11/2/16

CELLILLO SE REUNIÓ CON EL MINISTRO SARQUÍS Y COINCIDIERON EN TRABAJAR EN LA CUESTIÓN AMBIENTAL.

El Intendente de General Alvear, Alejandro Cellillo, mantuvo un encuentro con el ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís.

En el cónclave que se desarrolló en el despacho del funcionario provincial, Sarquís celebró el trabajo de forestación que desde su primer mandato lleva adelante la gestión Cellillo.

Además, ambos dirigentes resaltaron la necesidad de hacer hincapié en el tema medio ambiente, repasaron las necesidades del sector agroganadero y el funcionario provincial se comprometió a visitar el distrito.

“Fue una reunión muy productiva en la que le detallé al Ministro nuestro trabajo de forestación que llevamos adelante en el distrito”, indicó y agregó: “También le informe nuestro proyecto para cuidar el medio ambiente, tema que le interesó mucho a Sarquís”.

Para finalizar, Cellillo enfatizó: “Es importante que todos los estamentos del Estado trabajemos en contra del cambio climático y que logremos que toda la sociedad se comprometa en cuestión”
.

CELLILLO PLANTEÓ SU PREOCUPACIÓN POR LA DROGA ANTE EL MINISTRO CRISTIAN RITONDO.
El Ministro de Seguridad, Cristian Ritondo convocó a los Intendentes de la quinta y séptima sección electoral.

Con un almuerzo de trabajo en el edificio ubicado en calle 2 entre 51 y 53, se llevó a cabo el encuentro en el que cada uno de los mandatarios tuvo su momento para exponer sus principales preocupaciones o necesidades.

En el marco de dicho encuentro, el Intendente Alejandro Cellillo expresó su preocupación por la problemática de las adicciones, recibiendo rápidamente la respuesta del Ministro y destacó la importancia de contar en nuestra ciudad con la Delegación Departamental Antinarcótico (DDA), como organismo de combate contra el flagelo de la Droga.

La reunión culminó alrededor de las 16:00 horas y contó además con la presencia del Senador Carlos Fernández y los Diputados Manuel Mosca y Alejandra Lorden
RIFA DEL CLUB COMERCIO.

La escuela de básquet del club comercio Liga Junior informa que el sorteo del viaje para dos personas a la ciudad de Mar del Plata se realizará el sábado 13 de febrero por la lotería Nacional nocturna. Muchas gracias a todos los que han colaborado y los que aún no han comprado pueden solicitarcelo a Lorena Morena Gustavo Yocco Andrea Rodríguez o Mercedes Mangudo. El valor es de 100 pesos traslado y hotel con desayuno del 23 al 26 de febrero.
INFORME DEL TEJO EN EL BALNEARIO‏

La Dirección de deportes informa que el pasado Lunes 8 de Febrero en el Balneario Municipal se realizo un Torneo relámpago de Tejo Libre, masculino y femenino, en la categoría femenina hubo 8 parejas inscriptas. En el masculino hubo un total de 15 parejas inscriptas.

Después de una larga competencia y pasar un buen momento, los resultados fueron los siguientes:

TORNEO FEMENINO:

1° Carmen Fielberkorn - Máxima Lemos

2° Olga Gruccio - Cecilia Suarez


TORNEO MASCULINO:

1° Roberto Ortiz - Carlos Ríos

2° Luis Jaime - Américo Mangudo
INFORME DEL TORNEO DE TEJO‏

La Dirección de Deportes Municipal informa que el pasado Viernes 5 en la sede de Jubilados, como estaba programado, se realizo el Torneo de Tejo Nocturno Libre. Con un total de 4 parejas femeninas y 12 masculinas además de una gran cantidad de espectadores, los resultados fueron los siguientes:

TORNEO FEMENINO

1° Olga Gruccio - Elvira Loza

2° Blanca Gruccio - Malena Batis

TORNEO MASCULINO

1° Roberto Ortiz - Zoilo Criado

2° Jorge Stamponi - Darío Figueroa
ESTA NOCHE COMIENZA EL TORNEO DE FÚTBOL REDUCIDO DE VETERANOS.

Con 8 equipos inscriptos comienza esta noche el Torneo de Futbol Reducido de Veteranos en la cancha del predio de la Pileta Municipal.

Divididos en dos zonas de 4 equipos.
ZONA A ZONA B
Veteranos de Colorado Veteranos de Malvinas
Transporte Carlitos Peluquería Lucas “B”
Mariosko Activo y Deportivo Fabrica San Jorge
Peluquería Lucas “A” Farmacia Molina

El torneo es para jugadores clase 76 o anteriores, con 2 cupos por equipo de jugadores clase 77, 78 o 79.

1° FECHA:
Hoy, Jueves 11/02
20:00 Hs. Vet. Colorado Vs. Transp. Carlitos
21:00 Hs. Mariosko A y D Vs. Peluq. Lucas “A”
22:00 Hs. Veteranos de Malv. Vs. Peluq. Lucas “B”
23:00 Hs. Fabrica San Jorge Vs. Farmacia Molina
Los esperamos!!!! 
ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LA ESCUELA SECUNDARIA N° 4.

Se encuentra abierta la inscripción de ingresó para este nuevo ciclo y las mesas de exámenes para los chicos que adeudan materia en secundaria 4 y extensión 2040.
En horarios de 7:30 a 12:00 hs
BAILE DE CARNAVAL EN EN LA ESCUELA 3 - PARAJE "LA GARITA"
La Asociación Cooperadora de la E.P. N° 3 María Jurado de Gándara, Paraje la Garita los invita a compartir su primer baile de carnaval el día Sábado 13 en el S.U.M; desde las 22:00 hs, con una entrada de 30$. Bailando con el grupo musical "Caprichos de Amor" y espuma para jugar y recordar otras épocas . Habrá servicio de cantina, choripan y empanadas! Los esperamos!!! 
UN ALVEARENSE PREMIADO EN VILLA CARLOS PAZ - "MEJOR ESPECTÁCULO DE TRANSFORMISMO".

Un joven Humorista Alvearense fue Premiado en la Ciudad de Villa Carlos Paz, con nada mas y nada menos que un Premio CARLOS, por el Espectáculo en el que es parte, el cual es encabezado por Alex Grudke, Adrian garay y Eduardo Borestein entre otros.

Estamos hablando de Octavio Tortorici (Garate), quien forma parte del Espectáculo "Dinamita, nada es lo que Parece" y acaba de quedarce con el primer premio en el Rubro MEJOR ESPECTÁCULO DE TRANSFORMISMO. Junto a los siguientes nominados:

Rey a la putanesca

La variete del humor

Con sabor cordobés

Dinamita, nada es lo que parece

Desde AlvearVive felicitamos a Octavio por su trabajo, constancia y dedicación.

FELICITACIONES Y A DISFRUTARLO.
BECAS ECONÓMICAS Y DE TRANSPORTE A RETIRAR.

La Municipalidad de General Alvear comunica a los beneficiarios de becas económicas y de transporte que a continuación se detallan, que deberán pasar por la Oficina de Tesorería, en el horario de 11 a 12:30 horas, a retirar el cheque correspondiente. Verón Marina, Urcola María, Ceballos Rubén, Espejo Silvia, Leinenn Andrea, Navarro Rosa, Demarco Barragán María Lujan, Martin Julio Cesar, Severino Laura Elizabeth, Criado Ermelinda.
LA AFIP ATENDERA ESTE VIERNES 12 DE FEBRERO EN GENERAL ALVEAR.

La Municipalidad de General Alvear, a través de la Dirección de Descentralización Tributaria, informa a interesados que la AFIP, perteneciente a la Dirección Regional La Plata, Distrito 25 de Mayo, atenderá este viernes 12 de Febrero en el Centro Cívico, oficina de Descentralización Tributaria primer piso, en el horario de 9 a 13 horas. Para realizar trámites presentarse con fotocopia de DNI.
Foto con Jorge Cafrune! Por Lis Solé.

Cuántas cosas han pasado por tus calles 
General Alvear! y que no has sabido guardar! Cuántas historias perdidas quién sabe por tantos motivos que escapan al entendimiento… Historias tangibles e intangibles que han quedado en el olvido o en la memoria y sentimientos de unos pocos…

Hace unos días, el 29 de enero, se inauguró una estatua del inolvidable Jorge Cafrune junto a las esculturas de Mercedes Sosa y Atahualpa Yupanqui en la Plaza Próspero Molina de Cosquín, Córdoba. Cafrune fue una de las figuras clásicas del folklore argentino en las décadas del 60 y del 70. Su voz, su talento y su carisma fueron reconocidos por muchas generaciones de argentinos y fue él quién presentó a Mercedes Sosa en el Festival de Cosquín en 1965.

Quién diría que semejante personalidad estuvo cantando, tomando vino o boleando avestruces en General Alvear?
Y sí, fue así. El “Turco” como muchos le decían por su ascendencia siria, recorría los pueblos llevando sus canciones. En General Alvear tenía amigos, iba con Bernal a correr avestruces a lo de Giribone, tocar la guitarra y conversar…

Y por supuesto a cantar y tomar vino… Así lo cuenta Carlos Ortiz: “-Sabés, esa foto la sacamos en el Prado Español en un baile en el año 1957 y me parece que eran los corsos… Éramos todos solteros y amigos del boliche “El Cuco” de Vitale… No estábamos en el boliche… Con ésa pinta qué íbamos a estar en el boliche!”. Don Carlos cuenta que estaban sentados en una mesa tomando y después de actuar, Cafrune iba de una mesa a otra.“Él andaba entreverado entre la gente, lo llamamos y se vino nomás. Era muy campechano…” (Carlos Ortiz).

Cafrune“…cantó en el centro de la Pista de Baile del Prado Español y cada vez que dejaba de cantar se tomaba un trago de vino de una botella que tenía en el costado, al lado de la silla. Cantaba solo, acompañado de la guitarra. Me acuerdo que tenía puesta una bombacha bien ancha y gris clara. Era en verano, afuera, al aire libre… Él estaba adentro de la pista y toda la gente lo aplaudía, era muy bueno. Cantó mucho! Cuando terminó, se sacaba fotos con todos. Después siguió el baile; él se quedó y anduvo por la cantina, conversaba con todos, no tenía problemas… Estaba lleno el Prado cuando vino Cafrune, todas las mesas estaban ocupadas…”. (Carlos Ríos, 2016, CP).De izquierda a derecha se ve apenas a Lindolfo Moussompés; de frente con traje claro “Josela” Arrúa, el zapatero; Carlos “el Cabezón” Ortiz; el más alto, en el centro Adolfo Ramón Vitale, “el Rengo” Vitale que era el propietario del Boliche “El Cuco” que se encontraba enfrente al restaurante “Como en casa”; Jorge Cafrune; el “Telo” Olivera; el mellizo Carlos Ríos y Alejandro “Petitero” Moreno. Atrás, Francisco Carlos Ortiz y “Cañita” Cañas.

Sí, Jorge Cafrune, con apenas veinte años estuvo en General Alvear con su sencillez y don de gente en los inolvidables bailes del Prado Español. Algo más para no olvidar…
Agradezco a Lindolfo Moussompés,Carlos Ortiz y Carlos Ríos por compartir sus recuerdos
.

9/2/16

UNA PERSONA DE 80 AÑOS SE HABRÍA SUICIDADO EN NUESTRA CIUDAD!!!

En la tarde de este martes 09 de Febrero tomamos conocimientos de que un hombre mayor de edad se quitó la vida, ahorcándose.

El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en la calle B. de Irigoyen (entre italia y papa francisco) de nuestra ciudad, en el galpón del mismo.

Se trata del señor Raul Oscar Tejedor, de 80 años.
Hacemos llegar nuestras condolencias a la familia.
EL BALNEARIO ESTRENÓ TRANQUERA!!!

Si algo le faltó siempre al Predio del Balneario Municipal, fue una puerta, portón o algo por el estilo. Bueno dicho Predio ahora cuenta con una linda Tranquera de Ingreso y egreso del Mismo.

La tranquera fue realizada y colocada por el vecino Daniel Urrutia.

Esperemos que sepamos cuidarla y respetar cuando la misma permanece cerrada.-
JÓVENES JUEGA EN MENDOZA.

En la noche del lunes el sub 14 de Jovenes viaja a Mendoza a disputar la 9na Copa de la Vendimia en la que compartirà zona con 30 de Agosto (Bs As) y los locales Escuela Municipal de Mendoza y Godoy Cruz.

El equipo que dirige Mario Dornaco vivirà su primera experiencia en este torneo que al igual que el de Cordoba y Chapadmalal conforman la triologìa de certámenes internacionales en los cuales participa desde hace varios años la entidad tricolor. Los chicos permanecerán en el hermoso lugar Villa Marista ubicada en Las Heras, a 4 kilometros de la ciudad capital.-

Los partidos de la zona se jugaran martes, miércoles y jueves y de acuerdo a los resultados en la clasificación, volverán a jugar viernes y sábado para emprender el viaje de vuelta en el mediodía del domingo.

LA DELEGACION
Acompañan a los chicos el presidente de Jovenes dr Josè Marìa Vivas, los integrantes del cuerpo técnico DT Mario Dornaco, Ayudante de Campo Ruben Ceballos, Utilero Miguel Ortiz y el colaborador Horacio Estremera siendo los jugadores Lautaro Dornaco, Francisco Trubiano, Lazaro Brizuela, Amilcar Estremera, Patricio Martinez, Tomas Aguirre Mangudo, Juan Pablo Ortiz, Leonardo Valdez, Rodrigo Viñas Massaccesi, Dylan Dominguez, Owen Rohvein, Kevin Silvetti y los saladillenses Eliseo Cotignola y Tomàs Carril.

ENTREGARAN PRESENTES
Jovenes desea agradecer a la Direcciòn de Turismo de la Municipalidad de General Alvear que le ha entregado presentes e información de nuestra ciudad, para ser entregado a otras delegaciones y a locales en este certamen. Creemos que esta es una hermosa posibilidad de poder difundir nuestra ciudad.

GRACIAS A TODOS
Este viaje es posible gracias al esfuerzo de las familias de los chicos y de la comunidad toda que ha colaborado permanentemente con la compra del Bono Contribución mensual que organizamos con la finalidad del viaje y muy especiales al sr Josè Bautista, propietario de La Marina Viajes y Turismo que hizo posible la realización del mismo.

EL VIERNES EN SALADILLO
El viernes pasado los chicos jugaron dos partidos en el Torneo Nocturno que organiza Argentino de Saladillo. El primero golearon por 10 a 0 a El Mosca Competiciòn y luego empataron 1 a 1 con Construcciones Lisondo que es uno de los punteros del certamen. 

7/2/16

ACCIDENTE OCURRIÓ EN LA NOCHE DEL SÁBADO EN LA SEGUNDA JORNADA DE CARNAVAL!!! Un Niño debió ser Hospitalizado
En la noche del sábado, en la segunda jornada de Carnaval, un Jovencito de 12 años protagonizó un accidente.

En el momento que estaban desfilando las Carrozas y los Carros adornados, este Niño iba sentado detrás de uno de los carros, sin que los ocupantes del mismo lo advirtieran y en un momento, el Nene se Cae y es arrastrado por las ruedas del carretón, produciéndole golpes importantes.

Rápidamente se hizo presente una Ambulancia del Hospital Local y lo trasladaron al Nosocomio, visiblemente muy golpeado, en el Rostro y en su cuerpo.

Cabe destacar, que el Director de Personal del Hospital, Vicente Romero se encontraba disfrutando de los Carnavales y al ver el Accidente rápidamente se acercó a colaborar, lo mismo hizo la Dra. Almendros y el Dr. Germán Rosales.

Por el momento no tenemos datos Oficiales del Estado de Salud del chico, lo que Ampliaremos, ni bien tengamos más información.-

AGRADECEMOS  A ALVEAR VIVE POR LA INFORMACION.
CON MARCADO EXITO SE DESARROLLÓ LA SEGUNDA NOCHE DE CARNAVAL 2016.

En la noche de sábado, se llevó a cabo la segunda jornada de Carnaval 2016 en nuestra Ciudad.
Un gran marco de público acompañó el evento popular, que cada año reúne a la Familia Alvearense.

Carrozas, Carros Adornados, Murgas y Comparsas, además de Mascaritas Sueltos y Grupales, le dan color, alegría y marco a la fiesta del Carnaval.

Con entrada libre y gratuita, la Dirección de Cultura Municipal, realiza un gran esfuerzo para que la comunidad Alvearense se divierta sanamente, en Familia y se continúe con la idiosincrasia de los Pueblos... "El corso en la Plaza".-
TREMENDA DENUNCIA DEL ESPOSO DE LA SRA. FALLECIDA EN ACCIDENTE EN "LA GALLARETA" - "que nadie, nunca más, deba sufrir lo que hemos vivido".

A continuación publicamos textual, la Carta del Esposo de la Señora Fallecida en el accidente en la Rotonda de "La Gallareta", el cual, fue protagonizado por un Alvearense...

Sra Gobernadora de la Provincia de Bs As
SRA. MARIA EUGENIA VIDAL

Motiva la presente el abandono sufrido por el suscribiente y su familia a manos de personal del estado provincial el pasado 15 de Enero al protagonizar un accidente vial cuando viajábamos hacia la costa, en la rotonda conocida como La Gallareta que es el cruce de las rutas provinciales 51 y 91.

Ese desgraciado episodio cambió nuestra vida rotundamente: falleció mi esposa y madre de mis tres hijos.

A lo ya desgraciado del hecho se suma el abandono mencionado que necesito contarle para que nadie, nunca más, deba sufrir lo que hemos vivido.

Considere que vivimos un brutal choque. Fuimos impactados justo en el lateral donde viajaba mi esposa; perdí el control del automotor, ella recibió heridas mortales; mis dos hijos menores y la novia del varón en el asiento trasero desesperados, la impotencia que sentí al quedar aprisionado.

Usted se imaginará con ese cuadro, la angustia que sumó el -para mí– reprochable accionar de la Policía de la Provincia de Buenos Aires (personal de la comisaría de Saladillo) y representantes de la Fiscalía que intervino; sumándole el abandono del personal de la ambulancia del hospital del mismo pueblo que no se hizo cargo de mis hijos dejándoles en el lugar sin darles una atención adecuada tras el accidente que habían pasado.

El destrato y la falta de humanidad de esas personas, quedaron grabados a fuego en mi alma.

Apenas ocurrido el hecho fuimos asistidos por automovilistas que circulaban por el lugar que logran liberarme y que se comunicaron con la policía. Llamé a mi padre a Bragado (donde vivimos) quien en el acto solicitó una ambulancia al Hospital de Saladillo.

La ambulancia y el personal policial tardaron aproximadamente una hora en llegar. Mis familiares desde Bragado llegaron antes.

Debo aclararle que la rotonda se encuentra a pocos kilómetros (no más de 8) de la ciudad de Saladillo Y 100 km desde Bragado.

Una vez que la ambulancia se presenta, se dirigieron al automóvil, y tras revisar a mi esposa a los gritos se dicen frente a mis hijos: “esta ya está muerta” sin la más mínima consideración al shock que estaban viviendo.

Cuando les pedí que revisen a los chicos, los miraron sin siquiera auscultarlos y les dijeron “que no era nada” y cuando mi hija menor (Lara de 13 años) se quejó de dolor por los múltiples cortes que tenía le contestaron: -¡Laváte con agua!.

Con respecto a mi persona, se acercaron me midieron la glucosa (ignoro por qué) y me dijeron que la tenía alta y muchas pulsaciones. No entiendo que esperaban.

Esa fue toda la atención médica que tuvimos. Inmediatamente se fueron. Ni siquiera taparon el cadáver de Daniela tirado en el auto.

Con respecto al personal policial llegaron ocho efectivos atrás de la ambulancia y se pararon allí. No tengo idea como se trasladaron porque como no tenían móvil alguno, alegaron que no podían cortar la ruta. El tránsito siguió corriendo en pleno recambio turístico ante nuestra desesperación

La falta de móvil también fue la excusa para negarse cuando les solicité que trasladaran a mis hijos al Hospital, preocupado no sólo por su salud física sino también psicológica.

Con respecto al personal de la Fiscalía de Saladillo, una mujer que estaba al frente del operativo, demostró una falta de humanidad que creo no se condice con la función que deben prestar. También llegó más de una hora después y cuando le insistí que apuraran al perito porque mis hijos llevaban ya horas al lado de su madre muerta, contestó con una carcajada. Sí, Señora Gobernadora, incluso ante los pedidos de mi hijo Mateo.

Incluso impidiéndome acercar al auto donde estaba mi esposa fallecida a los gritos. Entiendo que se debía preservar la escena, pero sólo quería acercarme a ella porque no podía creer que era verdad lo ocurrido. Un trato humanitario frente a una desgracia es lo mínimo que se puede requerir a un agente del estado.

Cuatro horas y media duró el proceso con mis hijos y el cadáver de mi mujer en ese lugar por la demora de quien tenía que tomar los datos.

La llegada de un perito accidentológico de la Policía completó el cuadro. Su actitud y su forma de expresarse en una situación semejante, nunca imaginé verlos.

En la comisaría de Saladillo, el trato no fue mejor; todo lo contrario. En las declaraciones pretendían que firmemos inexactitudes de todo tipo. Incluso pretendían que aseveremos que en el momento del choque, nos asistieron más de 50 efectivos. Nunca fueron más de 7 u 8. Y no tenían móvil para trasladar a mis hijos, que estaban heridos!

¿Cómo puede una familia estar así librada a la buena de Dios en medio de una ruta sin poder hacer nada más que esperar? Ningún grado de delicadeza ni humanidad. ¡Hasta me faltó el dinero que estaba en la cartera de mi esposa!

Yo padecí este grave episodio; perdí un ser amado y me grabó a fuego esa desgracia, pero creo que nadie más merece pasar por esa situación tan lamentable en cuanto al trato del personal que intervino.

Sé que Usted quiere mejorar la forma en la que vivimos los bonaerenses. Para ello es indispensable una detallada investigación de estos hechos. Este tipo de personas no pueden representar al Estado Provincial.

Le agradezco desde ya su atención, y espero que este relato sirva para que estos hechos no vuelvan a ocurrir en nuestra provincia.

Quedo a su disposición para completar o ampliar esta información.

Muchas gracias.

Martín Faingold
D.N.I. N° 20.816.982
SALVADOR SE REUNIÓ CON ALEJANDRO CELLILLO.

El Vicegobernador recibió en su despacho al Intendente de General Alvear, quien compartió impresiones sobre la actualidad política bonaerense.

Daniel Salvador dialogó con el alcalde provincial Alejandro Cellillo, en línea con los encuentros que viene manteniendo el Presidente del Senado con los 135 Intendentes de la Provincia.

El reelecto jefe comunal de General Alvear por Cambiemos, afirmó que se habló “de la actualidad del partido dentro del Frente”, y que se reforzó el hecho de “trabajar con responsabilidad tratando de atender las diferentes problemáticas que tiene el ciudadano bonaerense”. Y agregó que “tenemos ante nuestros ojos la oportunidad de trabajar por una solución”.

“La gestión de María Eugenia está enfocando cada uno de los términos con absoluta seriedad y creo que en el devenir de este año se van a ver muy buenos resultados en materia de infraestructura, seguridad, educativa y salud”, declaró Celillo.
ALVEARENSE POR ADOPCIÓN FUE ÁRBITRO EN IMPORTANTE VELADO BOXÍSTICA, TRANSMITIDA POR "TYCSPORT".
En la noche de ayer, un Alvearense por Adopción fue protagonista en una importante Velada Boxística, realizada en el gran Bs. As., la cual fue transmitida en Vivo y en Directo por "Boxeo de Primera" por la Pantalla de TYC Sport y relatada por el reconocido Periodista Deportivo Walter Nelson.
Se trata de Adrian Magagnini, quien fue árbitro en el Combate de Fondo, pautado a la Distancia de seis Asaltos, donde se enfrentaron dos Púgiles Invictos.

Recordemos que Magagnini, fue quien reactivó el Boxeo en nuestra Ciudad, dándole participación a muchos jóvenes Alvearenses y realizando Combates de alto Nivel durante varios años. Luego decidió hacerse camino en ese mundo tratando lograr un lugar de Privilegio en uno de los Deportes de mayor relevancia en nuestro País. Y es así como viene Trabajando, ya que no es la primera vez que lo vemos arbitrando Importantes Peleas Profesionales.-
INCENDIO DE PASTOS FRENTE A LA UNIDAD 30 HAY UNA VIVIENDA EN PELIGRO.

El sonar de la sirena, en estos momentos 15:25 hs., corresponde a un Incendio de Pastizales, declarado frente a la Unidad 30, en prolongación de Av. 9 de Julio. el temor es por una vivienda cerca del lugar.

Una Dotación de Bomberos Voluntarios va hacia el Lugar.-