30/4/16


1 DE MAYO ¡¡FELIZ DIA DEL TRABAJADOR. 

Les desea Fm. Radio Fortin 100.5.

DESDE MI CORAZÓN EL SINCERO DESEO DE ¡¡FELIZ 

DIA!! A TODOS-AS LO TRABAJADORES DEL PAIS Y EL

 MUNDO.
LISTA DE PRECIOS CORRESPONDIENTE A PARTIR DEL PRIMERO DE MAYO DE 2016.

UN JOVEN FALLECIDO EN TRÁGICO ACCIDENTE.

En la madrugada del sabado. A la altura de la curva de Ferley.
Un joven fallecido fue el triste saldo de un accidente de tránsito ocurrido en las primeras horas del sábado sobre ruta provincial 61 – acceso a General Alvear – a la altura de la curva de Ferley.
Alrededor de la 1 de la mañana personal de Vial I tomó conocimiento de un despiste y posterior vuelco de un automóvil en el acceso a la ciudad. Al arribar al lugar constataron que el automóvil siniestrado era un Peugeot 307, dominio GTD 898.
P1230351En el rodado viajaban jóvenes oriundos de la ciudad de Tapalqué, y uno de ellos, identificado como Octavio Carluccio, fue despedido del habitáculo y falleció en el acto, quedando su cuerpo a varios metros del automóvil. Junto a la víctima fatal compartían el viaje Facundo Vásquez (conductor), Mariano Ventos e Iñaki Zugarramurdi.
El joven Ventos sufrió un golpe en uno de sus hombros y fue asistido en el Hospital local. El resto resultó ileso.  Octavio Carluccio, El Joven fallecido, tenía tan solo 21 años de edad.
Trabajó en el lugar personal de Vial I a cargo del Comisario Olate y de la Estación de Policía Comunal.
Acompañamos en este omento tan difícil a Familiares y Amigos de este desafortunado Jóven

A partir de este lunes, aumentan hasta 12% los cigarrillos.


Son los de la empresa de Massalin Particulares. Con los nuevos valores, Malboro costará 28 pesos en su versión ks y 29 pesos en su versión box.La tabacalera Massalin Particulares, que comercializa marcas como Malboro y Philip Morris, entre otras, aumentará desde mañana hasta 12 por ciento el precio de sus cigarrillos. Con los nuevos valores, Malboro costará 28 pesos en su versión ks y 29 pesos en su versión box; Philip Morris pasará a 26 pesos en su versión ks y 27 pesos, box; y Next quedará a 23 pesos en su versión ks y 24 pesos, box.
En tanto, otras marcas de Massalin como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a 32 pesos en su versión box de 20 cigarrillos
Desde la tabacalera aseguraron que la Argentina "es uno de los países con mayor carga impositiva de la región, con tres impuestos que gravan específicamente al cigarrillo".
"Durante el 2015 la industria aportó aproximadamente 30.000 millones de pesos al Estado nacional en concepto de impuestos; este ajuste permitirá incrementar dicha recaudación a través de los cinco impuestos que alcanzan al cigarrillo y generan un impacto fiscal aproximado del 70 por ciento sobre el precio final de producto", explicaron mediante un comunicado 

DEPOSITARON LOS FONDOS DE POLICÍAS Y PENITENCIARIOS CON AUMENTO COBRARAN DESDE ESTE SABADO.


Policías y Penitenciarios cobrarán sus haberes correspondientes al mes de abril desde este sábado 30. Si bien aún hay cierta incertidumbre de cuanto seria, cobrarán con aumento.

29/4/16

SE EVADIERON DOS INTERNOS DE LA U14

En la madrugada del viernes.
IMG-20160429-WA0005IMG-20160429-WA0004IMG-20160429-WA0003
Informa Estación Policía Comunal General Alvear.
En la madrugada de la fecha se evadieron dos internos de la Unidad Penal nro. 14 de Régimen Abierto ubicada en la zona rural de este partido. Los evadidos son Zurita Noguera Hugo y González Arigan Gabriel, cuyos demás datos se procuran establecer. Personal de esta Dependencia, CPR local, Destacamentos Viales, y Puestos de Vigilancias, abocados a la búsqueda. Ultimo domicilio Zurita es calle Carriego 240 Marcos Paz, evadido González ultimo domicilio en Mercedes, Bs. As. No siendo especificado aun por autoridades UP 14. Ambos compartieron domicilio en calle Cerrito y Tirabente de La Matanza y resultan ser compañeros de causa.

ESTE FIN DE SEMANA “PUNTO DE QUIEBRE” Y “ALVIN Y SUS ARDILLAS” EN EL CINE ESPAÑOL.

Sabado y Domingo.
La Dirección de Cultura municipal informa cartelera         para este fin de semana,  Sábado 30 y Domingo 1°               de Mayo,  en el Cine Teatro Español. El sábado a las           20 horas       "Punto de quiebre" (única proyección),         para los         fanáticos de los deportes extremos, Surf, Snowboard, Enduro, Alpinismo, etc. Rodada en los       mejores           paisajes de 3 continentes. "Alvin y las Ardillas" desopilantes aventuras sobre ruedas para         toda la         familia. Sábado 30 y Domingo 1° a las           17:00 horas.
Entrada general $ 20. Te esperamos para ver buen           cine.

DOCUMENTAL “VOLVER A MALVINAS”

El sabado 21 de Mayo en el Cine Español. Organiza APL y Municipalidad de General Alvear.
El sábado 21 de mayo, a las 19 horas, en el Cine         Español a total beneficio del Banco de Leche de Cáritas.
Ellos tenían que cerrar una historia donde la habían comenzado", "VOLVER A MALVINAS", Documental, declarado de Interés por la Cámara de Diputados de          La Nación.
Ex combatientes, entre ellos el  Saladillense            Guillermo Ni Colo,  a partir de vívidas imágenes,         relatan lo acontecido allá en 1982.
El documental  narra el viaje a las Islas de una       delegación de once compañeros de APL               (Asociación del Personal Legislativo). Cada uno          explica y cuenta "su" guerra y la de todos. La            emotiva visita al cementerio donde yacen los        camaradas caídos en combate. Una noche cruzada           por el dolor y la esperanza de quienes pudieron         regresar y hoy son reconocidos como no lo fueron, oportunamente, a su retorno en 1982.
Imperdible!! En las próximas horas saldrán las                 entradas anticipadas a la venta a total beneficio del              Banco de Leche de Cáritas. Reserva la tuya                 llamando al 2345-66-7886 o al 2345-668482

28/4/16


EL INTENDENTE CELLILLO JUNTO A SUS FUNCIONARIOS, REALIZÓ IMPORTANTES ANUNCIOS.

    En el mediodía de este jueves, el Intendente Municipal Dr. Luis Alejandro Cellillo, realizó importantes anuncios, de Obras sumamente esperadas y necesarias para nuestra Comunidad.

El Dr. Alejandro Cellillo, acompañado de varios de sus principales Funcionarios, realizó una recorrida por los lugares que serán beneficiados por las Obras.
.- Red de Gas para los Barrios Procrear y Buenos Aires Hogar…
.- Cloacas para el futuro Barrio en la Quinta de Bienvenido…
.- Estación de Bombeo, la cual estará ubicada en el mismo Barrio. (Bienvenido)…
.- Red de Gas en Barrio Ferroviario…
.- Cordón Cuneta para el Barrio San Antonio…
.- Asfalto… (No fue anunciado en el día de hoy… Pero sabemos que una partida de dinero será destinado a Asfalto en la Ciudad…
(Detalles de Dos Obras)
RED DE GAS BARRIO PROCREAR Y BUENOS AIRES HOGAR

La presente Memoria Descriptiva corresponde al proyecto denominado “RED DE GAS  BARRIO PROCREAR Y BUENOS AIRES HOGAR”, el mismo comprende la ejecución de redes de distribución de gas comprendido en Pasaje 1, 2, 3, 4 y 5 entre las calles J. Hernández, Av. San Martín, Av. Sarmiento y calle Alem.
La ampliación de la red, contempla la provisión de gas para satisfacer la necesidad del servicio en el sector. La obra de No Magnitud según proyecto adjunto, Camuzzi Gas Pampeana S.A. entregará en carácter de contraprestación a realizar por las obras a ser transferidas.
Ejecución.-
La obra se ejecutará según las Especificaciones Técnicas Particulares del Pliego de Condiciones, cumpliendo con normativas de ENARGAS 3587/06 (art.3 y 5).
Cómputo métrico.-
Se anexa planilla de cómputo y presupuesto.
Monto Total de la Obra (Oficial).-
LA TOTALIDAD DE LA OBRA ASCIENDE A $ 685.798,82 (PESOS, IVA INCLUIDO).


                  RED CLOACAL BARRIO BUENOS AIRES HOGAR
 Objeto.-
La presente Memoria Descriptiva corresponde al proyecto denominado “RED CLOACAL BARRIO BUENOS AIRES HOGAR”, el mismo comprende la ejecución de redes de distribución de desagües cloacales comprendido entre las calles Pasaje 2, Pasaje 3, Pasaje 4, entre  Av. San Martin y Av. Sarmiento.

La ampliación de la red, contempla la colocación de  35 conexiones domiciliarias, 490 m conexión ramal principal DN160 mm, 6 bocas de registro, 2 bocas de acceso con ventilación, las cañerías irán tendidas bajo nivel de vereda o a determinar según proyecto.
La red cloacal domiciliaria se ejecutará con cañerías de policloruro de vinilo rígido (PVC), el diámetro mínimo previsto para la red cloacal es DN 160 mm. Se prevé la ejecución de todas las conexiones domiciliarias cortas y largas en todas las parcelas donde haya viviendas construidas, y ramales de conexión a futuro en parcelas sin edificar. Éstas serán también de PVC y de un diámetro mínimo DN 110 mm. Previo al enlace de la cañería domiciliaria se instalará un ramal de acceso, de acuerdo a lo indicado en Plano tipo.
El servicio en el área será prestado por AGUAS BONAERENSES S.A. y las redes se conectarán a las cámaras ubicadas en calle Av. San Martin. A habilitarse inmediatamente luego de la finalización y recepción de la obra por parte del operador.
Ejecución.-
La obra se ejecutará según las Especificaciones Técnicas Particulares del Pliego de Condiciones, cumpliendo con normativas de AGUAS BONAERENSES S.A.
Cómputo métrico.-
Se anexa planilla de cómputo y presupuesto.
Monto Total de la Obra (Oficial).-
LA TOTALIDAD DE LA OBRA ASCIENDE A UN MILLÓN CIENTO CUARENTA Y TRES MIL CIENTO CATORCE  $ 1.143.114,00 (PESOS, IVA INCLUIDO).
Agradecemos a Alver Vive.

27/4/16

VIOLENTO IMPACTO EN LA CURVA DE “FERLEY” SOBRE EL ACCESO A RUTA 51.


Alrededor de las 15 hs., se produjo un accidente en nuestra Ciudad. Más precisamente en la Curva de “Ferley” sobre acceso a Ruta Pcial. 51, protagonizado por una Camioneta Adventur, al Mando del Alvearense Vicente Pugliese, quien iba acompañado por su esposa, conocida como “Fita”.
Según nos contaron en el lugar del accidente, la pareja viajaba rumbo a nuestra Ciudad y al parecer por la pinchadura de una de las cubiertas, el conductor pierde el control del Vehículo, muerde una alcantarilla, la camioneta cruza fuertemente la ruta, corta un alambrado del campo, pasa a escasos centímetros de un poste de luz y finalmente detiene su marcha en medio de la cuneta.
A pesar del tremendo despiste, con impacto incluido, la pareja la “sacó realmente barata” y solo recibieron pequeños golpes.
Sobre todo la mujer, en la zona de las costillas, en tanto Pugliese, salió Ileso.
A tal punto que luego que muchos vecinos que pasaron y se detuvieron a colaborar para sacar el vehículo de la cuneta, junto a la Policía, Vicente se puso a cambiar la cubierta de la Camioneta para luego arrancar y seguir viaje hasta su casa.

INTENDENTES DE LA ZONA DE CRECIMIENTO COMÚN CONFIRMARON CONTINUIDAD DE LA MISMA.





























El día viernes 22 de abril se reunieron en la base de campamento del Vivero Municipal de Cazón, Partido de Saladillo, los Intendentes de la Zona de Crecimiento Común (ZCC), quienes confirmaron la continuidad de ésta y ya propusieron temas para trabajar en concreto.
De la reunión, los dirigentes acordaron avanzar en tres puntos fundamentales, como son: la concreción de la compra de una planta de faena móvil con asiento en General Alvear y que sirva para nutrir a los demás distritos que comprenden la ZCC, lograr un encuentro con el Ministro de Transporte Guillermo Dietrich, para hablar en detalle sobre el importante plan de inversión anunciado en rutas nacionales, así como para gestionar la mejora y mantenimiento de las rutas 51, 40, 91 y 205 y por último, profundizar las gestiones en conjunto para la finalización de la obra hídrica del Río Salado, y posterior mejora de las cuencas de los Arroyos Tapalqué, Saladillo, Vallimanca y Las Flores. A este fin, el Intendente Salomón organizará una reunión con las autoridades competentes.
Asimismo, antes de la próxima reunión que será el día 20 de mayo en General Alvear, se reunirán los Directores de Turismo y Micro-emprendimientos de cada ciudad para realizar una agenda común.
Del encuentro participaron los intendentes Alejandro Cellillo (General Alvear – presidente de la ZCC), José Luis Salomón (Saladillo), Ramón Canosa (Las Flores) y Jorge Etcheverry (Lobos), además del Secretario de Producción de 25 de Mayo, Nicolás Lorenzo, y otros funcionarios de los distritos mencionados.
Cabe resaltar que los jefes comunales Gustavo Cocconi (Tapalqué), Eduardo Bucca (Bolívar) y Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez) también se comunicaron para manifestar su adhesión a dicho encuentro aunque no pudieron concretar su presencia.

OSCAR “CACHITO” ALMENDROS SERÍA EL NUEVO PRESIDENTE DE LA LIGA.















Se estaría definiendo en estos dias, la nueva Presidencia de la Liga, ya que dicha institución luego de la salida de José María Vivas, esta sin presidente, con lo cual tiene al Fútbol Alvearense “Parado”, hasta tanto no se resuelva la situación.
La información que nos llegó, es que el Presidente de Leones de Jugá Oscar “Cachito” Almendros sería a partir del próximo mes designado como el nuevo Presidente de la Liga Alvearense de Fútbol.
Si bien aún no esta confirmado, sería un hecho la llegada de “Cachito” a la Presidencia de la Institución antes mencionada.-

EL INTENDENTE CELLILLO RECIBIRÁ 

20.085.800 PESOS DESTINADOS A OBRAS DE INFRAESTRUCTURA.



El Mandatario Comunal participo de una importante reunion este mediodia entre el presidente Macri e Intendentes de todo el Pais y aprobaron los presupuestos que llevo. Entre las obras que se haran, se destacan gas al barrio Ferroviario y barrio 25 Viviendas. Agua y cloacas a l Quinta de Bienvenido. Asfalto en barrio 100 viviendas y barrio San Antonio. Entre otras cosas. 

EL TEJO ALVEARENSE NUEVAMENTE CAMPEÓN EN LA CUENCA DEL SALADO!!!


13087789_1129005633828029_261423598977293411_n
En la jornada de ayer sábado, el Tejo Alvearense volvió a 
gritar Campeón en las Eliminatorias de la Cuenca del 
Salado en Lobos.

Jorge Arias, Jorge Stamponi y Maxi Stamponilograron la 
primera medalla Dorada.

Felicitaciones.-

CONVOCATORIA DEL CLUB UNIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO

1. Consideración de la memoria, balance general, inventario, cuentas de ganancias y pérdidas e informes de los revisores de cuentas.
2. Elección de los siguientes miembros de la Comisión Directiva por finalizar su mandato: presidente, secretario, tesorero, secretario de actas,1 vocal titular, 3 vocales suplentes, 2 revisores de cuenta titulares y 2 revisores de cuenta suplentes 3. Fijación del monto de la cuota social.
4. Solicitar a la Asamblea la autorización correspondiente para continuar realizando inversiones.
5. Consideración de nuevos socios honorarios de la institución.
6. Designación de dos socios presentes para refrendar el acta de la Asamblea conjuntamente con el presidente y el secretario.

26/4/16

CESAR RIOS SERA TRASLADADO A SU MORADA DEFINITIVA


Este miércoles
Los Familiares de quien en vida fuera César Edgardo     Ríos invitan a Familiares y Amigos al traslado a su     Morada final. Será este miércoles 27 de abril a las 10    horas en el Cementerio Local

HOY ES EL DIA CLAVE PARA OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN GENERAL ALVEAR

El Intendente mantendrá reuniones importantes
Se definirá en que invertirá los más de 19 millones de pesos que la Provincia le enviará para Obras de Infraestructura
El Intendente Municipal, Doctor Alejandro Cellillo mantendrá este martes          26 de abril reuniones importantes y donde prácticamente quedarán      definidas, al menos en la mente del Mandatario, las Obras de            Infraestructura que se realizarán en General Alvear con los                   19.286.000 pesos que la provincia enviará según comprometió  tras     aprobarse el endeudamiento. Vale la pena recordar que el pasado lunes ingresaron a las arcas Municipales 2.800.000 pesos correspondientes a              la primera cuota, de un total de tres, del envío de fondos que se deben               afectar a Seguridad, cuyo total son 8.265.000 pesos.
LA GESTION
La Gestión que el Doctor Cellillo realizará este martes, es tratar que el  Gobierno de la Provincia de Buenos Aires aporte otros  fondos para la construcción de la nueva Guardia, Ya licitada pero a la que también             debió  hacerse un ajuste en el monto debido a la inflación. El Intendente       lleva en carpeta una serie de Obras de Infraestructura muy importante          para realizar en los próximos años y la reunión de este martes es clave        para ello. Si la Provincia decide romper el compromiso de realizar la            obra de la Nueva Guardia del Hospital Municipal, la mayor parte de los        fondos que llegarán por el acuerdo del endeudamiento, los 19.286.000      pesos, se los llevará esta construcción e impedirán otras Obras muy importantes para el crecimiento de General Alvear y la Calidad de Vida             de sus Vecinos.
Día clave para General Alvear...

25/4/16

descarga
La Municipalidad de General Alvear, 
pone en conocimiento a la Población de los 
Beneficiarios de las Becas Económicas.

BOLIVAR
ALBO
ALEXANDRA
43.907.718
ASMIT
MILAGROS ABIGAIL
43.907.723
BAJENETA
LUCAS AGUSTIN
40.717.670
BAJENETA
IVAN
44.166.142
BARTOLOTTI
MANUEL
43.091.189
ESPEJO
BLAS EDGARDO
42.039.888
GARABENTA
NAHUEL
42.039.820
LOZA
BRAIAN DANIEL
41.202.707
MARTIN
TOMAS
43.514.636
MARTIN
CAMILA
44.166.126
PUEBLAS
ULISES
39.336.151
GRANIERI
FRANCISCO
42.618.778
DEL VALLE
ALVAREZ
MILENA
40.717.615
ALVAREZ
ROCIO
43.091.157
BALLARINI
FRANCO ALEXIS
40.293.285
HERRERA
DOLORES JULIANA NATALY
43.514.685
HERRERA
ANGELICA LUCIA SOL
44.890.954
HERRERA
RAFAELA QUIMEY
43.514.635
HERRERA
SOFIA MAGALI
43.091.185
HERRERA
VALENTINA
44.166.155
ROMERO
MAILEN ARACELI
43.313.838
ESTREBOU
LUCERO INES
43.514.622
TENAGLIA
GIOVANNA
44.962.612
VILLAMARIN
SOFIA
44.166.185
LEINEN
IVO BALTASAR
43.091.156
INCHAUSTI
ALBANO
ISAIAS MIGUEL
43.514.623
AYALA
IGNACIO AGUSTIN
44.962.669
CABRERA
RAMIRO
44.962.603
DORNACO
LAUTARO
44.166.139
MANZOR
NABIL OLAF
41.741.144
MASSENZIO ILLESCAS
CARLOS ALFREDO
44.962.627
MONTEAGUDO
MARIANO OSCAR
44.487.163
FERNANDEZ
OSCAR
42.039.864
SANTOS
AGUSTIN
44,933,552
LAS FLORES
YOCCO
GONZALO
43.907.746
YOUNG
NEHUEN ADAN
42.429.877
DAMIAN
GOMEZ
43.514.661
DARGEL
JIMENA
41.261.971
DARGEL
SHEILA SELENA
43.907.770
ARANDA ANDRADA
SOLANGE
42.177.493
SAU
TOMAS ALEJANDRO
44.425.553
CAZON – BARRANCOSA
ALONSO
JUAN CARLOS
40.717.632
VENTURA
DANILO NICOLAS
43.514.654
SERVICIO PENITENCARIO BONAERENSE
ARRUA
JOANA INA ANDREA
38.143.621
BALDA
CAMILA
38.143.618
CAMPOMENOSI
EVANGELINA
37.353.894
CARRICARTE
BRAIAN
35.076.176
CASTELUCCIO
MICAELA
40.222.810
LOMBARDO
SILVIA ANDREA
37.353.866
MARTINEZ
DEBORA JOHANNA
38.143.695
MENGARELLI
NAZARETH
38.927.730
TEJEDOR
YANINA NOEMI
37.229.932
ALCARAZ
CAMILA BELEN
39.065.218
DEPIETRI
JOHANA BELEN
38.143.766
GARABENTA
MANUELA
40.293.247
CARDOSO
MICAELA
38.143.788
ROZZI
CAMILA
38.143.688
GONZALES GALVAN
DAIANA
37.358.891
GOROSITO
MILAGROS MELINA
36.635.215
SADED
KAREN ALDANA
37.353.882
CARRICARTE
MACARENA
39.336.215
LAGLEYZZA
ESTEFANIA
36.635.378
DEMARTINI
SERGIO
40.717.665
DELLATORRE
IRMA MARTA
36.092.964
ALMENDROS
MARIA EUGENIA
36.092.948
ARRUA
JORGE GABRIEL
36.635.229
MENDEZ
AGUSTINA
37.353.934
IRIGOYEN
ADA YAMILA
39.336.287
RUIZ BILBAO
CANDELARIA
40.130.418
BARRAGAN
BARBARA
37.353.809
MORENA
KEVIN
38.672.757
ALMENDROS
MARIANO
38.143.794
VAPORE
GINO LUCIANO
38.632.277
LISTA DE BENEFICIARIOS BECAS 2016 UNIVERSITARIAS Y TERCIARIAS
AZUL
AGUILAR
CAMILA INES
37.353.807
ALVAREZ
AGUSTIN
37.353.954
ALVAREZ
NATALIA
38.927.729
CASALE
MARCOS
41.026.376
CASTILLO
MARIANA MAGALI
39.336.175
CASTILLO
ANABELLA DAIANA
40.717.634
DEMARCO
BARBARA ANTONELLA
37.353.983
FERNANDEZ
MARIANA
39.336.243
FIGUEROA
THOMAS ENRIQUE
40.717.691
MENGARELLI
PAOLA AGUSTINA
36.635.397
ORTIZ
MARIA LUZ
39.336.170
PESSOTANO
FRANCINA
37.812.928
QUINTEROS
DANIEL EZEQUIEL
38.143.616
RODRIGUEZ
ELIANA
38.143.717
RODRIGUEZ
CRISTIAN MARTIN
36.092.978
VILLAMARIN
CANDELA
40.293.226
ROMERO MARCONI
CAMILA
38.143.771
TORRES
ANA LAURA
36.635.287
VILLAMARIN
MARIA ALINA
36.635.362
ZAPATERIA LEIVA
MILAGROS
39.336.154
MARTINEZ
RODRIGO MANUEL
37.353.920
BUENOS AIRES
PONCE
CARINA SOLEDAD
38.143.714
ALMENDROS
TANIA AILEN
39.336.132
HERRERA CASQUERO
TEODOLINA
39.336.235
RAMIREZ
CAMILA
37.353.897
HERRERA
LARA ABIGAIL
40.717.625
PONCE GABAZZA
MARIA FLORENCIA
35.358.413
DE GREGORIO
NURIA
40.717.642
TORRES
LEONARDO
34.122.035
MAR DEL PLATA
FERRARO
MARIA SOL
38.143.624
BAIGORRIA
CAMILA
41.026.374
BRAGADO- LAS FLORES
DARAIO
MICAELA
40.079.525
URRUTIA
MARIANA
36.635.320
TAPALQUE – BOLIVAR
MARTIN
MELINA BEATRIZ
40.293.244
FRONTINI LOPEZ
ORIANA SOFIA
38.143.656
LA PLATA
ALVAREZ
MICAELA
40.293.238
ALVAREZ
FACUNDO
34.353.991
BAIGORRIA
MARCELO GABRIEL
38.143.743
BEGUIRISTAIN
FLORENCIA
38.525.571
BALDA
ANTONELA SOLEDAD
39.834.319
BARBALARGA
NELSON
39.336.191
BERTOLDI
FACUNDO
38.937.962
CABRERA
YAMIL NELSON
35.409.384
COSTA
MAIRA CAMILA
39.873.232
DEL RIO
FRANCO MARCELO
37.353.958
DEL RIO
NAHUEL ALEJANDRO
38.143.720
DEL RIO
BLADIMIR LAMAR
40.293.216
FONTANA
FATIMA MAGALI
38.143.712
FRONTINI LOPEZ
AINARA SOLEDAD
38.927.735
Gomez
MAXIMILIANO
40.171.614
GONZALEZ
MICAELA
38.927.756
GOÑI
SABRINA
39.336.224
GOROSITO
MICAELA
39.336.225
IRIBERTEGUI
LUCIA
41.026.358
IRIGOYEN
GIMENA
38.927.717
LEGUIZAMON
MARTIN
38.927.780
LOPEZ
DAFNE FIAMMA MALVINA
40.293.224
MARTIN
DAMIAN OMAR
37.353.908
MARTINET
SOL
38.927.746
MARTINET
ALINA
37.353.927
MEDINA
SERGIO DAVID
40.293.278
MENVIELLE
ZAHIRA
38.927.743
PABLO
ROCIO YAMILA
39.336.227
PAOLTRONI
MARCOS ENRIQUE
36.092.970
PAPAVERO
JUAN PABLO
38.143.718
PAVIONI
SOFIA
39.336.105
PAVON
FRANCISCO
38.927.754
PEREZ
LORENA
36.092.959
PEREZ
MICAELA
40.293.299
PINA
INES MARIA
38.143.683
QUIN
JOHANA DAIANA
37.353.969
SANTILLAN
GUADALUPE GERALDINE
36.772.560
UGARTE
IMANOL
36.635.365
VENINI
AGUSTINA
38.143.719
VERON
GERMAN ARIEL
36.092.905
VERON
MARIA EUGENIA
39.336.106
VILLALBA
ANTONELLA PAOLA
38.927.790
VILLALBA
FLORENCIA ESTEFANIA
36.635.395
VILLAMARIN
ANIBAL BASILIO
36.635.292
WALLACE
CLARIBEL
36.092.954
YOCCO
SANTIAGO
40.717.609
DE TITTA
FEDERICO EZEQUIEL
38.143.713
DE TITTA
JUAN PABLO
37.354.000
VILLAMARIN
LIA PAMELA
36.635.302
ORCHIANI
TOMAS MARTIN
39.336.178
MARTIN
SOL
39.336.168
OLAVARRIA
BORNEO ARDILES
SEBASTIAN NAHUEL
36.794.463
BORNEO ARDILES
LUCIANO RUBEN
35.181.454
BRIZUELA
JUAN CRUZ
37.353.995
CARDOZO
MICAELA LILIAN
38.143.636
GARCIA
DIEGO
37.353.877
LLANTADA
GABRIEL ALEJANDRO
39.336.114
LUJAN
NIEVES ELENA
40.717.645
LUJAN
ESTEFANIA
40.456.837
ROSALES
LEYLA
39.336.192
SACERDOTE
LEONARDO
37.353.993
SALAMENDI
GIULIANA SOLEDAD
36.635.239
ARRUA
JUAN CRUZ
38.927.764
LABOURDETTE
FACUNDO MARTIN
37.353.926
VENANCI
NAZARENO ANDRES
37.896.109
SALADILLO
ALFONSO AVELDAÑO
MILAGROS LUJAN
39.336.123
BRAVO
CECILIA YESICA ALEJANDRA
33.108.926
COMAS
CAROLINA MARISOL
39.336.258
DE PIETRI
RENZO JAVIER
38.143.744
DELIA NIEVAS
STEPHANIE
38.143.758
ETCHEVERRE
GABRIELA NATALI
38.143.619
GALLO VILLAVERDE
PEDRO
38.927.783
IBARRA
NERINA
40.717.631
LEIVA
ORIANA NOELI
41.026.363
MATTIELLO
LUDMILA MARISOL
41.204.827
TOLOSA
SOLANGE YUDHIT
40.293.236
VENTURA
GABRIELA LORELEY
39.336.182
SANTOS DIAZ
MACARENA
39.875.680
OLIVERA
PABLO
37.353.899
CORREA OLA
RAUL ALEJANDRO
39.038.234
LOPEZ
ALAN EZEQUIEL
37.353.981
MENGARELLI
JONATHAN GASTON
36.635.344
VERON
JULIANA
36.635.256
TANDIL
MARTIN
DEMIS MANUEL
35.409.378
GARCIA
FEDERICO JORDAN
36.092.916
GUTIERREZ
YAMILA SOLEDAD
38.934.953
MENGARELLI
MICAELA
40.293.240
PELLICERO
SOFIA
40.293.283
PORTA
JOSE DAMIAN
34.547.496
ZAPPACOSTA
SEBASTIAN
36.635.209
URRUTIA
DANIELA MARIA
36.635.273

YA ESTA EN CIRCULACION EL BONO CONTRIBUCION DE LAS MESAS SERVIDAS DEL C.F.P. 401.


Sorteará por Canal 5 el 17 de junio
Del 1er al 8vo premio: Una Mesa servida
9no y 10mo: Un Adorno Artesanal
Valor: 20 pesos
Colaborá con el Centro de Formación Profesional y 
después disfruta que las exquisiteces que sortea!!