajar a sus animales, paralelo a esta gran cancha, en uno de los costados de la misma, se va a realizar la pista para los Galgueros, alambrada toda también, con el mismo suelo que esta, para que estos otros deportistas (los Galgueros) estén en igualdad de condiciones que los primeros y puedan ejercer libremente esta profesión, esa pasión, ese arte, esta otra elección de vida que son Galgos.-
EL ROTARY CLUB DE GENERAL ALVEAR CELEBRÓ SUS 39AÑOS DE VIDA.


En la noche del pasado sábado 26 de Setiembre, en las cómodas y confortables instalaciones del restaurant de la Sociedad Rural, se llevó a cabo la celebración de los 39 años que la entidad de servicios había cumplido en General Alvear el pasado 24 de Setiembre. En la oportunidad, con la visita del representante de la Gobernadora Raquel Pierini, rotarios de Bolívar, socios fundadores, familiares y la totalidad de los actuales socios de la entidad y sus familias.
Todo estuvo enmarcado con una exquisita cena, compuesta de entrada y un delicioso plato principal, acompañado con las bebidas de estilo.
HACE 39 AÑOS
Allá por el año 1975, los integrantes del Rotary Club de Olavarría buscaban extender el rotarismo en la región y depositaron su mirada en General Alvear.

Para ello, se pusieron en campaña para encontrar a alguien que pudiera liderar ese movimiento y contagiar a otros, para darle forma al Rotary Club de General Alvear. El elegido fue el recordado Alfredo Sivero, que con su buen andar, sus convicciones y su capacidad emprendedora, fue sumando voluntades.

Los rotarios olavarrienses contribuyeron fuertemente, con la tesonera labor de don Alejandro Aramburu, Julio Além y Raúl Pascua, entre otros, quienes vinieron durante un año y medio a brindar “clases magistrales” de rotarismo y dejar bien plantada la semilla rotaria en General Alvear.

Hoy, a 39 años de aquellas inolvidables jornadas, el Rotary Club de General Alvear, está firme y sólido y con muchas ganas de seguir sirviendo a la comunidad. Para ello las puertas de su sede estan abiertas a todo tipo de inquietudes y servicios, como así también a todos los hombres y mujeres de buena voluntad, que quieran servir a la comunidad.

SOCIOS FUNDADORES
Como parte de los homenajes llevados a cabo, se recordó la lista de socios fundadores, que allá por 1976 iniciaron las actividades del Rotary Club de General Alvear, de los cuales siguen siendo verdaderos baluartes Guillermo Luis Rachit y Daniel Bustamante, mientras otros son un hermoso recuerdo tras su paso a la inmortalidad y otros, se han alejado por cuestiones personales.
La lista de socios fundadores es la siguiente:
ALONSO, José Néstor - ALTHABE, Juan Carlos - BILBAO, José Bernardo
BUSTAMANTE, Daniel - DELRIEU, Daniel - ESCANDE, Juan Carlos -
ESCANDE, Miguel Ángel - ESNAOLA, Alfredo Héctor - LAFUENTE, Mario Felipe - MAGGI, Víctor - MAMMARELLA, Luis - MANGUDO, Osvaldo -
MARTINEZ, Isidro Baldomero - MENGARELLI, Alberto - ORTIZ, José -
RACHIT, Luis Guillermo - SIVERO, Alfredo Reynaldo - SIVERO, Raúl Ernesto - SIVERO, Edmundo Luis - VALERGA, Carlos María - VERCELLONE, Alfredo Rómulo - VASARO, Pedro Abel - ZERBARINI, Haroldo.

COMISIÓN DIRECTIVA PERÍODO 2015-2016
La Mesa Directiva que conduce en la actualidad a la entidad de servicios, está constituida de la siguiente manera:
Presidente RACHIT, Luis Guillermo
Vicepresidente BUSTAMANTE, Daniel
Secretario CABALLERI, Marcelo
Tesorero COMAS, Mario Aníbal

Secretario de Actas FEDERICI, Sergio Rubén
Jefe de Protocolo FEDERICI, Sergio Rubén
Encargado de Cenas BUSTAMANTE, Daniel
Prensa y Difusión GRASSI, Juan José
Banco Ortopédico FONDADO, Jorge Raúl
CABALLERI, Marcelo
COMAS, Javier Marcelo

PRESIDENTES DE AVENIDAS
Servicios Internos del Club COMAS, Javier Marcelo
GOROSITO, Mario
Servicios en la Comunidad FONDADO, Jorge Raúl
S. A. T. O. GONZALEZ, Mario
Relaciones Internacionales BUSTAMANTE, Daniel

FUNDACIÓN ROTARIA
Presidente FONDADO, Jorge Raúl
Secretario BUSTAMANTE, Daniel
Tesorero COMAS, Mario Aníbal

ENTREGA DE PRESENTE
El Rotary Club de Bolívar, uno de cuyos integrantes es el representante de la Gobernadora, a través de uno de sus socios mas antiguos, le hizo entrega de un presente al Presidente del Club alvearense, Luis Guillermo Rachit, en un emotivo momento.
PALABRAS DEL PRESIDENTE GUILLERMO RACHIT

Estimado Señor Representante de la Gobernadora, Don Mario Navarro y amigos rotarios de Bolívar.
Estimado Señor Intendente Municipal Dr. Luis Alejandro Cellillo.
Estimados Rotarios, familias y amigos que nos acompañan esta noche:

Tengo el alto honor, junto a Daniel Bustamante, de ser dos de aquellos 23 soñadores que el 24 de Setiembre de 1976 pusimos a caminar en nuestra ciudad esta maravillosa máquina de servir, que es el Rotary Club.
Hemos vivido innumerables e inolvidables jornadas a lo largo de estos 39 años, fundamentalmente de compañerismo y amistad, aprovechando las mismas para servir a la comunidad.
Desde aquel inicio el 24 de Setiembre de 1976, pasando por la recepción de la Carta Constitutiva el 29 de Mayo de 1977.

Como no mencionar aquella extraordinaria noche, donde en el marco de una cena multitudinaria, a los postres se remataron los terrenos donde con el tiempo se pudo construir el actual edificio de la Escuela Secundaria Nº 1.
Como no citar la iniciativa de nuestro Club para crear la Asociación de Jubilados de General Alvear, la construcción de refugios para que la gente espere el paso de los servicios de transportes y el fuerte y firme impulso para crear el Centro del Diabético, que hoy cuenta con más de 30 participantes.

En este breve relato de recordación, no puede faltar, tal vez la más grande iniciativa concretada por nuestro Club, cuando a principio de 1983, se decidió construir un edificio para que la Escuela Secundaria.

Por ese entonces, nuestro Presidente, el recordado Isidro Martínez, en un noble y valorado gesto, donaba los terrenos para que allí se construyera el nuevo edificio. Todos los integrantes del club nos abocamos a conseguir fondos, realizando festivales, pedidos a instituciones, comerciantes, productores agropecuarios y vecinos de la ciudad. Todo servía y así en menos de nueve meses, un flamante edificio de más de 600 metros cuadrados estuvo construido y la Escuela Secundaria empezó el ciclo de 1984 en la nueva casa.

Fue un logro extraordinario !!!.
No puedo dejar de mencionar aquí, la tesonera labor que se ha desarrollado y se sigue desarrollando para sostener el Banco Ortopédico, una de nuestras “joyas”, desde la cual se colabora con todos aquellos vecinos que necesitan de aquellos artículos.

Nuestro Club fue responsable y sostuvo las banderas del dictado de los primeros cursos de nivel Universitarios a trabajadores sociales.

Hubo muchos otros, tal vez de menor envergadura, pero que han sido muy positivos para la comunidad, como los Intercambios de Jóvenes que han conocido distintos lugares del mundo o los viajes de Intercambio Rotario, donde hemos enviado y recibido, delegaciones de distintos puntos del continente.

Hemos ayudado y lo seguiremos haciendo, en todo lo que podamos, al desarrollo de esta querida comunidad.
No quiero dejar de mencionar el agradecimiento y reconocimiento, no solo a los 23 socios que dimos inicio a esta labor, que ya han sido mencionados, sino a todos, los que en distintos tiempos y momentos, se han puesto la camiseta de nuestro Club y han trabajado fuertemente, junto a sus familias para acompañar las distintas iniciativas rotarias.

Hay un sabio lema rotario que dice “SE BENEFICIA MAS, QUIEN SIRVE MEJOR”. Y en eso estamos los actuales socios de este Club.

Esperando que sigamos estando a la altura de las circunstancias, quiero cerrar con una frase muy linda de Miguel de Unamuno:
“EL PRESENTE, NO ES MAS QUE EL ESFUERZO DEL PASADO, PARA CONVERTIRSE EN PORVENIR”.

CORTE DE TORTA Y BRINDIS
Uno de los lindos momentos estuvo constituido por el corte simbólico de torta, realizado por los socios fundadores y actuales Presidente y Vice del Club, Guillermo Rachit y Daniel Bustamante, acompañados por la totalidad de los actuales socios del club.

Momentos después, fue el Presidente quien levantó su copa para pedir un brindis por el porvenir de la institución.

ACTUACIÓN DE LOS PARDO
Como en cualquier fiesta que se precie de tal, no podía faltar la música y allí estuvieron “Los Pardo”, este grupo musical constituido por dos hermanos y dos sobrinos, quienes arrancaron con un par de temas melódicos de Los Nocheros y después le dieron paso a la cumbia y el cuartetazo para que todos se divirtieran bailando y disfrutando la noche. Una cálida y linda noche con la cual se realizó la celebración de los primeros 39 años del Club.--
ENFERMERAS Y MEDICO DE ALVEAR ESTUVIERON EN EL SAME EN UNA IMPORTANTE JORNADA.


En el día de ayer, el Intendente Municipal Dr. Alejandro Cellillo, acompañó a un grupo de Enfermeras y Médico a la ciudad de Bs.As a participar de una Jornada de Capacitación que el Municipio gestionó oportunamente.

Todo se llevó a cabo en el Edificio que posee el SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencias) en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y contó con la presencia del Dr. Carlos Russo (Director Médico del SAME y Sub Secretario de Salud del Gobierno de la Ciudad), quien cuenta con una vasta trayectoria en su carrera profesional: 

Cargos: Director Médico de SAME, Actualmente a cargo de la subsecretaría de Salud del GCBA y Subsecretario de Atención Integrada de Salud del Ministerio de Salud de la C.A.B.A. Médico Miembro de Cascos Blancos (ONU)-Misión Humanitaria Haití, Palestina, Malvinas (2008 / 2010).

Presidente de la Sociedad Científica de Emergentología Argentina (desde 22/03/12 y continua).

La capacitación estuvo a cargo de Médicos que están en actividad dentro del Sistema de Salud, quienes brindaron todas experiencias y conocimientos, lo que hizo enriquecedora la jornada, que comenzó alrededor de las 10:00 de la mañana y finalizó pasadas las 18:00 hs. Con una recorrida por las instalaciones de primerísimo nivel con las que cuenta el ente y la entrega de un recordatorio por parte del Intendente Municipal al Dr. Carlos Russo.

Cabe destacar que Cellillo gestionó una nueva Jornada pero para realizar aquí en nuestra ciudad, con las enfermeras/os y médicos que ayer no pudieron participar y también con otros actores de la sociedad, com
o Bomberos, Policías, Choferes de Ambulancias, etc. 
ATENCIÓN PROFESORES DE EDUCACIÓN  FÍSICA.
Secretaría de Asuntos Docentes informa que se designará en Acto Público del día lunes 5 de octubre del corriente año a las 7,15 hs., módulos de Educación Física.

María Andrea Rodríguez
SAD
 
Laboratorio Movil.

Jefatura de Educación Distrital informa que las las siguientes escuelas recibieron "LABORATORIO MOVIL" para equipar cada establecimiento:

• Urbanas: EP N° 1- 24 y 27
• Rurales: EP N° 10 - 13 - 15 y 22

Se adjunta planilla con detalle de los materiales recibidos.

Graciela Farías
IE a cargo de Jefatura Distrital

2/10/15

EL PUEBLO PERONISTA COPO DE CARTELES Y PASACALLES LA CIUDAD.

Tal como anunciaron durante la Semana, los Referentes del Peronismo Unido FPV en nuestra Ciudad, liderados por Alfredito Sivero, 
realizaron una Reunión de Trabajo, para de alguna manera iniciar su Campaña de Cartelería, Pasacalles, Publicidad Móvil, Radial, etc. y sin dudas que coparon la Ciudad.
Mas de un Centenar de Peronistas ganaron las Calles de la Ciudad y distribuidos en diferentes grupos, llenaron de Pasacalles, Carteles y Gigantografías las principales esquinas y los Barrios Alvearenses.

Sin dudas, que el Peronismo tiene un gran poder de convocatoria, ya que no es la primera vez que sucede, que al momento de poner Pasacalles y Carteles, generan una Importante Movida en la Ciudad, que nunca faltan los Curiosos que se acercan preguntándose por que tanto alboroto.
LA PROMO 2015 PARTIÓ RUMBO A BARILOCHE.

Flamantes Egresados 2015 de la Escuela Secundaria 1 y del Instituto Carmen A. Micheo, partieron en la tarde de ayer, alrededor de las 15:00 hs. con destino a San Carlos de Bariloche, para cumplir con el tan ansiada viaje de Egresados.
Caras de felicidad en los todavía Estudiantes y de emoción en los papas que acompañaron a sus hijos.

Los jóvenes estarán por el lapso de 10 días en la Ciudad mas famosa por los Egresados...-

Felicitaciones y a disfrutar
GENERAL ALVEAR ESTUVO PRESENTE POR PRIMERA VEZ EN UNA FERIA INTERNACIONAL.
Durante los días 26-27-28 y 29 de Septiembre, nuestra Dirección General de Turismo, a cargo de Tec Sup en Turismo Ernesto Anido participo por primera vez de la FIT 2015 Feria Internacional de Turismo de América Latina, en la Rural de Palermo en la Ciudad de Buenos Aires.

FIT es la reunión de negocios más esperada por el turismo mundial en Latinoamérica, representa un ámbito exclusivo para desarrollar innovadoras estrategias comerciales, nuevos destinos turísticos y lanzamiento de productos turísticos, por ello nuestra Dirección estuvo allí promocionando nuestra ciudad en el contexto indicado.

El stand de nuestra Ciudad fue visitado por miles de concurrentes y el Secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires Lic. Ignacio Crotto.

El primer día de feria nos acompañó la Reina del Carnaval 2015 Dolores Gallo Villaverde donde promociono nuestra Ciudad y el Carnaval 2016.

Al siguiente día nos visitaron los alumnos del curso de Coordinador turístico dictado en el Centro de Formación Profesional Nº 401, los mismo pudieron disfrutaron con mucho entusiasmo de la feria.

El día Sábado en el Auditórium principal se presentó los paseos regionales y se realizó el lanzamiento de La Ruta de la Miel, como así también Los Caminos de Rosas.

El día Lunes y Martes asistimos a la presentación del Corredor Turístico del Sudoeste Bonaerense y la presentación del Manual de Accesibilidad Turística.

Fueron días de mucho trabajo y altamente positivo en donde nos nutrimos de mucho conocimiento y apoyo de colegas y vecinos no solo de nuestra provincia sino también de diversas ciudades.

Seguiremos trabajando para que General Alvear sea una nueva alternativa entre todos los pueblos rurales bonaerense. 
ATENCIÓN INSTRUCTORES!!!!
Secretaria de Asuntos Docentes informa que según Resolución n° 104 ( Calendario de Actividades Docentes ) a partir del 5 y hasta el 30 de Octubre de 2015 se encontrará abierta la Inscripción de Ingreso en la modalidad Formación Profesional para Instructores inclusive Pañoleros y Preceptores .

Los interesados deberán concurrir de 8:00 a 16:00 horas por esta sede Bernardo de Irigoyen n°692-

Maria Andrea Rodriguez
SAD
QUINTA CUOTA TASA VIAL Y TSUM VENCIMIENTO 14 DE OCTUBRE.
Señor contribuyente cumplimos en informar a usted que la quinta cuota por Conservación, Reparación y Mejorado de la RED VIAL Municipal y TSUM correspondiente al presente año 2015 vence el próximo miércoles 14 Octubre. Quienes abonen en término tendrán un beneficio de un 10% de descuento.

CALENDARIO DE VENCIMIENTOS DEL AÑO
Cuota 5 Cuota 6
14 de Octubre 14 de Diciembre

TEL/FAX: 02344481612 – Otros: 02344481011 / 480055 / 481012
Correo Electrónico: recaudaciones@munialvear.gov.ar
AGRADECIMIENTO

La Asociación Cooperadora y la comunidad educativa de la E.P.N°3, María Jurado de Gándara agradecen la donación recibida por parte del Sr. Miguel Schiariti Presidente de la Cámara de la Industria de Carnes (CICCRA) quien el día viernes 25 de Septiembre a las 19:00hs desarrolló en el Cine Teatro Español una charla sobre Mercados Cárnicos, Perspectivas de Actividades y Mercados Granarios.; ha donado lo recaudado por la venta del libro de su autoría. 
Muchas Gracias!!

1/10/15

IMPORTANTE REUNIÓN DE ALFREDO SIVERO CON DANIEL SCIOLI!!! " Ratificó Barrios de Viviendas, Terminación del Boulevar, Asfalto y Gas para Gral. Alvear!!
El Escribano Alfredo Sivero y Candidato a Intendente por Gral. Alvear, luego de la Reunión con Alberto Pérez, se reunió ni más ni menos que con el Gobernador de la Pcia. y Candidato a Presidente de la Nación Daniel Scioli.

Según una charla que mantuvimos con "Alfredito", este nos manifestó que en una reunión de Camaradería, el Actual Gobernador le Ratificó todos los Barrios de Viviendas que le prometió para Gral. Alvear, sumando también el dinero para la terminación del Boulevar, Asfalto y Gas para los Barrios que aún no lo tienen, pero también algo sumamente importante, la Ampliación, Terminación y acomodamiento de Viviendas para Gente que tiene, pero que por ahí no están en las condiciones que deseen, etc.

"Es algo, de lo que hablamos con Daniel (Scioli) y yo le dije que es lo que vamos a hacer de inmediato, el tema de los Barrios de Viviendas y las ampliaciones para la Gente que está en Emergencia, le vamos a meter pata con eso de entrada nomas." Enfatizó Sivero ante la consulta de este Medio.

La imagen, pertenece al día de hoy, minutos después de la Reunión.-
SE REUNIÓ CON ALBERTO PÉREZ ALFREDO SIVERO Y COORDINARON TRABAJAR JUNTOS!!! "Me Siento parte de Gral. Alvear y los Voy a Acompañar en el Día a Día"
El Escribano Alfredo Sivero y Candidato a Intendente por Gral. Alvear, en el día de hoy se reunió con el Jefe de Gabinete de la Pcia. de Bs. As. Alberto Pérez, quien a su vez es el Hombre de Confianza del actual Gobernador y Candidato a Presidente de la Nación Daniel Scioli.

Según nos manifestaron, en una linda Reunión donde primó la Buena Onda y las anécdotas, Sivero y Pérez Coordinaron trabajar juntos por un Alvear Mejor en el caso de que "Alfredito" se electo Intendente el próximo 25 de Octubre.

"Me siento parte de Gral. Alvear, es una Ciudad que quiero Mucho, donde me unen lazos muy lindos, fundamentalmente por mi Familia y también una buena amistad con vos (a Sivero) y quédense tranquilos que vamos a Trabajar juntos y yo voy a estar trabajando en el día a día con vos, para que Gral. Alvear tenga todo lo que se merece".
Le manifestó el Jefe de Gabinete de la Pcia. de Bs. Alberto Pérez.-
CELLILLO SE REUNIÓ CON GABRIELA MICHETTI.
El Dr Alejandro Cellillo se reunió con la Candidata a Vice Presidente de la Nación Gabriela Michetti y el Diputado Nacional Federico Pinedo.

En el marco de su recorrida por la sección, Michetti y Pinedo recibieron al candidato a Intendente en nuestra ciudad por el Frente Cambiemos, Alejandro Cellillo, quien aprovechó para contarles las tareas que viene llevando adelante en la actual Gestión y también transmitirles los proyectos e ideas que tiene para llevar adelante si es electo en las próximas elecciones del 25 de Octubre.

Gabriela Michetti se mostró muy interesada en las propuestas que Cellillo tiene para el futuro de General Alvear en materia de Infraestructura (Cordón Cuneta, Mejorado, Asfalto), Salud (Culminación de la Terapia Intensiva, Construcción de la Nueva Guardia, Ampliación del Hogar de Ancianos) y la Ampliación de la Red de Gas y Cloacas, entre otras cosas, por lo que dejó un contacto directo con Cellillo
.
JUEGOS BA 2015 - 135 
MUNICIPIOS GRAL. ALVEAR 
EN EL PUESTO 28 DEL 
MEDALLERO
Medallero General
 Municipio
https://blogger.googleusercontent.com/img/proxy/AVvXsEjIUlHxXLo9G9d1oq7h0sJyt9PZl5D2kMRPL2nyE5RQlB_aCzVegEsWrWzT-9nt38uvE47zaipMamDCp9am_JjMvHEBy7VzrGu4-KYTrbQR6m7-STpbTY5f54GrsColcnQSeEa-_09W_pza9AsFS9yenQEvDJMheSX-3C9rFYKxlZCRNGXBkzBG4NcQVdU=
https://blogger.googleusercontent.com/img/proxy/AVvXsEgQOpdGJVSeCxZVVNG4KfjVFmHirPpV-EZ4XvvjCmnZ9NNbrihvrdR0TFhHpZQJfNy5HqLE40J6uqNxpaDoya_3qa-xzsBt56yNi5u6uji0v0VCgzcVM1tGpYh5xkQ0XOUkNrFNbk-NcsQYemmzp84IkBLUhF6HLVSJzdzqCMcsfgSuej1yeHiKYM8Uii59pg=
https://blogger.googleusercontent.com/img/proxy/AVvXsEifEWVP3F-a1zi_5SJSqbyJBdfulq8LVTN_uctN2IJYOD1grBbo2J0KqknrGV27gths-gBhze8quXglMkjoTS7SaPKAa_OMJmEFt7i3gOZIrYtWDvfLBK_l5nwDaBziWbAU95rm-3ilNfMp1GVr1PSXbhnX4VslaPgzc2z2lrdoJHrQieC0IAcQlgJfmBFjMXg=
1
18
13
9
2
16
8
13
3
16
6
4
4
15
9
6
5
14
9
15
6
11
4
2
7
10
12
12
8
10
7
4
9
9
1
7
10
8
7
7
11
8
2
5
12
8
2
4
13
8
1
2
14
7
0
4
15
6
9
6
16
6
8
3
17
6
7
5
18
6
3
1
19
5
10
3
20
5
5
1
21
5
3
4
22
5
2
8
23
5
2
2
24
4
8
2
25
4
5
3
26
4
5
2
27
4
4
3
28
4
4
3
29
4
4
1
30
4
3
2
31
4
3
2
32
4
3
1
33
4
2
2
34
4
2
2
35
4
2
1
36
4
1
4
37
4
1
1
38
4
0
0
39
3
4
3
40
3
3
4
41
3
3
2
42
3
3
1
43
3
3
0
44
3
3
0
45
3
2
2
46
3
2
1
47
3
2
0
48
3
1
1
49
3
1
1
50
3
1
1
51
3
1
0
52
3
1
0
53
3
1
0
54
3
0
1
55
3
0
0
56
3
0
0
57
2
10
6
58
2
3
4
59
2
3
0
60
2
2
2
61
2
2
2
62
2
2
1
63
2
1
3
64
2
1
3
65
2
1
1
66
2
1
0
67
2
1
0
68
2
0
2
69
2
0
2
70
2
0
1
71
2
0
1
72
2
0
0
73
2
0
0
74
2
0
0
75
1
5
4
76
1
3
3
77
1
2
4
78
1
2
2
79
1
2
2
80
1
2
1
81
1
2
0
82
1
2
0
83
1
1
4
84
1
1
2
85
1
1
1
86
1
1
0
87
1
1
0
88
1
1
0
89
1
1
0
90
1
1
0
91
1
0
2
92
1
0
1
93
1
0
1
94
1
0
1
95
1
0
0
96
1
0
0
97
0
7
5
98
0
4
2
99
0
3
2
100
0
3
1
101
0
3
0
102
0
2
0
103
0
2
0
104
0
1
2
105
0
1
2
106
0
1
0
107
0
1
0
108
0
1
0
109
0
1
0
110
0
1
0
111
0
1
0
112
0
0
2
113
0
0
2
114
0
0
2
115
0
0
1
116
0
0
1
117
0
0
1
118
0
0
1
119
0
0
1
120
0
0
1
Finalización de los Juegos BA      
2015. y se conocieron los 
resultados, donde el Municipio de           
Gral Alvear, se ubicó en el puesto 
28 en el medallero general, de 

135 municipios!!!