27/9/16

EL INTENDENTE CELLILLO TIENE CITA     CON VIDAL Y MACRI

Jueves con la Gobernadora en la sede de Huracán
Viernes con el Presidente en Tecnópolis
El Intendente Municipal, Doctor Alejandro Cellillo mantendrá encuentros         con la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal           y con el presidente Mauricio Macri.
El jueves, viajará a Capital, donde tiene cita con la mandataria             Bonaerense en la sede de Huracán, en Parque Patricio
La mandataria provincial tendrá el primer encuentro Político con           Intendente de Cambiemos,   tras asumir la presidencia del PRO           bonaerense.
La cita que atrae a los jefes comunales de Cambiemos será en la sede               del club Huracán de Parque Patricios, y forma parte de un nuevo             encuentro que los intendentes oficialistas tendrán desde que                     asumieron funciones al frente de las gestiones locales.Si bien aún                 restan definir detalles del encuentro, se pudo saber que el mismo           comienza a las 13 y deberá terminar a las 17 horas, ya que 30 minutos       después el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta,               brindará una recepción para los jefes comunales en la Jefatura de Gobierno.ENCUENTRO CON MACRI
El día viernes 29, el Doctor Cellillo participará de un encuentro al que         convocó el Presidente Mauricio Macri y al cual han confirmado la           presencia, más de 1300 Intendentes de todos los colores políticos                     del País. Será en Tecnópolis  a partir de las 9.30 horas.
Fueron invitados todos los alcaldes de la república, y según                 confirmaron fuentes de la Casa Rosada, “ya hay más de mis                 trescientos intendentes que confirmaron su presencia, de todos                         los colores políticos”.
El acto se llevará a cabo en Tecnópolis, desde las 9.30, y la apertura             estará a cargo de Mauricio Macri, de acuerdo a lo detallado desde el       Ministerio del Interior, organismo responsable de la organización.               Estarán presentes prácticamente todos los ministros del gabinete             nacional, y habrá varios oradores, para un cierre que en horas de la               tarde estará a cargo del ministro Rogelio Frigerio.“Es una reunión con intendentes, a la que no asistirían los gobernadores”, se detalló. Ese           mismo día, la mandataria bonaerense, María Eugenia Vidal hará una             especie de retiro con todo su gabinete en la residencia de Chapadmalal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario