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El Mandatario
Comunal manifestó que cuando se debe dar una explicación del manejo de fondos
públicos la mayoría de la veces es porque falta dinero: "Acá obviamente no es
por ese motivo, simplemente por falta de comunicación y algún error en la
información aportada desde aquí".
Por su parte, el
Doctor sebastian escande, Director del Hospital Municipal informó el costo del
equipamiento adquirido y la transparencia que hubo al hacer la compra. "Cuando
solicitamos el presupuesto, el costo era de 140.000 pesos y al momento de
adquirirlo, luego de cumplimentar todos los requisitos indispensables, fue de
129.000 pesos, es decir que lejos de perder, ganamos plata. Siempre estuvo muy
claro que era una compra en conjunto, 50% el Gobierno y el otro 50% la ONG,
ocurre que quien pagó la totalidad en primera instancia fue el Municipio",
señaló.
El Secretario de
hacienda, Ingeniero Sergio Federici dejó perfectamente aclarado que la compra
fue posible gracias a la donación de la ONG. "Lo que ellos reclaman con razón es
que nosotros informemos que fue una compra en su conjunto, 50% cada uno,
nosotros fallamos en la comunicación, pero las cosas están muy claras", dijo.
Por último, el
presidente de la ONG Juntos Podemos Por Alvear, Carlitos Pina agardeció la
aclaración: "Nosotros somos intermediarios de la población que verdaderamente
fueron quienes realizaron el aporte, mientras hablaban me acordé de Dylan que
nos dió una verdadera lección el día de la Maratón radial, ojal´+a esto sirva
para que de una vez por todas comenzemos hacer las cosas como se deben hacer",
manifestó.
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26/4/13
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