16/1/17

Asesinan de un disparo a camionero en la Ruta 51 y es nacido en tapalqué.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este viernes en el kilómetro 486 de la ruta provincial 51. La víctima pertenece a una empresa de Azul. El hombre presentaba un disparo por la espalda a la altura del cuello. En el lugar trabaja Policía Científica.
Un camionero de 63 años fue asesinado de un disparo durante la madrugada           de este viernes en el kilómetro 486 de la ruta provincial 51 en el límite entre     Olavarría y Laprida.
Según pudo saber Infoeme el hecho ocurrió cerca de la 01:00. En el lugar se encontraba un camión térmico perteneciente a "Transporte Namaca S.A"               empresa de la ciudad de Azul, que se cree, estaría vinculada al rubro del t       ransporte de alimentos cárnicos, aunque hasta el momento los titulares de la           firma no habían podido ser contactados.
En el interior del vehículo fue encontrado el camionero, oriundo de Tapalqué,             con un disparo por la espalda a la altura del cuello. Fue identificado como               Ismael Alberto Cacciatori.
El camión presentaba varios impactos de bala, algunos directamente a los               focos de la luces.
Si bien es materia de investigación, se cree que el camión realizó una brusca maniobra, bajó a la banquina y terminó prácticamente en el interior de un campo.
Aunque la hipótesis es la de un presunto "Homicidio en ocasión de robo", la         víctima tenía en su poder dinero en efectivo, hecho que hace que se             investiguen otros móviles y que la causa esté actualmente caratulada como "Averiguación           de causales de muerte".
En el lugar trabajó Policía Científica, Bomberos, la fiscal de turno Paula               Serrano y autoridades policiales encabezadas por el Jefe Distrital, Mario               Busto.
Texto y foto: Gentileza Infoeme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario