18/4/18

Olavarria: voladura “sin aviso” en cantera dañó a varios camiones

Pudo ser una tragedia
El hecho se registró este miércoles en el predio  de canteras “Minerales Argentinos” ubicado en inmediaciones al cruce de las rutas 226 y 51. Afortunadamente un grupo de unos treinta trabajadores resultaron ilesos, gracias a que se encontraban más alejados al alcance de las piedras.                Al lugar acudió personal policial, de Control Urbano y del Sindicato de    Choferes de Camiones.
Una voladura en una cantera que se habría realizado “sin aviso”- según denunciaron voceros  del Sindicato de Choferes de Camiones - ocasionó    daños en varios camiones que se encontraban en el sector debido a las      piedras que cayeron sobre las unidades de transporte.
El hecho se registró este miércoles en el predio  de canteras “Minerales Argentinos” ubicado en inmediaciones al cruce de las rutas 226 y 51 y          puso nuevamente en debate sobre las condiciones se seguridad en la              que se desarrollan este tipo de tareas.
Afortunadamente un grupo de unos treinta choferes  que se encontraban           en el predio resultaron ilesos, gracias a que estaban más alejados al        alcance del sector en el que se produjeron los impactos de  las piedras.
Al lugar acudió personal policial, de Control Urbano y del Sindicato de      Choferes de Camiones.
Texto y foto: Gentileza Infoeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario