17/10/15

 REVENTÓ LA "CASA DEL PUEBLO" GRAN MULTITUD ACOMPAÑO AL PERONISMO UNIDO.

El Mediodía de este Sábado 17 de Octubre, Día de la Lealtad Peronista, el Pueblo de Gral. Alvear, volvió a manifestarle la Confianza al Líder del Peronismo Unido en Nuestra Ciudad "Alfredito" Sivero y a sus Candidatos, ya que "La Casa del Pueblo" Peronista REVENTO de Alvearenses, quienes se acercaron a Celebrar el Día de la Lealtad Peronista y acompañar al Peronismo Unido en el Tradicional Almuerzo de Cierre de Campaña, de cara a lo que será el próximo 25 de Octubre.
Según manifestaron los Organizadores, al menos 1.000 Personas se acercaron a disfrutar de un día "Bien Peronista", ya que el tiempo acompañó de manera excepcional, a tal punto que hubo que armar mesas con tablones y poner una gran cantidad de sillas afuera, en la Vereda, para poder ubicar a la gran cantidad de Personas que acompañaron al Peronismo en dicho Cierre.

En primer lugar, se presentó a todos y cada uno de los Candidatos, que van a competir el próximo domingo 25 de Octubre y el primero en hacer uso de la Palabra fue el Candidato a Primer Concejal Gaudencio "Pelusa" Fernández, quien se refirió al día de la Lealtad Peronista, agradeció a todos los Presentes, al mismo tiempo que pidió que los acompañen ya que Alfredo Sivero es el Mejor Candidato, no solo del Peronísmo, sino de Gral. Alvear. Y más aún con la posibilidad Histórica que tiene el Pueblo Alvearense con Scioli como Presidente, teniendo una gran Amistad con "Alfredito", las puertas que se abren para nuestro Pueblo son Inmensas.
Luego, le habló a los Presentes, el Candidato a Intendente Municipal por la Lista 131 del FPV Alfredo Sivero, quien agradeció la Presencia de todos y aseguró Barrios de Viviendas para Gral. Alvear, terminación del Boulevard, Ampliaciones en Viviendas, Asfalto, gas y Cloacas para los Barrios, manifestando que ya Scioli y Alberto Pérez se lo han garantizado. También dijo que Gral. Alvear volverá a ser el Pueblo lindo que todos queremos, con crecimiento y Trabajo, entre otras cosas, al mismo tiempo que pidió que el 25 acompañen al Peronismo Unido, para volver a Transitar por el Camino del Crecimiento.

También hicieron uso de la Palabra José Eseverri Intendente de Olavarría y Magnanini hombre ligado al Gabinete de Scioli y la Persona que más cargos ha tenido en el Gabinete del Actual Gobernador y Candidato a Presidente por el FPV.
El menú como es tradición, estuvo constituido de Chorizos, Costillares, ensaladas de Lechuga y tomate y Papa y Huevos. Para tomar, gaseosas y de postre, mandarinas.

Cabe destacar, que chicas y chicos de la Juventud Peronista hicieron sorteos de un montón de Regalos para las Mamás en su día, que será mañana.

Por último, Actuaron "Eclipse de Amor" y Hernán Pablo "La Voz Romántica" y se armó el Baile para todos.-
UN GRAN FOCO DE INCENDIO EN LA PLANTA DE RECICLADO.

Llamó verdaderamente la atención a los pobladores ver la gran humareda negra que se podía apreciar desde casi toda la Ciudad.
El foco, nos llevó hacia la Planta de Reciclado, donde como muestras las imagenes, el incendio es de gran magnitud y el humo negro corresponde a la quema de fardo de plástico, que por error se prendieron.

Según pudo expresar Marcelo Lacelli, el Personal estaba quemando basura y las llamas se propagaron hacia los fardos de plástico.

No se llamó a Bomberos, ya que el mismo personal de la Dirección se encargará de tapar el fuego con tierra.-
AGRADECEMOS A ALVEAR VIVE POR LAS FOTOS.
EL JARDÍN MATERNAL FESTEJÓ EL DÍA DE LA FAMILIA.

Este viernes, se realizó la primera fiestita del Día de la Familia en el Jardín Maternal "Dr. Luis Alejandro Cellillo". Los mas chiquititos acompañados de sus Papás,
disfrutaron de un rico Pic Nic y también de los juegos que las "Seños" tenían previstos para la ocasión, donde en cada juego participaban Alumnos y Papás.
Realmente estuvo muy lindo y divertido.

Cabe destacar que el Intendente Municipal Alejandro Cellillo, estuvo presente en la jornada.-

GANARON EL 2DO PARTIDO Y ESTÁN EN SEMIFINALES.

El Hexagonal Final Nacional Interclubes de Basquet Femenino U14  Alvear 81 a 57 fue el resultado final. Las Churritas le ganaron a San Lorenzo de Tostado Santa Fe. En la mañana habían hecho lo propio con Centro Galicia. De esta manera continúan invictas en 2015 y jugarán la semifinal del Hexagonal Final del Nacional Interclubes U14.
El partido será este sábado a las 20 horas frente al 2do de la zona A, el Local San Miguel de Río Gallegos.
Felicitaciones.

16/10/15

GUILLERMO DIETRICH, SUBSECRETARIO DE TRANSPORTE DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BS. AS. ESTUVO EN NUESTRA CIUDAD.

El Subsecretario de Transporte del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Guillermo Dietrich, estuvo esta tarde en Gral. Alvear y luego de mantener una Reunión con el Intendente Municipal Dr. Luis Alejandro Cellillo, habló con la Prensa sobre diferentes temas, fundamentalmente de lo que hará junto a Maria Eugenia Vidal, si el PRO es elegido por los Bonaerenses el próximo 25 de Octubre, para conducir los Destinos de la Pcia. y obviamente bajo la Conducción de quien el cree que será el próximo Presidente de los Argentinos Mauricio Macri.
En una Conferencia de Prensa Realizada en un Bar Céntrico de nuestra Ciudad, Presidida por el Intendente Cellillo, quien estuvo acompañado por "Tito" Capra, Dietrich habló de un Importante Plan de Gobierno que tiene junto a Maria Eugenia Vidal para mejorar en materia de Infraestructura considerablemente la Pcia. de Bs. As.., fundamentalmente el tema de la Cuenca del Salado, obra que según Dietrich, debería haber estado terminada en 2012 y solo se ha hecho un 40 %, también de las Rutas, donde el Pro propone en 12 años hacer 8.000 Km. de Autopista y Autovías, mejorandole considerablemente la Vida a los Argentinos. Y en nuestra Zona, hacerlo en la Ruta 205, hacer prácticamente nueva la Ruta Pcial. 51 y realizar la Autovía tan pedida en Ruta 3, entre otras Cosas.

También manifestó que trabajarán juntos Macri en la Nación, Vidal en la Pcia. y Cellillo en Gral.- Alvear, para mejorarle la Vida a todos los Argentinos y trabajar sin banderías Políticas, lo harpas de igual manera para todos.

También se refirió a la gran idea que llevó adelante en la Ciudad de Bs. As., que fue el METROBUS, obra que le Cambió la Vida no solo a los Porteños, sino también a una gran cantidad de Bonaerenses que utilizan ese transporte a diario y lo hacen seguros, sin tráfico y se ahorran al menos una hora de tiempo al día, lo que se invierte en Salud y en la Familia. Manifestó entre otras cosas, el Subsecretario de Transporte del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Guillermo Dietrich, quien además está casado con una Mujer que es íntima amiga de una Alvearense, Bruna Sivero, lo cual ya conocía la Ciudad y la mujer mucho más, a tal punto que aprendió a manejar aquí.-
PARA TODAS LAS MAMAS EN SU DIA.

El por qué de las lágrimas

-¿Por qué lloras?-preguntó un niñito a su madre.
-Porque soy mujer-le contestó ella.

-Pero yo no entiendo!!!-dijo el niño.
Su madre se inclinó hacia él y abrazándolo le dijo:-…Y nunca lo entenderás mi amor.

Más tarde el niñito le preguntó a su papá,-¿Por qué mamá a veces llora sin ninguna razón?

-Todas las mujeres a veces lloran sin ninguna razón-fue todo lo que el padre le pudo contestar.

El pequeño niño creció y se convirtió en todo un hombre, preguntándose aún por qué era que las mujeres lloraban sin razón. Un día este hombre le pregunto a DIOS:
-Dios…¿ Por qué lloran tan fácilmente las mujeres?
Y Dios le dijo:

…Cuando hice a la mujer tenía que crear algo especial. Hice sus hombros lo suficientemente fuertes, como para cargar el peso del mundo entero, pero a la vez lo suficientemente suaves como para confortarlo.

Le di una inmensa fuerza interior, para que pudiera soportar el dar a luz y también hasta el rechazo, que muchas veces proviene de sus propios hijos.

Le di fortaleza que le permita seguir adelante cuidando a su familia, sin quejarse a pesar de las enfermedades y la fatiga, aún cuando otros se rindan.

Le dí sensibilidad para amar a sus hijos bajo cualquier circunstancia. Esa misma sensibilidad de permitir compartir con ellos sus tristezas, dudas y temores.

Pero para poder soportarlo todo, le día las lágrimas. Están para que pueda usarlas cuando las necesite. Al derramarlas vierte un poquito de amor en cada una y salva a la humanidad…

Un enorme abrazo a todas las mamás en su día, y especialmente rezo por las mamás que ya han partido hacia la Casa del Padre Dios.

+ Diacono Carlitos Pina
SÁBADO 17 - SANTA MISA POR NUESTROS HERMANOS DIFUNTOS.

El día sábado 17/10 a las 19,00hs. se oficiará la Santa Misa por nuestros hermanos difuntos fallecidos en el mes de septiembre:

Susana Bossolasco de Olaciregui
Simón Guillermo Sosa
Edisto Felipe Haedo
Elba Irene Sivero
Julio Ignacio Bertoldi
Hector Alberto Comas
Parroquia San José- Padre Martin
ESTE DOMINGO GRAN LOTERIA FAMILIAR EN EL CLUB DEPORTIVO ALVEAR!!! 20.000 Pesos en Premios

Este domingo 18 de octubre de 2015, el Club Deportivo Alvear organiza una gran Lotería Familiar, con 20.000 pesos en premios.

Será a partir de las 15:30 hs. en el Gimnasio del Club, Ubicado en calle Wallace entre Sarmiento y San Martín.
Valor del cartón 100 pesos.

Acercate a cualquier miembro de la Institución y obtené ya tu cartón.-
ATENCIÓN $ 50.000 EN PREMIO ¡IMPERDIBLE! YA ESTÁ A LA VENTA. GRAN LOTERIA FAMILIAR.
COMO TODOS LOS AÑOS LA ESCUELA DE BÁSQUET DEL CLUB UNIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO INVITA A TODA LA POBLACIÓN A LA LOTERÍA FAMILIAR QUE SE REALIZARÁ EN EL GIMNASIO DEL CLUB EL DOMINGO 8 DE NOVIEMBRE A PARTIR DE LAS 16.00 HS. 
HABRÁ SERVICIO DE CANTINA. 

PODRÁN SOLICITAR EL CARTÓN A CUALQUIER INTEGRANTE DE LA SUBCOMISIÓN DE BÁSQUET, A LOS PADRES Y/O ALUMNOS Y A LOS PROFES DE LA ESCUELA. 

EL VALOR DEL CARTÓN ES DE $ 200 EN DOS CUOTAS DE $ 100. LO RECAUDADO SERÁ UTILIZADO PARA SOLVENTAR GASTOS DE MATERIAL DEPORTIVO, INDUMENTARIA Y TRANSPORTE.

LOS ESPERAMOS PORQUE SABEMOS QUE SIEMPRE HAN APOYADO ESTE PROYECTO Y ESTA INSTITUCIÓN.. MUCHAS GRACIAS A TODOS Y A LOS MEDIOS POR DIFUNDIR ESTA INFORMACIÓN. LA SUBCOMISION DE BASQUET
.
MERCEDES TERUZZI Y ALAÍN VILLAMARÍN VIAJAN RUMBO AL MUNDIAL DE QATAR.
Los Atletas Alvearenses Mercedes Teruzzi y Alaín Villamarín, quienes entrena el Profesor Juan Gauna y que ahora son Atletas que Trabajan en el Cenard representando a la Argentina, están viajando rumbo a Qatar, donde representarán al País en el Mundial de Atletismo.

Compartimos con ustedes, lo que han publicado desde la página de Facebook de Atletismo Alvearense:

Ya están rumbo a Qatar a participar de una competencia tan importante como el Mundial les deseo lo mejor son brillantes atletas a dejar lo mejor , en esa competencia no se suma experiencia hay atletas de alto nivel y ustedes lo son, a brillar Ceci y Alain toda nuestras fuerzas y apoyo de sus compañeros , padres de atletismo éxitos y vamos por massss se los quiere mucho
Nuestras Felicitaciones y el deseo de mucho éxitos en gatar.-
TRANSPORTE GRATIS PARA ESTUDIANTES SABADO 24 DE OCTUBRE.

La Municipalidad de General Alvear informa a los estudiantes que residen en la ciudad de La Plata y Capital Federal, que el día sabado 24 de octubre, partirán desde la Casa del Estudiante en la ciudad de La Plata, a las 12 horas, los transportes para venir a votar. Regresan el día 25 a las 22 horas, con salida desde la terminal de ómnibus local. Anotarse en el Municipio personalmente, o por mail a la dirección: secpriv@munialvear.gov.ar
El Intendente Luis Alejandro Cellillo Recibió a Dolores Gallo Villaverde.
El día Martes pasado al mediodía el intendente recibió en su despacho a la flamante primera princesa de la EXPOVIVERO CAZON 2015.

Dolores comento su experiencia vivida durante todo el fin de semana y mostró su alegría al ser elegida entre 9 participantes de distintos puntos de la Provincia, cabe destacar que antes hubo una preselección entre muchas más concursantes.

El intendente por su parte felicito, agradeció por representar y promocionar a nuestra ciudad en cada lugar que visita y le entrego un presente.
SALUDO DEL INTENDENTE CELLILLO A LAS MUJERES RURALES EN SU DIA.
En el día de la Trabajadora Rural hago llegar un cálido saludo a las mujeres alvearenses. Mi reconocimiento por la rigurosa labor que desempeñan desafiando al clima, a la economía, restándoles horas al sueño para dedicarlas a los animales o a sus plantaciones. Tengan ustedes un muy feliz día es el deseo del Intendente Municipal 

Dr. Luis Alejandro Cellillo.
VIERNES 16 Y LUNES 19 SE ABONARAN LAS BECAS ECONOMICAS Y DE TRANSPORTE.

La Municipalidad de General Alvear comunica a los beneficiarios que perciben becas económicas y de transporte que las mismas se abonarán los días Viernes 16 y Lunes 19, en la oficina de Tesorería municipal, en el horario de 12 a 13 horas.
INFORME DEL CONSEJO ESCOLAR.

El Consejo Escolar de General Alvear comunica a todas aquellas personas que realizaron la inscripción para conformar el Listado de Porteros - Cocineros y Ayudantes de cocina, deberán pasar a notificarse del puntaje y en caso de ser necesario a realizar el reclamo correspondiente, desde el 16 al 21 de octubre del corriente.
ANA ROSA TRAMOLAO
PRESIDENTE CONSEJO ESCOLAR
GENERAL ALVEAR
COMENZARÁN LOS VIAJES DE PREMIACIÓN DE ALVEAR JUEGA 2015.

Las Direcciones de Deportes y de Cultura Municipal y el C.E.F N° 36 comunican que comenzaran a realizarse los viajes de premiacion del " Alvear Juega" al Parque de la Costa. Recordamos que viajaran los clasificados en 1°, 2° y 3° lugar en cada una de las 3 categorías.

• SABADO 17/10: Juveniles -MASTOJOTAS 5° AÑO I.C.A.M
-VIKINGOS 5° AÑO SEC N° 1
-32 APOSTOLES 6° AÑO I.C.A.M
• SABADO 24/10: Menores -LOS KURAKAS 2° AÑO I.C.A.M
-LOS MATADORES 1° AÑO I.C.A.M
-LOS DERRIBANTES ANEXO 3011
• SABADO 31/10: Cadetes -LA BANDA DE MC. GIVER 4° AÑO I.C.A.M
-CARICATOONES 3° AÑO I.C.A.M
-LOS MIGUELITOS 4° AÑO SEC. N° 1
-3° UNIDOS 3° AÑO SEC. N° 1

De esta manera 10 grupos, alrededor de 360 chicos de Escuelas Secundarias de Gral. Alvear podrán disfrutar de este viaje de premiacion del "Alvear Juega", la Olimpiada Escolar que que le propone a los jóvenes desarrollar su potencial Cultural y Deportivo, al mismo tiempo que el fortalecimiento de la convivencia, el cooperativismo, la tolerancia y otros valores importantes para la vida en sociedad.

AHORA A DISFRUTAR!!!!.

Prof. Mariano Fortain
Director General de Deportes
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES INFORMA.
Secretaria de Asuntos Docentes del distrito, informa que el día 19 de Octubre de 2015 en Acto Público de las 7:15 hs. se designará:
• 1 cargo de Bibliotecario, suplente,para la Escuela Secundaria N°1 en horario de 13 a 17 hs. turno tarde.

Maria Andrea Rodriguez
SAD
RECITAL DE MIGRANTES ESTE DOMINGO 18 EN LA PLAZA PRINCIPAL.

La Dirección de Cultura municipal invita al recital de la banda Migrantes, a realizarse este domingo 18 de octubre, a las 17 horas, en la Plaza Principal. Los esperamos!!!
IMPORTANTE DESPISTE DE UN AUTOMÓVIL EN RUTA 51.

Se produjo un Importante Despiste en la Ruta pcial. 51 en dirección Alvear - Saladillo.

Según informaron nuestros Colegas de CNSALADILLO, el Despiste, ocurrió camino a La Gallareta cuando un Chevrolet Spark se cruzó de carril y terminó en la cuneta. 

Se hicieron presentes en el lugar los bomberos, la policía y personal de Tránsito, pero quien conducía no sufrió heridas, queriendo solo sacar el automóvil para que no se le llene de agua.
Fotos:cnsaladillo
TRUQUEADA Y BINGO EN EL SUM DE LA ESCUELA Nº 20 DEL PARAJE EL CHIRIPA.

EL DÍA 7 DE NOVIEMBRE SE REALIZARA UNA TRUQUEADA Y BINGO, EN EL SUM DE LA ESCUELA Nº 20 DEL PARAJE EL CHIRIPA, A LAS 16 HS. ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN COOPERADORA. HABRÁ 

SERVICIO DE CANTINA Y PARRILLA. 
EL 80% DE LO RECAUDADO EN PREMIOS.

15/10/15

ACTO EN LA ESCUELA SECUNDARIA 4 - "Dia del Respeto por la diversidad Cultural".
Este martes vivimos otra jornada de la que ya estamos acostumbrados en la 4. Pero con un tinte muy especial, ya que tuvimos la visita de varias escuelas que hicieron su aporte en el "Día por el respeto a la Diversidad Cultural"
Como siempre impecables las chicas del equipo: María Elsa y Ariela, estuvieron organizando y cooordinando la jornada. Agradezco a las bandas de la secundaria N°1, al I.C.A.M y a los chicos de la Extensión 2030 que con el profe CHICHE nos deleitaron con hermosas canciones. También felicito a los alumnos de 1er año de la SEDE y a la profe Lorena, que nos demostraron con la obrita: "La nariz fugitiva" que pueden
sorprendernos con lo que hacen.
Un agradecimiento especial a los alumnos de 3er grado de EP N°24 que junto a la seño Yessica y la profe Karen compartieron una canción en lenguaje de señas. Gracias inmensas a los papás que estuvieron acompañando y demás familias. Gracias Ave, por tu buena onda cantando y demás que acompañaron. Gracias a los profes por preparar el salón, a Alfredo y Fer por ayudarme a decorar.

Gracias Ivana y Lorena por las Banderas y todas las que trabajaron para que todos los países latinoamericanos se vean representados. Gracias a las auxiliares por su buena disposición y compromiso con lo que hacen. Gracias a la cooperadora por tan ricas facturas. Gracias a los MEDIOS por mostrar las cosas lindas de la escuela. Gracias a todos... 

Es nuestra tarea como profesionales de la educación trabajar por una educación integral, reconociendo a los niños, adolescentes y jóvenes como "sujetos de derecho", que sea la educación vista como "un derecho que da derechos". Ojalá se sigan sumando adultos responsables para que no le quiten a nuestros niños el futuro.

Gracias a DIOS por cada día de nuestra vida.
Equipo Directivo E.E.S.N°4 Y Extensión 2030.
ESTE SÁBADO 17 DE OCTUBRE DÍA DE LA LEALTAD PERONISTA.

LOS ESPERAMOS ESTÁN TODOS INVITADOS ESTE SÁBADO AL MEDIO DÍA EN LA CASA DEL PUEBLO.
BRILLANTE ACTUACIÓN DEL ALVEARENSE GABRIEL ZAMUDIO, EN TRADICIONAL COMPETENCIA DE !!!
CICLISMO.

Este domingo se corrió la edición Nº12, del gran premio Hermanos Macchi, en la localidad Bonaerense de Capitán Sarmiento. Esta es una tradicional competencia ciclística, declarada de Interés Nacional, organizada por el club ciclista ciudad de Capitán Sarmiento, que lleva el apellido de dos grandes ex ciclistas de nuestro País, Nestor y Miguel Macchi, obviamente oriundos de aquella localidad y es una prueba que reúne a los mejores ciclistas del País, dicha competencia tiene varios atractivos además del reconocimiento a nivel Nacional, del importante premio que se reparte a los ganadores y de la exigencia de la misma, tiene un adicional que se realiza en el centro de la ciudad, es muchísima la gente que se agolpa en la calle para presenciar la carrera, gritando y alentando continuamente a los pedalistas.

En la ultima competencia del día la categoría Elite o libre resulto ganador el corredor de la gente, el hombre de Bragado, el “ñomo” Román Mastrangelo, que se escapo en solitario del resto de los competidores y fue inalcanzable para todos.

Pero antes a la citada carrera, se desarrollo el otro plato fuerte del día, de las pruebas mas importantes de la tarde, la Master “B” junto con Master “A” todos los ciclistas que tienen de 35 a 50 años de edad y aquí un Alvearense se consagraría como el mejor de todos, como en campeón., Y fue el enorme Gabriel “Cabezón” Zamudio, quien definió la prueba como mas sabe hacerlo, como lo hacen los ligeros, los veloces, embalando, parado sobre sus palancas en los últimos metros a gran velocidad aventajo al resto de notable manera y alzo los brazos bien alto para delirio de los plateistas.
Zamudio venia de un parate, de una pre temporada de invierno, varios meses sin correr y cuando volvió a hacerlo, lo hizo en esta dura contienda y ocupo el mismo lugar que la ultima carrera que corrió, el Nº1, Posó para la foto en lo mas alto del podio para seguir demostrando que este año que se aproxima 2016, nuevamente lo va a tener como gran candidato, como el favorito en cada gran premio.-
Nuestras felicitaciones para Gabriel, la mejor de las suertes para las próximas competencias y que se repitan los resultados.

13/10/15

ESTE MIERCOLES 14 VIAJE DE ESTUDIOS A LA CIUDAD DE LA PLATA

La Municipalidad de General Alvear junto al Consejo Escolar organizaron el ya tradicional viaje de estudios a la ciudad de La Plata con alumnos de 6to. Año de las escuelas secundarias del distrito.

La salida será este miércoles 14, a las 04:30 horas, desde el Palacio Municipal. En la capital provincial realizaran una recorrida turística que incluirá facultades de la Universidad Nacional de La Plata.

Luego asistirán a una charla informativa en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas, y compartirán un almuerzo en el comedor universitario.

Por la tarde visitaran la sede del CUCAIBA. La parte recreativa esta prevista en la ciudad de los Niños, en Gonnet. El objetivo de este viaje es mostrar la actividad de la UNLP y visitar turísticamente la ciudad de La Plata.
Comunicado N° 145 Secretaria de Asuntos Docentes.
Secretaria de Asuntos Docentes del Distrito informa que el día Viernes 16 de Octubre de 2015 en Acto público de las 7.15 hs se designará:
4 Módulos Ciencias Naturales turno mañana( Lunes y miércoles de 7:30 A 9:30 HS) en la Escuela de Educación Agropecuaria N° 1

María Andrea Rodriguez
SAD
ATENCIÓN: COMUNICADO PARA TODAS LAS PERSONAS QUE DESEEN OBTENER O RENOVAR SU DNI EN NUESTRA CIUDAD.

La Unidad Peronista "Para Volver a Crecer", comunica a todas aquellas Personas que deseen Obtener rápidamente su DNI, o Renovarlo, que se acerquen a la Casa del Pueblo, Ubicada en Calle Mitre e/ Vte. López y A. del Valle, en el día de mañana, miércoles 14 de octubre de 2015, desde las 10:00 a las 13:00 hs. y por la tarde desde las 17:00 hasta las 21:00 hs.

Obtené tu DNI fácil y Rápido... acercáte a La Casa del Pueblo. Te estamos esperando.-
UNIDAD PERONISTA "PARA VOLVER A CRECER"

SCIOLI - SIVERO 2015 - LISTA 131 FPV
EL STAND DE "NEW LINE" SE QUEDÓ CON EL PRIMER PREMIO DE EXPOCOM 2015.

En la 53 realización de la fiesta de Expocom y en la n° 29 de manera consecutiva en el Raúl "Tucho" Véliz, la Comisión directiva del Club 
Comercio decidió que el Stand de "New Line", propiedad de "Tito" Jaime y Marianela Vidal, 
se quedaran con el Primer Premio de Expocom 2015.
LOS PREMIOS:
1° NEW LINE
2° CACHAVACHA
3° CREACIONES VLAMAR
LA NUEVA REINA DE EXPOCOM 2015 ES MACARENA ARDILES!!! Representó al Stand del Grupo "Sueños".
En la madrugada de este martes 13 de octubre y ante un salón colmado del Club Comercio, se llevó a cabo como es habitual en la ultima noche de Expocom en nuestra Ciudad, la elección de la Reina de la Expo, y en la cual la Soberana tendrá el Honor de representar a la Institución por un año.
13 fueron las postulantes, todas ellas muy bellas, lo que hizo que la tarea del Jurado no sea nada fácil.
Finalmente quien sucederá a la Reina Saliente Dolores Gallo Villaverde, es la jovencita de solo 16 años de edad y representante del Stand del Grupo de Danzas "Sueños" y justamente una Bailarina del Staff Macarena Ardiles.

Miss Simpatía Ornella Contreras (representante de Comercio)

Miss Elegancia Ana Paz Tenaglia (Representante de Essen)

Segunda Princesa Anabela Gruccio (Representante de Vivero los Hermanos)

Primera Princesa Ana Luz Martín (Representante del Stand de Tercer Milenio)

Reina Macarena Ardiles (Representante del Stand de Danzas "Sueños)

Nuestras Felicitaciones para todas.