9/1/16

Buscan a una joven que se ausentó de su hogar.

Se trata de Carla Daiana Aragón, de 21 años. Falta de su 
hogar desde el miércoles. Se impulsa una investigación 
bajo la carátula "averiguación de paradero".
Desde la Seccional Segunda se informó que Carla Daiana Aragón, de 21 años, se ausentó de su domicilio en la jornada del miércoles. Ante la falta de información sobre su paradero se impulsaron las averiguación.
Es delgada, mide 1,70 metros, de ojos pardos, tiene el cabello ondulado negro a la altura de los hombros, tez blanca, posee un piercing en el labio inferior derecho de color verde.
Quien pueda colaborar con la búsqueda debe comunicarse al 101 ó al 02284-422055.

Aníbal F. habló tras la captura de Martín Lanatta: "lo agarró un bache"

El ex jefe de Gabinete habló por Twitter sobre la captura 
de uno de los prófugos condenados por el triple crimen 
de General Rodríguez
 | 14:24
Aníbal F. habló tras la captura de Martín Lanatta: "lo agarró un bache"
Aníbal F. habló tras la captura de Martín Lanatta: "lo agarró un bache"Aníbal Fernández ironizó hoy sobre la captura de uno de los condenados por el triple crimen de General Rodríguez, Martín Lanatta, tras volcar la amioneta en la que se trasladaba en la provincia de Santa Fe, al afirmar que lo "agarró un bache". "Lo agarró un bache. Ahora, que lo custodien como corresponde que queremos conocer los términos del arreglo de la fuga con urgencia", escribió el ex funcionario kirchnerista en su cuenta de la red social Twitter.
Fernández, quien fue vinculado por Lanatta con el triple crimen, aseguró que "autoridades nacionales y provinciales son responsables de proveer seguridad adecuada al triple asesino para llegar a la verdad de la fuga". El ex jefe de Gabinete también cuestionó al "periodismo basura y su particular relato" que lo vincula a la fuga de los delincuentes de la cárcel de máxima seguridad de General Alvear.
"El periodismo basura que me acusó de organizar la fuga desde mi casa, y después de asistirlos ahora dice que la captura me perjudica a mí", escribió. También se preguntó si tras esta captura "nos enteraremos ahora de lo que cobraron por la operación electoral con Lanata-Cambiemos", en referencia a la entrevista que el delincuente le dio al periodista Jorge Lanata en la que lo acusó de estar vinculado con el triple crimen de la efedrina.
Además, el ex funcionario se ocupó de responder las ironías de tuiteros que hicieron chistes con la coincidencia de la triple captura con el día de su cumpleaños. Luego de la fuga del 27 de diciembre pasado, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, vinculó al ex jefe de Gabinete con la fuga de los tres condenados, al afirmar que Fernández estaba vinculado son "el submundo de Quilmes" por donde supuestamente pasaron los delincuentes durante los 13 días que duró el escape. 

Confirman que el único detenido es Martín Lanatta: "Seguimos buscando a los otros dos prófugos"

Así lo indicaron esta tarde fuentes del gobierno 
bonaerense y la Policía Federal
 | 19:45
  
El juez federal Sergio Torres y fuentes del gobierno bonaerense confirmaron esta tarde que Martín  Lanatta es el único detenido tras la fuga del penal de General  Alvear.    
"Sigue la búsqueda de los otros dos prófugos", informaron a  DyN fuentes de la gobernación bonaerense, en referencia a Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, también condenados por el triple crimen de General Rodríguez.    
En tanto, el jefe de la Policía Federal,  Román di Santo, confirmó esta tarde que se los sigue buscando con "las cuatro fuerzas federales y la policía de Santa Fe".
"Vamos a seguir trabajando para dar con los otros dos prófugos en corto tiempo", dijo el jefe de la PFA, pese a que al mediodía varias fuentes oficiales informaron que los tres fugitivos por el triple crimen de General Rodríguez estaban presos.
Di Santo no quiso responder a qué se debió el error en la información suministrada este mediodía a la prensa tanto por la página de la Procuración General de la Nación como por voceros oficiales y aclaró que no fue él quien la dio.
El jefe de la PFA sostuvo que "estos dos malvivientes que quedan libres todavía son personas de una calaña única" y que para lograr su detención han trabajando en conjunto las cuatro fuerzas federales que dependen del Ministerio de Seguridad de la Nación y las de las provincias de Buenos Aires y Santa Fe.
"Hay mucha cooperación, no sólo de medios terrestres sino aéreos, son personas de una criminalidad que no tiene nombre así que tenemos que cuidar muchísimo lo que se hace", expresó Di Santo en la puerta de la comisaría de Cayastá, donde estuvo detenido Lanatta hasta ser trasladado a la Capital Federal.
Di Santo señaló que "se sabe en que radio están" los dos prófugos, pero no dio detalles para que los operativos sean exitosos.
El presidente Mauricio Macri, la vicepresidenta Gabriela Michetti, el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y el Ministerio  Público Fiscal habían informado que los tres prófugos habían sido  apresados. 
Representantes del Ministerio Público Fiscal estaban en  contacto con los fiscales federales de Santa Fe para determinar la  situación en que se encuentran Cristian Lanatta y Víctor Schillaci,  cuya detención había sido confirmada este mediodía, pero que  continuaban prófugos.    
Además, en el marco de la investigación que llevan adelante el  titular del Juzgado Criminal y Correccional Federal N°12, Sergio  Torres, y el secretario Martín Yadarola, informaron que se busca  determinar si los prófugos condenados por el denominado triple  crimen de General Rodríguez "contaron con apoyo de organizaciones  narcocriminales".    
Más temprano, el sitio web fiscales.gob.ar había afirmado que  fueron "efectivos de la Policía de la Provincia de Santa Fe" los  que "capturaron esta mañana a Martín y Christian Lanatta y Víctor  Schillaci en la localidad santafesina de Cayastá, ubicada a unos 80  kilómetros de la capital provincial", algo que luego fue  desacreditado por funcionarios policiales y de la gobernación bonaerense.  

"Martín Lanatta es la única persona detenida en este lugar", dijo el jefe de policía.

Cayastá.
Así lo afirmó el jefe de la policía de la provincia, comisario Rafael Grau. Y agregó que "Lanatta no se resistió".
"Martín Lanatta no se resistió" dijo Pablo Farías, el ministro de Gobierno de Santa Fe, en una improvisada conferencia de prensa que brindó hace instantes frente a la comisaría de Cayastá, la ciudad santafesina donde fueron atrapados los tres prófugos.
Las autoridades santafesinas introdujeron un dato sorprendente. El jefe de la policía de la provincia, Comisario Rafael Grau, afirmó que sólo se detuvo a Martín Lanatta, y que a los otros dos prófugos "los seguían buscando". Pero en realidad Christian Lanata y Víctor Schilacchi están en manos de fuerzas de seguridad nacionales. "Martín Lanatta es la única persona detenida en este lugar", mencionó Grau en declaraciones a la prensa, acompañado por el ministro de Gobierno santafesino, Pablo Farías.
El problema es que las autoridades de Santa Fe no tienen información precisa de dónde están los otros dos detenidos. La versión es que están a 50 kilómetros, en instalaciones de la arrocera Trimacer, ubicada en San Javier, 75 kilómetros al norte de Cayastá.
FRANCO SCHILLACI DECLARTÓ ANTE CITTERIO Y DIJO SER INOCENTE!!!

El hermano de uno los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez declaró este viernes ante la Justicia. Por ahora seguirá preso como sospechoso de haber colaborado en la

Franco Schillaci, hermano de uno los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez que se evadieron hace 12 dí­as del penal bonaerense de General Alvear, declaró este viernes ante la Justicia ser inocente, aunque por ahora seguirá preso como sospechoso de haber colaborado en la fuga.
CELLILLO INAUGURO ILUMINACIÓN EN EL BARRIO COLORADO.
El intendente Alejandro Cellillo inauguró oficialmente, en la noche del viernes 8, el sistema de iluminación de la calle Fortín Esperanza entre Wallace y Rio Negro.

El evento inaugural en el Barrio Colorado contó con la presencia de funcionarios, concejales y vecinos y luego de las palabras del intendente y de la proyección de un video institucional realizado por la Dirección general de Cultura actuó la Murga “Los Quitapenas”. “Inaugurar esta línea de luz – expresó Cellillo – que es tan importante para el barrio; todas las líneas de luz que hemos hecho por los barrios ha sido muy bien recibida porque no solo representa confort sino también representa seguridad.

No nos olvidemos que acá viven familias alvearenses, muchas son tradicionales del barrio Colorado, y que nosotros aspiramos a que ellos también se sientan alvearenses”. En otro párrafo de su discurso el intendente manifestó “anteriormente se decía de este lado de la vía y detrás de la vía, como que la ciudad estaba dividida y nosotros estamos trabajando para que este espacio que ocupó tradicionalmente el ferrocarril sea un espacio más de integración.

Acá próximamente va a haber una playa de estacionamiento de camiones lo que le va a dar actividad, movimiento, presencia. Se va a extender la red de gas que va a llegar en el transcurso del 2016 que estamos presupuestando”.

Luego anunció que se realizará mejorado en las calles de ese barrio. En el final expresó “nosotros los alvearenses sentimos que Alvear crece y lo hace con los servicios que la gente merece y que la gente necesita”. Cabe señalar que la obra, por órdenes del jefe comunal, fue realizada por la Dirección General de Obras y Servicios Públicos.
LA PROVINCIA TIENE UNA DEUDA DE 2.538.348 DE PESOS CON EL MUNICIPIO DE GRAL. ALVEAR.

El Ejecutivo bonaerense envió a los presidentes de todos los bloques tanto del Senado como de Diputados la deuda que la Provincia tiene con los municipios.

Junto al documento en el que se desglosaban los destinos del endeudamiento pretendido por la gobernadora María Eugenia Vidal para el presente año, el ministro de Economía, Hernán Lacunza, le extendió a los legisladores del FpV el detalle de la deuda que la provincia tiene con los municipios.

Esta deuda es en carácter de fondos de anticipos de coparticipación federal, juegos de azar, fondos de fortalecimiento de recursos municipales y el fondo municipal de inclusión social. A continuación, el detalle.

ADOLFO ALSINA 3.829.828
ADOLFO GÓNZALES CHÁVES 2.401.383
ALBERTI 1.401.123
ALMIRANTE BROWN 37.220.621
ARRECIFES 3.684.612
AVELLANEDA 20.957.118
AYACUCHO 4.443.591
AZUL 7.860.244
BAHÍA BLANCA 15.125.674
BALCARCE 5.293.987
BARADERO 3.191.757
BENITO JUÁREZ 4.233.648
BERAZATEGUI 23.644.003
BERISSO 8.916.915
BOLIVAR 5.115.312
BRAGADO 5.281.182
BRANDSEN 2.343.082
CAMPANA 9.145.293
CAÑUELAS 4.113.516
CAPITÁN SARMIENTO 1.582.548
CARLOS CASARES 3.676.502
CARLOS TEJEDOR 2.730.213
CARMEN DE ARECO 1.115.339
CASTELLI 1.884.694
CHACABUCO 7.747.483
CHASCOMÚS 5.482.276
CHIVILCOY 6.904.155
COLÓN 3.887.046
CORONEL DORREGO 3.363.062
CORONEL PRINGLES 4.476.714
CORONEL ROSALES 4.030.932
CORONEL SUÁREZ 7.027.160
DAIREAUX 3.925.043
DOLORES 4.575.075
ENSENADA 4.377.463
ESTEBAN ECHEVERRÍA 5.078.983
ESCOBAR 14.579.949
EXALT. DE LA CRUZ 3.629.834
EZEIZA 2.517.496
FLORENCIO VARELA 35.681.770
FLORENTINO AMEGHINO 1.860.405
GENERAL ALVARADO 3.587.305
GENERAL ALVEAR 2.538.348
Tiroteo en la zona que buscan a los prófugos dejó un muerto y encendió la alarma.
Tres hombres, uno de ellos aparentemente vestido de gendarme, protagonizaron un episodio a tiros en una localidad santafesina ubicada a unos 11 kilómetros de la capital provincial. Los delincuentes escaparon y se investiga si actuaron los prófugos acusados por el triple crimen.

Tres delincuentes, aparentemente uno de ellos vestido con un uniforme de personal de Gendarmería, ingresaron a una casa y tomaron de rehén a una familia en la localidad santafesina de Recreo. Según trascendió, el ataque dejó el saldo de un muerto y un herido. El hecho, que se registró dentro del perímetro en el que buscan a los prófugos acusados del triple crimen de General Rodríguez, encendió la alarma de las fuerzas policiales que se acercaron hacia el lugar para realizar un operativo cerrojo. Investigan si actuaron o no los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Victor Schilacci.
PING PONG Y TRUCO EN LA PILETA Y EL BALNEARIO MUNICIPAL.

La Dirección de Deportes Municipal tiene para ofrecer mañana sábado 9 de enero a partir de las 15:30 horas en el predio del Natatorio Municipal.

El domingo 10, en tanto, se desarrollará en el Balneario Municipal un gran torneo de Truco pautado también para las 15:30 horas.

Te lo vas a perder?
Prof. Mariano Fortain
Director General de Deportes

8/1/16

EL PAPA FRANCISCO LE RESPONDIÓ A CELLILLO.

El Intendente de General Alvear, Alejandro Cellillo, recibió una carta del Sumo Pontífice, 
a través del asesor Monseñor Peter B. Wells, tras la visita que el dirigente de Cambiemos le hizo a su Santidad en Roma, en la tradicional Audiencia Pública de los miércoles.

“Animado por sentimientos de filial afecto y devoción, ha tenido la amabilidad de escribir una atenta carta al Santo Padre, refiriéndose 
a la encíclica `Laudato si`.”, comienza señalando la carta.

Y señala: “Su Santidad el Papa Francisco corresponde a esta muestra de cordial 
cercanía, con un recuerdo en su oración y suplica que rece por èl y por los frutos de su servicio a la Iglesia”.

Para finalizar, la misiva indica: “Aprovecho la oportunidad para expresarle el testimonio de 
mi consideración y estima en Cristo”.

Tras recibir la nota, Cellillo indicó: “Es muy emocionante que la persona más importante 
del mundo haya leído las cartas que llevé de 
los alvearenses". Y agregó: “Este gesto habla de la humildad de Francisco, los argentinos tenemos que estar orgulloso de su Santidad”.

DECLARO FRANCO SCHILLACI!!!.
Como muestran las imágenes, de este modo lo bajaban a Franco Schillaci, hermano de Víctor en la puerta de la Fiscalía de Gral. Alvear.
Un gran operativo se montó en el lugar, se cortaron ambas arterias de la Av. H. Yrigoyen al tránsito, se custodia con Pertsonal Policial y del Grupo Especial Halcon y en estos momentos (Cerca del medio dia) Schillaci Declara ante Citterio
.
POR MAS DE TRES HORAS DECLARÓ "EL FARAÓN" MELNYK EN LA FISCALÍA LOCAL - También declaró otro de los Detenidos.
Tras mas de tres horas dentro de la Fiscalía local y ante el Fiscal Cristian Citterio, declaró "El Faraón" Marcelo Melnyk.

El conocido Pizzero de la zona Sur del Gran Bs. As. y sospechado de ayudar en la Fuga de los Lanatta y Schillaci, estuvo desde antes de las 9 hs. en la UFI n° 20 y se retiró a las 11:55.

Como muestran la imágenes Melnyk se retiró esposado y con la cabeza cubierta, al igual que otro de los Detenidos que declaró por la misma Causa y no trascendió su identidad.
LA FUGA DEL SIGLO: 6 DETENIDOS PRESTARÁN DECLARACIÓN ANTE CITTERIO. ENTRE ELLOS "EL FARAÓN" Y FRANCO SCHILLACI.

Ante una Ciudad convulsionada por presencia de enorme cantidad de Policías, Medios de Comunicación, Abogados, etc., aguardan en la Comisaría local para prestar Declaración en las próximas horas ante el Fiscal Citterio en la UFI 20, seis Detenidos por la Triple Fuga de la Unidad n° 30. Entre los que Declararán ante el Fiscal de la Causa, se encuentran "EL Faraón" y el hermano de Victor Schillaci, Franco.-
DECLARÓ EL OFICIAL TOLOSA Y QUEDÓ DETENIDO.

El Oficial del SPB Subprefecto César Tolosa, quien cumplía funciones en el Penal N° 30 de Gral. Alvear en el momento de la Fuga de los Hnos. Lanatta y Schilacci como Jefe de Turno, estaba a cargo de la Unidad en ese momento y en dicho Penal Bonaerense se desempeñaba como Subjefe, en el día de ayer declaró ante el Fioscal Citterio y volvió a quedar Detenido.

Según nos Informaron, Tolasa niega cualquier tipo de Vinculación con "Los Lanatta" y que no facilitó nada para la Fuga, pero al parecer en su declaración aparecerían algunos Nombres, que el Fiscal podría Incluir en la causa.-
CASO LANATTA Y SCHILACCI: NUEVAMENTE EL FOCO DE ATENCIÓN ESTÁ EN GENERAL ALVEAR.

Sin dudas que el Caso de los Tres Fugados del Penal de General Alvear, los Hermanos Lanatta y Schilacci tiene en vilo al País y nuevamente el foco de atención volvió a ponerse en nuestra Ciudad.

El Dr. Cristian Citterio habló con varios Medios Nacionales, manifestando que desde la Fiscalía se está trabajando fuertemente en llegar al fondo de la cuestión y tratar de que si hubo complicidad desde el Servicio Penitenciario, paguen como corresponde.

Además, ordenó varias órdenes de Allanamientos, donde cree que puede conseguir pistas firmes para saber donde han estado y pueden estar ahora los tres prófugos más buscados del País.

Cabe destacar, que varios Medios han sido un poco duros con el Dr. Citterio, diciéndole que quizás no tiene Gente de Confianza, o la Investigación se da en lugares equivocados.-
GOROSITO FUE REMOVIDO DEL CARGO DE COORDINADOR DEL AFSCA SALADILLO.
A los propietarios, directores, periodistas, trabajadores de medios…

A través de la presente quiero poner en conocimiento de Uds. que en la fecha he sido notificado de la Resolución N° 7/2015 a través de la cual se me removido del cargo de Coordinador de la Delegación Regional Saladillo de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA).

Quiero aprovechar este momento para, a modo de despedida, expresar mi agradecimiento hacia todos los propietarios, directores, periodistas, trabajadores de la comunicación de nuestra región con quienes hemos intentado tener un acercamiento y estar a su entera disposición para poder dar cumplimiento a una de las leyes más importantes de nuestro país.

Una ley que, como lo hemos afirmado en múltiples oportunidades, fue producto de una discusión plural, democrática y que involucro a todos los sectores vinculados a la comunicación y que hoy queda sin efecto por un poder político que gobierna desconociendo las instituciones de la democracia, vulnerando derechos adquiridos y a través de prácticas que significan un atropello a la democracia y al orden constitucional.

Desde que asumiera esta responsabilidad junto al ex Delegado Regional, Dr. Daniel Salomón, nos propusimos llevar a la práctica muchas de las cuestiones contempladas en la Ley. Y más allá de las limitaciones que a veces la propia función pública nos plantea, hoy puedo rendir cuenta sobre lo mucho que hemos hecho y de lo que dejamos en camino de concreción.

Quiero, asimismo, pedir disculpas si no hemos estado a la altura de las circunstancias o de lo que Uds pretendían; pero sepan que siempre hemos actuado de buena fe, con honestidad, con total transparencia y sin privilegios para nadie en detrimento de otro.

Esta fue una conducta que asumimos en la función pública y la huella que dejamos en nuestro paso por esta Delegación. Y estamos orgullosos de eso, porque como suele decirse: “las huellas marcan rumbos”.

Aprovecho para expresar también un especial reconocimiento a las autoridades políticas, educativas, legisladores, Concejales, Consejeros Escolares, eclesiásticas, organizaciones sociales, gremiales, con quienes estrechamos fuertes vínculos y con muchos de los cuales pudimos llevar adelante proyectos que desde hace tiempo venían trabajando.

A docentes y profesores con los cuales hemos recorrido la zona brindando diferentes capacitaciones.

A las autoridades de la Facultad de Ciencias Humanas de la Unicen, con quienes hemos trabajado pensando en fortalecer a distintos sectores y actores de la comunicación.

Y un especial reconocimiento a mis compañeros de trabajo con los cuales, además, compartimos una amistad y un compromiso militante. Particularmente, quiero dejar sentada mi preocupación por la situación de ellos, algunos de los cuales ya han sido amenazados de despido por el solo hecho de ser militantes políticos y aportar a un partido nacional y democrático.

Agradezco profundamente a Martín Sabbatella por la confianza depositada en nosotros para poder cumplir los propósitos de una gestión que bregó por la pluralidad de voces y por la democratización de la palabra. Y a mis compañeros de militancia, por apoyarnos y acompañar en todo momento.

Y finalmente agradecer a mi familia, la que me apoya y acompaña siempre y que sufre cuando se nos ataca o critica sin sentido.

Pido disculpas si por omisión de mi parte alguien no se siente incluído en estos agradecimientos. Siéntanse incluídos.

Hoy estoy abandonando un cargo en la función pública, pero no dejo de militar por las ideas y convicciones desde mi lugar de pertenencia. Esas mismas ideas que me llevaron a estar a favor de un proyecto político que incorporó a sectores amplios de la sociedad que se identificaron con un modelo y una cosmovisión de país y que se tradujo en políticas públicas en el marco de un modelo de Estado nacional, popular y profundamente democrático.

En definitiva, seguiré militando los sueños, defendiendo las conquistas…

Desde otro lugar, sigo a disposición de quienes me necesiten.

Atentamente.

Luis Mariano Gorosito
Coordinador
Delegación Regional Saladillo

7/1/16


Triple fuga: el recorrido de los prófugos según la policía

Los agresores de los Gendarmes fueron por 
caminos secundarios dentro de Santa Fe. Se 
sumó la policía local y la de Entre Ríos a la 
búsqueda.

A 11 DÍAS DE LA FUGA DE LOS LANATTA Y SCHILACI CUANTOS Y CUALES SON LOS DETENIDOS?

A 11 días que los Reos Martín y Cristian Lanata y Victor Schilaci evadieron el Penal nº 30 de nuestra Ciudad, estos son los Detenidos:

El Faraón Melnyck: Quedó en la mira de la Justicia luego de haber confesado que el domingo recibió a los tres prófugos por el Triple Crimen de General Rodríguez en su quinta de Florencio Varela y que hasta les dio dinero. Creen que tuvo más participación en la fuga del penal de General Alvear de la que dice por lo que quedó detenido.

Marcelo Mallo, Brenda Mallo y su novio: El ex jefe de Hinchadas Unidas y su familia quedaron detenidos luego de que encontraran tres armas sin sus respectivos papeles en sus domicilios durante dos allanamientos en busca de los prófugos. Sin embargo, luego un amigo y el abogado de Mallo presentaron la documentación del Renar y los tres detenidos quedaron en libertad. El juez que los liberó dijo: "Mallo no tuvo nada que ver con la fuga".

La Mujer de Ciudad Oculta: El caso de Laura Barboza es similar al de Mallo. La mujer quedó detenida porque, en el contexto de un allanamiento en busca de los prófugos, se encontró un bolso con 200 envoltorios de paco, una balanza y dinero en efectivo. Si bien en principio se descartó su vínculo con la triple fuga, los investigadores ordenaron una serie de peritajes sobre una sábana hallada en una habitación vacía de la casa en la que habita, en la que recientemente fue instalado un equipo de aire acondicionado, para establecer si allí pudieron haber estado Víctor Schillaci o los hermanos Cristian y Martín Lanatta.

El taxista: Un hombre, que aparentemente trabaja como taxista en la ciudad de Buenos Aires, fue detenido por Gendarmería en Posadas, sospechado de haber trasladado a Paraguay a los tres condenados por el Triple Crimen de General Rodríguez, que se fugaron del penal de General Alvear. Los voceros revelaron que el hombre se encontraba alojado desde hace pocas horas en el hotel El Entrerriano, situado en cercanías de la avenida Costanera de Posadas.

Los comerciantes de Chascomús: En una serie de allanamientos en Chascomús, se demoró a un comerciante sospechado de haber alojado a los condenados en una quinta el 31 de diciembre último, día en que balearon a dos policías. Luego se detuvo también al socio del comerciante.

El penitenciario Tolosa: El oficial penitenciario César Luis Tolosa, jefe de turno del penal de General Alvear cuando se fugaron los tres prófugos condenados por el triple crimen de General Rodríguez, fue detenido nuevamente en las últimas horas sospechado de haber facilitado la evasión.Tolosa había sido detenido poco después de conocerse la fuga y liberado 24 horas después.

Franco Schillaci: La Policía bonaerense detuvo este jueves a la madrugada al hermano de Víctor Schillaci como partícipe primario de la fuga del penal de Alvear. A las 5 de la mañana se lo llevaron a la DDI de Berazategui.
Según informó C5N, junto al hermano de Schillaci detuvieron a tres personas más que serían partícipes del escape: Matías Gambuza, Rubén Spital y su padre Carlos Spital.
GRAN MOVIMIENTO EN LA FISCALÍA LOCAL!!! EL DR. CITTERIO PIDIÓ DETENCIONES Y ORDENÓ NUEVOS ALLANAMIENTOS!!! LLegaron Medios Nacionales y aguardan en el lugar.

Importante trabajo el que está realizando el Dr. Cristian Citterio, Fiscal a cargo de la Fuga de los Hermanos Lanatta y Victor Schillaci.
En la mañana de este jueves, los Medios Nacionales como TN y C5N, se encuentran trabajando con un móvil fuera de la Fiscalía Local, tras los últimos Allanamientos ordenados por Citterio y además por las Detenciones de ultima hora, tanto del Oficial Tolosa, como la del hermano de Schilaci.

Podrá haber novedades, el trabajo de la UFI 20 es intenso.
COMUNICADO DEL CONSEJO ESCOLAR.
Se invita a todos los transportistas titulares de autos, combis o colectivos, que deseen participar en el traslado de los alumnos para las Salidas Educativas o de Representación Institucional, que surgieran durante el próximo ciclo lectivo, a presentarse en el Consejo Escolar de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 horas con la siguiente documentación, que exige la Resolución nº 498/10:

• Fotocopia del título del automotor
• V.T.V. (Verificación Técnica Vehicular).
• Habilitación Nacional (si es para salidas a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires u otra provincia)
• Cédula Verde.
• Cédula azul en caso de no conducir el titular.
• D.N.I. de cada chofer.
• Carnet de conducir habilitado para dicho transporte.
• Seguro.
• Habilitación Municipal.
• Habilitación Provincial.
• Póliza de seguro y talón de pago.

POR INFORMACION COMUNICARSE AL 02344-481780

GENERAL ALVEAR, 07/01/2016