27/4/16

INTENDENTES DE LA ZONA DE CRECIMIENTO COMÚN CONFIRMARON CONTINUIDAD DE LA MISMA.





























El día viernes 22 de abril se reunieron en la base de campamento del Vivero Municipal de Cazón, Partido de Saladillo, los Intendentes de la Zona de Crecimiento Común (ZCC), quienes confirmaron la continuidad de ésta y ya propusieron temas para trabajar en concreto.
De la reunión, los dirigentes acordaron avanzar en tres puntos fundamentales, como son: la concreción de la compra de una planta de faena móvil con asiento en General Alvear y que sirva para nutrir a los demás distritos que comprenden la ZCC, lograr un encuentro con el Ministro de Transporte Guillermo Dietrich, para hablar en detalle sobre el importante plan de inversión anunciado en rutas nacionales, así como para gestionar la mejora y mantenimiento de las rutas 51, 40, 91 y 205 y por último, profundizar las gestiones en conjunto para la finalización de la obra hídrica del Río Salado, y posterior mejora de las cuencas de los Arroyos Tapalqué, Saladillo, Vallimanca y Las Flores. A este fin, el Intendente Salomón organizará una reunión con las autoridades competentes.
Asimismo, antes de la próxima reunión que será el día 20 de mayo en General Alvear, se reunirán los Directores de Turismo y Micro-emprendimientos de cada ciudad para realizar una agenda común.
Del encuentro participaron los intendentes Alejandro Cellillo (General Alvear – presidente de la ZCC), José Luis Salomón (Saladillo), Ramón Canosa (Las Flores) y Jorge Etcheverry (Lobos), además del Secretario de Producción de 25 de Mayo, Nicolás Lorenzo, y otros funcionarios de los distritos mencionados.
Cabe resaltar que los jefes comunales Gustavo Cocconi (Tapalqué), Eduardo Bucca (Bolívar) y Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez) también se comunicaron para manifestar su adhesión a dicho encuentro aunque no pudieron concretar su presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario