15/10/16

ENCONTRARON UNA PERSONA FALLECIDA.

POR LA INFORMACION QUE LLEGO A NUESTROS ESTUDIOS POR FAMILIARES, SERIA UNA PERSONA MAYOR, DE UNOS 50 AÑOS APROXIMADAMENTE Y SERIA DE MUERTE NATURAL. 

14/10/16

INCENDIO DE UNA VIVIENDA

En Papa Francisco 740. 

 Una dotación de bomberos debió acudir, en la noche del jueves, a un       domicilio ubicado sobre la avenida Papa Franscisco al 700 entre la             avenida Sarmiento y calle Alem. En ese lugar se habia originado un             incendio que afectó una habitación y un pasillo de la vivienda habitada           por el vecino Roberto "Topacio" Albo y su familia. Al parecer un       cortocircuito fue el causante del siniestro que afectó primeramente el 
p1240509

 cielorraso de una habitación. Luego a causa del fuego parte de la           estructura se desploma y afecta al mobiliario del lugar lo que                       produjo una importante cantidad de humo. "Fue todo muy rápido.                       No nos dio tiempo a nada" expresó el dueño de casa. La familia                     estaba en distintos sectores de la vivienda y fue una de las hijas del                 dueño de casa que escucho ruidos extraños que provenían de la     

habitación. Al abrir la puerta el humo avanzó obligando a todos los         integrantes a abandonar la casa. Rápidamente arribaron los                     bomberos voluntarios. También una ambulancia que felizmente su           personal no debió intervenir a pesar de los nervios lógicos de los                   hijos del matrimonio que minutos después fueron llevados a la casa                   de un vecino, el Dr. Casale.
p1240504
Los servidores públicos actuaron con la celeridad que el caso                   requería evitando que el fuego se propague a otros sectores de la             vivienda debiendo utilizar dos lineas de manguera y equipos
p1240507 autónomos (de oxigeno) para poder ingresar a la zona afectada.             También se hizo presente en el lugar el Director de Desarrollo                         Social del municipio quien ofreció asistencia para esta familia                 trabajadora de nuestro medio.

13/10/16

ESTE SABADO 15 “MUJERES DE CENIZA” EN EL CINE TEATRO ESPAÑOL

A las 21:15 horas.
Llega al Teatro Español, la comedia más aplaudida de la temporada,         "Mujeres de Ceniza", el mejor regalo para el día de la madre.
Protagonizada por cuatro grandes actrices de la escena nacional, Zulma          Faiad, Doris del Valle, Adriana Salgueiro y Luisa Albinoni, "Mujeres                   de     Ceniza", única función, este sábado 15 de Octubre, 21:15 horas.               Reserva de entradas 2344-404613.

“PLIM PLIM Y EL PROFESOR BURBUJAS” EN EL CINE TEATRO ESPAÑOL

Este sábado 15.

Atención familia, llega el último espectáculo infantil y familiar del año,           "Plim Plim y el profesor Burbujas" este sábado 15 al Teatro Español.

plim-plim
El musical de Disney en vivo por única vez. Reserva tu entrada desde               $200 llamando al 2345-477001. No se pierdan un show lleno de             enseñanzas para toda la familia.

IMPORTANTE TALLER DE MALTRATO Y ABUSO INFANTIL.


La Dirección de Desarrollo Social Municipal informa a la comunidad que este jueves 13 de octubre se llevará a cabo en nuestra ciudad una importante jornada con Taller de Maltrato y abuso sexual infantil con aportes para su comprensión.
Es oportuno destacar que organiza el evento el Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social.
Han confirmado su presencia diferentes autoridades de la región, como así también colaboradores y dirigentes de distintas organizaciones intermedias.
El taller se extenderá desde las 9 a las 13 horas y luego de 14 a 18 horas, en el primer piso de la Municipalidad.

EL PRÓXIMO AÑO LAS CLASES COMENZARÍAN EL 6 DE MARZO

Así lo comunicó el Ministro de Educación de la Nación.         Aseguran que la decisión tendría relación con un reclamo       histórico del sector turístico.
Esteban Bullrich, Ministro de Educación de la Nación aseguró en las           últimas horas que pedirá formalmente que las clases den inicio el                   lunes 6 de marzo, el próximo año.
"Estamos trabajando con la gobernadora María Eugenia Vidal y                         con otros gobiernos provinciales para que el ciclo lectivo de 2017           comience el 6 de marzo", indicó el funcionario desde Mar del Plata.
A su vez, remarcó que "todavía no está definido porque lo tiene                         que ver el Consejo Federal". Aseguran que la decisión tendría relación             con un reclamo del sector turístico, dado que el ciclo lectivo vigente,         comenzó durante la última semana de febrero, perjudicando la actividad.

BRUNO CONSTRUCCIONES GANO LA LICITACION PARA LA REPAVIMENTACION DEL PRINCIPAL ACCESO A GENERAL ALVEAR

Una Empresa Familiar y Vecina
Este viernes en la sede de Vialidad La Plata
Asistió el Ingeniero Sergio Federici
Este viernes pasadas las 10 horas en la sede de Vialidad ubicada en                   la  Ciudad de La Plata, se abrieron los sobres de la Licitación                            para la Repavimentación del principal acceso a General Alvear.
El Presupuesto Oficial para realizar esta importantísima Obra era de           39.241.210 pesos.
Se presentaron tres Empresas:
Avinco Construcciones S.A.: 42.347.642,55
Bruno Construcciones S.A.: 41.962.054.30
PF Comp. Construcciones S.A. – Lazaro Construcciones S.A:           43..041.804.23
Presidió el acto, la Señora Gerente de Administración de la                     Dirección de Vialidad de la provincia de Bs As, María Mercedes                     Mason y participó el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ingeniero         Sergio Federici.
La Empresa Bruno Construcciones, realizará esta obra vial en la Ruta         Provincial 61 en el tramo comprendido entre la Ruta Provincial 51 y                      la localidad de General Alvear. De la totalidad del tramo a                         intervenir los trabajos se desarrollan en zona rural (11.190 metros) y                   en zona urbana (310 metros), en este último tramo la calzada tendrá                     un ancho de 9,00 m con cordón cuneta.
El intendente Municipal, Doctor Alejandro Cellillo destacó la               transparencia del acto, se manifestó feliz y agradeció a la                     Gobrnadora María Eugenia Vidal:
"Después de tanto esperar, festejamos la decisión de María Eugenia             (Vidal), hoy hecho realidad. La llegada de Bernardino (Capra), a la Zona               VI, fue decisiva para este logro. Con emoción y felicidad comparto                   con mi Pueblo este acto licitatorio para la repavimentación de nuestro       principal Acceso”, señaló.

SECUESTRO DE VEHÍCULOS Y CLAUSURA DE TALLERES MECÁNICOS!!!

PARTE DE PRENSA DE LA POLICÍA COMUNAL
Fecha, 09 cte., personal esta Seccional el cual se encontraba recorriendo a pie las inmediaciones del CLUB COMERCIO donde se llevaba a cabo EXPOCOM, procedió a la interceptación de un camión Mercedes Benz modelo 1114, el cual era conducido por el ciudadano SUAREZ de la ciudad de Salto, al cual se le constato que no poseía la debida documentación para circular con el rodado.- Por tal motivo se labro un acta por INFRACCION A LA LEY 24.449 con intervención de la Dra. PAOLA SIVERO.- Se hace mención que los efectivos de la Policía Local, en el marco de la presente ley, siguen realizando operativos de interceptación vehicular selectiva en diferentes puntos de la ciudad, como así también en los dos puntos de ingreso a este medio, llevando a cabo a la fecha el secuestro ochenta vehículos, y más de doscientas multas labradas.- La ley 24.449 establece que el conductor debe estar habilitado para conducir el tipo de vehículo en el que circula y portar la Licencia de Conducir correspondiente al mismo, en vigencia.- Debe llevar, además, la Cédula de Identificación del Automotor en vigencia (tarjeta verde) y, si la misma se encuentra vencida y el conductor no es el titular, deberá poseer la Cédula de Autorizado a Conducir (tarjeta azul).- En un control de tránsito es obligatoria la presentación de la póliza en vigencia, y se requiere además, la presentación del último recibo de pago.-
INFRACCION A LOS ARTICULOS 86 Y 87 INC. B) LEY 8031, e INFRACCION 7MO LEY 13.081: Personal de la Comisaria Local, realizando controles en los distintos talleres mecánicos que componen la jurisdicción, procedió a labrar una contravención y clausura, a un taller mecánico sin denominación social, ubicado en calle Mitre entre Ameghino y Alem, donde se constató que el lugar no cumplía con los requisitos exigidos por la autoridad, como así también omitía llevar los registros correspondientes de los vehículos que se hallaban para su reparación.- Ante el requerimiento del personal policial, el responsable del taller no presenta las autorizaciones ni las licencias necesarias ni tampoco puede justificar que los automóviles sobre los que trabaja son de su propiedad, por lo que se iniciaron actuaciones contravencionalespor la caratula de mención, con intervención de S.S Dr. VILLARREAL Juez de Paz Local.- Cabe destacar que los controles se llevan a cabo en el marco de la LEY 13.081, con la cual se busca evitar la proliferación de establecimientos regentados por personas que, aunque cuentan con conocimientos en mecánica, ejercen la actividad sin restricción en garajes privados, y domicilios, los cuales están acondicionados y dotados de la instrumentación y herramienta profesional necesaria para la reparación y mantenimiento de vehículos.-

SEGUNDO ENCUENTRO SECCIONAL           DEL FRENTE PARA LA VICTORIA

Este sábado 15 de octubre en el Club Deportivo Alvear                 desde las 10 horas
El próximo sábado 15 de octubre, se llevará a cabo en la ciudad                         de General Alvear el segundo encuentro seccional del Frente para                         la Victoria. La jornada contará con la presencia de Intendentes,                           Legisladores provinciales, Concejales y Consejeros escolares de la             región.
Tras el primer encuentro que tuvo lugar en la ciudad de Tapalqué                           el mes pasado, este sábado se llevará a cabo el segundo encuentro           seccional del Frente para la Victoria, esta vez será en General Alvear,                   el mismo tendrá lugar en el Club Deportivo Alvear, ubicado en                       Wallace y Sarmiento, desde las 10hs.
Desde la organización confirmaron que se contará con la                         presencia de Intendentes de la sección, Legisladores, Concejales,         Consejeros escolares y referentes políticos de la región.
La jornada tendrá como principal propósito recuperar los puntos y         discusiones del encuentro pasado, principalmente se tratará la               situación y tratamiento del Presupuesto 2017 en la Provincia de                   Buenos Aires y el impacto que podría tener en la sección. Asimismo                   se espera realizar un análisis de la región para pensar                     colectivamente estrategias y líneas de acción que permitan hacer                 frente a las diversas problemáticas que atraviesan los distritos.

12/10/16



De 9 a las 13 horas y de 14 a 18 horas, en el primer piso de la Municipalidad.
La Dirección de Desarrollo Social Municipal informa a la comunidad                 que este jueves 13 de octubre se llevará a cabo en nuestra                             ciudad una importante jornada con Taller de Maltrato y abuso sexual             infantil con aportes para su comprensión.
Es oportuno destacar que organiza el evento el Organismo Provincial                 de Niñez y Adolescencia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social.
Han confirmado su presencia diferentes autoridades de la región,                   como así también colaboradores y dirigentes de distintas               organizaciones intermedias.
El taller se extenderá desde las 9 a las 13 horas y luego de 14 a                             18 horas, en el primer piso de la Municipalidad.

11/10/16

“NO FUE UN ACCIDENTE, EL CONDUCTOR DE LA ECO SPORT SOBREPASO A OTRO VEHICULO EN ZONA PROHIBIDA”

Mensaje de Estrellas Amarillas de General Alvear con respecto al hecho de tránsito que provocó la Muerte de un querido Vecino Alvearense y lesiones a otros 3:
Estrellas Amarillas General Alvear dio a conocer a         través de su Facebook un fuerte mensaje para                     que tomemos conciencia. Lo hizo luego del hecho               de tránsito en la Ruta 51, a la altura de Olavarría,                 que provocó la muerte del querido Vecino Luis             Morena y heridas de consideración a Mirta Houtre,                 su esposa, Raúl Morena, su Hijo y Betriz Loza, su               Nuera.  Dice textualmente:
"No fue un accidente, el conductor del vehículo                   Eco Sport sobrepasó a otro vehículo en una zona         prohibida, de doble línea amarilla, fue un hecho vial,             con un claro culpable RESPETEMOS LAS NORMAS             DE TRÁNSITO"!!

ESTE MIÉRCOLES: ABREN LOS SOBRES   DE LA LICITACIÓN PARA RE PAVIMENTAR   EL PRINCIPAL ACCESO A GENERAL ALVEAR

El Presupuesto Oficial es de 39.241.210 pesos
Bacheo profundo y Repavimentación desde el cruce Rutas               51 y 61 hasta la garita frente al Barrio Noguera
El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que encabeza María                       Eugenia Vidal escuchó el reiterado pedido del Intendente Cellillo y con                         el llamado a Licitación, anuncia la Repavimentación del principal acceso                     a General Alvear.
El presupuesto Oficial es de 39.241.210 pesos y los sobres de la Licitación                 se abrirán en el Departamento de Vialidad, ubicada en avenida 122 825 de                 la Ciudad de La plata este miércoles 12 de octubre  a las 10 horas.
Según pudo conocer Alvearya, la Empresa que se adjudique la Obra, deberá         realizar un Bacheo profundo y luego la repavimentación total del principal           acceso desde la intersección de la Ruta 51 y Ruta 61 hasta la garita frente                 al Barrio Noguera. Un obra muy necesaria y esperada por la Comunidad                     en su conjunto.

MAGALI VELIZ FUE ELEGIDA REINA DE EXPOCOM 2016

Stand Librería de Cabeza
En la última noche de Expocom 2016, se eligió como es habitual a la             Reina        de la Expo y de la Institución. La elección recayó en Magali             Veliz .del stand de Libreriadecabeza.
Felicitamos a Magalí y a Librería de Cabeza!

SOFIA CHAVEZ FUE ELEGIDA CHIQUIREINA DE EXPOCOM 2016

Noche del domingo 9 de octubre
Como es habitual, en la segunda noche  de Expocom, se realizó la Elección de la Chiquireina. En esta oportunidad, fue elegida Sofía Chavez quien llevará el reinado hasta el próximo año 2017
sofia-chavez-chicuireina-2016-con-silvana
Felicitamos Sofía,  a sus Padres, y demás Familiares.

LESIONES INFRAGANTI, SECUESTRO Y OTRAS CONTRAVENCIONES

Informe de la policía Comunal:
PARTE DE PRENSA
Fecha, 09 cte., personal esta Seccional el cual se encontraba recorriendo             a pie las inmediaciones del CLUB COMERCIO donde se llevaba a                   cabo EXPOCOM, procedió a la interceptación de un camión Mercedes           Benz modelo 1114, el cual era conducido por el ciudadano SUAREZ de                 la ciudad de Salto, al cual se le constato que no poseía la                             debida documentación para circular con el rodado.- Por tal motivo se           labro un acta por INFRACCION A LA LEY 24.449 con intervención de                   la Dra. PAOLA SIVERO.- Se hace mención que los efectivos de la               Policía         Local, en el marco de la presente ley, siguen realizando         operativos de interceptación vehicular selectiva en diferentes puntos               de la ciudad, como así también en los dos puntos de ingreso a este             medio, llevando a cabo a la fecha el secuestro ochenta vehículos, y                 más de doscientas multas labradas.- La ley 24.449 establece que el         conductor debe estar habilitado para conducir el tipo de vehículo en                   el que circula y portar la Licencia de Conducir correspondiente al                 mismo, en vigencia.- Debe llevar, además, la Cédula de                       Identificación del Automotor en vigencia (tarjeta verde) y, si la                       misma se encuentra vencida y el conductor no es el titular, deberá               poseer la Cédula de Autorizado a Conducir (tarjeta azul).- En un                     control de tránsito es obligatoria la presentación de la póliza en               vigencia, y se requiere además, la presentación del último recibo de               pago.-

         INFRACCION A LOS ARTICULOS 86 Y 87 INC. B) LEY 8031, e       INFRACCION 7MO LEY 13.081: Personal de la Comisaria Local,             realizando controles en los distintos talleres mecánicos que                   componen la jurisdicción, procedió a labrar una contravención y             clausura, a un taller mecánico sin denominación social, ubicado en                 calle Mitre entre Ameghino y Alem, donde se constató que el lugar no             cumplía con los requisitos exigidos por la autoridad, como así también           omitía llevar los registros correspondientes de los vehículos que se           hallaban para su reparación.- Ante el requerimiento del personal               policial, el responsable del taller no presenta las autorizaciones ni las         licencias necesarias ni tampoco puede justificar que los automóviles           sobre los que trabaja son de su propiedad, por lo que se iniciaron         actuaciones contravencionalespor la caratula de mención, con           intervención de S.S Dr. VILLARREAL Juez de Paz Local.- Cabe destacar           que los controles se llevan a cabo en el marco de la LEY 13.081, con la             cual se busca evitar la proliferación de establecimientos regentados                 por personas que, aunque cuentan con conocimientos en mecánica,             ejercen la actividad sin restricción en garajes privados, y domicilios,                 los cuales están acondicionados y dotados de la instrumentación y       herramienta profesional necesaria para la reparación y                       mantenimiento de vehículos.-
El fin de semana pasado, personal esta Seccional, circunstancias que       realizaba operativo nocturnidad, procedió a la aprehensión de un                 vecino de este medio de apellido PEREYRA, virtud de que fue                       sorprendido infraganti en circunstancias que agredía físicamente a                   otro igual de apellido BERTOLDI en el interior del Pub Don Ramón.-                     El agresor permaneció demorado en la Seccional hasta que el                                                                                                                                                             Magistrado de Intervención le otorgo la libertad.-Por lo ocurrido se           instruyen actuaciones por el delito de LESIONES IN FRAGANTI,                         con intervención de la UFI nro. 20 Local del Dpto. Judicial de Azul.-           Asimismo, en el marco de dicho dispositivo, personal del Puesto                 Balneario, realizando operativo interceptación selectiva de persona,             procedió a la detención de una persona oriunda de La Plata, de apellido         JAÑEZ, debido a que se constato que poseía CAPTURA por la comisión               de un delito de acción pública, solicitada por el Juzgado Correccional               de Mar del Plata.- Una vez cumplimentado los recaudos legales                       para con JAÑEZ, y notificado de su comparendo a primer audiencia                 ante el Magistrado que entiende en su causa, se procedió a otorgarle         libertad.-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
INFRACCION A LOS ARTICULOS 35, 72 Y 74 INC. A) LEY 8031, e             INFRACCION LEY 23.737: Fecha, 05 cte., en horas de la tarde                        noche, raíz llamado telefónico de un vecino de este medio,                       personal esta Seccional procedió a la aprehensión de una persona                     de apellido DUARTE, en virtud de que se encontraba en estado de             ebriedad causando disturbios.- Al momento de su aprehensión se            constata que dicha persona detentaba en su poder una cantidad de           marihuana significativa para el consumo.- DUARTE permaneció                   alojado en el sector de calabozos hasta pasado los efectos del                         alcohol.- Se instruyen actuaciones por la caratula de mención, con             intervención de S.S Dr. VILLARREAL, e intervención del Dr.                             FERNANDEZ titular de la UFI temática de drogas Azul.-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HURTO: Personal de la Seccional Local, de averiguaciones                   practicadas y testimonios recogidos, esclareció el delito perpetrado                   en el local denominado “FU” sito en Hipólito Yrigoyen nro. 1297,                 siendo el ilícito cometido por un vecino de este medio de apellido             ALONSO, quien se retiró del local ocultando entre sus prendas                   bebidas alcohólicas.- Interviene en el presente hecho el Dr.                       CRISTIAN       CITTERIO titular de la UFI nro. 20 Local del Dpto.                   Judicial de Azul.-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
INFRACCION ARTICULO 47 INC. A) LEY 8031: Fecha, 08 cte., se                 iniciaron actuaciones contravencionales por la caratula de mención, de             las que resulta contraventor un ciudadano, vecino de este medio, de         apellido PEREYRA, en virtud de que personal esta seccional                     constato la existencia de animales de su propiedad en la vía publica         causando daños, y entorpeciendo el transito.- Interviene en la presente             causa S.S Dr. VILLARREAL titular del Juzgado de Paz Local.-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
INFRACCION LEY 23.737: Fecha 09 cte., personal esta Seccional, en                   el marco de la orden de servicio VIGILANCIA GENERAL,                             procedió a la aprehensión de una persona oriunda de Virrey                                 del Pino, de apellido AGUILAR, en virtud de que detentaba en su                   poder 9,7 gramos de marihuana.- Interviene en la presente causa el                     Sr. Agente Fiscal Dr. FERNANDEZ de la UFI temática de drogas                           del Dpto. Judicial de Azul, quien le otorgó la libertad a AGUILAR,                   previo habérsele cumplimentados los recaudos legales vigentes.-

LA POLICIA COMUNAL CLAUSURO MULAMBO BAILABLE

“Se constató la concurrencia de menores en simultaneo con la       de mayores consumiendo bebidas alcohólicas”, señaló la           Policía en un parte de prensa

Personal de la Comisaria Local, la madrugada del día Lunes, llevó                         a cabo una inspección en el interior del local MULAMBO BAILABLE                     el cual funciona en las instalaciones del Club Estrellas Azul y Blancas,           donde se constató la concurrencia de menores en simultaneo                           con la de mayores consumiendo bebidas alcohólicas.
Por lo narrado se infraccionó al encargado del lugar y se procedió a                     la clausura preventiva del recinto.- Se instruyen actuaciones por             INFRACCION AL ARTICULO 9° DE LA LEY 14.050, eINFRACCION                       AL ART. 1° LEY 11.748, con intervención del Dr. LUIS OSCAR             VILLARREAL, titular del Juzgado de esta ciudad.-

10/10/16

OLAVARRIA: UN FALLECIDO Y 3 ALVEARENSES RESULTARON HERIDOS EN UN CHOQUE FRONTAL

La colisión frontal se produjo este mediodía sobre ruta 51. La protagonizaron dos camionetas: Nissan y EcoSport. Los     ocupantes son de General Alvear y Florencio Varela, respectivamente.


I
La violenta colisión frontal se produjo este sábado después del                 mediodía a la altura del puente Querandíes, sobre ruta 51 entre dos         camionetas: una Nissan cuyos ocupantes eran de General Alvear                           y una EcoSport de Florencio Varela.
82203_142748
De acuerdo a los datos recabados por el reportero gráfico de                                 El Popular Medios, el resultado fue de ocho personas que resultaron          heridas. Al parecer el impacto se produjo en la banquina cuando la         EcoSport intentó superar camiones en una curva.
Un dato importante para tener en cuenta es que quienes estaban                         en el lugar destacaron el profesionalismo del personal que                           trabajó en el momento del hecho. Desde los Bomberos                           Voluntarios que acudieron a auxiliar a los heridos, pasando por                             el personal policial apostado sobre la ruta y el plantel                                sanitario y de ambulancias.
82203_142746
En este último caso, se puso en marcha la estrategia de                                 trabajo que contemplaba un sistema de relevos. Es decir, en primera           instancia se evaluaba quiénes habían registrado las heridas más                 graves y se priorizaba su atención.
Sin embargo, mientras estas personas eran trasladadas a los centros                 de salud, otros médicos aguardaban en el lugar con el objetivo                           de ofrecer contención y acompañamiento a aquellos, que si bien                         no sufrieron lesiones severas, sí necesitaban un apoyo psicológico                      a la espera de ser llevados en ambulancia para su posterior atención.
Texto y fotos: Gentileza El Popular de Olavarria
EL ESTADO DE SALUD DE LOS CUATRO ALVEARENSES
La camioneta Nissan era conducida por Raul Morena. Junto a él viajaban               Mirta Houtre, Luis Morena y Beatriz Loza. A causa del fuerte choque                         Luis sufrió fractura de clavícula y Hemotorax y un Fuerte Hemotorax lo que           derivo lamentablemente en el falleciniento el domingo aproxinadamente a                   las 3 horas. Mirta Houtre fue intervenida quirúrgicamente y permanece en             terapia intermedia. Raúl Morena presenta problemas en los riñones, le dieron       permiso para viajar al sepelio de su Padre y debe volcer al Hospital de             Olavareia a o ternarse. Beatriz Loza permanece estable internada en Terapia Intensiva con un Hemotorax y problemas en un vaso
Los cuatro regresaban del sur donde habían visitado Zapala y Bariloche.                   En la primera ciudad Luis había hecho el Servicio Militar.
Lamentablemente un ocupante de la Ecosport falleció y otro fue derivado                     al Churrera.  Los 5 eran Policías de la Federal.

LAS CADETES DE BASQUET LOGRARON   LA MEDALLA DE ORO

Vencieron 67 a 52 a Berazategui en la final
El equipo de Básquet Cadetes Femenino del Colegio Carmen                   Aureliana Micheo se consagró campeón de los Juegos                       Bonaerenses 2016 al derrotar en la final 67 a 52 a Berazategui.                             El partido se jugó en el Club Kimberley, donde las Alvearenses                             se calzaron la Medalla de Oro.
El equipo conducido por el profesor Federico Merino, aunque                                  en algunos partidos fueron dirigidas por Alejandro Elgart por           superposición de horarios, está compuesto por Gilda Cartelucci, Maria           Victoria Urruspil, Mercedes Fortain, Fiorella Severino, Victoria                   Severino, Aylen Artola, Arianna Di Natale, Analuz Salguero y                     Dulcinea Carlomagno.
Las Alvearenses lograron la Medalla de oro ganando todos los                   partidos por amplia diferencia y en forma invicta.
Felicitaciones!!!

LOS GATOS SON DE ORO

Campeones de fútbol especial de los Juegos Bonaerenses
Los Gatos, el equipo de Fútbol Especial de General Alvear se                   consagró campeón en los juegos bonaerenses 2016, consiguiendo                     de esta manera la Medalla de Oro que se les había negado en otras         ediciones.
LOS CAMPEONES:
WALTER MORENO, JUAN COMAS,NAZARENO PEREYRA, CRISTIAN         TERUZZI, NAZARENO BINDELLA, SEBASTIAN CARDOZO.

Felicitaciones campeones!!

DOS MEDALLAS DE ORO, BUENAS ACTUACIONES Y PROMESAS DE 2 MEDALLAS EN BASQUET Y FUTBOL

3ra jornada de los Juegos Bonaerenses
Carla Castillo y Cecilia Teruzzi son de Oro
Basquet Mujeres Cadetes ganaron y juegan semifinales viernes         9 horas
Los Gatos, el equipo de Futbol Especial vapuleo a La Matanza:         10 a 0 y jugará la final este viernes
El informe de la 3ra jornada:
En la anteultima jornada de Torneos 2016, la delegación alvearense               sumó dos nuevas medallas de oro con una impecable Carla Castillo                   en marcha y Cecilia Teruzi en Salto en Largo, haciendo lo de siempre:                     a mar el oro.
Los gatos,  el equipo de fútbol especial se aseguró una medalla tras                     derrotar a La Matanza por 10 a 0 y este viernes a las 11,  en el club           teléfonos jugarán la final  buscando la soñada medalla de oro que                       se les    escapó en años anteriores.
El básquet 3 x 3 se quedó en las puertas de una medalla, tras perder                 con Pilar por 7 a 4 en un partido que pudieron ganar. Después por el             tercero y cuarto les tocó un bravo rival, Unión Florida de Vicente                       Lopez, con una jugadora de la selección sub 16 Argentina y la                       derrota era previsible.
Las chicas del básquet 5 x 5 aplastaron a mar del plata por 77 a 16 y         reservando  a muchas de sus principales figuras en largos pasajes.           Mañana a las 9 se medirán con Pilar  buscando un lugar en la final.
En Atletismo hubo buenas labores sin medallas en la pista. Lucía           Cuadrado en 80 metros y las Martina, Garavento y Lopardo, así como                 las dos postas,  disputaron las pruebas finales, pero ninguna consiguió           subir al podio, dejando sentado el excelente nivel que poseen.
MEDALLERO:
Cinco medallas. La delegación alvearense acumula tres medallas                       de Oro (Mercedes y Cecilia Teruzi y Carla Castillo), una de plata                   (Yazmin Aranda) y una de bronce (Sofía Orchani).  Todas en                       Atletismo, diferentes pruebas
Esta suma se incrementará con la plata o el oro del fútbol y lo que                 logren las chicas del básquet cadetes.
Este viernes 7 de octubre, será la última jornada de esta edición de                     los Juegos Bonaerenses. Suerte a todos!!

Agradecemos a Alvear Ya