28/5/16

LA DIPUTADA ALEJANDRA LORDEN ENTREGÓ ELEMENTOS PARA EL BANCO ORTOPÉDICO DEL ROTARY CLUB.


llega hasta el Rotary Club y hace entrega de algo importante.
En este caso, tal como muestran las imágenes la entrega       es destinada 100 por ciento al Banco Ortopédico de dicha Institución, una Silla de Ruedas, Muletas, Andador para abuelos y bastón.
Sin dudas, material más que importante y necesario, ya     que el Rotary, tal como lo manifestó el Intendente Cellillo en ese momento, no le importa el color político, ni la clase Social de las Personas, todos quienes necesitan cualquier elemento de dicha Institución las autoridades se lo     entregan sin problemas.-
La Diputada         Lórden, ya que al cabo de 4 meses,           le entregó a Rótary       un Subsidio de 15.000 pesos               y ahora dichos elementos.
Al mismo tiempo, la Legisladora Bonaerense se comprometió a ayudar a otras Instituciones que             tanto necesitan.-

ROBARON EN EL BOLICHE “TIJUANA” – DESTROZOS EN BAR “DON RAMÓN”… Ahora Informe Policial!!!


denominado LA NUIT -TIJUANA, sito Av. Peron 962 esta localidad, que en horas de la noche autores ignorados ingresaron al local previo dañar una pared de blok y sustrajeronle bebidas varias.- De averiguaciones practicadas y testimonios recogidos en el marco de la investigación, se pudo individualizar a los autores del hecho, tratándose de dos menores de edad de este medio.- Se instruye sumario con intervención de la UFI 17 a cargo DRA. VICECONTE, Departamento Judicial Azul.- 28/5/16.-
DAÑO REITERADO: En la madrugada de la fecha se procedió a la aprehensión de un menor de edad, el cual momentos antes junto a otros menores, ocasionaron rotura de macetas ubicadas en la vereda del BAR denominado DON RAMÓN, sito en Av. San Martín, casi esquina Hipolito Yrigoyen de esta ciudad , como así también arrojaron restos de la misma sobre automóvil Volkswagen Gol que se hallaba estacionado en las inmediaciones del lugar, propiedad del ciudadano Miguel Degregorio.- El resto de los menores si bien lograron darse a la fuga pudieron ser individualizados y se encuentran involucrados en las actuaciones.- Sumario intervención UFI 17 a cargo DRA. VICECONTE, Departamento Judicial Azul.- 28/5/16.-

27/5/16

CONDOLENCIAS

Cooperadora Hospital Municipal
La Asoc.Cooperadora del Hospital Municipal,hacen         llegar sus condolencias y profundo pesar a la familia         del Sr.jose Luis González,quien fuera un eximio       ciudadano, solidario con la comunidad,y       fundamentalmente apoyo siempre económicamente a           la Insitucion.Rogamos una oración en su memoria

CONDOLENCIAS


Comité UCR




El Comité de la Unión Cívica Radical y la Juventud Radical de General Alvear quieren saludar al señor Nestor Gonzalez y a toda su familia por la pérdida de su padre, el señor José Luis Gonzalez. Acompañamos a todos ustedes en este momento tan doloroso.



CONDOLENCIAS



El Intendente Municipal de General Alvear Dr. Alejandro Cellillo y su equipo de gobierno acompañan en el dolor al Director de Recursos Humanos Néstor Gonzalez y familiares ante tan irreparable pérdida.

MUY FELIZ DIA!

Inspectora Nivel Inicial Prof Graciela A. Farías
Inspectora Nivel Inicial Prof Margarita Trezza
El calendario escolar determina que el 28 de Mayo es el día de los             Jardines de Infantes y de la Maestra Jardinera en homenaje a Rosario             Vera Peñaloza,destacada educadora riojana que falleció el 28 de mayo de 1950,dejando un importante legado de obras pedagógicas fundamentales       para la Didáctica de los Jardines de Infantes.
Inspección de Educación Inicial saluda en este día a los docentes del             Nivel de ambas gestiones,a sus alumnos y a las comunidades educativas           y los convoca a continuar trabajando por la primera infancia,tanto en el         ámbito urbano como rural,haciendo de nuestros Jardines verdaderos       espacios de trabajo colectivo
    Muy feliz día!!!!!
                     Inspectora Nivel Inicial Prof Graciela A. Farías
                     Inspectora Nivel Inicial Prof Margarita Trezza

CONCESIONARIA OFICIAL HAUSWAGEN: ENTREGA PACTADA EN LA CUOTA 3

Llama al: 2284-533240  Podes llamar a Silvio al 2284 15533240 y va a visitarlo
Cada vez más cerca de tener tu 0 Km.Entrega tu usado        sin quedarte a pie.0 efectivo y retira tu 0 Km.Sin       licitación y sin sorteo.Entrega pactada en la tercera          cuota (3)  

26/5/16

INCENDIO DE PASTOS EN VILLA BELGRANO!!! 
















El sonar de la Sirena de los Bomberos Voluntarios, alrededor de las 17:35 hs., correspondió a un Incendio de Pastos en un Descampado del Barrio Villa Belgrano.
Según nos informaron Oficiales de la Policía Comunal, alguien prendió

LUIS BAIGORRIA FUE REINCORPORADO AL S.P.B Y VUELVE A TRABAJAR A LA UNIDAD 14.


La Noticia la dio a conocer el propio Luis Baigorria a través de las Redes Sociales. Sin dudas una muy buena Noticia no solo para él, sino para toda su Flia. y amigos, que pasaron momentos muy difíciles y hoy, al cabo de más de 2 años de lucha, vuelve a su querido trabajo.-
ESTO DECÍA TEXTUAL:
Realmente me encuentro muy feliz, después de tanta incertidumbre, desvelos y preocupaciones, me acaban de avisar que vuelvo a trabajar, por fin me levantaron la disponibilidad preventiva, ahora otra vez a la Querida Unidad Catorce, llena de buena gente, por eso vuelvo a agradecer infinitamente a todos y cada uno de los que me acompañaron durante mi proceso penal y en mi disponibilidad…….. Gracias a todos y a trabajar se a dicho, abrazo para todos!!!!!!!
230857_1054124243238_4154_n

PREOCUPACIÓN E INDIGNACIÓN A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES AL RECIBIR LA FACTURA DE GAS

Los Alvearenses expresan su indignación y       preocupación en las redes sociales al recibir la factura         de gas. Las mismas tienen un muy importante aumento       a pesar que las actuales no es la  boleta de mayor consumo, estas son cuando en la mayor parte de las viviendas ni se habían encendido los calefactores.
Antes la luz, ahora el Gas, y falta el agua que también         esta llegando con un aumento importante.

SE ACCIDENTO “RULO” RUIZ Y UNO DE SUS HIJOS EN LA RUTA 61.



El conocido vecino y piloto de automovilismo Raúl          "Rulo" Ruiz sufrió un accidente en la mañana del         jueves. El hecho ocurrió sobre ruta 61, acceso 205         cuando "Rulo" sobrepasaba un camión. En ese           instante el reventón de uno de los neumáticos del transporte hace que se desplace provocando un               roce con la camioneta en la que viajaba Raul Ruiz y Leo, uno de sus hijos.  A raiz de ello la camioneta                 sale de la cinta asfáltica y da varios tumbos. Según la información suministrada por el Jefe         de Vial II las lesiones que sufrieron ambos ocupantes serian de carácter leve. Fueron trasladados al hospital municipal.
El Doctor Villa Baez informó  que Rulo como Leo       sufrieron politraumatismos, quedaron internados en observación.

EL PADRE MARTIN VIAJO A ROMA A PARTICIPAR DE ENCUENTRO MUNDIAL DE SACERDOTES DONDE EL PAPA FRANCISCO OFRECERÁ UNA MISA.

El Padre Martín Bourdette viajó a Roma donde participará, junto a Sacerdotes, Obispos, Cardenales y Diáconos de provenientes de 90 países de los 5 Continentes,  de un Retiro Mundial de Sacerdotes organizado por el Servicio a la Renovación Carismática Católica Internacional, CCRS por sus siglas en inglés, y la Fraternidad Católica.
El momento más esperado del encuentro llegará con el Papa Francisco cuando este ofrezca una Misa a todos los presentes.
El Padre Martín viajó junto a dos Sacerdotes de Azul en representación de la Diócesis.

MISA POR DIFUNTOS DE ABRIL.


Este sábado 28/5 a las 18hs. se celebrara la Santa Misa por nuestros hermanos fallecidos en el mes de Abril:
Elba Casquero de Alonso
Jose Daniel Lescano
Marcolina Otalepo
Roberto Posse
Teresa del Valle
Silvia Rodriguez
Evelia Caballero
Catalina Sole de Mengarelli
Maria Del Carmen Cordoba
Irma Mangudo
                                                      +Parroquia San José

MULTITUDINARIO ENCUENTRO DE ESCUELAS DE FÚTBOL EN SALADILLO.

Cerca de un millar de Chicos de distintas Escuelas de Fútbol de la zona participaron el pasado miércoles 25 de Mayo de un Encuentro en la vecina Ciudad de Saladillo.
Estuvieron presentes las Escuelas del Club Deportivo Alvear, Comercio y Jóvenes de nuestra Ciudad. Se destacó la presencia de San Lorenzo de Almagro en el encuentro.
Los ganadores: Los Chicos, felicitaciones!!

ENCUENTRO DE VOLEY CON SALADILLO EN EL CEF 36 TAMBIEN MINI VOLEY LOCALES.

Se realizó un encuentro de voley en el Centro de   Educación Física Nro 36 con el CEF de Saladillo. Fue             en la categoría sub 14 femenino y masculino.
Luego los profesores Mariano Fortain y Fabian     Manganiello organizaron un encuentro local con sus alumnos/as de mini voley.

EN OLAVARRÍA ACTIVIDADES DE LA ESCUELA DE PATÍN.

El 12 de junio 4 patinadoras participarán de torneo provincial en Zarate.

El  fin de semana pasado comenzaron los torneos federados para las chicas. Se realizo en el gimnasio del club Estudiantes y 23 patinadoras del cuec estuvieron presentes. Todas debutaron en una nueva categoría con un muy buen nivel d competencia han obtenidos buenos resultados.
Quienes participaron fueron: Almendros Milagros, Bullon Marieta,  Cañas Loana,  Cordoba, Melany, Cordoba, Antonela Diaz , Loreley Driusso, Mia               Flecha Gretel, Flecha Milagros, Fregeiro Pamela, Garassi  Sofia , Guerra               Sofia,  Lazcano Millie, Moussompes Tali, Ortiz Lola, Olivera Nuria, Palacios         Amparo, Peralta Maria, Posse Freya,  Pontoriero Rocio, Severino Eliana,               Yocco Emilia y Yocco Candela.
Desde la Escuela de Patín queremos felicitar a cada una por su desempeño               en el torneo.
El próximo 12 de junio cuatro integrantes viajaran a la ciudad de zarate para     competir en el Provincial de Patin: Milagros Almendros,  Amparo Palacios,           Eliana Severino y Candela Yocco. El otro grupo de Patin se presentara y         debutaran el año competitivo el próximo 26 de junio en la ciudad de 25 de           Mayo.
Un año muy cargado comenzamos muy bien así que seguiremos entrenando             ya q nuestro calendario recién comienza.

25/5/16

GRAN ACTUACIÓN DE LAS CHICAS DE PATÍN DEL CLUB COMERCIO.


El pasado fin de semana comenzaron los torneos federados para las chicas de Patín. Se realizo en el gimnasio del club estudiantes y 23 patinadoras del CUEC estuvieron presentes.
Todas debutaron en una nueva categoría con un muy buen nivel d competencia han obtenido muy buenos resultados. Quienes participaron son.
Almendros milagros – bullon marieta – cañas loana – cordoba melany – cordoba antonela – diaz loreley – driusso mia – flecha gretel – flecha milagros – fregeiro pamela – garassi sofia – guerra sofia – – lazcano millie – moussompes tali – ortiz lola – olivera nuria – Palacios amparo – peralta maria – posse freya – pontoriero rocio – severino eliana – yocco emilia y yocco candela.
Desde la escuela de patín queremos felicitar a cada una por su desempeño en el torneo. El próximo 12 de junio cuatro integrantes viajaran a la ciudad de zarate para competir en el provincial de patín. Milagros almendros amparo palacios eliana severino y candela yocco.
El otro grupo de patín se presentara y debutará el año competitivo el próximo 26 de junio en la ciudad de 25 de mayo. Tenemos un año muy cargado comenzamos muy bien así que seguiremos entrenando ya q nuestro calendario recién comienza.

SE RECORDÓ HOY 25 DE MAYO EL 206° ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO.



Acto en conmemoración del 206° Aniversario de la Revolución de Mayo se realizó, en la mañana del miércoles 25, en el veredón del Palacio Municipal. Presidió la ceremonia el Intendente Municipal Dr. Luis Alejandro Cellillo. Asistieron al acto el Presidente del HCD Ramón José Capra, el Juez de Paz Dr. Luis Oscar Villarreal, concejales de distintos bloques, el Secretario de Gobierno Dr. Diego Garaventa, funcionarios municipales, autoridades, directores de 

establecimientos educativos y representantes de  instituciones, organismos, fuerzas de seguridad e entidades intermedias. Un buen número de vecinos se dio cita para presenciar el acto. Luego de la presentación de autoridades hicieron su ingreso las banderas de ceremonias de los establecimientos educativos, instituciones y fuerzas de seguridad. A continuación se procedió al izamientos de los las banderas nacional y provincial. El pabellón nacional fue izado por el Intendente Cellillo y el Dr. Villarreal. El Presidente del Concejo Deliberante Capra y el consejero escolar Fabián Brussa hicieron lo propio con el pabellón de la provincia. Luego se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. En la continuidad de la ceremonia la invocación litúrgica estuvo  a cargo del Diacono Carlos Pina. Luego el director de Educación de la Municipalidad, Prof. Ricardo Fernández fue quien pronunció las palabras alusivas a la fecha. En la parte final se procedió al retiro de las banderas de ceremonias.

24/5/16

ESTE MIÉRCOLES 25 DE MAYO: GRAN FIESTA CRIOLLA EN LA CANCHA MUNICIPAL DE CARRERAS

FIESTA CRIOLLA laura antelo flyer (Copiar)
Organizan Escuela 29 y JIRIMM 10
Prueba de Riendas
Carreras de Sortijas
Pollas programadas
A partir de las 10 horas
       REMEMORANDO LOS 25 DE MAYO DE ANTAÑO
LAS DOCENTES Y MIEMBROS DE LA COOPERADORA DE LA ESCUELA PRIMARIA Nº 29 Y EL JIRIMM Nº 10 QUIEREN VOLVER A FESTEJAR LAS FIESTAS PATRIAS COMO SE FESTEJABAN EN SU NIÑEZ, POR ELLO INVITAN A TODA LA COMUNIDAD DE GENERAL EL DIA 25 DE MAYO, A PARTIR DE LAS 10HS., EN LA CANCHA DE HIPICAS MUNICIPAL A FESTEJARLAS. LOS ESPERAMOS!!!!
       FEDERICO HERRERA           VERONICA VILLAR MONASTERIO             MARIA LAURA ANTELO
   Presidente Cooperadora         Directora JIRIMM Nº10                               Directora E.P. Nº 29

JUEVES 26 Y VIERNES 27 SE ABONARÁN LAS BECAS ECONÓMICAS

En la oficina de tesorería municipal.
La Municipalidad de General Alvear comunica a los beneficiarios que       perciben becas económicas que las mismas se abonarán los días Jueves           26 y Viernes 27 de Mayo, en la oficina de Tesorería municipal, en el horario         de 12:00 a 13:00 horas. El pago de becas comprende a jóvenes que cursen estudios universitarios, terciarios, Servicio Penitenciario, Escuela de           Policía y Escuelas Agrarias zonales.
En los mismos días y horarios se realizará el pago de becas económicas         para alumnos de Anexo 3011 y Escuela Agraria Nº 1 en el salón del               primer piso del Palacio Municipal.

EN INGENIERO RICARDO BRASSESCO SE HARA CARGO DE OBRAS PUBLICAS

El Ingeniero Bautista dejará el cargo el 31 de Mayo.
Ahora tomó vacaciones
Brasesco fue Secretario de Obras Públicas en la Gestión de Gorosito, Intwndente de Saladillo
El ex Secretario de Obras Públicas en la gestión de Carlos Antonio Gorosito, Ingeniero Ricardo Brassesco se hará cargo de Obras Públicas en General Alvear a parir del 1 de junio.
Es oportuno recordar que el Ingeniero Bautista decidió dejar el cargo para dedicarse con más dedicación a su Empresa, a la actividad privada. "Juanjo" tomó vacaciones hasta el 31 de mayo, día en que dejará el cargo.
2016 es el año donde volverá la Obra Pública a General Alvear, "Necesitamos un Profesional con experiencia" deslizaron fuentes del Ejecutivo.

LA PROVINCIA AVISO QUE DESCONTARA EL DIA A LOS DOCENTES QUE ADHIERIERON AL PARO

“Por favor vayan a trabajar”, pidió la Gobernadora
María Eugenia Vidal se refirió al paro docente que           llevará a cabo Suteba en la provincia de Buenos Aires         y disparó: "Se le descontará el día al docente que se pliegue al paro". Además, agregó que "no tiene justificación" y "no es justo ni con los chicos ni con           sus familias".La gobernadora de la provincia consideró     que "los docentes tuvieron aumento anual muy       importante, superior al de otros gremios. La medida           no se justifica, ni siquiera dejaron a los padres organizarse". Vidal le pidió a los docentes que                   "por favor vayan a trabajar" y agregó:"Tiene que haber diferencia entre los docentes que arreglaron su           paritaria y quieren ir a dar clases con los que se           pliegan a un paro por razones políticas".En diálogo           con TN, Vidal se refirió a la situación social que         transitan y destaco las medidas tomadas para paliar el momento, Vidal destacó: "Hemos duplicado el monto         de ración en los comedores escolares y el gasto en medicamentos". Además, resaltó que "antes decían           que no había pobreza, que no había inseguridad ni narcotráfico" pero que hoy tenemos un presidente             que "reconoce la situación del país".En su portal,                 el gremio docente comunicó que "adhiere al paro convocado por la CTA Buenos Aires en defensa del         salario y la fuente laboral, por la plena vigencia de las paritarias, contra las leyes de ajuste y por un Estado             al servicio de las mayorías bonaerenses".

RESULTADOS SEPTIMA FECHA TORNEO APERTURA DE FUTBOL VETERANOS

Este fin de semana arranca la Copa de Oro y Copa de Plata.
 
La Dirección de Deportes Municipal, informa que el  Sábado 21  de Mayo, en la cancha de Alvear Futbol Club, se llevo a cabo la 7° Fecha  del Torneo Apertura Veteranos 2016.
Los resultados fueron los siguientes:
13:15Hs.   Villa Barreiro         4     Vs.      Veteranos de Malvinas     2
Goles:      Sotelo Javier           3                 Negrette Juan                    1
Suarez Roberto       1                 López Gabriel                    1
14:30Hs   Mas Deportes          1    Vs.       Aut. Panache            3
Goles:      Sivero Leandro         1                Garabenta Rodolfo    2
González Ramón      1
 13262650_980209742028469_110102002_o - copia
15:45Hs.  Peluquería Lucas     5     Vs.     Veteranos A.F.C        4      
Goles:      Albo Mauricio            4                Martínez José             2
Sarratea Jorge          1                Guillen Samuel           2
TABLA DE POSICIONES

EQUIPOP/JP/GP/EP/PG A/FG E/CDif.GOLPtos.
Veteranos A.F.C64112010+1013
Peluquería Lucas63121817+110
Barrio Esperanza63121111010
Aut. Panache63121011-110
Villa Barreiro62311112-19
Mas Deportes61141213-14
Veteranos de Malvinas6105614-83


TABLA DE GOLEADOR                                                                          
Nombre y ApellidoGoles
Albo Mauricio9
Garabenta Rodolfo7
Guillen Samuel5
Sotelo Javier5
Guillen Ezequiel4
Vilches Mariano4
Sarratea Jorge4
Suarez Roberto4
Almendros Gabriel2
Aranzabal Marcelo2
Sierra Martin2
Cañas Oscar2
Almendros Silvio2
Gurbista Alfonso2
Thompson Hernan2
Barbaro Pablo2
Sivero Leandro2
Martínez José2
Santillan Raúl1
Sierra Jorge1
Baroncini Bernardo1
Morena José1
Ezeiza Javier1
Othasegui Jose1
Albo Agustin1
Cañas Oscar1
Redfort Martin1
Tenaglia Matias1
Albo Rodolfo1
Córdoba Daniel1
Godoy Carlos1
Orchiani Fernando1
Cancela Alejandro1
Domínguez Luis1
Cañas Eduardo1
Zapata Nicolás1
Suarez Mariano1
Negrete Juan1
López Gabriel1
González Ramón1

AGRADECIMIENTO DE LA ESCUELA 3 DE PARAJE LA GARITA.

La Asociación Cooperadora de la E.P.N° 3, María Jurado       de Gándara, Paraje La Garita agradece a todas las         persona e Instituciones que hicieron posible que se realizara la exitosa jornada vivida el domingo 22;  reivindicando nuestras raíces Patrias y colaborando         con la Institución.
Mil gracias a todos!!

“QUE LOS VALORES QUE NOS TRANSMITIERON LOS HEROES NOS SIRVAN PARA CONSTRUIR LA PATRIA QUE NOS MERECEMOS”

GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!!, Que el Buen Dios los colme de bendiciones y les devuelva la Paz a sus corazones, y nuestra oración por los que allí dejaron sus vidas.-
carta de lectores a los Ex Combatientes que presentaron “Volver a Malvinas”:
La hermanita perdida (Atahualpa Yupanqui – Ariel Ramírez) De la mañana a la noche, de la noche a la mañana, en grandes olas azules y encajes de espuma blanca, te va llegando el saludo permanente de la Patria. Ay, hermanita perdida. Hermanita, vuelve a casa.
(extracto)
Este sábado 21/5, fue una noche de sentimientos encontrados. A través del relato de los protagonistas de esta trágica guerra (como lo son todas),iba recordando de a poco todo lo vivido en el año 1982, nos contaban los sobrevivientes de esta profunda charla sobre lo que les sucedió a ellos y a sus compañeros.
Que lo vivido y guardado en nuestros corazones, los que participamos de esta noche y asi poder trasmitirlos a los demás, sirva para apostar siempre a la cultura del dialogo para solucionar todos los problemas que aún tenemos., y valorar en todo momento el don más preciado que tiene todo ser humano: LA VIDA. Que los valores que ellos nos trasmitieron nos sirvan de una vez por todas, para construir la verdadera Patria que nos merecemos. Es la única manera de que la vida ofrendada por nuestros jóvenes soldados no haya sido en vano.
¡¡GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!!, Que el Buen Dios los colme de bendiciones y les devuelva la Paz a sus corazones, y nuestra oración por los que allí dejaron sus vidas.-
Diacono Carlitos Pina

“AUN ESTOY CONMOVIDA”

“Es imposible recordar sin emocionarse hasta las lágrimas”
Otro de los comentarios que llegó a nuestra redacción sobre la proyección del Documental "Volver a Malvinas".
"Aún estoy conmovida!!! Es imposible querer recordar sin emocionarse hasta las lágrimas… Realmente, lo contado por estos Héroes te ubica en la dimensión exacta de lo que les tocó vivir en el transcurso de esa loca guerra. Esta es la verdadera historia…la historia que no termina porque ha dejado profundas secuelas que aún no restañan.
Estoy doblemente agradecida por haber visto esa parte de la historia y por que haciéndola conocer, ponen en práctica su solidaridad, para nuestra Cáritas, en este caso…GRACIAS…MUCHAS GRACIAS…HEROES".
Julia Cabral de Sivero

EL TRATAMIENTO DEL AUMENTO DE TASAS SEGUIRÁ EN COMISIÓN:

El Interbloque del Justicialismo comparte la idea el Bloque UCR Independiente que “necesitan más información para tratar el aumento de Tasas”
Tras algunas reuniones y cruce de llamadas, los Bloques del Justicialismo Local habría acordado con el Bloque de Concejales de la UCR Independiente en solicitar en la Sesión Ordinaria de esta noche, que las Ordenanzas Fiscal e Impositiva queden unos días más en Comisión. "Necesitamos contar con mas información para tratar el aumento de Tasas", coinciden a estas horas.
Esta idea es compartida por el Bloque de Lealtad Peronista que integran Gaudencio Fernandez y Gustavo Herrera, el Justicialista integrado por Ricardo Albano, Nancy Artola, Mariano Vilchez y Ariela Guerra y el de UCR Independiente de Martiniano Valerga y Alejandro Sabbatini.
Con este panorama, el Oficialismo seguramente aceptará lo que planteará la mayoría, no  creemos que se exponga innecesariamente a perder una votación en el Recinto.

PRIMER GRITO DE LIBERTAD. ACTO CON MOTIVO DE LOS FESTEJOS DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO MIERCOLES 10 HORAS.

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de General Alvear informa que el acto con motivo de los festejos de la Revolución de Mayo de 1810 se realizará este miércoles 25, a las 10:00 horas frente al Palacio Municipal.

GRAN FIESTA EN ESCUELA 3 PARAJE LA GARITA

Se desarrolló el pasado domingo la Fiesta programada en Escuela 3,           Paraje La garita. Una multitud se llegó al lugar para disfrutar de un           hermoso día. No faltaron las Pollas muy disputadas y también discutidas.           La organización no tuvo grietas y seguramente la recaudación ha sido importante y necesaria para la Institución.
Felicitaciones!!

23/5/16

DESPISTE CERCA DEL QUEMADO RUTA 51.
EN LA MAÑANA DE ESTE LUNES. VIAJANDO DE SALADILLO A NUESTRA CIUDAD, UN PROFESOR DE LA CIUDAD MENCIONADA, TUVO UN DESPISTE CAYENDO A LA CUNETA, RESULTÓ ILESO. 

22/5/16

AGRADECIMIENTO

De la docente Beatriz Gomez
Renuncio a su cargo en Escuela 27
A las familias de los alumnos de la Institución  Educativa  N° 27  “Alte. Guillermo Brown”, quiero hacerle llegar por medio de la misma mi profundo agradecimiento por el acompañamiento y apoyo   que me brindaron durante estos cinco años  aproximadamente,  que fui parte  de esa hermosa  escuela.  Una escuela que con mucho sacrificio de nuestros padres y vecinos un día  se pudo obtener. Tanto para mi familia y para mí   fue un gran orgullo haber formado  parte del plantel docente,  ya que  fui una de las  alumnas  fundadoras de ella.
A los que fueron mis alumnos,  a los  que eran mis alumnitos de primero, y  a todos aquellos  niños,  que  sin ser su docente,  se acercaban  cada vez que llegaba a la escuela y me recibían  todos los días con un beso, un abrazo  y tanto  cariño; a mis compañeras; al personal auxiliar, les digo:   los voy a  recordar siempre, los llevaré en  el corazón. ¡Sin dudas, los voy a extrañar  muchísimo! Les deseo ¡Muchos éxitos! Un gran abrazo.
Seño Beatriz Gómez.
DNI:  20727237

ACCIDENTE EN EL CRUCE DE SARMIENTO CON ALTHABE


Ocurrió en la mañana de hoy domingo en la avenida Sarmiento con calle Althabe.  una camioneta Chevrolet S10. al mando del vecino Daniel Veliz, que transitaba por la avenida chocó a una mujer que en bicicleta circulaba por Althabe. Debido al impacto, la vecina identificada por la policía como Claudia Quincoces, fue trasladada al hospital con traumatismos varios.


------------------------------------------------------------------------------

TRÁGICO ACCIDENTE EN LA RUTA 205: DOS FALLECIDOS DE SALADILLO

Ocurrió el sabado al mediodia en jurisdiccion de Roque Perez.

 Fatal-accidente-en-la-Ruta-2055Fatal-accidente-en-la-Ruta-2056
Se dieron a conocer los nombres de las personas fallecidas; ambas oriundas de nuestra ciudad. Hay             una tercera persona de 22 años muy grave internada           en el Hospital de Roque Pérez, también de Saladillo.
El accidente ocurrió el sábado al mediodía en la Ruta         205 a la altura de La Biznaga
En el Chevrolet Agile se trasladaban Cardoso Rodolfo         de 73 años, con Domicilio en Saladillo (fallecido),       Pesaresi Liliana Noemi  de 54 años de edad, también           se saladillo,( Fallecida) y Pereyra Aldana, de saladillo           de 22 años ( Herida de Gravedad), que esperaba ser trasladada en estos momentos.
En el Corsa Gris  se trasladaban dos personas Lofvall Yanina Gabriela de 35 años de edad, oriunda de La        Plata ( Fallecida) y  Ramos Pablo Alberto  35 años,         herido.
Texto y foto: gentileza ABC Saladillo