28/4/16


EL INTENDENTE CELLILLO JUNTO A SUS FUNCIONARIOS, REALIZÓ IMPORTANTES ANUNCIOS.

    En el mediodía de este jueves, el Intendente Municipal Dr. Luis Alejandro Cellillo, realizó importantes anuncios, de Obras sumamente esperadas y necesarias para nuestra Comunidad.

El Dr. Alejandro Cellillo, acompañado de varios de sus principales Funcionarios, realizó una recorrida por los lugares que serán beneficiados por las Obras.
.- Red de Gas para los Barrios Procrear y Buenos Aires Hogar…
.- Cloacas para el futuro Barrio en la Quinta de Bienvenido…
.- Estación de Bombeo, la cual estará ubicada en el mismo Barrio. (Bienvenido)…
.- Red de Gas en Barrio Ferroviario…
.- Cordón Cuneta para el Barrio San Antonio…
.- Asfalto… (No fue anunciado en el día de hoy… Pero sabemos que una partida de dinero será destinado a Asfalto en la Ciudad…
(Detalles de Dos Obras)
RED DE GAS BARRIO PROCREAR Y BUENOS AIRES HOGAR

La presente Memoria Descriptiva corresponde al proyecto denominado “RED DE GAS  BARRIO PROCREAR Y BUENOS AIRES HOGAR”, el mismo comprende la ejecución de redes de distribución de gas comprendido en Pasaje 1, 2, 3, 4 y 5 entre las calles J. Hernández, Av. San Martín, Av. Sarmiento y calle Alem.
La ampliación de la red, contempla la provisión de gas para satisfacer la necesidad del servicio en el sector. La obra de No Magnitud según proyecto adjunto, Camuzzi Gas Pampeana S.A. entregará en carácter de contraprestación a realizar por las obras a ser transferidas.
Ejecución.-
La obra se ejecutará según las Especificaciones Técnicas Particulares del Pliego de Condiciones, cumpliendo con normativas de ENARGAS 3587/06 (art.3 y 5).
Cómputo métrico.-
Se anexa planilla de cómputo y presupuesto.
Monto Total de la Obra (Oficial).-
LA TOTALIDAD DE LA OBRA ASCIENDE A $ 685.798,82 (PESOS, IVA INCLUIDO).


                  RED CLOACAL BARRIO BUENOS AIRES HOGAR
 Objeto.-
La presente Memoria Descriptiva corresponde al proyecto denominado “RED CLOACAL BARRIO BUENOS AIRES HOGAR”, el mismo comprende la ejecución de redes de distribución de desagües cloacales comprendido entre las calles Pasaje 2, Pasaje 3, Pasaje 4, entre  Av. San Martin y Av. Sarmiento.

La ampliación de la red, contempla la colocación de  35 conexiones domiciliarias, 490 m conexión ramal principal DN160 mm, 6 bocas de registro, 2 bocas de acceso con ventilación, las cañerías irán tendidas bajo nivel de vereda o a determinar según proyecto.
La red cloacal domiciliaria se ejecutará con cañerías de policloruro de vinilo rígido (PVC), el diámetro mínimo previsto para la red cloacal es DN 160 mm. Se prevé la ejecución de todas las conexiones domiciliarias cortas y largas en todas las parcelas donde haya viviendas construidas, y ramales de conexión a futuro en parcelas sin edificar. Éstas serán también de PVC y de un diámetro mínimo DN 110 mm. Previo al enlace de la cañería domiciliaria se instalará un ramal de acceso, de acuerdo a lo indicado en Plano tipo.
El servicio en el área será prestado por AGUAS BONAERENSES S.A. y las redes se conectarán a las cámaras ubicadas en calle Av. San Martin. A habilitarse inmediatamente luego de la finalización y recepción de la obra por parte del operador.
Ejecución.-
La obra se ejecutará según las Especificaciones Técnicas Particulares del Pliego de Condiciones, cumpliendo con normativas de AGUAS BONAERENSES S.A.
Cómputo métrico.-
Se anexa planilla de cómputo y presupuesto.
Monto Total de la Obra (Oficial).-
LA TOTALIDAD DE LA OBRA ASCIENDE A UN MILLÓN CIENTO CUARENTA Y TRES MIL CIENTO CATORCE  $ 1.143.114,00 (PESOS, IVA INCLUIDO).
Agradecemos a Alver Vive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario