13/8/16

ALFONSO LOPETEGUI GANÓ EL CITROEN 3 CV DEL          “CITROENCUENTRO”.

En la noche de este Sábado 13 de agosto de 2016, en el primer piso del Palacio Municipal, se realizó el sorteo del Citroen 3 CV, correspondiente a la Rifa de un nuevo “Citroencuentro” en nuestra Ciudad.
El afortunado, es un conocido joven Alvearense, el profesor de Música Alfonso Lopetegui, fue quien se llevó el flamante Citroen que la Familia Ruiz, puso como premio mayor en la tradicional Rifa del Citroencuentro.
En tanto,
el 2° Premio (Dinero en efectivo) fue para el Sr. Fernando Ortíz de General Alvear.
Y el 3° (Dinero en Efectivo) se lo llevó, el Sr. Ricardo Camuletti, Oriundo de la Ciudad de Bahía Blanca.
Luego, publicaremos una nota con muchas Imágenes de la exitosa primera Jornada del Citroencuentro 2016.-

CINE DE FIN DE SEMANA.


Este sábado 13 y Domingo 14, a las 17:00 horas, te invitamos a
disfrutar de una gran aventura de Disney, “Mi buen amigo el Gigante”.

NOCHE DE TERROR!

De los productores de “El conjuro 2”, llega un film imperdible 
“Cuando las luces se apagan”. Vení a disfrutar de una excelente 
película de TERROR, este sábado 13, a las 21:00 horas.

12/8/16

EL DIRECTOR DE CULTURA JUAN GODOY PARTICIPÓ DE UNA REUNIÓN 

EN AZUL


En la mañana del miércoles 10 se llevó a cabo en el salón cultural de la ciudad de Azul una importante reunión de Directores y Coordinadores de la juventud de la séptima sección. Asistieron a la misma representantes de Azul, Olavarría, Bolívar, Tapalqué, Saladillo, 25 de Mayo y Gral. Alvear.
En el encuentro se acordó articular programas y políticas juveniles. Y además la posibilidad de intercambiar artistas, talleres y experiencias de cada municipio.

IMPORTANTE VUELCO EN RUTA 51.



Minutos después de las 8 de la mañana de este viernes 12 de agosto de 2016, fueron convocados los bomberos voluntarios a raíz del vuelco de un automóvil Palio en la rotonda de La Gallareta, sobre Ruta Pcial. 51.
En dicho vehículo circulaba un matrimonio que fue auxiliado por personas que pasaban por el lugar.
Ambos fueron asistidos por personal del hospital de Saladillo y de Udem y fueron trasladados al nosocomio, con heridas de distinta consideración.-

Gentileza: Cn. saladillo

Anunciaron el pago a las fuerzas En Rio Gallego para la semana que viene, aunque no se sabe que día.

Anunciaron el pago a las fuerzas para la semana que viene, aunque no se sabe que día

Los policías de varios puntos de la provincia comenzaron en las últimas horas el quite de colaboración pasadas las 16.00 de ayer ante la falta del pago del aumento acordado en mayo pasado. Desde la central enviaron la notificación, firmada por el Comisario General José Luis Cortés.

LIGA ALVEARENSE DE FÚTBOL – JORNADAS FUTBOLÍSTICAS DEL FIN DE SEMANA.


SABADO 13 DE AGOSTO – En el CEF nro 36 – 13RA FECHA TORNEO DIVISIONES INFERIORES UNION DEPORTIVA
JOVENES RECIBE A DEPORTIVO 11.30 hs Sub 11 12.30 Sub 13 14 hs Sub 15 16 hs Sub 17
Ademàs se realizarà Encuentro de Escuelitas desde las 11 horas
En el ESTADIO ADOLFO CANTELLI DEL CLUB ARGENTINO DE SALADILLO a las 15 hs juega sub 13 de Comercio con el Argentino B
DOMINGO 14 DE AGOSTO – 2DA FECHA TORNEO OFICIAL 2016 “FELIPE DANIEL CARLOMAGNO” COPA 35 AÑOS RADIO GRAL. ALVEAR
RESERVAS 10.30 HS JOVENES – ESPAÑOLA 12 HS. COMERCIO – ESTRELLAS AZUL Y BLANCA
PRIMERAS 14 HS JOVENES – ESPAÑOLA 16 HS COMERCIO – ESTRELLAS AZUL Y BLANCA LIBRE: DEPORTIVO
INVITAMOS A LA POBLACION A ACOMPAÑAR A LOS CLUBES LOCALES EN ESTA DOBLE JORNADA DE FUTBOL.-

CREASE O NO!  EL INTENDENTE DE AZUL Y LOS CONCEJALES SE DUPLICARON EL SUELDO. 


Se duplicó el sueldo y ahora lo presionan para que reabra paritarias
En Azul el vínculo entre el Departamento Ejecutivo y los municipales se terminó de tensar con el avance en el deliberativo local de una ordenanza que habilitó duplicar su sueldo, en momentos en que el municipio se declaró en emergencia económica. Ahora, los trabajadores están estado de alerta y movilización en reclamo de indumentaria y mejoras salariales
Se duplicó el sueldo y ahora lo presionan para que reabra paritarias
Desde el lunes, los trabajadores municipales han adoptado una serie de medidas de fuerza para expresar sus reclamos al Ejecutivo. Además de declararse en estado de alerta y movilización, ayer marcharon al municipio y realizaron una retención de tareas por tres horas.
El principal reclamo del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales de Azul (Soempa) gira en torno a la indumentaria de trabajo que desde hace meses vienen solicitando al Ejecutivo. En tanto, también se suma el pedido de reapertura paritaria para lograr un nuevo aumento salarial para el segundo semestre.
Ayer, tras la movilización, los trabajadores fueron atendidos por el secretario de Gobierno, Marcos Turón, instancia donde no arribaron a ningún acuerdo y por eso seguirán con las medidas de fuerza, y no descartan profundizarlas en las próximas horas.
RÍO GALLEGO Y DISTINTAS PROVINCIAS TIENEN MUCHOS PROBLEMAS CON SU GOBERNADORES.
Los policías comenzaron con quite de colaboración

Los policías comenzaron con quite de colaboración.

Pasadas las cuatro de la tarde, sin respuestas del Gobierno provincial, los efectivos decidieron en asamblea comenzar con medidas de fuerza, inicialmente con quite de colaboración y prometiendo expandirse paulatinamente.


El comunicado que publicaron en Facebook dice lo siguiente:

"Conforme lo resuelto en Asamblea en el dia de la fecha... y ante la negativa del gobierno por entabalar el dialogo.. la Localidad de Rio Gallegos determina tomar la medida de accion directa del quite de colaboracion ... la cual se aplicara de forma paulatina en diferentes destinos y sera evolutiva con respecto a las formas y metodos...hasta lograr una respuesta contundente y afirmativa con respecto a lo pactado e incumplido en paritarias... por parte de Gobierno Provincial.

SOMOS POLICIAS .... SOMOS IMPORTANTES.... LA DIGNIDAD NO SE NEGOCIA... CON LA NECESIDAD DE NUESTRA FAMILIA NO SE NEGOCIA... NO SE ESTA PIDIENDO NADA QUE NO SEA JUSTO .... NO SE ESTA PIDIENDO NADA MAS QUE LO QUE NOS CORRESPONDE.... FUERZA CAMARADAS.... LA POLICIA DE SANTA CRUZ ES UNA SOLA...."

NUESTRO AGRADECIMIENTO AL CORRESPONSAL EN RIOS GALLEGO PARA ESTA PAGINA Y RADIO FORTIN HELIO FERNANDEZ.

11/8/16

EL SINDICATO MUNICIPAL CONSIGUE UN AUMENTO DEL 10 % SOBRE EL BÁSICO Y EL PAGO DE HORAS EXTRAS ADEUDADAS A EMPLEADOS MUNICIPALES.


Luego de importantes Reclamos y reuniones de Referentes del Sindicato de Empleados Municipales, con Miguel Dornaco a la Cabeza, con el Intendente Cellillo, se logró la firma de convenio de compromiso entre ambos, acordando el aumento salarial del 10 % sobre el básico para todos los Empleados Municipales y el pago de horas extras a muchos Empleados del Municipio que se le adeudaban, en algunos casos hasta dos meses de horas.
Realmente, hay un muy buen diálogo del Sindicato Municipal con el Mandatario Comunal, a tal punto de haber dejado la mesa de Paritarias abiertas, para una nueva negociación de incremento Salarial en los próximos meses.-

ESTE DOMINGO A PARTIR DE LAS 14:00 HORAS. FESTEJAMOS EL DÍA DEL NIÑO EN EL PARQUE DE VILLA BARREIRO.


Este domingo 14 de agosto, gran festejo del DIA DEL NIÑO en el tradicional Parque de Villa Barreiro, totalmente GRATIS…
Habrá Juegos – Golosinas – Payasos – Chocolate – Regalos – Personajes de la Tele – Sorpresas – Peloteros y mucho más…
No te olvides… Este domingo 14 de agosto, a partir de las 14:00 hs., todos a Villa Barreiro a festejar EL DÍA DEL NIÑO… GRATIS

EL INTENDENTE CELLILLO AGRADECE A ARTISTA PLÁSTICA ALVEARENSE.


El Intendente Municipal Dr. Alejandro Cellillo agradece a la artista plástica Susana Comas por la donación de un hermoso cuadro con la imagen del Palacio Municipal. El mismo se encuentra, para su exposición, en el hall de entrada de la Municipalidad.

SE VIENE LA FERIA CON EL CLUB DEL TRUEQUE FERIA AMERICANA Y EVENTOS CULTURALES EN GENERAL ALVEAR.


Se viene una Enorme Feria en nuestra Ciudad, será el domingo 28 de agosto en el Predio del Club Pescadores, donde habrá Truque – Feria Americana y Espectáculos Varios.
Si querés participar, ya sea para “Truequiar” – Vender – Comprar, o Exponer lo que quieras comunicate con nosotros ahora, al tel. fijo: 480-203 o al cel. 2344-445952.
No te olvides… El domingo 28 de agosto Todos a la Feria… Anotate ya… Quedan pocos lugares… Asegurate el tuyo… No te quedes afuera.
Participación y entrada, totalmente gratis.-

9/8/16

SE REALIZÓ LA ETAPA INTERREGIONAL DE CULTURA EN OLAVARRÍA – ALVEAR TIENE CLASIFICADOS.


En la jornada de este martes,. se realizó la Etapa Interregional de los Juegos Bonaerenses en el Área de Cultura,. en la Ciudad de Olavarría. Donde General Alvear viajó con una importante delegación.
Participaron varias Disciplinas, entre ellas, Canto Grupal y Solista, Dibujo, Cuento, Rock, Folklore Grupal y Teatro, entre otras…
Se lograron algunos segundos puestos, también terceros y se consiguieron dos pases a la Etapa Final en Mar del Plata. El Teatro Sub 14, logró una vez mas, el pase a la Etapa Provincial y Dibujo de adultos mayores también logró clasificar.
Una excelente participación y además una muy buena jornada entre Artistas y Amigos.-

ULTIMO MOMENTO: BERNARDINO CAPRA SERÍA EL NUEVO JEFE DE VIALIDAD SALADILLO, A PARTIR DEL 1° DE SEPTIEMBRE.

Añadir leyenda

Según fuimos informados de manera exclusiva, el Ingeniero Alvearense Bernardino Capra, sería el nuevo Jefe de Vialidad Saladillo, a partir del 1° de Septiembre.
La designación se daría, a raíz de que el actual Jefe Bertoni, pasaría a gozar del privilegio de la Jubilación.
Desde Alvearvive, intentaremos dialogar con el Ing. Capra, para confirmar dicha información.-

CELLILLO ADHIRIÓ UNA VEZ MÁS AL PACTO DE SAN ANTONIO DE PADUA.


El Intendente Municipal participó en la ciudad de Olavarría, de la firma del pacto de San Antonio de Padua, que contó con la presencia del ex gobernador de la provincia de San Juan, José Luis Gioja y una decena de Intendentes de la Provincia de Buenos Aires.
Alineados con el pedido del Papa Francisco, los intendentes que adhieren al “Pacto de San Antonio de Padua” se comprometen a trabajar en diez puntos:
1) Combate del narcotráfico
2) Prevención de la drogodependencia
3) Lucha contra el hambre
4) Combate contra la violencia de género
5) Defensa de la familia y rechazo al aborto
6) Impulso de las energías renovables
7) Combate de la pobreza
8) Acceso universal a la salud, la educación y el agua potable
9) Erradicación del abuso infantil y la trata de personas
10) Creación de observatorios para “tareas de cambios de paradigmas, de conductas individuales y colectivas”, según lo propuesto por la Encíclica Laudato Si’.
El mandatario de General Alvear, Alejandro Cellillo manifestó al respecto:
“Cada vez más dirigentes de todo el país se suman a la firma de este documento que tiene que ver con un pedido del Papa Francisco de estar atendiendo cuestiones en cada una de nuestras comunidades relacionadas con el hambre, la violencia de género y la lucha contra el narcotráfico”.
De esta manera, el Intendente Municipal renovó el compromiso Alvearense firmado en Marzo, en el convento de San Francisco.-

8/8/16

EL DIPUTADO RICARDO LISSALDE ENTREGÓ UN SUBSIDIO DE 20.000 PESOS A LA ESCUELA ESPECIAL DE GRAL. ALVEAR.

En la mañana de este lunes 8 de agosto de 2016, el Diputado Pcial. por el FR (Frente Renovador) Ricardo Lissalde, entregó un Subsidio por 20.000 Pesos a la Escuela Especial de nuestra Ciudad.
Según nos informaron los directivos de dicho Establecimiento Educativo, el dinero otorgado por el Funcionario Pcial., será destinado a la realización de un Garage para guardar la Combi de Cooperadora y también para hacer un cuartito para poner muchas cosas que son de gran utilidad en la Escuela pero que no tienen un lugar físico.
Al mismo tiempo, el Diputado Lissalde se comprometió a ayudar a otras instituciones que también necesitan.-

GRAN TORNEO DE PELOTA PALETA EN NUESTRA CIUDAD.  DESIDERI Y PARDO LOS CAMPEONES.


En la tarde del pasado viernes, se realizó un importante torneo de Pelota Paleta en nuestra Ciudad. Más precisamente en la cancha de Paleta del Club Deportivo Alvear.
El mismo, estuvo integrado por diferentes Parejas y Tríos de jugadores Locales, quienes se enfrentaron entre sí y de esa forma se determinó a la pareja ganadora.
La pareja que se quedó con el primer premio fue la de Dario Desideri y Javier Pardo, quienes le ganaron en una dura final a Fabián Díaz y Lázaro Pardo.
Felicitamos a todos los Jugadores y Celebramos que la Pelota Paleta siga más Viva que Nunca.-

DOCENTES ADVIERTEN QUE SI ESTE MARTES NO HAY RESPUESTAS IRÁN AL PARO.


El titular del Suteba, Roberto Baradel adelantó que si el Gobierno de María Eugenia Vidal no cumple con las demandas de los docentes para reabrir las paritarias y negociar un nuevo aumento “de entre el 12 y el 15 por ciento”, el jueves 11 habrá paro de actividades.
“Mañana hay una reunión de las comisiones técnico salariales con el Gobierno bonaerense, y, si no tenemos una respuesta positiva a reabrir la paritaria salarial para discutir una recomposición salarial, va a haber una medida de fuerza”, confirmó Baradel.
El dirigente cuestionó también al ministro de Educación a nivel nacional, Esteban Bullrich, al afirmar que “está incumpliendo con lo acordado en paritarias” al negar la reapertura de la negociación salarial y consideró que la Provincia debe atender los reclamos para evitar conflictos.
“Pretendemos un incremento salarial porque el aumento que nos otorgaron se licuó, la inflación de diciembre a julio fue de 34 por ciento y el aumento que conseguimos es de 34,6 por ciento”, detalló Baradel.
Además, precisó que “quedan cinco meses para diciembre próximo y siete para febrero con una inflación interanual de 46 por ciento, que en sectores de menores recursos impacta en un 50 por ciento”.
“Si hay una respuesta negativa mañana de parte del gobierno, vamos a realizar un paro el próximo 11 de agosto”, anunció el dirigente del sector educativo.
Gentileza: Agencia Nova

LA POLLADA DE PESCADORES FUE UN ÉXITO.

La gran pollada que realizó el Club Pescadores en el mediodía de este domingo, fue un verdadero éxito.

Desde la Comisión agradecen a todas las Personas que 
colaboraron con su compra, al “Ruso” Kraiber y su 
Hermano (Los Asadores) y a todos los Medios de 
comunicación que ayudaron. y se agradece por la difusión 
 a Rafael “Pato” Torres por las Fotos.-

Muchísimas Gracias!!!




LLEGÓ EL GRAN DIA.

SE LANZÓ EL PLAN “PRIMERO LA CASA” EN GRAL. ALVEAR!!! 65 FAMILIAS FUERON BENEFICIADAS.


Cerca del mediodía del viernes, en las instalaciones del Cine Teatro Español, el Intendente Municipal Dr. Luis Alejandro Cellillo, junto a funcionarios de su Gabinete, realizó el Lanzamiento del Plan “Primero la Casa”.
65 Familias de nuestra Ciudad, gracias a esta enorme Gestión tendrán el sueño de la Casa Propia.
Cabe destacar, que el Municipio continuará con este Plan, donde se intenta llegar a la mayor cantidad de Familias posible, teniendo en cuenta que es un convenio entre la Municipalidad y dos empresas constructoras de Viviendas.
Un dato que no es menor, es que la Municipalidad de Gral. Alvear, gracias al Plan de Tierras gestionado por el Dr. Diego Garabenta, le da a las Familias el Terreno escriturado a comenzar a pagarlo en cuotas dentro de dos años. El mismo va con todos los Servicios.-
Felicitamos a todos los adjudicatarios de los terrenos y por su compra de Viviendas y al Dr. Cellillo y su equipo por tan importante Gestión.- 

PLAN DE ESCRITURACIÓN DEL INSTITUTO DE LA VIVIENDA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.


Se cita y/o emplaza por (3) tres días a toda persona que se considere con derecho y acredite documentación respectiva, a oponerse en el término de (30) treinta días corridos, contados a partir de la presente publicación, por escrito y debidamente fundado, al trámite de regularización dominial de las viviendas y ocupantes situados en el partido de General Alvear que se detallan a continuación, ante este Organismo, Sector Mesa de Entradas, sito Av. 7 Nº 1267 PB e/ 58 y 59 de la ciudad de La Plata, de 9 a 14 hs.
BARRIO 33 VIV. EXPTE Nº 2416-4313-2011
N° ORDEN IDENTIFICACIÓN DE LA VIVIENDA APELLIDO Y NOMBRE DEL ADJUDICATARIO DOCUMENTO DE IDENTIDAD
TIPO NÚMERO
1 CASA Nº 2 ANTOMARIONE SANTIAGO ISMAEL DNI 31233075

SE REPROGRAMAN LAS MESAS DE EXAMEN EN LA ESC. SECUNDARIA N° 1.


La Escuela de Educación Secundaria Nro 1 informa las mesas de exámenes reprogramadas por paro y por el robo en la Institución.
Agradecemos difundir en su medio
Alejandra Fernandez
Secretaria EES Nro. 1.

GENERAL ALVEAR TUVO SU LUGAR EN LA RURAL DE PALERMO 2016.


Una vez más, la Dirección de Turismo de General Alvear a cargo de Ernesto Anido, estuvo presente en la 150° Edición de la Rural de Palermo.
Desde el stand se promocionaron las actividades Socio- Culturales y Económicas de nuestra ciudad, creando lasos comerciales y de amistad, para que cada día nuestra querida ciudad se conozca más y sea parte de estas y otras importantes ferias que se realizan a lo largo del año.
Entre todos ¡Podemos Más!
Venite al Centro
Te esperamos

INFORME DE LA POLICÍA COMUNAL – VARIOS HECHOS DELICTIVOS.


PARTE DE PRENSA
ROBO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD: Día Miércoles 03 cte. en horas de la madruga, personal de la ESTACION POLICIA COMUNAL GRAL. ALVEAR, procedió en la vía pública a la aprehensión del ANDRES MIGUEL STAMPONI, en virtud de que momentos antes se constató que el nombrado había robado del interior de la Escuela Media nro. Uno, una cantidad importante de golosinas como así también ropa y elementos de limpieza.- Al momento de su aprehensión STAMPONI se resiste a su arresto intentando agredir al personal interviniente.- Se instruyen actuaciones por ROBO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD con intervención de la UFI nro. 20 Local.- STAMPONI permanece aprehendido en la comisaria.-
————————————————————————————————————————
AMENAZAS Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD: Día Domingo, en horas de la tarde, personal de la ESTACION POLICIA COMUNAL GRAL. ALVEAR, en las inmediaciones del campo de doma de esta ciudad, procedió a la aprehensión de una personal oriunda de la ciudad de Tapalque de apellido SIERRA, en virtud de que se encontraba en estado de ebriedad causando disturbios.- Al momento de ser aprehendido amenaza de muerta a vecino de este medio y se resiste a su arresto.- Interviene en la Causa el Dr. CRISTIAN CITTERIO titular de la UFI Local.-
————————————————————————————————————————
INFRACCION LEY 23.737 MODIFICADA POR LA LEY 26.052: Día Domingo, en horas de la tarde, personal de la COMISARIA LOCAL, procedió a la aprehensión de una persona oriunda de la localidad de LANUS de apellido MONTIEL, visita de la Unidad Penal 30, en virtud de que detentaba en su poder 4.0 gramos de marihuana.- Interviene en la presente Causa el Dr. MARCELO FERNANDEZ titular de Fiscalía temática de Drogas de Azul.-
————————————————————————————————————————
RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, Y DETENCION: Día Sábado, en horas de la madruga, personal de la ESTACION DE POLICIA COMUNAL GRAL. ALVEAR, procedió a la aprehensión de un vecino de este medio de apellido SALAZAR, en virtud de que el mismo se encontraba causando disturbios en las inmediaciones de la Estación del Ferrocarril Roca.- Al momento de ser aprehendido SALAZAR se resiste a su arresto, siendo trasladado a la Comisaria donde permaneció alojado hasta que en horas de la tarde del mismo día, el Dr. JAVIER BARDA de la UFI en Turno le otorgó la libertad, para consecutivamente, S.S Dr. TORRENZ, Juez Correccional de Olavarría, librar una ORDEN DE DETENCION, para que el encartado comience a cumplir la pena de UN MES DE PRISION en orden al delito de ROBO.- Salazar continua detenido en esta Seccional.-
————————————————————————————————————————
CAPTURA: Día Sábado, en horas de la tarde, Personal de la COMISARIA LOCAL, realizando operativo, procedió a la aprehensión de una persona ajena a este medio de apellido PIÑERO, virtud que posee una orden de captura solicitada por la UFI nro. 13 de Lomas de Zamora, por la “POSIBLE COMISION DE DELITO DE ACCION PUBLICA”.- El magistrado de Intervención dispuso su libertad acorde a lo establecido en el artículo 161 del CPP.-

ROBARON EN LA ESCUELA SECUNDARIA N° 1 – NO SE ESTÁN DICTANDO CLASES Y HAY UN APREHENDIDO.


Este miércoles, ignorados ingresaron a la Escuela Secundaria n° 1 de nuestra Ciudad y cometieron un Robo.
Según pudimos averiguar en el lugar, malvivientes ingresaron al establecimiento Educativo por una ventana de la parte trasera del edificio, luego rompieron una de las ventanas del Kiosco y se hicieron de Mercadería y se presume que algunos elementos de electrónica.
Personal Policial trabaja en el hecho y hay un joven Detenido, que sería hasta el momento el único sospechado de haber participado del ilícito..
La Inspectora del Área Mariel Benitez, suspendió el dictado de Clases, en el Turno Mañana, para que el Personal Policial pueda trabajar en el esclarecimiento del hecho.-

POR GESTIONES DEL MUNICIPIO  EL CAMIÓN DE GARRAFAS SOCIALES SE QUEDARÁ UN DÍA MÁS EN ALVEAR.


La Municipalidad de General Alvear, a través de la Gestión de su Dirección de Desarrollo Social, anunció que debido a la gran demanda que han tenido, el Camión de Garrafas Sociales se quedará un día más en nuestra Ciudad. Y atenderá desde las 8 de la mañana hasta las 13 hs., o hasta agotar stock.
El servicio de venta será hasta agotar stock y se extenderá hasta las 13:00 horas, pudiendo adquirir las garrafas todos quienes lo necesiten.- Por solo 80 pesos.

ENCONTRARON MUERTO A UN ALVEARENSE EN SU DOMICILIO.


En la mañana de este viernes 5 de agosto de 2016, encontraron sin vida a un Hombre mayor en su domicilio.
Según nos informaron, se trata del Sr. Omar Asmit, conocido como “Turco”, una Persona de 79 años de edad, quien según el relato de algunos vecinos, mientras dormía en la noche, con una pantalla eléctrica a metros de su cama, una colcha comenzó a arder producto de la cercanía de la estufa y luego parte de la cama habría tomado fuego. Se investigan las causas de la Muerte del Sr. Asmít, ya que presentaba importantes quemaduras en su cuerpo.