25/8/16

MEDICAMENTOS INCAUTADOS 

Y UN HOMBRE QUE FUE 

ARRESTADO.


Efectivos policiales habían aprehendido en esta ciudad a un hombre que en su poder tenía diferentes medicamentos, los cuales al parecer estaba comercializando en diferentes negocios de esta ciudad sin la correspondiente habilitación.
Por el caso, sucedido el pasado lunes en horas del mediodía, se iniciaron actuaciones caratuladas como Infracción al Artículo 204 quáter del Código Penal, norma que reprime con prisión de seis meses a tres años a la persona que “sin autorización vendiere sustancias medicinales que requieran receta médica para su comercialización”.
El aprehendido, que después de las actuaciones iniciadas recuperó la libertad, fue identificado por fuentes policiales como Roberto Edgardo Bulacio, un hombre que tiene 59 años.
En el procedimiento que derivara anteayer en su arresto intervinieron policías del Servicio Externo de la Seccional Primera y del Grupo Operativo de la DDI Azul.
Un llamado anónimo dando cuenta que en inmediaciones del Barrio Pedro Burgos una persona se encontraba -aparentemente- vendiendo medicamentos y que para eso se movilizaba en un automóvil Fiat Spazio derivó en que los policías concurrieran al lugar, Burgos y Calle 4, y hallaran al hombre que después resultaría aprehendido.
En esas circunstancias, además, se incautaron diferentes medicamentos que al parecer el implicado en este hecho estaba vendiendo sin la correspondiente autorización, junto con documentación relacionada con esa comercialización ilegal.
De acuerdo con lo señalado por los voceros de seguridad, entre los medicamentos secuestrados hubo analgésicos, antiespasmódicos, antiinflamatorios, digestivos, antigripales, antiácidos y antibióticos de diferentes marcas.
Al hombre que fue aprehendido, además, le secuestraron el automóvil en el que se movilizaba al momento en que fue interceptado por el personal policial que intervino en este procedimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario