9/2/18

TAPALQUE PASO POR MALOS MOMENTOS MUCHO VIENTO Y GRANIZOS 
La imagen puede contener: árbol, planta, exterior y naturaleza
BOLADURAS DE TECHOS Y MUCHOS ARBOLES CAIDOS 
 El Intendente Capra asistió a la presentación de la Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior de la provincia de Buenos Aires
En la ciudad de Pilar.
En la jornada del jueves 8, el Intendente Municipal Ramón José Capra, acompañado por el Director de la Producción Ing. Ariel Goñi, asistió a la presentación de la Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio          Exterior de la provincia de Buenos Aires.
El evento se realizó en un hotel de la localidad de Pilar y contó con la    presencia de representantes de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, Banco Interamericano de Desarrollo y de Global Business in Buenos Aires, quienes disertaron en los distintos espacios          que tuvo esta presentación.
“Es bueno poder asistir a este tipo de eventos que permite estar en permanente comunicación con la provincia y así poder conseguir distintos programas productivos a futuro para General Alvear” expresó el Jefe Comunal al finalizar la presentación.El evento se realizó en un hotel de la localidad de Pilar y contó con la presencia de representantes de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, Banco Interamericano de Desarrollo y de Global Business in Buenos Aires, quienes disertaron en los distintos espacios que tuvo esta presentación.
“Es bueno poder asistir a este tipo de eventos que permite estar en      permanente comunicación con la provincia y así poder conseguir              distintos programas productivos a futuro para General Alvear” expresó                el Jefe Comunal al finalizar la presentación.

Sesionó el Concejo Deliberante

Primera sesi{on Extraordinaria.
Temas que se trataron el jueves 8 de febrero del corriente año en la 1º        Sesión Extraordinaria del Honorable Concejo Deliberante:
  1. Convalidación del Convenio Programa ENVION
El mismo tiene como objetivo central dar el apoyo a jóvenes de entre              doce y veintiún años que se encuentren en situación de vulnerabilidad, desarrollando no solo sus capacidades, conocimiento y habilidades                sino fortalecer los vínculos con la sociedad y su integración al mundo        laboral.
  1. Importes de las Guardias Médicas a partir 01 de febrero de 2018        Teniendo en cuenta que es una necesidad seguir brindando a la        sociedad alvearense una mejor calidad en la asistencia médica, se actualizaron los valores de las mismas.
  1. Declaración de Interés Municipal Proyectos de la Dirección General            de Cultura Año 2018
De todas las actividades Culturales que tiene previsto realizar en el            presente año, algunas se vienen realizando años anteriores, y otras,              como el apoyo que se le brindará al Aniversario de la Escuela Nº 24        Neuquén, quien cumple nada más y nada menos que 100 años el 19 de        agosto y el Aniversario del Centro de Formación Profesional, sus 25                años el día 19 de abril del corriente, entre otros.
  1. Declaración de Interés Municipal Proyectos de la Dirección General            de Deportes Año 2018
Los mismos están destinados a toda la población de nuestra ciudad, no distinguiendo edades ni sexo, que tienen como objetivo primordial        mantener hábitos de vida sana, satisfacer las necesidades de            participación, competencia y recreación en las distintos eventos,        fomentando el respeto a las reglas de juego y normas de convivencia.
  1. Otorgar una beca especial para el deportista “Alain Villamarin”
El atleta alvearense que estará participando en el Torneo Para Athletic Championship Indoor-Francia 2018, como parte del seleccionado                Atlético Paralímpico, junto a otros  dos atletas más, llegando a esta          instancia por la acumulación de años de trabajo, sacrificio, superación y aprendizaje, representando a todo general Alvear en un certamen Mundial

Como nos informo la Policía local                    La autopsia determinó que fue muerte    natural

Monica Castillo
La Policía comunal informó que la operación autopsia a la que fue          sometida Monica Castillo tras su fallecimiento determinó que fue sin particularidades, muerte natural.

Este sábado comienzan los corsos 2018 con $100.000 en premios

Desde las 22 horas.
Avenida Sarmiento entre Alsina y Perón.
Tal cual se viene anunciando, este sábado 10 de    febrero comienzan los Corsos 2018 en nuestra      ciudad.
Será la primera noche de esta fiesta popular y de        toda la familia. Sobre la Avenida Sarmiento, entre      Alsina y Pte. Perón, desfilarán los carros, carrozas, pulperías, ranchos y disfraces que le darán color y alegría a la jornada.
Vale recordar que hay $100.000 en premios y que          se podrá disfrutar de un excelente servicio de          cantina y parrilla. La venta de espuma estará a          cargo del grupo de Cáritas San José.
En la noche del domingo 11 la fiesta popular tendrá          el mismo escenario. El lunes 12 se elegirá la Reina        del Carnaval y se realizará la única noche de “Corsolandia”.
Se comunica a los responsables de carros y carrozas    que deberán presentarse en la Dirección de Cultura, sobre la avenida Sarmiento, a la hora 21:00 horas        para organizar el desfile.

Torneo de tejo en el balneario municipal.

Domingo 11 desde las 14:30 horas.

Clase abierta y carreras de kayacs

Viernes y sábado en el canal Piñeiro (zona balneario).

Condolencias

Asociación Jubilados, retirados y pensionados.
La comisión directiva de la Asociación de Jubilados, Retirados y      Pensionados, lamenta el fallecimiento de una integrante de este cuerpo directivo, la señora Elvira Pérez, circunstancia por la cual acompañamos            a toda su familia en tan lamentable circunstancia. El sepelio se llevara a        cabo día viernes 8:30.Descansa en paz Elvira.

Información Necrologica

Elvira Raquel Perez de Menvielle (72)
Falleció a la edad de  72 años la señora Elvira Raquel Perez de Menvielle,          sus restos son velados en sala de San Martin y Althabe Sepelio viernes 9,          a las 8,30 horas. previo Oficio Religioso Iglesia San José. es un Servicio de Cochería y Servicio San Jose.

Información Necrologica

Ramón Alberto Castía (65).
Falleció a la edad de  65 años Ramón Alberto Castía. sus restos son           velados en sala de San Martin y Althabe Sepelio viernes 9, a las 10 horas. previo Oficio Religioso Iglesia San José. es un Servicio de Cochería y        Servicio San Jose.

Un gesto para imitar

De la vecina “Muchi” Ibarra.
En la tarde del martes la vecina Roxana "Muchi" Ibarra le hizo entrega al Presidente de la Asoc. Cooperadora del Hospital Municipal la suma de                $ 7.000, producto de la recaudación por publicidad del evento Alvear Moda Show, realizado en el predio de la pileta días pasados. "Quiero devolver          parte de lo que el Hospital me dio en los momentos ingratos que pasé"      expresó Roxana. El aporte estará destinado al sector de Oncología.

8/2/18

SABIA QUE LA NIEVE QUE MAS SE VENDE EN EL PAÍS ES LA NIEVE DEL MONITO ESTA EN GENERAL ALVEAR TAPALQUE Y TODA LA ZONA 


LA NIEVE QUE NO MANCHA QUE NO HACE MAL A LA VISTA QUE TIENE UN PERFUME MUY AGRADABLE Y RINDE MUCHO MAS.  NO TE OLVIDES CONSULTA PRECIOS PARA TU COMERCIO Y PRECIO POR PAX  CERRADOS COMUNICATE AL CEL. 2345417711    O    2344421177     O      ITALIA 261 PEGADA A RADIO FORTIN la 100.5

Un hombre fallecido en la zona rural.

En un campo a la altura del km. 299 de la ruta 205.
Una persona fue encontrada sin vida en un establecimiento rural del          partido . Según fuentes confiables un hombre de 65 años, identificado          como Ramón Alberto Castía, fue encontrado ya fallecido en el      establecimiento "El Samahu", ubicado a la altura del kilómetro 299 de                la ruta 205. El deceso, en primera instancia, sería por causas naturales.

Falleció una Mujer

Para la Policía es muerte natural, pero el Médico de guardia se    negó a firmar el certificado de defunción
La someterán a una operación autopsia.
Una Mujer se descompenso y cuando era derivada a la ciudad de Azul,      falleció entre Tapalque y Azul. Residía  en un domicilio del barrio Colorado. Para la Policía se trataría de muerte natural pero el médico de guardia no        firmó el certificado de defunción. Será sometida a una operación autopsia        para confirmar los motivos de su fallecimiento.
Fuentes policiales informaron que se trata de Monica Castillo.

Huelga en el Bapro: cargan los cajeros por última vez hasta el miércoles que viene

Seis días de inactividad entre paro, fin de semana y feriado de carnaval.
Los cajeros automáticos del Banco Provincia se cargarán hoy por última          vez hasta el miércoles que viene, según advirtieron los trabajadores de la entidad que se encuentran en huelga por los cambios impulsados en su sistema previsional.
"Los ATM (cajeros automáticos) se cargan por última vez el día miércoles            7 y no se reponen numerario, ni se atienden bajo ningún tipo de guardia      hasta el miércoles 14", reza un comunicado de las Comisiones Gremiales          del Banco.
El mismo escrito les pide a los empleados que acaten la medida de fuerza          para lograr un "100 por ciento de adhesión" y "un 100 por ciento de    efectividad" que implica "el quite de colaboración a partir de la primera            hora del día 8".
Texto: Gentileza DIB.

Plus “antiparo” tensiona negociación entre Gobierno y gremios docentes

Las clases comienzan el 5 de marzo.
El gobierno de María Eugenia Vidal buscaría frenar posibles paros en el        inicio del ciclo lectivo con un plus por presentismo, algo que ya aplicó en        las negociaciones del año pasado cuando el conflicto ya estaba          avanzando. Los trascendidos provocaron la reacción de los gremios bonaerenses, quienes se mostraron en contra de la medida.
Según versiones periodísticas (publicadas en el diario La Nación), la administración provincial quiere evitar que la suma extra sea interpretada      como un incentivo "antiparo", aunque en los hechos funcionaría como tal,    junto a los descuentos que también ya aplicó el año pasado.
"Lo del presentismo es lo mismo del año pasado. Ya planteamos que      nosotros lo rechazábamos y mucho más cuando estamos discutiendo la cuestión salarial", le explicó a DIB la Secretaria Adjunta de Suteba, María    Laura Torre.
Texto: Gentileza DIB.

La AFIP NO atenderá el viernes 9 de febrero en General Alvear

Se informará día y horario de próxima visita.
La Municipalidad de General Alvear, a través de la Dirección de Descentralización Tributaria, informa a interesados que la AFIP,        perteneciente a la Dirección Regional La Plata, Distrito 25 de Mayo, NO      atenderá este Viernes 09 de febrero en el Centro Cívico, oficina de Descentralización Tributaria primer piso, como había sido anunciado          debido a inconvenientes operativos. Se informará día y horario de la          próxima visita.

Falsa alarma

Llamado a los bomberos voluntarios.
Fue una falsa alarma el llamado a los bomberos voluntarios ocurrido en            la tarde del miercoles. Segun se informó un joven estaba "quemando"        basura y pasto en el fondo de su vivienda y un vecino aparentemente se    asustó y llamó a los bomberos alertando de un incendio. Al arribar los servidores publicos al domicilio ubicado sobre calle Monti entre Italia y          Papa Francisco junto a la policia constataron el llamado erroneo.              "Estaba quemando basura y no sé quien llamó a los bomberos"                        dijo el joven muy preocupado. Luego le pidió disculpas a los servidores publicos.

7/2/18

Torneo de tejo en el balneario municipal.

Domingo 11 desde las 14:30 horas.

Clase abierta y carreras de kayacs

Viernes y sábado en el canal Piñeiro (zona balneario).

Sesiona este jueves el Concejo Deliberante

Primera Sesión Extraordinaria del Año.
Desde las 21 horas.













PRIMERA SESION EXTRAORDINARIA 2018, el día Jueves 08 de Febrero,            a las 21 hs. en su Sala de Sesiones:
    1. Lectura de correspondencia recibida para el Cuerpo.
  •           a) Solicitud del Ejecutivo Municipal de convocatoria a Sesión    Extraordinaria.
  • EXPTE. Nº 4039-13995/18 elevado por el Ejecutivo Municipal:              referente a “Convalidar Convenio Programa ENVION”.
  • EXPTE. Nº 4039-13997/18 elevado por el Ejecutivo Municipal:              referente a “Incremento Guardias Médicas a partir 01 de febrero                  de 2018.”
  • EXPTE. Nº 4039-13998/18 elevado por el Ejecutivo Municipal:              referente a “Declarar de Interés Municipal Proyectos de la Dirección General de Cultura Año 2018”.
  • EXPTE. Nº 4039-14000/18 elevado por el Ejecutivo Municipal              referente a “Declarar de Interés Municipal Proyectos de la                Dirección General de Deportes Año 2018”.

Jueves 8 cambio de agua en la pileta municipal

Viernes 9 actividad normal.
La Municipalidad de General Alvear, a través de la Dirección de Turismo, informa que durante la          jornada del jueves 8 la pileta permanecerá cerrada        por cambio de agua, manteniéndose abierto el          predio con todos sus servicios, al igual que el      balneario municipal.

Reunión técnica sobre pasturas y verdeo de invierno

Jueves 1 de Marzo. 19 horas.
Sociedad Rural.
El INTA y la Dirección de la Producción municipal, invitan a los señores productores agropecuarios a una reunión técnica sobre pasturas y              verdeo de invierno, a realizarse el próximo jueves 1 de marzo en el                predio de la Sociedad Rural, desde las 19 horas. La disertante: Ingeniera Agrónoma, Celina Borrajo, de INTA Rauch.
Los Esperamos.

Día y horario de examen para carnet de conducir

Jueves 8 a las 8:30 horas.
El Juzgado de Faltas informa que el examen para        sacar el registro de conducir se tomará el día          jueves 8 de febrero, a las 8:30 horas, en el edificio        del C.I.E, avenida Sarmiento entre Wallace y Alsina.

6/2/18

Atención contribuyentes: próximos      vencimientos

Tasa por Conservación, Reparación y Mejorado de la Red Vial    Municipal, y la Tasa SUM.
La Oficina de Recaudación de la Municipalidad de              General Alvear informa que el próximo miércoles 14                de febrero vence la primera cuota de la Tasa por      Conservación, Reparación y Mejorado de la Red Vial        Municipal, y la Tasa SUM.

Inscripción a BECAS ECONÓMICAS 2018, Universitarias, Terciarias, y Agraria (Ciclo superior)

Desde el 14 al 23 de febrero.
La Municipalidad de General Alvear, a través de la Dirección de            Educación, informa que se encuentra abierta la inscripción para las              Becas Económicas 2018, desde el 14 al 23 de febrero, en el horario de            09:00 a 12:00 horas, en la Dirección de Educación (Lavalle 715).
Documentación a presentar:
Fotocopia de DNI del aspirante y grupo familiar.
Fotocopia de Ingreso Familiar (recibo de sueldo)
Fotocopia de plan de estudios.
Certificado de Inscripción a la carrera (INGRESANTES)
Fotocopia de Analítico, Boletín de calificaciones, o libreta de estudio                con notas actualizadas. (RENOVACIÓN)
Consultas e informes
Tel 2344 480437
Email edualvear.muni@gmail.com
Municipalidad de General Alvear. Dirección de Educación

Torneos de Fin de Semana

En la pileta municipal.
Concurso de Lanzamiento al Aro.                                                                                  
El viernes 2 se realizó un Torneo de Lanzamiento al aro de Básquet en las instalaciones de la Pileta Municipal.
Con muy buena participación luego del certamen se clasificaron en el 2°    puesto Roberto Albo y en 1° puesto Juan Manuel Reyna.   
Torneo de Penales
El sábado 3 se hizo por su parte el Torneo de Penales Libre donde luego            de una pareja competencia se consagraron:
3° Gonzalo Labourdette / Alexis Almendros
2° Francisco Hernaez / Nahuel Valentín
1° Facundo Labourdette / Fernando Posse.
El domingo hubo actividades recreativas para niños.
En la tarde del domingo 4, aprovechando la cálida jornada, los                profesores organizaron juegos para los más chicos en la pileta, con                    el fin de estimular el dominio de habilidades en el medio acuático en              formas jugadas. 
De esta manera la Dirección de Deportes continúa ofreciendo un espacio        para la recreación en el Predio de la Pileta y Balneario Municipal para                todas las edades.

Bochas: Torneo Oficial Individual 2018

Zonas y resultados.
ZONA A: Patricio Kelly (AFC), Hugo Lagleyzza (Española), Juan Almaraz (Española), Zoilo Criado (Jovenes), Rodolfo Albos (Jovenes) y Horacio Inocencia (Jovenes)
PRIMERA FECHA: JUEVES 25 en ALVEAR FC: Patricio Kelly    13   Hugo Lagleyzza 15
Horacio Inocencia 12  Juan Almaraz 15 /  Rodolfo Albos 5  Zoilo Criado 15
SEGUNDA FECHA: SABADO 3 en SARMIENTO: Patricio Kelly   15   Juan Almaraz 4
Hugo Lagleyzza   12  Zoilo Criado    15    / Horacio Inocencia 6  Rodolfo      Albos 15
TERCERA FECHA: SABADO 3 en ATLETICO   Patricio Kelly    9        Zoilo Criado   15
Juan Almaraz   15 Rodolfo Albos   7 /  Hugo Lagleyzza   15     Horacio Inocencia 8
POSICIONES                             PJ       PG    PP     TF     TC     PUNTOS
Zoilo Criado        JOVENES        3        3      0       45      26           3
Hugo Lagleyzza ESPAÑOLA     3        2       1       42     36            2
Juan Almaraz     ESPAÑOLA     3        2       1       34     34            2
Patricio Kelly     ALVEAR FC      3        1       2       37     34           1
Rodolfo Albos       JOVENES      3       1        2       27     36          1
Horacio Inocencia JOVENES     3       0        3       26     45          0
CUARTA FECHA VIERNES 9 EN JUBILADOS Patricio Kelly  Rodolfo Albos
Zoilo Criado         Horacio Inocencia     Juan Almaraz    Hugo Lagleyzza
QUINTA FECHA JUEVES 15 EN ALVEAR FC Patricio Kelly    Horacio        Inocencia
Rodolfo Albos       Hugo Lagleyzza  Zoilo Criado  Juan Almaraz
ZONA B: Pablo Cejas (AFC), Luis Romero (AFC=, Jose Kippes (Española), Guillermo Mancione (Española), Paulo Albo (Jovenes) y Jorge Sierra (Sarmiento)
PRIMERA FECHA: JUEVES 25 en JUBILADOS  Pablo Cejas   15  Luis        Romero      12
Jorge Sierra   15  Jose Kippes   8   / Paulo Albo     10   Guillermo          Mancione 15
SEGUNDA FECHA: SABADO 3 en ATLETICO    Pablo Cejas  15   Jose        Kippes  4
Luis Romero   15  Guillermo Mancione  10/  Jorge Sierra 12  Paulo                Albo 15
TERCERA FECHA:  SABADO 3 en SARMIENTO    Pablo Cejas 13             Guillermo Mancione 15
Jose Kippes 15   Paulo Albo   10            / Luis Romero      10    Jorge            Sierra 15
POSICIONES                             PJ       PG    PP     TF     TC     PUNTOS
Pablo Cejas        ALVEAR FC     3        2       1      43     31           2
Jorge Sierra       SARMIENTO   3        2       1      42     33           2
  1. Mancione     ESPAÑOLA      3        2       1      40     38           2
Luis Romero     ALVEAR FC       3       1       2       37     40           1
Paulo Albo        JOVENES          3        1       2       35     42          1
Jose Kippes       ESPAÑOLA      3         1       2       27    40           0
CUARTA FECHA VIERNES 9 EN ALVEAR FC Pablo Cejas     Paulo Albo
Guillermo Mancione     Jorge Sierra        /     Jose Kippes                                    Luis Romero
QUINTA FECHA JUEVES 15 EN JUBILADOS  Pablo Cejas    Jorge Sierra
Paulo Albo                      Luis Romero     /      Guillermo Mancione                        Jose Kippes
ZONA C: Martin Refort (AFC), Miguel Leiva-Jose Diaz (AFC), Mauro Kelly (Española), Eduardo Cañas (Jovenes), Oscar Cancela (Jovenes) y Jose          Giles (Leones)
PRIMERA FECHA: VIERNES 26 en ALVEAR FC   Martin Refort 15                  Miguel Leiva 8
Jose Giles  0    Mauro Kelly  15         /  Oscar Cancela    2    Eduardo Cañas          15
SEGUNDA FECHA: JUEVES 1 en JUBILADOS      Martin Refort  15   Mauro Kelly 7
Miguel Leiva   2 Eduardo Cañas 15 /   Jose Giles   6             Oscar Cancela            15
POSICIONES                             PJ       PG    PP     TF     TC     PUNTOS
Eduardo Cañas  JOVENES        2        2       0      30      4            2
Martin Refort    ALVEAR FC     2        2       0      30     15           2
Mauro Kelly      ESPAÑOLA     2        1        1      22    15           1
Miguel Leiva     ALVEAR FC      2        0       2      10     30           0
Oscar Cancela   JOVENES         2        1        1     17      21          1
Jose Giles           LEONES           2        0        2      6      30           0


TERCERA FECHA SABADO 10 EN SARMIENTO  Martin Refort   Eduardo        Cañas
Mauro Kelly                    Oscar Cancela  /      Miguel Leiva     Jose Giles
CUARTA FECHA SABADO 10 EN ATLETICO Martin Refort  Oscar Cancela
Eduardo Cañas                Jose Giles         /      Mauro Kelly      Miguel Leiva
QUINTA FECHA VIERNES 16 EN ALVEAR FC  Martin Refort  Jose Giles
Oscar Cancela                 Miguel Leiva    /   Eduardo Cañas  Mauro Kelly
ZONA D: Lorenzo Albo (AFC), Martin Kelly (Española), Ezequiel Cañas (Jovenes), Sergio Figueroa (Jovenes), Jesus Gomez (Sarmiento) y ´             Martin Albo-Ramiro Albo (Leones)
PRIMERA FECHA  VIERNES 26 en JUBILADOS        Lorenzo Albo  10              Martin Kelly  15
Martin Albo   7       Ezequiel Cañas  15        Jesus Gomez    10       Sergio Figueroa 15
SEGUNDA FECHA  JUEVES 1 en ALVEAR FC           Lorenzo Albo     4         Ezequiel Cañas 15
Martin Kelly     13   Sergio Figueroa 15       Martin Albo    15         Jesus      Gomez 4
POSICIONES                             PJ       PG    PP     TF     TC     PUNTOS
Ezequiel Cañas   JOVENES       2        2      0       30      11            2
Sergio Figueroa JOVENES        2        2       0      30      23            2
Martin Albo        LEONES           2        1       1     22      19           1
Lorenzo Albo      ALVEAR FC    2        1      1       19      25            1
Jesus Gomez      SARMIENTO  2        0       2      14      30           0
Martin Kelly        ESPAÑOLA     2        0      2      23      30           0
TERCERA FECHA SABADO 10 EN ATLETICO Lorenzo Albo    Sergio        Figueroa
Ezequiel Cañas                Jesus Gomez   /       Martin Kelly                                Martin Albo
CUARTA FECHA SABADO 10 EN SARMIENTO Lorenzo Albo   Jesus              Gomez
Sergio Figueroa               Martin Albo     /      Ezequiel Cañas                              Martin Kelly
QUINTA FECHA VIERNES 16 EN JUBILADOS Lorenzo Albo    Martin                  Albo
Jesùs Gomez       Martin Kelly    /       Sergio Figueroa     Ezequiel Cañas

ZONA E: Walter Dahn (AFC), Albano Acosta (AFC), Carlos Ocampo        (Española), Miguel Herrera (Española), Omar Larrapide (Sarmiento) y              Luis Mungai (Sarmiento)
PRIMERA FECHA: SABADO 27 EN SARMIENTO      Omar Larrapide 3            Miguel Herrera 15
Luis Mungai 5  Carlos Ocampo  15         Walter Dahn   3         Albano        Acosta 15
SEGUNDA FECHA: SABADO 27 EN ATLETICO     Walter Dahn    15                  Carlos Ocampo 0
Albano Acosta 12   Miguel Herrera 15     Luis Mungai    15    Omar          Larrapide 4
TERCERA FECHA: VIERNES 2 en ALVEAR FC Walter Dahn   Miguel            Herrera (postergado p jueves 8) Carlos Ocampo 15   Omar Larrapide     7       Albano Acosta 15    Luis Mungai 8
POSICIONES                             PJ       PG    PP     TF     TC     PUNTOS
Albano Acosta   ALVEAR FC    3        2       1      42     26          2
Miguel Herrera  ESPAÑOLA   2        2       0       30    15          2
Carlos Ocampo  ESPAÑOLA    3       2       1       30     27          2
Walter Dahn      ALVEAR FC    2        1       1      18     15          1
Luis Mungai       SARMIENTO  3        1       2      28     34          1
Omar Larrapide SARMIENTO  3        0       3      14     45          0
CUARTA FECHA JUEVES 8 EN JUBILADOS Walter Dahn    Omar              Larrapide
Miguel Herrera                Luis Mungai  /         Carlos Ocampo          Albano       Acosta
QUINTA FECHA SABADO 17 EN SARMIENTO Walter Dahn   Luis Mungai
Omar Larrapide              Albano Acosta   /       Miguel Herrera         Carlos Ocampo
ZONA F: Dario Merlo (AFC), Leonardo Gimenez (Apeadero), Marcelo              Lagleyzza (Española), Horacio Fittipaldi (Sarmiento), Feliciano Lopez (Sarmiento) y Felix Cascallares (Leones).
PRIMERA FECHA: SABADO 27 EN ATLETICO    Felix Cascallares 5            Marcelo Lagleyzza 15
Feliciano Lopez  3  Horacio Fittipaldi    15        Dario Merlo 7          Leo Gimenez   15
SEGUNDA FECHA  SABADO 27 EN SARMIENTO Dario Merlo 15                  Marcelo Lagleyzza 7
Leo Gimenez   15  Horacio Fittipaldi   13          Felix Cascallares 5                Feliciano Lopez 15

TERCERA FECHA VIERNES 2 EN JUBILADOS     Dario Merlo 3           Horacio Fittipaldi 15
Marcelo Lagleyza  Feliciano Lopez  postergado Jueves 8
Leo Gimenez   15          Felix Cascallares  7
POSICIONES                             PJ       PG    PP     TF     TC     PUNTOS
Leo Gmenez     APEADERO    3         3       0       45    27          3
Horacio Fittipaldi     SARM.     3        2       1      43     21          2
Marcelo Lagleyzza   ESPAÑ.   2        1       1      22     20           1
Feliciano Lopez SARMIENTO  2        1        1      18     10          1
Dario Merlo       ALVEAR FC      3       1       2      25     37          1
Felix Cascallares LEONES          3        0       3     17     45          0
CUARTA FECHA JUEVES 8 EN ALVEAR FC  Dario Merlo      Feliciano Lopez
Horacio Fittipaldi         Felix Cascallares          /     Marcelo Lagleyzza    Leo Gimenez
QUINTA FECHA SABADO 17 EN ATLETICO   Dario Merlo       Felix Cascallares
Feliciano Lopez             Leo Gimenez            /     Horacio Fittipaldi    Marcelo Lagleyzza