27/4/16

VIOLENTO IMPACTO EN LA CURVA DE “FERLEY” SOBRE EL ACCESO A RUTA 51.


Alrededor de las 15 hs., se produjo un accidente en nuestra Ciudad. Más precisamente en la Curva de “Ferley” sobre acceso a Ruta Pcial. 51, protagonizado por una Camioneta Adventur, al Mando del Alvearense Vicente Pugliese, quien iba acompañado por su esposa, conocida como “Fita”.
Según nos contaron en el lugar del accidente, la pareja viajaba rumbo a nuestra Ciudad y al parecer por la pinchadura de una de las cubiertas, el conductor pierde el control del Vehículo, muerde una alcantarilla, la camioneta cruza fuertemente la ruta, corta un alambrado del campo, pasa a escasos centímetros de un poste de luz y finalmente detiene su marcha en medio de la cuneta.
A pesar del tremendo despiste, con impacto incluido, la pareja la “sacó realmente barata” y solo recibieron pequeños golpes.
Sobre todo la mujer, en la zona de las costillas, en tanto Pugliese, salió Ileso.
A tal punto que luego que muchos vecinos que pasaron y se detuvieron a colaborar para sacar el vehículo de la cuneta, junto a la Policía, Vicente se puso a cambiar la cubierta de la Camioneta para luego arrancar y seguir viaje hasta su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario