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Hubo varios
cuartos intermedios y por distintos temas. Quizá el más discutido fue el
conflicto de los comedores escolares. Todos coincidieron en que hay que sostener
a los niños pero desde la bancada opositora se pedía, y sostenía, que el
Ejecutivo tomara recursos Municipales, ya, y no era necesaria la implementación de
ordenanza para gastarlos. Desde el oficialismo se aseguraba que con el Plan
Alimentario Municipal se cubría el aspecto legal-administrativo y el
cumplimiento con las necesidades básica alimentarias insatisfechas ya que el
sistema contable ha cambiado. Se aprobó la creación del P.A.M. pero los
integrantes del PJ optaron por no formar parte de la estructura que colabora con
su implementación. En el cuarto intermedio participó la Presidente del Consejo
Escolar brindando información. Sostuvo que el municipio no recupera lo que paga
por el servicio alimentario. Se agregó al Proyecto de Resolución presentado por
P.J. el pedido de cumplimiento, al
Gobierno Provincial.
Se aprobaron las
siguientes ordenanzas:
· Acuerdo entre Municipio y Vialidad
por préstamo y uso motoniveladora (Modelo 1965, con caja a reparar)
· Autorización, a Comisión
específica, para la realización de carreras de galgos. (Hubo “galgueros” en el
recinto.)
· Declaración de interés municipal
el “5º Motoencuentro en General Alvear”
· Ordenanza de “Plan Alimentario
Municipal”
· Ordenanza sobre “Organización y
reglamentación para pago de becas de vivienda y transporte a estudiantes
alvearenses”
El resto de los
Proyectos pasaron a las Comisiones de labor y, seguramente, en la semana
entrante habrá nueva Sesión.
Presidencia del H.C.D.
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23/2/13
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