Gabriel Zamudio demostraba
satisfacción por el logro cumplido. No es para menos. Junto al equipo “Oleouno”
cuyos integrantes son los hermanos Eduardo y Diego Leguizamón, Francisco Poger y
Carlos Giuliani viajaron a Uruguay para competir en la 47° edición de las “200
millas internacionales master” categoría Master B junto a corredores de
distintos países sudamericanos.
Según la crónica la competencia no fue nada fácil a lo largo de las etapas pero al final la dupla Zamudio – Eduardo Leguizamón se quedó con el 1-2. Ya en su tierra fue recibido en las inmediaciones de la Pileta Municipal por familiares, amigos, medios de prensa y autoridades, entre ellos el Intendente Cellillo.
Con un enorme trofeo en uno de sus brazos y su pequeño hijo en el otro, Gabriel Zamudio confirmó que a pesar de su vasta trayectoria era la primera vez que salía del país. Respondió todas preguntas, se sacó varias fotos y subió a la camioneta de Bomberos que lo trasladó hasta el veredón municipal. Allí el Jefe Comunal nuevamente felicitó al ciclista por lo realizado “en un deporte muy difícil” según sus palabras. Zamudio agradeció las palabras y pidió que se siga apoyando el deporte,
cualquiera de ellos, porque es beneficioso. Adelantó que la semana entrante viaja a San Juan con el equipo “Oleouno” y después vendrá el campeonato Argentino, dejando una puerta abierta para posteriormente retirarse, aunque lo dijo muy sonriente. La foto final con fondo de palacio municipal y pancarta de bienvenida incluida con todos sus familiares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario