11/6/16

Violento accidente en la rotonda de Ruta 226.




El accidente se produjo este sábado por la tarde entre una moto Zanella 200 cc y un automóvil utilizado como remís que era manejado por una mujer.
Un violento accidente registrado este sábado por la tarde en la rotonda de ruta 226 y Emiliozzi dejó como saldo dos personas heridas.
El choque se produjo cerca de las 13:30 entre una moto Zanella 200 cc al mando de Adrián Villegas y un Chevrolet Corsa utilizado como remis al mando de María Bórmida.
El motociclista fue derivado al Hospital con lesiones de consideración mientras que la mujer sufrió un corte en el rostro y también debió ser atendida.
Gentileza: Infoeme

En Olavarría Una mujer en grave estado tras un accidente en Ruta 51

Una mujer de 62 años se encuentra en grave estado tras un accidente ocurrido este viernes por la tarde sobre la Ruta 51 en cercanías a la localidad de Loma Negra.
Amalia Recofski circulaba sola en un Citröen C4 en dirección a Loma Negra cuando se descompensó, perdió el control de su auto y chocó contra un pilar en el ingreso al predio que la Dirección Provincial de Vialidad tiene allí.
La mujer fue trasladada al Hospital Municipal. Según el Parte médico, sufrió traumatismo de cráneo grave, traumatismo facial y de tórax siendo su estado crítico.
Gentileza: Infoeme

10/6/16

SE INCENDIO UN COLCHÓN EN EL INTERIOR DE UNA VIVIENDA

Acudieron los bomberos pero no intervinieron.
El olvido involuntario de una plancha sobre un colchón provocó que este tomara fuego. El hecho ocurrió en el interior de la vivienda N° 7 del barrio 33. 
P1230550
La rápida determinación del dueño de la casa de             retirar el colchón hacia la vereda evitó daños             mayores. Una dotación de bomberos acudió al lugar         pero felizmente no intervinieron.  El vecino Eduardo     Portilla y su familia no sufrieron lesiones.

NUEVA FECHA DE “ALVEAR JUEGA”‏

En el Cine Teatro Español.
Comenzó la segunda fecha de Alvear Juega 2016, en esta                   oportunidad la disciplina que se desarrolló fue DANZA GRUPAL LIBRE.
Este jueves fue el turno de la presentación de la categoría menores,                 con una excelente participación de los grupos y gran cantidad de               público.
En tanto, este viernes se desarrollarán las siguientes categorías:             juveniles (16 horas) y cadetes (17horas). Cabe resaltar que dicha             actividad se lleva a cabo en el Cine Teatro Español.

HOY VIERNES 10 AL MEDIODÍA: TOQUE DE SIRENA


En adhesión al Día del accidente y Seguridad Vial.

9/6/16

NUEVO FERIADO: NO SERA VETADO Y SE APLICARA ESTE AÑO.

Es en conmemoración del fallecimiento del general Martín Miguel Güemes.         Aunque en un principio fue rechazada, Macri promulgará la ley y habrá un                  fin de semana extra largo,porque se junta con el del Día de la Bandera.
Si bien en un principio el feriado del 17 de junio fue rechazado por el                 Gobierno, el presidente, Mauricio Macri, promulgaría en las próximas horas                 la norma sancionada este miércoles en la Cámara de Senadores. La fecha     recuerda el fallecimiento del general Martín Miguel de Güemes. Según publicó Ámbito Financiero, fuentes del Gobierno confirmaron que el feriado     nacional no será vetado y, además, que se aplicará desde este año.

AGRADECIMIENTO

Del Club Comercio
La Comisión Directiva saliente y entrante del Club           Unión empleados de Comercio hacen llegar su agradecimiento a todas las Subcomisiones, a los         padres, a los socios, al intendente municipal y sus directores, a los bomberos voluntarios, a los       entrenadores, a los jugadores, alumnos, comunidad           en general, a los medios de comunicación por el             apoyo y ayuda recibida, y muy especialmente a la Contadora Sra. Marcela Poretti por su trabajo       incondicional y desinteresado no solo llevando           adelante los estados contables de la institución                 sino colaborando en todos los eventos organizados           por este club. MUCHAS GRACIAS, sin el aporte de             cada uno de ustedes es imposible proyectar y mucho menos poder concretar los objetivos propuestos

NUEVA LIQUIDACION EN HABERES DE DOCENTES

Por error en el Incentivo Docente
Las diferencias estará depositadas el 15 de junio
   La Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires detectó un involuntario error de procesamiento en la liquidación de los haberes del mes de mayo en relación al Incentivo Docente (FONID).Para subsanar el problema ya se puso en marcha una nueva liquidación, que asegurará que las diferencias verificadas estén depositadas el próximo miércoles 15 de junio. 

8/6/16

ORDENAN A LAS EMPRESAS A EMITIR NUEVAS FACTURAS ELÉCTRICAS

La notificación de OCEBA transcribe el fallo del juez Arias, que otorga un plazo de tres días para que las distribuidoras EDELAP, Edea, Edenor, Edesur y las cooperativas eléctricas se abstengan   de cobrar el aumento del servicio.
A pesar de la medida del Gobierno de la provincia de Buenos Aires,                 con el que intentó frenar el recurso presentado por el juez platense                 Luis Arias para congelar el incremento de las tarifas eléctricas, las           empresas deberán realizar nuevas facturas sin contemplar el aumento.               El Organismo de Control de la Energía Eléctrica de la provincia de               Buenos Aires (OCEBA) decidió acatar la medida cautelar del juez en lo contencioso administrativo.
De esa manera, las empresas distribuidoras de energía y cooperativas eléctricas de todo el territorio bonaerense deberán refacturar el servicio           con el cuadro tarifario previo al incremento.
La notificación de OCEBA transcribe el fallo del juez Arias, que otorga               un plazo de tres días para que las distribuidoras EDELAP, Edea, Edenor,       Edesur y las cooperativas eléctricas se abstengan de cobrar el aumento             del servicio.

7/6/16

EL MANDATARIO COMUNAL PRESENTO       AL NUEVO DIRECTOR DE OBRAS   PUBLICAS Y ANUNCIO OBRAS POR 7.000.000 DE PESOS

Cordón Cuneta para los barrios Tortorici, 15 viviendas y                 Los Robles
Playón Deportivo y Vestuarios en los barrios 100                     viviendas y Policía
El Intendente Municipal, Doctor Alejandro Cellillo acompañado del           Ingeniero Sergio Federici, presentó en el mediodía de este martes 7                     de junio, al flamante Director de Obras Públicas de la Municipalidad                     de General Alvear, Ingeniero Ricardo Brassesco, quien fuera Secretario             de esta Área en los Mandataos del Ex Intendente de Saladillo Carlos           Antonio Gorosito.
Brassesco es un Profesional de amplios conocimientos y vasta           Experiencia que llega a nuestra Ciudad en el año donde vuelve la                     Obra Pública. "Estoy muy contento de haber sido elegido por el Doctor       Cellillo para este cargo, conozco perfectamente que será una año de           muchas Obras y eso es lo más lindo que nos pueda pasar", manifestó               en la presentación.
NUEVAS OBRAS
El intendente Municipal aprovechó la oportunidad para anuncia nuevas       Obras por casi 7.000.000 de pesos que llegan desde el Gobierno               Nacional. "Estamos en condiciones de anuncia que construiremos un             Playón           Deportivo con Vestuarios en el límite del Barrio 100             Viviendas con las                 24 Casas de la Policía, allí hemos dispuesto             la construcción de un nuevo Parque al que le agregaremos este playón         para que los Chicos, jóvenes y Adultos practiquen distintas disciplinas deportivas", manifestó el             Mandamás Municipal.
Siguiendo con los anuncios sorprendió a otro sector de la Ciudad:               "Vamos a dotar de Cordón Cuneta y mejorado al Barrio Tortorici y                          15 Viviendas, si bien los desagües son buenos por ahí, las calles se           ponen complicadas por lo que vamos a realizar esta obra como también           el en Barrio Los Robles, lugar donde muy pronto estaremos trabajando".
Por último, el Doctor Cellillo destacó que están gestionando para             destrabar una Obra importante: "En Nación estamos gestionando para       rescindir el Contrato con la Empresa Alcántara, quien comenzó con la             obra de desagües Pluviales detrás del CEF 36 y luego abandonó la             misma, es fundamental solucionar este conflicto para  continuar           avanzando en ese sentido", dijo
Estas Obras y Montos se agregan a las Obras que serán realizadas con       aportes de la provincia y fueran  anunciadas oportunamente.

“SI LOS CONCEJALES BUSCAN DESFINANCIAR AL GOBIERNO NO LO VAN A CONSEGUIR”

Declaraciones del Intendente Cellillo por la demora del tratamiento del aumento de las Tasas
El Mandatario Comunal se refirió en la mañana de este martes 7 de junio, al Aumento de las tasas que ha propuesto y aún está en Comisión en el HCD. Visiblemente molesto por la situación, apuntó claramente a los Concejales del Bloque UCR Independiente. “Que la demora la hagan los Concejales Peronistas es algo que está dentro de las posibilidades y hasta los entiendo, lo hablo con ellos en donde me encuentro, pero no de los Concejales que no son Oficialistas pero pertenecen al Radicalismo”, manifestó.
“El aumento estaba en la Comisión de presupuesto y hacienda y cuando ya estaban hasta los Dictamenes hechos, lo volvieron a Comisión. Ahora piden que un 3% de ese aumento, unos 200.000 pesos al año vayan a Bomberos Voluntarios, pero ya sabemos que el tribunal de Cuentas no lo permite. El año pasado les dimos desde el Ejecutivo más de 200.000 pesos en subsidios a la Institución, porque sabemos como trabajan y lo que necesitan”, dijo. “Son excusas para demorar y que no podamos cobrar el aumento en junio, pero les digo a los Concejales que si lo que buscan es desfinanciarnos, no lo van a lograr”.
“EN EL CAMPO HAY DE TODO, MENOS BOLUDOS”
El Intendente defendió el aumento propuesto por el Ejecutivo: “El aumento, lo solicitamos porque es necesario, si las cosas aumentaron más de un 30%, debemos ajustar las tasas. A esto lo he hablado con la Gente del campo, porque como yo siempre digo, en el Campo hay Vacas, Caballos, Mulitas, perdices, en el campo hay de todo, menos Boludos, ellos saben que es necesario un ajuste, obvio que si le preguntas si quieren que les aumentemos van a decir que no, a nadie le gusta, pero es necesario”, señaló con firmeza.
También aseguró que si no hay aumento de Tasas no puede prometer aumento de sueldo a los Trabajadores: “El aumento de tasas está atado como siempre al aumento a los Empleados Municipales. En estos 4 años hemos demostrado haber pensado en ellos, ni hemos discutido con el Gremio, pero en esta mitad de año, la situación es esta, si aprueban el aumento, les daremos el 30% de aumento que hemos venido dando cada año de nuestra Gestión”.
Por último sentenció: “Lo que deben hacer los Concejales es tratarlo, que hagan cada Bloque un Dictamen y se terminó, si lo aprueban, lo aumentaremos y sino volveremos en 2 meses con un pedido de aumento del 50%.

Habilitan a no pagar las boletas de gas facturadas con el tarifazo

Camuzzi informo que reformulara liquidaciones superiores al 400%
Quienes ya lo hicieron recibirán descuentos en futuros vencimientos
Nélida Ramallo, vecina de Los Hornos, se espantó cuando recibió la boleta de gas. De pagar 125 pesos la boleta anterior este mes le llegó 1080 pesos, prácticamente 1.000 por ciento. Sin embargo, Camuzzi informó ayer que esas boletas no hay que pagarlas, hay que esperar que se haga un proceso de refacturación. Quienes ya lo hicieron con aumentos superiores al 400 por ciento en las viviendas y 500 por ciento en comercios, van a recibir un descuento en la próxima boleta bajo el sistema de crédito.
“Esta en suspenso el proceso de facturacion hasta que se informe oficialmente las resoluciones correspondientes. Por supuesto que pudo haber usuarios que semanas atrás recibieron la factura, porque pudo haber quedado en el remanente de la empresa que las distribuye”, indicaron fuentes de Camuzzi.
Las mismas fuentes informaron que “el que pagó de más, se le va a contemplar la diferencia en futuras liquidaciones como crédito a favor. El que no pago, que espere la nueva factura”.
También se informó que más allá de los anuncios de los topes de 400 por ciento en hogares y de 500 por ciento para comercios, aun no llegaron las resoluciones oficiales a la compañía distribuidora del servicio de gas. Una vez que llegue esa documentación se va a analizar la situacion de cada usuario para ver si debe refacturarse o debe devolverse importes, hasta que se “normalice” la situación.
En el barrio La Loma hubo otro caso similar al planteado por la vecina de Los Hornos. Adriana Grinspun, quien vive en la zona de 26 y 34 se asustó al recibir la factura del servicio de gas de los últimos meses. De 120 pesos que pagó en la factura anterior ahora le facturaron 1.100 pesos. Otro caso de 1.000 por ciento. “Es tremendo el aumento. Quién se encargará de normalizar esta situación, porque con esto no hay bolsillo que aguante”, dijo la usuaria. Ramallo, la vecina de 146 entre 56 y 57 comentó algo similar: “con los sueldos de jubilados que tenenemos no nos queda otra que elegir entre pagar el servicio o comer”.
El Gobierno nacional oficializó el último jueves la decisión de introducir nuevas modificaciones en las subas dispuestas en las tarifas de servicios públicos al disponer que el tope de aumento para el gas a nivel residencial será del 400% en todo el país y del 500% para los comercios, firmas pymes y establecimientos hoteleros.
El anuncio fue transmitido a todas las provincias y es retroactivo al 1ro. de abril pasado.
El tope de aumento de gas aplica sobre el valor total de la factura con respecto al cuadro tarifario anterior, y siempre considerando un mismo nivel de consumo, de manera retroactiva al 1 de abril.
Aquellos usuarios que ya pagaron o paguen su factura de gas por encima de los topes informados recibirán un crédito en la próxima facturación.
TARIFA SOCIAL
Por su parte, Camuzzi Gas Pampeana recordó a la comunidad que continúa vigente el procedimiento para acceder al Beneficio de la Tarifa Social. Los usuarios pueden solicitar la inclusión al Registro de Tarifa Social completando un formulario de solicitud de ingreso de forma presencial en las oficinas de atención al público de esta Distribuidora, acompañado de copias legibles del DNI del titular o representante legal y la factura del servicio de gas natural, así como toda la documentación que respalde su solicitud.
Los usuarios también podrán solicitar el ingreso al registro desde la comodidad de su hogar a través de la página web de Camuzzi (www.camuzzigas.com) o la del Ministerio de Energía (www.minem.gob.ar).
De acuerdo a la normativa vigente, cualquier usuario que cumpla con uno de los siguientes criterios de inclusión podrá ser beneficiario de la Tarifa Social, a saber: Ser jubilado o pensionado por un monto menor o igual a dos veces el haber mínimo nacional; personas con empleo en relación de dependencia que perciben una remuneración bruta menor o igual a dos salarios mínimos vital y óvil (SMVM). Ser titular de programas sociales. Estar inscripto en el Régimen de Monotributo Social. Estar incorporado en el Régimen Especial deSeguridad Social para empleados del Servicio Doméstico. Estar percibiendo el seguro de desempleo. Contar con certificado de discapacidad.

EL INTENDENTE CELLILLO RECIBIÓ A CECILIA Y CRISTIAN TERUZZI

También al Entrenador Juan Gauna
Lograron 6 de medallas de Oro en competencia Internacional
Los Super  Campeones, Atletas Cecilia y Cristian Teruzzi arribaron este lunes pasadas las 14 horas desde Chaco, donde compitieron en el 3er Open Internacional Sudamericano, logrando 6 Medallas de 6 disciplinas de las cuales participaron.
CECILIA Y CRISTIAN TERUZZI CON COMPAÑEROS ATLETISMO
Cecilia se consagró Campeona en 100 metros llanos y Salto en Largo, mientras que Cristian logró las Medallas de Oro en 100 metros, Salto en Largo, 400 metros y Posta. Los Atletas viajaron junto a su Madre, el profesor Juan Gauna, su Entrenador y la Licenciada Silvina Diaz.
CECILIA Y CRISTIAN CON SU MAMA Y HERMANA
Tras su llegada, los Atletas ingresaron a la Ciudad en un Móvil de Bomberos Voluntarios acompañados de una Caravana hasta la Plaza principal donde los recibió el Intendente Municipal, Doctor Luis Alejandro Cellillo, Funcionarios, 
cecilia y cristian en su regreso del chaco
Compañeros de Atletismo, Padres y Madres de la Asociación y algunas Personas que se acercaron. Pocas para lo que estos Chicos nos regalan en cada Competencia y más teniendo en cuenta que en este caso era una de Rango Internacional.
Felicitaciones!!

EL INTENDENTE AGASAJO A PERIODISTAS EN SU DIA

En el mediodía de este martes
El Intendente Municipal Dr Alejandro Cellillo agasajo este martes 7 de junio a Periodistas locales. Lo hizo con Lunch y posterior Brindis en el Salón del               primer piso de la Municipalidad de General Alvear. 

SALUDO DEL INTENDENTE CELLILLO POR EL DIA DEL PERIODISTA

7 de Junio

“Porque la información nos forma, porque informar es brindar herramientas indispensables para tomar decisiones, porque la diversidad de opiniones nos invita a pensar…”
¡Feliz Dia!
Les desea el Intendente Municipal Dr. Alejandro Cellillo.

GENERAL ALVEAR PARTICIPO DE REUNIÓN DEL PROGRAMA AcercArte EN OLAVARRIA

El programa provincial AcercArte llego el fin de semana del 3, 4 y 5 de Junio a la ciudad de Olavarría, donde se llevo a cabo una importante reunión entre los directores de Cultura de Saladillo, Azul, Olavarría y General Alvear y el Intendente Ezequiel Galli con el Ministro de Cultura de la Provincia de Bs. As. Alejandro Gómez. Junto al ministro participaron directoras provinciales y coordinadores regionales. Los representantes de Alvear fueron el profesor de Teatro Fabián Díaz y Juan Godoy.
El programa AcercArte, llevara a los 135 distritos provinciales la posibilidad de ver y disfrutar arte, música y espectáculos de primer nivel. En la ocasión Olavarría contó con Cine móvil, Cine 360, Biblioteca móvil, Muralismo, Ajedrez viviente. Los espectáculos ofrecidos fueron, Cantando con Adriana, los actores Graciela Borges, Juan Acosta, Eduardo Calvo. Las bandas musicales Los Cafres y Kapanga y sobresalientes shows infantiles.
Una interesante propuesta para los bonaerenses que disfrutaran todo el año de estos encuentros de manera totalmente gratuita y en las plazas de cada localidad.

7 DE JUNIO DIA DEL PERIODISTA

Gracias a todos por los saludos
Aquí iremos publicando todas las salutaciones que nos están llegando:
DIA DEL PERIODISTA 2016 PRODUCCION (Copiar)dia del periodista 2016 deportes (Copiar)
DÌA DEL PERIODISTA-7 DE JUNIO
 
“El Periodismo nunca es un mero modo de ganarse la vida, sino un recurso providencial para ganar la vida”.
(Tomás Eloy Martínez)
En el Día del Periodista, S.A.D. saluda a todos los periodistas ,agradeciendo su buena disposición en la tarea de informar a la comunidad.
¡¡¡FELIZ DÌA PERIODISTA!!!
                                              Equipo Institucional de Secretarìa de Asuntos Docentes de General Alvear
dia del periodista 2016 senador vitale
En el"  DIA DEL PERIODISTA" el Rotary Club de General Alvear se hace un deber en saludar y felicitar a los directivos e integrantes de los medios radiales, graficos y televisivos de nuestra ciudad por la muy importante tarea que realizan,
en la difusion de las distintas informaciones del acontecer diario.
 Feliz dia y que se cumplan vuestros sueños.
                      Guillermo Rachit                                      Marcelo  Caballeri
                        Presidente                                                                           Secretario
7 DE JUNIO-DIA DEL PERIODISTA
Del Papa Francisco a los comunicadores sociales, los llama:
 “a vivir la comunicación en este rasgo del amor, un amor que ayuda a crear puentes, a acercarnos, a comprendernos”.  “Un amor que es comunicación ayuda a saber del otro, a escucharlo y no meramente a oírlo, porque la escucha experimenta cercanía. En estos tiempos que vivimos y, también como hombres y mujeres encarnados en la patria, podemos preguntarnos si nuestras palabras y nuestras actitudes están en la línea de crear puentes y si contribuyen a la comunicación para la comunión”.

                                                                                       Feliz Día a todos los Periodistas
                                                                                            Diacono Carlos Pina
EL BLOQUE DE CONCEJALES “OLAVARRÍA PARA LA VICTORIA” SALUDA A LOS PERIODISTAS EN SU DÍA
"Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información".
Rodolfo Walsh

El bloque de Concejales “Olavarría para la Victoria”, saluda a todos los periodistas en su día y celebra que lo puedan realizar con honestidad intelectual y rigurosidad para que esta profesión se convierta en una herramienta tan loable y saludable para la democracia.
El trabajo que realizan a diario no hace más que permitir que las voces de todos los sectores puedan expresarse. El periodismo cumple un rol fundamental en los tiempos que corren cuando ciertos cercos mediáticos no hacen más que esconder verdades que a diario padecen los ciudadanos.
Nunca los dueños de los medios podrán con la libertad de los periodistas, y si esto llegará a ocurrir seguramente habrá otro lugar donde ese periodista pueda expresarse.
En este 7 de junio el bloque de Concejales “Olavarría para la Victoria” saluda a todos los periodistas de Olavarría y la región. Aprovechando para repudiar cualquier acto de censura o violencia, tales como las ejercidas el último primero de junio en la ciudad de Olavarría cuando trabajadores de la prensa se vieron amedrentados y cercenados de llevar adelante su labor tal como debe ser llevada adelante.
DIA DEL PERIODISTA 2016 ANSES (Copiar)
FELIZ DIA!! A todos los PERIODISTAS… A quienes ejercen este oficio con profesionalismo y dedicación.                                                       Ramón José Capra                                                   Presidente HCD-Gral Alvear DIA DEL PERIODISTA 2016 Consejo Escolar (Copiar)
En este día del periodista, quiero enviar un afectuoso saludo a todas las personas que se dedican a ejercer esta profesión con responsabilidad y compromiso, a todos y cada uno de los y las profesionales que se desenvuelven en la radio, prensa escrita medios digitales o televisión.
Durante mis de mi juventud cuando arrancaba a militar allá por el año 1999 me ha tocado compartir a diario con muchos de ustedes, conociendo muy de cerca el  ejercicio de  los valores más hermosos y tradicionales de esa profesión, como es hacer un periodismo independiente, de calidad y orientado a la búsqueda del bien común, por ello, es importante que los ciudadanos sigamos contando con medios de comunicación independientes y pluralistas, que velen por el respeto y apego a la libertad de expresión, así como el libre desarrollo de la misma.
Por todo esto y por la gran admiración que tengo por el trabajo que ustedes hacen.
Feliz día!
Nahuel Hidalgo
dia del periodista 2016 ate cta (Copiar)
"Para ejercer el periodismo, ante todo hay que ser buenos seres humanos. Las malas personas no pueden ser buenos periodistas. Si se es una buena persona, se puede intentar comprender a los demás: sus intenciones, su fe, sus intereses, sus dificultades, sus tragedias..."


Convencido de que son excelentes profesionales y aún mejores personas, queremos desearles un muy Feliz Día del Periodista.
Salud, queridos trabajadores.
Consejo Directivo
FSTMPBA
DIA DEL PERDIODISTA 2016 DIPUTADOS (Copiar)
¡¡ FELIZ DÌA DEL PERIODISTA!!!!
" Porque reconocemos el valor del trabajo que realizan y el servicio que brindan a la sociedad, en esta fecha especial queremos expresarles, nuestro respeto y cariño"
BIBLIOTECA POPULAR "FLORENCIO BALCARCE"
MUY FELIZ DIA DEL PERIODISTA PARA TODOS AQUELLOS QUE COMPARTEN SU LABOR A DIARIO CON NUESTRA COMUNIDAD E INSTITUCIONES.EEE N°501. “JULIO C. CRIADO “Hoy quiero extender un afectuoso saludo en su día a quienes ejercen la profesión del periodismo. Son ustedes los que tienen una tarea vital para la democracia, que es informar. Periodistas, sigan haciendo su trabajo con la misma pasión, a partir del pensamiento crítico, de la investigación en base a la verdad, la honestidad y credibilidad que han sido siempre los pilares fundamentales de su profesión.Diputada Alejandra LordenEl CAI, Centro de Actividades Infantiles, que funciona en la EP N°27, saluda a Ud. y resto del personal de ese prestigioso medio, con motivo de celebrarse hoy el Dia del Periodista. Desea que éste sea un dia especial, al igual que cada uno de los que dedican para la búsqueda y transmisión de la información, en forma pronta y precisa.Mirta G. Anido                                                                         Coordinadora CAI                
Día del Periodista
La Dirección de Comunicación Radial de la Secretaría de Medios de la provincia de Buenos Aires lo saluda cordialmente con motivo del Día del Periodista.
Hernán Bertolini y equipo
DÌA DEL PERIODISTA-7 DE JUNIO
 
“El Periodismo nunca es un mero modo de ganarse la vida, sino un recurso providencial para ganar la vida”.
(Tomás Eloy Martínez)
En el Día del Periodista, S.A.D. saluda a todos los periodistas ,agradeciendo su buena disposición en la tarea de informar a la comunidad.
¡¡¡FELIZ DÌA PERIODISTA!!!
                                              Equipo Institucional de Secretarìa de Asuntos Docentes de General Alvear
La Región  Sanitaria IX saluda a todos los Periodistas en su día. Agradecemos por contribuir con su tarea diaria en la promoción de la salud, la información preventiva y brindar espacio para la divulgación  de nuestras acciones.
Un cálido y afectuoso saludo.

6/6/16

TRUCO Y BINGO EN LA ESCUELA 20.

Domingo 12 de junio.
La Asociación Cooperadora de la Escuela 20 "Enrique Mathet, organiza Campeonato de Truco y Bingo.
BINGO1
Será el domingo 12 de junio desde las 13 horas en el Galpón de la Escuela.
Habrá servicio de cantina; Venta de cosas dulces y     saladas.

CRISTIAN TERUZZI TAMBIÉN GANO EN 400 METROS

Alain Villamarin medalla de Bronce.
El Atleta Alvearense Cristian Teruzzi logró este             domingo su 3er medalla de Oro en el torneo        Sudamericano que se realizó en Chaco. En esta oportunidad fuente en 400 metros donde otro Atleta alvearense, Alain Villamarin logró la Medalla de           Bronce ubicándose en el 3er escalón del podio.Felicitaciones a todos!