Le dieron 18 puñaladas y lo degollaron según reveló la autopsia. La víctima tenía 66 años y era propietario del bar. Dos hombres quedaron aprehendidos por el hecho. En las investigaciones policiales participan los ex jefes locales Juan Carlos Ortúzar y Juan Ordosgoyti.
Un brutal asesinato de un conocido comerciante ocrurrido durante la madrugada del jueves conmueve a la vecina localidad de Bolívar. La víctima sufrió 18 puñaladas y fue degollado según revelaron los resultados de la autopsia.
El comerciante identificado como Santos Eloy Velázquez, de 66 años, era propietario del bar “Papiolo”, ubicado en la calle Rafael Hernández de aquella ciudad.
Tras las investigaciones encabezadas los ex jefes policiales de Olavarría, Juan Carlos Ortúzar y Juan Ordosgoyti, dos jóvenes quedaron aprehendidos. Se trata de Maximiliano Reynoso y Walter Ramírez, ambos de 20 años de edad.
En una de los domicilios de los detenidos se habrían encontrado ropas con sangre y un arma blanca ensangrentada, con la que habrían causado las heridas a la víctima.
FUENTE:INFOEME
Foto: La Mañana de Bolívar
No hay comentarios:
Publicar un comentario