24/7/16

UNA MULTITUD DISFRUTÓ DE LA JINETEADA ORGANIZADA POR LOS GAUCHOS PEREGRINOS.


En lo jornada de este domingo 24 de Julio y en adhesión al 147 aniversario de Gral. Alvear, los gauchos Peregrinos organizaron una espectacular Jineteada con entrada Libre y Gratuita.
La misma se llevó a cabo desde la mañana del domingo, hasta pasadas las 19:00 hs., en el tradicional Campo de Jineteada Alvearense.
Una Multitud se acercó a acompañar a los Gauchos Peregrinos y a disfrutar de este Evento Campero y tradicional en el Centro de la Pcia. de Bs. As., donde además de haber Jineteadas y de las buenas, las más de 4.000 almas que se dieron cita al campo de Jineteada pudieron disfrutar de payadores, cantores y por supuesto los tradicionales “Puestitos” que le dan color a este tipo de fiestas, además del gran servicio de Cantina y Parrilla brindado por los mismos Gauchos Peregrinos y sus Familias que acompañaron y trabajaron antes, durante y seguro lo seguirán haciendo en los próximos días, donde viene el desarme y la devolución de muchas cosas que muchísimos Alvearenses prestaron para colaborar.

Sin dudas, una hermosa Fiesta que ya se “Cuela” en el organigrama de Fiestas Populares y Tradicionales para los Festejos del día del Pueblo de General Alvear.
Felicitamos a todos y cada uno de los que han trabajado para llevar adelante tan importante y nada fácil Evento Campero, defendiendo nuestras Raíces, tradiciones y la música de nuestra Tierra.-
Agradecemos a Alvear Vive por la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario