12/3/16

IMPORTANTES TRABAJOS EN LA CANCHA DE PELOTA PALETA DEL DEPORTIVO!!!

En esta semana, se realizaron Importantes Trabajos en la Cancha de Pelota Paleta, que está ubicada en el Club Deportivo Alvear.

Los trabajos realizados, fueron en su gran mayoría de Pintura, fundamentalmente en el piso de dicha Cancha, el cual estaba muy deteriorado producto del paso de los años y el propio desgaste de la cantidad de partidos que se juegan durante todas las semanas.

Cabe destacar, que algunos de los Jugadores fueron quienes realizaron los Trabajos, obviamente para tratar de ahorrar un poco de dinero, ya que aún faltan muchas cosas por hacer en “El Trinquete”.
Como por ej.: Cambiar alambrado del techo, Revocar y pintar paredes laterales y Frontón, hacer un baño, cañerías de agua fría y caliente, entre otros trabajos.

Sin dudas que son varias las cosas que faltan, pero lo importante es que son muchos los “Pelotaris” Alvearenses que a diario concurren a la Cancha. Y lo lindo es que hay de diversas edades, tanto jóvenes como adultos y adultos mayores.

Felicitamos esta linda iniciativa y ojalá que la Municipalidad a través de la Dirección de Deportes pueda colaborar con la Paleta en Gral. Alvear, ya que sabemos que falta mirar un poco más este Deporte tan lindo y que perdura con tanta fuerza al paso de los años.-
IMPORTANTE OPERATIVO EN LA PILETA MUNICIPAL - APREHENDIDOS POR DROGA Y PARADERO ACTIVO!!!

En la noche de viernes y madrugada de este sábado, se realizó un importante Operativo Policial en la Pileta Municipal, donde precisamente paraban y requisaban a las Personas y los Vehículos, que se dirigían como visitas de Internos la Unidad n° 30.

Estuvimos en el lugar y pudimos constatar el fuerte Operativo, en el cual participó Policía Comunal local, DDI Y DDA de nuestra Ciudad y un Perro Amaestrad}o para la búsqueda de Droga junto a su Guía de la Ciudad de Tapalqué.

El Operativo arrojó resultado Positivo, ya que se Apresaron a dos Personas, un Masculino con Droga en su Poder (Marihuana) y una Mujer con Captura de Paradero Activo.
HOY SANTA MISA POR LOS FALLECIDOS EN EL MES DE FEBRERO.


El dia sábado 12/3 a las 19hs. se rezara en la Santa Misa, por nuestros queridos hermanos difuntos fallecidos en el mes de febrero:

Roque R. Leinenn (Canaro)
Gabriela S.Alfredo de Zaleuski
Mario Arndoldo Duran
Leandro B. Laffitte
Cesar E. Rios
Oscar Raul Tejedor
Berto A. Re
Heraclio N. Taberné
Felix A. Giobbi
Ana Maria Albo
Elisa M. Mendiguren de Irigoyen

Padre Martin-Parroquia San Jose
SE HIZO DE NUEVO EL PUENTE DE “MINUCCI”.

La Dirección Vial de la Municipalidad de General Alvear informa que se llevó adelante una obra muy importante en el camino que va desde el “Chumbeao” a los “Chucaros”, puntualmente en el puente de “Minucci”.
En el lugar se pusieron 18 módulos (Tubos), 6 cabeceras, 4 aletas y el piso totalmente nuevo. El puente antes estaba confeccionado con rieles de vía y durmientes. Dicha obra quedó de 6,90 metros de largo por 7 metros de ancho.
El personal municipal llevó adelante la tarea y terminó dicha obra, garantizando la utilidad y durabilidad del mismo, a partir de los elementos utilizados y la técnica empleada. 
ESTE DOMINGO. 2° FESTIVAL "DÍA DE LA MUJER".
Este domingo 13 a las 18 horas en la plaza principal, se llevará a cabo el 2° Festival "Día de la Mujer", que organiza la Comisaría de la Mujer y La Familia, conjuntamente con Direcciones del Municipio.

En dicho Festival, habrá Shows Musicales, a cargo de la Alvearense Silvina Brizuela y del Grupo Azuleño Impacto.

Habrá Stands Informativos, de la Dirección de Salud, Biblioteca Popular y Comisaría de la Mujer.

También contará con una Exposición de Arte, a cargo de las Profesoras Ingrid Luisi, "Cuca" Guillen y Carolina del Valle.

Además, el conocido Artista Plástico local Juan "Batu" Baez, realizará una pintura en vivo en el evento.

Lectura de Poesía de la Sr.a Gaby Pessotano, a cargo de la Prof. Catalina Restivo.

Conduce María Belén Moreno...

También se realizaran sorteos con entrega de premios a las mujeres presentes.-
DESDE EL HCD SE RECAUDÓ DINERO PARA AYUDAR A LAS FAMILIAS DEL COMEDOR "MADRE TERESA".

Días pasados en el Recinto del Honorable Concejo Deliberante de Gral. Alvear el Cuerpo de Concejales tomo la decisión de recaudar dinero, para ayudar a las familias pertenecientes a los Comedores Madre Teresa de Villa Belgrano y al Comedor de Barrio San Antonio, en la compra de útiles escolares para el inicio del Ciclo Lectivo Escolar.

La recaudación se entrego en mano al Diacono Carlos Pina y a la Sra. Julia Cabral de Sivero, en nombre de todos los colaboradores de ambos comedores.

En el día de la fecha este Cuerpo Deliberativo recibe una nota de agradecimiento (se adjunta) por parte de Caritas San José y los comprobantes de la compra realizada para la ayuda de los niños.

“Mientras el rio corra, los montes hagan sombra y en el cielo haya estrellas, debe durar la memoria del beneficio recibido en la mente del hombre agradecido.”
(Virgilio)

Ramón José Capra
Presidente HCD
General Alvear Pcia. Bs. As
Informe de prensa de la Unidad Nº 52 perteneciente al Complejo Centro Zona Norte

Días Pasados se hizo presente en nuestra Unidad el señor Germán Marcelo Tucci, instructor de soporte vital avanzado y básico de R.C.P., del Servicio de Emergencias IE.

El motivo de su visita esta relacionado con el deseo de la Jefatura de Unidad de mantener permanentemente capacitado a todo el personal en temas de vital importancia como lo es la Resucitación Cardio - Pulmonar, conocimientos sumamente importantes tanto para nuestra labor diaria como para la cotidianeidad de nuestros hogares.

La jornada fue recibida muy positivamente por todo el personal demostrándolo con su masiva concurrencia y consto de dos partes; una teórica y la posterior parte practica con los maniquíes correspondientes.
Teniendo en cuenta la utilidad de conocer las maniobras de RCP, debemos saber lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer, para así aumentar la probabilidad de supervivencia de la persona que viene dada por una actuación temprana, teniendo en cuenta que siempre es mas perjudicial no intervenir y dejar que pasen los minutos, que actuar.

También por este medio queremos agradecer al Señor Tucci por su valioso y desinteresado aporte a nuestra Institución.-

11/3/16

LOS DOCENTES ALVEARENSES COBRARON EL SUELDO - PERO NO EL AUMENTO.

Según pudimos constatar tras observar recibos de sueldos del mes anterior y de este, de Docentes Alvearenses, que los Maestros de nuestra Ciudad y sabemos que pasó en toda la Pcia. Cobraron el Sueldo correspondiente a dicho mes, pero no recibieron (en ningún caso) el aumento del 34,6 % que el Gobierno de la Señora María Eugenia Vidal aseguró que depositaría, tras el acuerdo Paritario.

Un olvido? Un descuido? O nos ahorramos ese porcentaje y aumentamos el mes que viene...?
tenemos fe que viene en camino.
YA VAN MAS DE 10 ALVEARENSE QUE SUFRIERON ROBOS EN LA SALADA ESTE OCURRIÓ HACE HORAS!!!

En la Madrugada de este jueves, varios Alvearenses se encontraban realizando compras en la famosa Feria "La Salada" y en un momento una mujer de nuestra Ciudad sufrió un asalto.

Según nos informaron, la Mujer seria de Apellido Urruchúa quien fue víctima de "Motochorros", que le robaron su Cartera, donde llevaba Documentos, celular, Plata y demás pertenencias que llevaba en dicha Cartera.
NUEVO CAMBIO DE HORARIO EN EL SERVICIO DE RECOLECCIÓN
 DE RESIDUOS.
La Dirección de Gestión Ambiental de la Municipalidad de General Alvear recuerda a los vecinos que el servicio de recolección de residuos en el sector comprendido por las avenidas 25 de Mayo, Papa Francisco, 9 de Julio y Belgrano junto a barrios periféricos, se está cumpliendo a partir de las 05:00 horas. Recomendamos sacar los residuos a última hora de la noche para que el servicio sea eficiente. Colaboremos, entre todos, para tener una ciudad más limpia.
POSTULACIONES EN LA UNIDAD Nº 7 AZUL.

En la Unidad Nº 7 de Azul, el pasado 26 de Febrero del Corriente Año, se hicieron presentes ciudadanos quienes mediados del año 2015 habían realizado sus postulaciones vía e-mail en la página del Ministerio de Justicia para cubrir vacantes del cargo Guardias Escalafón General.

Los mismos se presentaron con Documentación solicitada y realizaron un examen intelectual a cargo de la Dirección General de Institutos de Formación y Capacitación y de la Dirección General.

Los postulantes inscriptos fueron distribuidos en tres turnos de 80 Personas, comenzando a las 08:00 Hs y finalizando a las 15:30 Hs, quedando los mismos a ser llamados nuevamente para la siguientes etapas de selección.-
RESULTADOS ALVEAR CORRE DE NOCHE 2016.
GENERAL CABALLEROS 8 Km: TOP FIVE

1º Conde Sebastian 24’ 58” Cachari
2º Aguilera Ezequiel 25’ 20” Saladillo
3º Landaburu Leo 25’ 48” Olavarria
4º Conde Marcelo 25’ 57” Cachari
5º Teruzzi Marcelo 26’ 50” General Alvear

Categoría Masculino 8 Km (16 a 18 años)

1º Illescas Juan 31’ 10” General Alvear
2º Ruiz Díaz Santiago 34’ 00” Tapalque
3º Labourdette Emiliano 34’ 22” General Alvear

Categoría Masculino 8 Km (19 a 24 años)

1º Fernández Tomas 31’ 20” Azul
2º Falco Lucas 35’ 43” General Alvear
3º Pascual Matías 46’ 57” General Alvear

Categoría Masculino 8 Km (25 a 29 años)

1º Córdoba Nicolás 31’ 46” Punta Alta
2º Acosta Elio 34’ 05” General Alvear
3º Gorriz Sebastian 37’ 10” Saladillo
4º Villamarin Mauricio 47’ 50” General Alvear

Categoría Masculino 8 Km (30 a 34 años)

1º Conde Matías 26’ 51” Cachari
2º Fernández Leo 32’ 35” Azul
3º Lopardo Diego 32’ 42” General Alvear
4º Cardoso Higinio 34’ 10” General Alvear
5º Bustos Alberto 39’ 40” General Alvear

Categoría Masculino 8 Km (35 a 39 años)

1º Ávila Fernando 32’ 25” General Alvear
2º Ortellado Guillermo 34’ 12” Tapalque
3º Moleiro Sebastian 37’ 54” General Alvear
4º Orciani Fabricio 41’ 40” Saladillo

Categoría Masculino 8 Km ( 40 a 44 años)

1º Magariño Silvio 31’ 47” General Alvear
2º Luzzi Fernando 34’ 11” Saladillo
3º Muñoz Marco 36’ 26” Azul
4º Torres Santiago 38’ 20” General Alvear

Categoría Masculino 8 Km ( 45 a 49 años)

1º Ardiles José 29’ 45” Olavarria
2º Bocarato Eduardo 32’ 56” Saladillo
3º González Daniel 36’ 36” General Alvear
4º Cardoso Juan José 36’ 54” General Alvear
5º Di Pascuale José María 37’ 15” Saladillo
6º Nuñez José 38’ 30” Tapalque
7º Lujan Fabián 38’ 46” General Alvear
8º Pablo Erico 53’ 18” 25 de Mayo


Categoría Masculino 8 Km ( 50 a 54 años)

1º Cardozo Hipólito 31’ 57” Villa Gesell
2º Lurbe Juan Carlos 39’ 44” General Alvear
3º Leguizamon Jorge 44’ 30” General Alvear


Categoría Masculino 8 Km ( 55 a 59 años )

1º Pichicaco José Antonio 37’ 11” General Alvear
2º Fernández Jorge 47’ 15” Azul

Categoría Masculino 8 Km ( 60 años y Mas )

1º Pereyra Lucena Carlos 38’ 13” Azul
2º Vega Manuel (71 años) 42’ 10” Saladillo

GENERAL DAMAS 8 Km: TOP FIVE

1º Ojeda Ana 34’ 15” Villa Gesell
2º Motola Jorgelina 35’ 50” Saladillo
3º Ceballos Marcela 35’ 57” Azul
4º Grisolia Valeria 37’ 53” Olavarria
5º Woldryk Romina 39’ 00” General Alvear

Categoría Damas 8 Km (16 a 19 años)

1º Petit Macarena 42’ 05” Tapalque

Categoría Damas 8 Km (20 a 29 años)

1º Burgos Fabiana 44’ 25” Saladillo

Categoría Damas 8 Km (30 a 39 años)

1º Cardoso Silvina 39’ 50” General Alvear
2º Rambau Guillermina 41’ 30” General Alvear

Categoría Damas 8 Km (40 a 49 años)

1º Zamudio Soraya 39’ 35” General Alvear
2º Vitale Alicia 39’ 36” General Alvear
3º Nasello Mariela 42’ 04” Tapalque
4º Paladino Silvina 44’ 38” Saladillo
5º Yancareli Karina 45’ 40” Saladillo
6º Ibarra Roxana 45’ 41” General Alvear

Categoría Damas 8 Km (50 a 59 años)

1º Valverde Mónica 44’ 37” Saladillo

10/3/16

INVITACIÓN‏ REUNIÓN INFORMATIVA TORNEO APERTURA DE FUTBOL DE VETERANOS.

La Dirección de Deportes informa e invita a los interesados en participar del Torneo Apertura Veteranos 2016, a la reunión informativa a realizarse el próximo viernes 11 de marzo en la oficina de la misma, sito en Sarmiento e Isleño, terminal de ómnibus, a las 20:30 horas.
Los esperamos!!!

Prof. Mariano Fortain
Director General de Deportes
SE VIENE EL 2° FESTIVAL DIA DE LA MUJER.

Será este domingo 13 de Marzo, a partir de las 18:00 hs. en el Palacio Municipal.

ARTE - MÚSICA - SALUD - LITERATURA.

Estan todos invitados... No falten

9/3/16

SE AGOTARON LAS ENTRADAS EN FM FORTÍN PARA VER EL TRIBUTO A LOS PODERS CON 4 DE COPAS.

Aproximadamente 240 tarjetas a la venta
No se venderán mas por razones de espacio
Sin excepción.
Este sábado en el salón de Bomberos Voluntarios, el Tributo a Los Poders en sus Bodas de Oro. Estarán presentes Los 4 de Copas, con quien Carlos Olea, Juan Sosa y Luis Ponce, vienen ensayando desde hace más de un mes.
Serán un Lunch con la presentación de los excelentes Músicos de Tapalqué, la actuación especial de LOS PODERS y luego la Música apropiada para bailar toda la noche. Se recordará a los Integrantes que ya no están físicamente con nosotros. Será una Espectacular Noche, con nostalgias, Recuerdos, Anécdotas...
Debido al espacio, solo se sacaron a la venta 240 tarjetas, generamos este nuevo y último aviso para que todos entiendan la situación. Tras agotarse, NO HABRÁ MAS VENTA, SIN EXCEPCIÓN.
Es a Total beneficio del Alvear Fútbol Club para los Festejos de sus 100 años

EL INTENDENTE PARTICIPO DEL PROGRAMA “BUENOS DÍAS BUENOS AIRES”.

Con el Pato Galván.
Destaco las bondades de General Alvear, los logros Deportivos y las Fiesta Criollas.
También habló de Política:
El Doctor Alejandro Cellillo, participó en la mañana de 
este miércoles 9 de marzo del programa "Buenos días 
Buenos Aires" que conduce en el Canal QM el Pato 
Galván.Destacó la seguridad del Distrito "A pesar que 
contamos con dos Cárceles". También  los éxitos
deportivos en Básquet y Atletismo como logros 
importantes. Resaltó la organización en abril de la 
Fiesta del Mensual de Campo  y otras Jineteadas.
Sobre la actividad política contó que llegó a la 
Intendencia en el año 2011 y fue reelecto el año 
pasado con el voto de cerca del 50% de los votos. 
"No había dentro del Partido otro nombre para poder 
pelear la elección, no estoy de acuerdo con las 
reelecciones indefinidas, en el 2019 General Alvear 
cumple 150 años, lo festejamos y me voy", señaló.
Como pintando a la Gente y la Ciudad, relató que 
"Además de Intendente continuo con mi actividad 
como Médico, muchas Pacientes llegan al Consultorio 
por un reclamo o consulta del Municipio. Mi número de 
celular lo tienen todos, algunos me dicen porque no lo 
cambias, (entre risas, señaló) Para que si al rato se 
viraliza y lo vuelven a tener todos"...
Por ultimo fue consultado si tomaba mates, "Si,  
amargo", señaló al tiempo que entro el Gaucho 
cebador y comenzaron con una serie de cuentos para 
luego despedir al Mandatario Comunal.
IMPORTANTE VUELCO EN LA RUTA 205.
En la mañana de este miércoles, se produjo un Importante Accidente en la Ruta Nac. 205, por causas que se investigan, una Camioneta partner se despistó y cayo a la cuneta.

Ocurrió en la ruta 205 a donde esta ubicado el Gauchito Gil, en partido de Saladillo.

El conductor perdió el control del vehículo, se despistó y cayo a la cuneta.

Fue derivado al Hospital Posadas de aquella Ciudad.
HOY MIÉRCOLES A LAS 10:00 HS. EL INTENDENTE CELLILLO ESTARÁ EN QM JUNTO AL PATO GALVÁN!!!

El Intendente Municipal estará este miércoles a las 10:00 hs. en la pantalla de QM "El Canal Bonaerense), e el Programa "Buenos Dias BUenos Aires" que conduce el conocido "Pato" Galván.

No se lo pierdan...

8/3/16

ES PRIMICIA: TERMINO EL
JUICIO AL PENITENCIARIO ALVEARENSE LUIS BAIGORRIA.
EL TRIBUNAL RESOLVIÓ LA
ABSOLUCIÓN
LIBRE DE CULPA Y CARGO.
FOTO: NACHO CORREA/DIARIO EL TIEMPO
En el día de la fecha 08 de marzo de 2016 y alrededor del medio el Tribunal Oral en lo Criminal Nº2 del Departamento Judicial de 
Azul, dicto Sentencia respecto al joven Alvearense empleado del Servicio Penitenciario Bonaerense, quien había estado detenido en la comisaría local de Gral. Alvear desde el dia 10 al 17 de mayo de 2014. Dicho Tribunal hoy Resolvió: ABSOLVER LIBREMENTE DE CULPA Y CARGO A LUIS HORACIO BAIGORRIA DNI. 25.828.103, de los delitos que injustamente se le habían imputado en su contra y que lo llevaron a permanecer 7 días detenidos de: Fraude en perjuicio de la administración publica, e Incumplimiento de los deberes de funcionario publico, en concurso ideal. Dicha Absolución es por no haberse acreditado la existencia del hecho imputado en su perjuicio por la fiscaliza. (Textual reza en copia de sentencia del mencionado tribunal).
Desde Alvearvive Felicitamos a Luis Baigorria por lo que antecede, por haber tenido la posibilidad de demostrar su inocencia, por haber podido “limpiar” su nombre en el día de hoy, a la vez que nos solidarizamos por haber permanecido injustamente siete días detenido, haber estado excluido de nuestra sociedad ese tiempo que sin dudas a deber sido muy largo para el. 
“ESTA ESCUELA ES UN VERDADERO ORGULLO PARA TODOS NOSOTROS”
Comenzó un nuevo ciclo lectivo en la Escuela de Educación Secundaria Agraria N° 1 Haydee Vega De Rozzi.

Como en la mayoría de los establecimientos Educativos Secundarios de la Provincia de Buenos Aires, hoy lunes a las 7:00 am comenzaron las clases en la novel institución educativa de General Alvear.

Del acto participó el Intendente Municipal Dr. Luis Alejandro Cellillo, quien dijo:

“Siempre es un placer estar acá, pero el desafío es avanzar en el edificio propio”, “Esta escuela es un verdadero orgullo para todos nosotros”.

Vale decir que en la presente temporada la Escuela cuenta con dos divisiones y un total de 64 alumnos.-
INVITACION PARA ADULTOS MAYORES.

La Dirección de Deportes Municipal invita a todos los Adultos Mayores, a partir de los 55 años, a participar de un encuentro en Saladillo el próximo sábado 12 de Marzo.

Los interesados pueden pasar por las oficinas de 7 a 13 horas para inscribirse. Dicha inscripción va ir cubriendo cada disciplina por orden de llegada.

Las mismas son:

-Tejo femenino, masculino y mixto

-Voley mixto.

-Sapo masculino y femenino.

-Truco.

-Escoba de 15.

-Chin-chon

-Futbol Tenis.

Los esperamos!!!! Prof. Mariano Fortain Director General de Deportes
SALUDOS POR EL DÍA DE LA MUJER.
“Una mujer con imaginación es una mujer que no solo sabe proyectar la vida de una familia, la de una sociedad, sino también el futuro de un milenio. ¡¡FELIZ DIA para todas aquellas luchadoras que transforman en luz y sonrisa los dolores que siente en el alma.”
Ramón J. Capra
Presidente HCD – Gral. Alvear
--------------------------------------

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER
"Los derechos de la mujer y de la niña son parte inalienable, integrante e indivisible de los derechos humanos universales. La plena participación, en condiciones de igualdad de la mujer en la vida política, civil, económica, social y cultural en los planos nacional, regional e internacional y la erradicación de todas las formas de discriminación basadas en el sexo, son objetivos prioritarios de la comunidad internacional."
El más cariñoso saludo hoy y siempre para todas las mujeres de nuestro pueblo.
BLOQUE DE CONCEJALES JUSTICIALISTAS
Ricardo Albano Lic. Ariela Paola Guerra.
Dr. Mariano Vilchez Lic. Nancy Artola.

-----------------------------------------------

YO QUIERO…
Yo quiero ser feliz siendo yo misma,
sin máscaras, sin sentimientos de culpa, conforme a mi vocación, a mi misión y a mis sueños…
Yo quiero tener el coraje de ser y sentirme libre, para elegir mis caminos, vencer mis miedos y temores, y asumir las consecuencias de mis actos…

Yo quiero tener alegría para reír, para hacer y recorrer mi camino a la felicidad, para sentir la energía de vivir plena e intensamente…
Yo quiero sentir que soy una mujer completa, amarme, reconocer que soy única, irrepetible e irreemplazable; que valgo, porque en mí han instalado una luz divina, y porque en mi interior hay mucho para dar…

Yo quiero hacer conciencia de que nadie puede lastimarme a menos que yo lo permita; que nadie puede agredirme porque NO ME LO MEREZCO
FELIZ DIA MUJER
Comisaria de la Mujer y la Familia General Alvear

RESEÑA DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
Un 8 de marzo de 1857, un grupo de obreras textiles tomó la decisión de salir a las calles de Nueva York a protestar por las míseras condiciones en las que trabajaban.
Distintos movimientos se sucedieron a partir de esa fecha. El 5 de marzo de 1908, Nueva York fue escenario de nuevo de una huelga polémica para aquellos tiempos. Un grupo de mujeres reclamaba la igualdad salarial, la disminución de la jornada laboral a 10 horas y un tiempo para poder dar de mamar a sus hijos. Durante esa huelga, perecieron más de un centenar de mujeres quemadas en una fábrica de Sirtwoot Cotton, en un incendio que se atribuyó al dueño de la fábrica como respuesta a la huelga.
En 1910, durante la Segunda Conferencia Internacional de Mujeres Trabajadoras celebrada en Copenhague (Dinamarca) más de 100 mujeres aprobaron declarar el 8 de marzo como Día Internacional de la Mujer Trabajadora.
Actualmente, se celebra como el “Día Internacional de la Mujer”

SUPERINTENDENCIA DE POLÍTICAS DE GÉNERO
El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, a través de la Superintendencia de Políticas de Género, formula políticas públicas, asegura los derechos protegidos, y contiene los casos de violencia de género, entre otros.

Las Comisarías de la Mujer y la Familia son unidades policiales especializadas en violencia de género, que cuentan con personal policial capacitado para la atención de víctimas de violencia familiar y con equipos interdisciplinarios integrados por psicólogos/as, trabajadores/as sociales y abogados/as.

Comisaria de la Mujer y la Familia Gral Alvear
Ddo Jefa Comisaria Sub Crio Patricia Almendros
-------------------------------------------------

“Por tu sacrificio, por la lucha diaria, por la inagotable paciencia, por el amor entregado y porque te mereces lo mejor”
FELIZ DIA DE LA MUJER!!!
EL PERSONAL DE SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTE SALUDA A TODAS LAS MUJERES EN SU DIA
--------------------------------------------------

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) instituyó el 8 de marzo como Día Internacional de la Mujer y en 1977 lo proclamó Día Internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional en conmemoración a todas las mujeres que luchan por la participación en igualdad de condiciones con el hombre en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.
Esta Jefatura saluda a todas las mujeres!!

Claudio G. Prizzi Inspector Jefe Distrital
Cecilia Merino Secretaria
Jefatura Distrital General Alvear
02344-481219/480286
---------------------------------------------------------

8 DE MARZO: "DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER" (RECONOCIDO POR LA ONU)
SE CONMEMORA LA LUCHA DE LA MUJER POR SU PARTICIPACIÓN, EN PIE DE IGUALDAD CON EL HOMBRE EN LA SOCIEDAD Y EN SU DESRROLLO INTEGRO COMO PERSONA.
EL CONSEJO ESCOLAR DE GENERAL ALVEAR LES DESEA A TODAS LAS MUJERES...¡¡¡ "FELIZ DÍA"!!!

CARINA IBARRA
PRESIDENTE DEL CONSEJO ESCOLAR
ATENCIÓN: SE ENCUENTRAN DISPONIBLES LAS BOLETAS DE PAGO DE BARRIOS.
Se informa a los beneficiarios de los Barrios que a continuación se detallan, que se encuentran disponibles las boletas, correspondientes a los meses de Enero, Febrero y Marzo del corriente año, para retirar de la Oficina de Tierras del Municipio, ubicado en el Edificio del Honorable Concejo Deliberante (Planta Baja).
- 10 Viviendas
- 15 Viviendas
- 15 Viviendas
- 24 Viviendas Solidaridad
- 32 Viviendas
- 33 Viviendas
- 38 Viviendas
- 72 Viviendas
- 100 Viviendas
- Pablo Marín
IMPORTANTE COMUNICADO DEL CONSEJO ESCOLAR.
EL CONSEJO ESCOLAR DEL DISTRITO, COMUNICA QUE EL TRANSPORTE TERRESTRE DE ALUMNOS SE ENCUENTRA SUSPENDIDO POR EL MES DE MARZO.
ANTE CUALQUIER NOVEDAD ESTAREMOS INFORMANDO INMEDIATAMENTE.
MUCHAS GRACIAS.
CARINA IBARRA
PRESIDENTE DEL CONSEJO ESCOLAR DE GENERAL ALVEAR