24/7/16

JOSÉ LUIS “FLACO” CABRERA: “Estoy re mal, esto no puede pasar, algo hay que hacer con esta Gente”


El querido Vecino y Ex Combatiente de la Guerra de Malvinas, José Luis Cabrear, conocido en nuestro Medio como “El Flaco”, dialogó con ALVEARVIVE, luego de haber pasado un día muy difícil para él, donde Personas ajenas a este Medio, usaron su buen Nombre y Honor, para pedir plata a Familias Alvearenses.
Esto se dio el día 22 de Julio, durante los Festejos de los 147 Años de la Fundación del Partido de General Alvear, mientras “El Flaco” estaba desfilando por las calles de la Ciudad, junto a otros compañeros que siendo muy chicos tuvieron que cargar un arma y defender con su Vida a las Islas del Atlántico Sur, Malvivientes, Delincuentes y Sin vergüenzas caminaban las calles de General Alvear golpeando puertas y pidiendo Plata a la Gente, diciendo que iban en nombre del Alvearense “Flaco” Cabrera y que estaban recaudando dinero para los Ex Combatientes de Malvinas.
“Esto no puede ser, hay que hacer algo, la verdad estoy re caliente, me siento muy mal, todo el mundo sabe la clase de Persona que soy, que jamás le he pedido un peso a nadie y que repudio estos actos de estos delincuentes que usan mi nombre y el nombre de los Ex Combatientes para estafar a la Gente, hay que meterlos presos a todos,”
“A vos te parece, yo estoy desfilando con compañeros míos que vinieron a homenajear a Alvear y a las Malvinas y estos tipos andan casa por casa pidiendo plata diciendo que es para juntar por una campaña del “Flaco” Cabrera. Y mucha Gente me dijo. “Ahí “Flaquito” fueron unos compañeros tuyos a pedir plata para vos. Y obviamente yo colabore”. Hay gente que le dio hasta 100 pesos. A vos te parece. Son una porquería hermano. Porque la Gente sabe que yo jamás mande a nadie a pedir plata, ni nada, y los Ex combatientes no andan pidiendo plata a nadie, estos son estafadores que deben ir presos.”
“Yo quiero que quede claro y que la Gente de mi Pueblo sepa, que “El Flaco” Cabrera nunca mandó a nadie a que colabore ni con el, ni con los Ex Combatientes y que si cualquiera vestido de Militar golpea su Puertas pidiendo dinero en Mi nombre, no le den nada, porque seguro es Mentira.”
Fueron algunas de las Palabras de José Luis Cabrera, el querido “Flaco”,. luego de pasar un momento muy difícil, donde se lo notó muy angustiado y enojado con la Situación.-
Tranquilo “Flaquito”, todos los Alvearenses sabemos la clase de Persona que sos y estamos y estaremos toda la Vida Orgullosos de Vos y de todos y cada uno de tus Verdaderos Compañeros, que lucharon ante la adversidad defendiendo nuestra Tierra y levantando en lo más alto la Bandera de nuestra Patria.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario